Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 

Simeone pretende dejar todo atado antes de la gira por EEUU

El argentino quiere trabajar desde ya con las caras nuevas del Atlético. El equipo iniciará la gira el 21 de julio. El central es el principal asunto pendiente.

00_1562574689_976457

El Atlético de Madrid ha sido uno de los protagonistas durante la primera semana de mercado, aunque muchas bajas e incorporaciones ya se conocían previamente a la apertura de éste. La notoria "prisa" con la que el club rojiblanco está firmando jugadores se debe a que el Cholo quiere trabajar con ellos cuanto antes para preparar bien la temporada.

Esta pretemporada es clave, sobre todo para probar a los jugadores, nuevas caras y nuevo equipo pero misma idea, misma dinámica y mismos objetivos: "luchar hasta el final". No solo es el entrenador argentino el que debe construir un nuevo esquema sino que los jugadores deben también adquirir y creer en la filosofía característica del Cholo. Es un verano diferente al pasado, en ese sentido.

Seis son los jugadores que han dejado el club rojiblanco: Griezmann, Gelson Martins, Lucas Hernández, Juanfran, Rodrigo y Diego Godín; y siete son las nuevas incorporaciones: Felipe Monteiro, Hector Herrera, Joao Felix, Álvaro Morata, Marcos Llorente, Renan Lodi, e Ivan Saponjic, joven goleador que se hará oficial en las próximas horas. 14 días tiene el Atlético de Madrid para fichar antes de partir a América donde disputará 6 partidos.

El principal asunto pendiente para terminar de forma a la plantilla colchonera es la de contratar a un central más. Mario Hermoso es el favorito, pero las negociaciones se han atascado en los últimos días. El defensa del Espanyol podría reforzar la posición de central y hacer también de lateral izquierdo en caso de necesidad. Esa es la idea del Atlético, pero el Espanyol no da su brazo a torcer. De momento.

as.com

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior

Saponjic: "Motiva venir a trabajar con uno de los mejores técnicos del mundo"

El ariete ha pasado el examen médico y firmará en las próximas horas. El Atlético ha pagado algo menos de medio millón por su fichaje. Benfica se guarda el 50% de un futuro traspaso.

01_1562602782_290266

Ivan Saponjic ha superado el reconocimiento médico con el Atlético y en las próximas horas firmará su nuevo contrato. El delantero, procedente del Benfica, aterrizó hoy en Madrid. Tras ultimar los detalles de su nuevo compromiso, el jugador se unirá al grupo en Los Ángeles de San Rafael y comenzar los entrenamientos. "Estoy muy feliz por aterrizar aquí, este es uno de los mejores clubes del mundo", explicó nada más de superar las pruebas médicas. Sabe de la dificultad que tiene el Atlético para los nuevos pero lo afronta como un reto. "Vengo para trabajar con uno de los mejores técnicos del mundo, eso motiva, es un equipo top", aseguró.

El serbio ya tiene cicerones. Se ha estado informando del equipo en las últimas horas sobre el equipo. "He hablado un poco con Oblak sobre lo que es este equipo, me ha dicho que esto es fantástico, que está muy bien y que hay que trabajar, estoy dispuesto", esgrimió. Un chico tímido, que se transforma dentro del campo. Prefirió no definirse y aplazarlo a cuando le vieran jugar ya con el Atlético. El club colchonero paga algo menos de medio millón de euros por el pase desde el Benfica. El club portugués se guarda un 50% de una futura venta. La entidad lisboeta ha querido guardarse las espaldas. No quieren cometer el mismo error que llevaron a cabo con Jovic. Lo cedieron con una opción de compra y, al final, el Eintratch lo ha acabado vendiendo por 60 millones.

as.com

Parece un buen fichaje, al menos la inversión ha sido mínima.

.
.

Joao Félix: "Estoy aquí para hacer historia con el Atlético"

El portugués llega al Atlético como fichaje más caro de la historia del club, algo que no le supone una presión extra. Futre actuó de cicerone.

