Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff




Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1
 
 
13ª Prueba GP De Monza (2017)
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post 13ª Prueba GP De Monza (2017)
Sunday, 03 September 2017, 14:00
 
 
FORMULA 1 GRAN PREMIO HEINEKEN D'ITALIA 2017
AUTODROMO NAZIONALE DI MONZA - MONZA - ITALIA


291606

Circuito:

Número de vueltas: 53
Longitud del circuito: 5.793 km
Distancia Total: 306.458 km
Vuelta Rápida (record): 1:21.046 RUBENS BARRICHELLO (2004)

Formula 1

1472813959974

Agenda

Viernes 1 Septiembre 2017
Entrenos 1     10:00 - 11:30
Entrenos 2     14:00 - 15:30

Sábado 2 Septiembre 2017
Entrenos     11:00 - 12:00
Clasificación     14:00

Domingo 3 Septiembre 2017
Carrera         14:00

Comentarios
Entramos en territorio Ferrari donde sigue la lucha entre Vettel y Hamilton, y, seguramente, la parrilla media ve a sufrir la falta de potencia frente los grandes... y ya no digamos Fernando Alonso con su motor de juguete....
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: 13ª Prueba GP De Monza (2017) 
 
LIBRES1: HAMILTON COMIENZA MANDANDO EN MONZA
Los Mercedes se mostraron muy superiores a los Ferrari. Mejor Sainz que Alonso en un comienzo poco esperanzador.

Pos.     -     Piloto     -     Equipo     -     Motor     -     Tiempo     -     Diferencia
1     -     Lewis Hamilton     -     Mercedes     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     1:21"537     -     --
2     -     Valtteri Bottas     -     Mercedes     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     1:21"972     -     +00:435
3     -     Sebastian Vettel     -     Ferrari     -     Ferrari     -     1:22"652     -     +01:115
4     -     Kimi Räikkönen     -     Ferrari     -     Ferrari     -     1:22"689     -     +01:152
5     -     Daniel Ricciardo     -     Red Bull     -     Tag Heuer     -     1:22"742     -     +01:205
6     -     Max Verstappen     -     Red Bull     -     Tag Heuer     -     1:22"749     -     +01:212
7     -     Sergio Pérez     -     Force India     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     1:23"317     -     +01:780
8     -     Esteban Ocon     -     Force India     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     1:23"400     -     +01:863
9     -     Stoffel Vandoorne     -     McLaren     -     Honda RA617H     -     1:23"465     -     +01:928
10     -     Felipe Massa     -     Williams     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     1:23"561     -     +02:024
11     -     Carlos Sainz     -     Toro Rosso     -     Renault Energy 17 V6     -     1:23"680     -     +02:143
12     -     Kevin Magnussen     -     Haas     -     Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo     -     1:23"973     -     +02:436
13     -     Lance Stroll     -     Williams     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     1:23"991     -     +02:454
14     -     Daniil Kvyat     -     Toro Rosso     -     Renault Energy 17 V6     -     1:24"012     -     +02:475
15     -     Fernando Alonso     -     McLaren     -     Honda RA617H     -     1:24"015     -     +02:478
16     -     Romain Grosjean     -     Haas     -     Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo     -     1:24"079     -     +02:542
17     -     Nico Hülkenberg     -     Renault     -     Renault Energy 17 V6     -     1:24"542     -     +03:005
18     -     Jolyon Palmer     -     Renault     -     Renault Energy 17 V6     -     1:25"166     -     +03:629
19     -     Pascal Wehrlein     -     Sauber     -     Ferrari 059/5 1.6 L V6 Turbo     -     1:25"223     -     +03:686
20     -     Marcus Ericsson     -     Sauber     -     Ferrari 059/5 1.6 L V6 Turbo     -     1:25"687     -     +04:150


LIBRES2: MERCEDES CONTINÚA LIDERANDO EN MONZA PERO FERRARI SE ACERCA
Sorprendente rendimiento a una vuelta de los McLaren que se posicionaron por detrás de los Red Bull. Rotura para Carlos Sainz.

Pos.     -     Piloto     -     Equipo     -     Motor     -     Tiempo     -     Diferencia
1     -     Valtteri Bottas     -     Mercedes     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     1:21"406     -     --
2     -     Lewis Hamilton     -     Mercedes     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     1:21"462     -     +00:056
3     -     Sebastian Vettel     -     Ferrari     -     Ferrari     -     1:21"546     -     +00:140
4     -     Kimi Räikkönen     -     Ferrari     -     Ferrari     -     1:21"804     -     +00:398
5     -     Max Verstappen     -     Red Bull     -     Tag Heuer     -     1:22"409     -     +01:003
6     -     Daniel Ricciardo     -     Red Bull     -     Tag Heuer     -     1:22"752     -     +01:346
7     -     Stoffel Vandoorne     -     McLaren     -     Honda RA617H     -     1:22"947     -     +01:541
8     -     Fernando Alonso     -     McLaren     -     Honda RA617H     -     1:22"968     -     +01:562
9     -     Esteban Ocon     -     Force India     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     1:22"977     -     +01:571
10     -     Felipe Massa     -     Williams     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     1:22"985     -     +01:579
11     -     Carlos Sainz     -     Toro Rosso     -     Renault Energy 17 V6     -     1:23"150     -     +01:744
12     -     Nico Hülkenberg     -     Renault     -     Renault Energy 17 V6     -     1:23"272     -     +01:866
13     -     Jolyon Palmer     -     Renault     -     Renault Energy 17 V6     -     1:23"317     -     +01:911
14     -     Sergio Pérez     -     Force India     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     1:23"352     -     +01:946
15     -     Lance Stroll     -     Williams     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     1:23"403     -     +01:997
16     -     Romain Grosjean     -     Haas     -     Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo     -     1:23"567     -     +02:161
17     -     Kevin Magnussen     -     Haas     -     Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo     -     1:23"650     -     +02:244
18     -     Daniil Kvyat     -     Toro Rosso     -     Renault Energy 17 V6     -     1:24"253     -     +02:847
19     -     Marcus Ericsson     -     Sauber     -     Ferrari 059/5 1.6 L V6 Turbo     -     1:24"894     -     +03:488
20     -     Pascal Wehrlein     -     Sauber     -     Ferrari 059/5 1.6 L V6 Turbo     -     1:25"295     -     +03:889


LIBRES3: MASSA AL FRENTE EN UNA SESIÓN ALTAMENTE CONDICIONADA POR LA LLUVIA
Carlos Sainz finalizó en cuarta posición mientras que Alonso no marcó vuelta cronometrada.

Pos.     -     Piloto     -     Equipo     -     Motor     -     Tiempo     -     Diferencia
1     -     Felipe Massa     -     Williams     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     1:40"660     -     --
2     -     Lance Stroll     -     Williams     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     1:40"888     -     +00:228
3     -     Nico Hülkenberg     -     Renault     -     Renault Energy 17 V6     -     1:41"491     -     +00:831
4     -     Carlos Sainz     -     Toro Rosso     -     Renault Energy 17 V6     -     1:41"515     -     +00:855
5     -     Jolyon Palmer     -     Renault     -     Renault Energy 17 V6     -     1:44"369     -     +03:709
6     -     Marcus Ericsson     -     Sauber     -     Ferrari 059/5 1.6 L V6 Turbo     -     1:44"701     -     +04:041
7     -     Daniil Kvyat     -     Toro Rosso     -     Renault Energy 17 V6     -     1:45"033     -     +04:373
8     -     Daniel Ricciardo     -     Red Bull     -     Tag Heuer     -     -     -     --
9     -     Max Verstappen     -     Red Bull     -     Tag Heuer     -     -     -     --
10     -     Sebastian Vettel     -     Ferrari     -     Ferrari     -     -     -     --
11     -     Kimi Räikkönen     -     Ferrari     -     Ferrari     -     -     -     --
12     -     Fernando Alonso     -     McLaren     -     Honda RA617H     -     -     -     --
13     -     Stoffel Vandoorne     -     McLaren     -     Honda RA617H     -     -     -     --
14     -     Romain Grosjean     -     Haas     -     Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo     -     -     -     --
15     -     Kevin Magnussen     -     Haas     -     Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo     -     -     -     --
16     -     Lewis Hamilton     -     Mercedes     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     -     -     --
17     -     Valtteri Bottas     -     Mercedes     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     -     -     --
18     -     Sergio Pérez     -     Force India     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     -     -     --
19     -     Esteban Ocon     -     Force India     -     Mercedes PU106D Hybrid     -     -     -     --
20     -     Pascal Wehrlein     -     Sauber     -     Ferrari 059/5 1.6 L V6 Turbo     -     -     -     --


ALONSO Y SAINZ RECIBIRÁN SANCIONES EN PARRILLA
Los dos pilotos españoles tendrán que comenzar la carrera desde la parte baja por exceder el límite de elementos permitidos en las unidades de potencia a lo largo del año.

Alonso recibirá una penalización de 35 puestos por estrenar la nueva versión 3.7 del motor aunque no lo usará en esta carrera, ya que la idea es perder los puestos en esta carrera, donde las posibilidades de hacer algo son nulas y estar limpios de penalizaciones para Singapur, donde esperan tener posibilidades de puntuar.