00_1562603157_146962

La era Joao Félix ya ha comenzado. El portugués fue presentado como nuevo jugador del Atlético tras llevar a cabo su primer entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael. Con '19' años se convierte en el fichaje más caro de la historia del club y portará el dorsal '7', que durante las últimas cinco temporadas había sido propiedad de Griezmann.

01_1562603197_745146

Joao Félix estuvo arropado por varios mitos del club como Lázaro Albarracín, Antonio Alonso, Clemente Villaverde, Adelardo, Luiz Pereira, Heredia o Solozabal y con Paulo Futre como gran cicerone. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil encabezaban la comitiva atlética y Moreira de Sa, su representante de toda la vida, Jorge Mendes, intermediario en la operación y sus familiares más cercanos acompañaban al portugués.

Enrique Cerezo fue el primero en tomar la palabra: "Hay personas con virtudes innatas que destacan su talento en su primera etapa de la vida, escultores, pintores… y futbolistas, hasta convertirse en genios y leyendas. Todos pudieron ver el vídeo en el Museo del Prado, no había lugar mejor que rodeado por tanta obra de arte. La palabra que mejor define a Joao es talento y estamos muy contentos de que haya elegido al Atlético ante muchas propuestas de grandes equipos. En su primera temporada ha demostrado ese talento ganando la liga portuguesa y ya es internacional absoluto ganando la Liga de Naciones. Estamos seguros de que nuestro cuerpo técnico potenciará sus virtudes. Lo tienes todo para triunfar y la rojiblanca es la camiseta del compromiso, tiene todo nuestro apoyo y va a contar con la mejor afición del mundo".

02_1562603773_461540

El mensaje de Futre a Joao Félix que emocionará e ilusionará por igual a los atléticos. La leyenda portuguesa fue uno de los anfitriones de la nueva perla del Atlético y lo recibió con un ilusionante discurso, convencido de que triunfará.

Adelardo comentó que "vas a recibir el cariño del club, porque no hay otra afición como la que tenemos nosotros. Creo que vas a ser en este equipo lo que fue Paolo y esperemos que puedas estar detrás de él o delante si puede ser". El propio Futre afirmaba que "cada día leía un equipo diferente que le quería y que elija al Atlético me hace muy feliz. No tengo dudas de que me va a superar, tiene todo para triunfar, el talento, el carácter que ha demostrado con el Benfica. Va a aguantar la presión y creo que está preparadísimo para la guerra”. Posteriormente le tocó el turno a Joao Félix, que quiso agradecer las palabras anteriores, remarcando que “estoy aquí para hacer historia en este club".

¿Cómo están siendo estos primeros días?

Estoy muy contento y con muchas ganas de comenzar a jugar aquí.

¿Es un estímulo su precio?

Este tema de las cantidades son tema del mercado y no se nada de eso. Me dedico a jugar, a hacer mi trabajo y a intentar ayudar al club en el que estoy.

¿Cómo ha sido su primer día?

Me han acogido muy bien, me han querido integrar en el grupo, he sido muy bien recibido y espero seguir así.

Es el portugués más caro...

El tema de las cantidades no le presto atención, sólo quiero hacerlo lo mejor posible para ayudar.

¿Qué significa jugar contra el Madrid en la International Champions Cup?

Jugar contra el Madrid siempre es un gran club. Como estoy en el Atlético será un partido especial porque es un rival directo. Es una competición muy buena que nos sirve para prepararnos para el campeonato.

¿Le gustaría jugar en Champions contra el Benfica en fase de grupos?

Me gustaría, siempre que pasásemos los dos. Querría recibir el cariño de la gente y reencontrarme con mis compañeros allí, que siempre se portaron muy bien conmigo.

¿Cómo fue su despedida del Benfica?

Fue muy especial para mí, el míster fue clave y el que más confió en mí y debo realizar un reconocimiento especial por lo que hizo para que pueda estar aquí hoy. Fue una despedida difícil, les llevaré siempre en mi corazón, no es fácil salir de Portugal, pero todos me han deseado mucha suerte y serán parte de mi afición y yo de la suya.

¿Recibió mensajes?

Sí, todos me han deseado mucha suerte, tuvimos una relación muy especial todo el grupo y conseguimos finalizar de la mejor manera posible con el título. Voy a tener a mis padres, mi hermano juega en Portugal, pero no me van a dejar solos.

000_1562603239_861176

¿Le pidió consejo a Cristiano?

Es un gran jugador, actualmente es el mejor del mundo y quizás de siempre. En la selección me hablaba de Madrid, le gustaba mucho la ciudad y yo estoy aquí para hacer mi historia y ser recordado como Joao Félix. Cristiano es Cristiano y yo soy Joao Félix.

Se va Griezmann, ¿Tendrá presión?

Yo desconecto de eso. A veces se escuchan cosas buenas, otras malas y no me centro en eso, sólo quiero dar lo mejor de mí para sacar lo mejor del equipo.

as.com

Los aficionados tenemos mucha ilusión por este jugador. Sabemos que es una apuesta arriesgada que ha hecho el club, así que iremos viendo.

.
.

PRESENTACIÓN DE RENAN LODI

Lodi: "Filipe es un referente, si se queda aprenderé mucho"

El lateral brasileño fue presentado como nuevo jugador del Atlético. "Estoy seguro de que voy a dar muchos frutos al club".

000_1562686016_305050

Renan Lodi ya viste la camiseta del Atlético después de que el club oficializase su traspaso el pasado domingo procedente del Athletico Paranaense. El brasileño, que llevará el dorsal número '12' al igual que en su club de procedencia, ha comenzado a conocer los métodos de Simeone con tres entrenamientos en sus piernas en la concentración de los Ángeles de San Rafael, donde el Cholo ya ha tenido una charla personalizada con él. Un día después de la presentación de Joao Félix llegó el turno del lateral de 21 años.

renan_lodi_posa_junto_a_enrique_cerezo_con_su_camiseta_captura_atleti

Como es habitual, el presidente Enrique Cerezo fue el encargado de dar la bienvenida a Lodi. "Brasil es una fuente inagotable de jugadores con talento y que ha dado una ristra de mitos en nuestro club, como Luiz Pereira que aquí nos acompaña. A pesar de su juventud, Lodi tiene una gran experiencia, ha jugado Copa Libertadores, Copa Sudamericana, liga brasileña… todos confiamos en su progresión, juventud y capacidad para convertirse en un gran futbolista. Ya estás conociendo la dura pretemporada antes de un curso con grandes retos. Solo hay un camino, trabajo y más trabajo. Te deseamos lo mejor, deseamos que sigas los pasos de tus compatriotas que han hecho historia en este club". Tras esto tomó la palabra Renan Lodi.

¿Cómo se encuentra?

Quería agradecer al presidente la confianza, el esfuerzo realizado, también agradecer a Alberto todo el esfuerzo para que llegue aquí y en el día a día con ayuda de mis compañeros estoy seguro de que voy a evolucionar mucho. Simeone y el Profe Ortega me están ayudando mucho y quiero resaltar a todo el grupo por su buena acogida. Estoy seguro de que voy a evolucionar mucho.

¿Ha hablado con Filipe Luis?

Todavía no he tenido contacto con él, pero estoy hablando con el grupo, es uno de los mejores grupos del mundo, estoy muy contento de estar aquí y estoy seguro de que voy a poder evolucionar como todas estas leyendas que han jugado aquí.

¿Cómo ha sido el primer encuentro con Simeone?

Primero me quitó las dudas del modelo del club, como juegan y las formaciones que hay. Me ha dicho que tenga paciencia, porque voy a tener oportunidades. Estoy intentando hacer lo mejor posible, ver lo que tengo que evolucionar y hablar con mis compañeros, estoy seguro de que voy a dar muchos frutos al club.

00_1562689254_150598

¿Qué le ha dicho el Cholo?

Me ha dicho que tenga paciencia y que piense en que necesito mejorar. Soy un atleta que busca el equilibrio a nivel defensivo y ofensivo y está claro que lo primero es defender bien y eso es lo que estoy hablando con el míster.

¿A quién se parece más?