 Sainz montó su quinto MGU-H, lo que significa que recibirá una penalización de 10 posiciones, pero posiblemente reciba alguna más.



RED BULL TAMPOCO SE LIBRA DE LAS PENALIZACIONES EN MONZA
Daniel Ricciardo y Max Verstappen han sobrepasado el límite de cuatro componentes permitidos en el motor.

Mucho se ha hablado de los problemas, pero pese a los podios conseguidos por el equipo de la bebida energética, recordemos que Renault está fallando también, y la muestra de ello es el desespero que tiene Maz con todos los abandonos sufridos.
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: 13ª Prueba GP De Monza (2017) 
 
Hamilton recupera el liderato del Mundial, con doble retirada de McLaren

image

Lewis Hamilton se dio un paseo militar en el Autódromo de Monza, secundado por su fiel escudero, Valtteri Bottas, para un doblete plateado en Monza que revierte el orden de la tabla en el Mundial. Ante unos 93.000 'tifosi', que querían ver una victoria de Ferrari este fin de semana, Vettel remontó desde el sexto con habilidad para alcanzar al menos el podio y seguir en la lucha.

Lewis es líder del Mundial por sólo tres puntos (238 por los 235 del alemán), pero sabe que tendrá todavía muchos trazados con posibilidades para Ferrari, como el próximo de Singapur, por lo que el campeonato sigue completamente vivo. La derrota de hoy tiene un valor simbólico, pues Ferrari no vence en Monza desde que Alonso lo hiciera en 2010.

Debacle de Honda

Fernando Alonso salió con estrategia cambiada, al igual que Stoffel Vandoorne, que con 25 puntos de sanción salió justo delante del asturiano, en la decimoctava plaza de la parrilla. Ambos remontaron cuanto pudieron y llegaron a acariciar los puntos, sobre todo el belga, pero el motor Honda no estaba de nuevo por la labor.

El compañero de Fernando tuvo que abandonar a 19 vueltas para el final sin potencia el su propulsor, que era nuevo recién cambiado por la mañana. Alonso tuvo problemas en su caja de cambios y fue frenado en seco por el Renault de Palmer, que el adelantó de forma irregular, saltándonse una 'chicane' y sin que el director de carrera acertara a sancionarle adecuadamente y en tiempo.

Pero esa es la realidad de la marca japonesa en la F1. Sus dos pilotos sancionados con 60 puestos y sin poder aspirar a nada. Y se dice que la asesoría de Illmor es puro humo, pues en Sakura están haciendo caso omiso de las indicaciones del motorizador inglés contratado por McLaren para ayudarles a mejorar el motor. Las evoluciones son pequeñas y sin ninguna fiabilidad. No es de esperar que cambie nada en 2018 y Alonso, que acabado hoy retirado de nuevo, lo sabe.

Sainz, decimotercero.


Justo por delante de Fernando acabó Carlos Sainz, que con un penosos Toro Rosso en Monza no pudo remontar como hubiera querido, aunque para su consuelo, Daniil Kyat, que arrancaba octavo, tampoco alcanzó el 'top ten', lo que da una idea del escaso rendimiento del coche de Faenza en su carrera de casa.

Fuente: MARCA

No he podido ver nada de la carrera se llevó el gato al agua Hamilton que se vuelve a poner líder de la clasificación, espremos que Vettle no pierda fuelle en la parte final del campeonato, porque parece que Hamilton se está poniendo las pilas. En cuanto a Alonso lo de Honda ya es de verguenza y bien haría Alonso en buscar una salida para la próxima temporada para buscar su última porotunidad de pelear por un campeonato. En cuanto a Sainz un 14º puesto que también sabe a poco.


Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: 13ª Prueba GP De Monza (2017) 
 
En mi caso, he visto la carrera en diferido a través de TDP tras haberla seguido esta mañana a través de caranddriver.com. No ha sido apasionante, excepto por a ver algunas luchas aquí y allí. Mercedes a pegado un repaso a Ferrari, aunque los equipos que montan sus motores no han estado todo lo adelanta que estaban en pasadas temporadas. Parece que la diferencia entre motor de la escudería y motor cliente, aparentan tener demasiadas diferencias, algo que no debería ser así.

HAMILTON LIDERA EL IMPERIAL DOBLETE DE MERCEDES EN TERRITORIO FERRARI
El británico dominó la carrera de principio a fin, con su compñaero Valtteri Bottas en segunda posición y Sebastian Vettel en tercer lugar. McLaren retiró a sus dos monoplazas de la prueba y Carlos Sainz fue 14º.

Ha sido un auténtico paseo para los Mercedes en casa de su mayor rival... dejando claro que siguen teniendo el motor más potente del mundial, algo que no parece haber alegrado mucho a la dirección de Ferrari pero, sin embargo, da la razón a Fernando cuando eligió salirse de la escudería, aunque parece que el proyecto McLaren-Honda no tira adelante ni de coña...

MARCHIONNE, ENFADADO: “LA DIFERENCIA CON MERCEDES HA SIDO EMBARAZOSA”
El Presidente de Ferrari se marcha molesto de Monza tras la superioridad de los alemanes sobre la escudería de Maranello.

Pos.     -     Piloto     -     Equipo     -     Chasis     -     Tiempo
1     -     Lewis Hamilton     -     Mercedes     -     W08     -     -
2     -     Valtteri Bottas     -     Mercedes     -     W08     -     +4"5
3     -     Sebastian Vettel     -     Ferrari     -     SF70H     -     +36"3

4     -     Daniel Ricciardo     -     Red Bull     -     RB13     -     +40"3
5     -     Kimi Räikkönen     -     Ferrari     -     SF70H     -     +60"1
6     -     Esteban Ocon     -     Force India     -     VJM010     -     +71"5
7     -     Lance Stroll     -     Williams     -     FW40     -     +74"2
8     -     Felipe Massa     -     Williams     -     FW40     -     +74"8
9     -     Sergio Pérez     -     Force India     -     VJM010     -     +75"3
10     -     Max Verstappen     -     Red Bull     -     RB13     -     +1 vuelta
11     -     Kevin Magnussen     -     Haas     -     VF-17     -     +1 vuelta
12     -     Daniil Kvyat     -     Toro Rosso     -     STR12     -     +1 vuelta
13     -     Nico Hülkenberg     -     Renault     -     RS17     -     +1 vuelta
14     -     Carlos Sainz     -     Toro Rosso     -     STR12     -     +1 vuelta
15     -     Romain Grosjean     -     Haas     -     VF-17     -     +1 vuelta
16     -     Pascal Wehrlein     -     Sauber     -     C36     -     +2 vueltas

17     -     Fernando Alonso     -     McLaren     -     MCL-32     -     FUERA DE CARRERA
18     -     Marcus Ericsson     -     Sauber     -     C36     -     FUERA DE CARRERA
19     -     Stoffel Vandoorne     -     McLaren     -     MCL-32     -     FUERA DE CARRERA
20     -     Jolyon Palmer     -     Renault     -     RS17     -     FUERA DE CARRERA


NUEVO ABANDONO DE ALONSO: “EL COCHE EMPEZÓ A NO CAMBIAR LAS MARCHAS”
El piloto asturiano tuvo que retirarse a falta de tres vueltas para el final debido a problemas en la caja de cambios de su McLaren.

La fiabilidad del conjunto anglo-nipón sigue siendo debil y un lastre para el español. Se dice que McLaren está tanteando a Renault..., veremos porque para ello el motorista galo debería dejar un equipo (actualmente provee motores a Red Bull, Toro Rosso y a su propio equipo, o sea a tres, lo máximo permitido por la FIA). Los rumores dicen que Toro Rosso podría montar los Honda hasta que el motorista llegara a su madurez, lo que implicaría una buena inyección económica al equipo de Faenza, mientras que debería ceder a Carlos Sainz al equipo galo..., bueno, ya veremos como acaba esto.

Como lleva haciendo todo el año, el asturiano hace lo que puede con el material que le dan y de todos es sabido que en esta carrera no tenia oportunidad alguna.

 Lo del fallo del cambio al final de la carrera no se le puede imputar a Honda, si bien el moto sigue careciendo de potencia. Esperemos que en Singapur, la versión 3.7 sea otra cosa. De todas maneras, el hecho de haberse retirado les permite sustituir el cambio para la próxima carrera sin penalización alguna.


SAINZ, 14º: “EN CURVA NOS METÍAN UNA BARBARIDAD”
El piloto madrileño maximizó el potencial de un STR12 que no se adaptó bien a las características de Monza.

He de decir que Carlos ha estado prácticamente desaparecido en este gran premio. Por un momento, esperaba que hubiera lucha con su compatriota, pero no ha sido así en ningún momento. Ha hecho lo que ha podido y punto.
 




___________________________
Salu2 a tod@s:
aficiones4pj
@Krashous
 
KrashOus Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Display posts from previous:    
 

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1
 



Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You cannot download files
You can post calendar events