A mi me gusta mucho Filipe Luis, es un referente. Es un atleta que me gusta mucho, le he seguido en la Copa América y me gustaría tener sus características. Si Filipe se queda voy a aprender mucho de él, es un atleta que es una referencia.

as.com / AGENCIAS

Bienvenido Lodi, un lateral brasileño admirador de Filipe Luis. Suerte.

.
.

última edición por j.luis el Viernes, 12 Julio 2019, 12:48; editado 1 vez 

El Atlético tiene el fichaje de Dani Olmo a punto

El Atlético de Madrid está muy cerca de firmar a Dani Olmo, MVP de la final del Europeo sub-21. Fuentes consultadas por este periódico aseguran que su fichaje "está cerrado al 80%"

000_1562759163_810240

Dani Olmo celebra un gol con España. (Getty)

El Atlético de Madrid está muy cerca de firmar a Dani Olmo, MVP de la final del Europeo sub-21. La secretaría técnica del conjunto rojiblanco, con Andrea Berta a la cabeza, trabaja a contrarreloj para terminar de concretar los últimos detalles de la negociación y que el futbolista se incorpore cuanto antes a la pretemporada del equipo en Los Ángeles de San Rafael. Desde el club se muestran muy optimistas en poder contar con la joven promesa el curso que viene.
Según ha podido saber OKDIARIO su fichaje está cerrado al 80%. Las negociaciones van por buen camino y la sensación del Europeo sub-21 podría vestir de rojiblanco más pronto que tarde. Tan solo quedan por cerrarse unos pequeños flecos con su club, el Dinamo de Zagreb, para que la operación llegue a buen puerto y se termine haciendo oficial su regreso a España cinco años después de salir del Barcelona rumbo a Croacia.

Desde el club manejan muy buenos informes del MVP de la final del Europeo sub-21, y tras ver su gran actuación en el campeonato se pusieron manos a la obra para intentar conseguir su incorporación. El Tottenham también estaba interesado en sus servicios pero el extremo quiere volver a España, como ya dijo tras coronarse como campeón de Europa sub-21. Es por eso que Andrea Berta y su equipo están centrados en cerrar el acuerdo con los croatas cuanto antes.

Dani Olmo ya comentó que le encantaría volver a su país: "Siempre es bonito pensar que puedes volver a tu país, está claro. Pero ya se verá lo que pasa. Ha sido un año muy bueno, tanto a nivel colectivo como individual. Estoy muy contento por cómo ha acabado la temporada". El Atlético le ofrece, además de jugar en la Liga Santander, un proyecto deportivo de gran nivel y pelear por todos los títulos que disputará la próxima temporada.

El Atlético le gana la partida al Tottenham

El Tottenham está siendo el gran escollo a superar, ya que la propuesta del club inglés es la que más convence al cuadro croata. También ha sonado para Manchester United y Sevilla, pero spurs y colchoneros son los mejor colocados para firmar a la joven promesa del fútbol español. Aunque, en estos momentos, el Atlético habría superado al club londinense para tomar la delantera por Dani Olmo, tanto que su fichaje se podría resolver en los próximos días.

Simeone quiere tenerlos a todos para la pretemporada y por eso la dirección deportiva del club trabaja a toda máquina para cerrar los fichajes cuanto antes. La llegada del español podría significar la marcha de Correa, pero no afectaría al interés de la entidad en James Rodríguez que habría frenado su incorporación al Nápoles para poder recalar en el cuadro del Cholo.

okdiario.com

.
.

PRESENTACIÓN DE SAPONJIC

Saponjic: "Es un sueño llegar a un club tan grande como el Atlético"

El sexto fichaje de la 2019-20 reveló cuál es su mejor cualidad, “el juego aéreo”, pero no si se quedará o se irá cedido. Será el 17.

00_1562931780_814049

Entrenándose desde el lunes, oficial ayer, con la rojiblanca ya en la mano esta mañana. Iván Saponjic, serbio de 21 años, fue presentado en el auditorio del Wanda Metropolitano por Enrique Cerezo, presidente del Atlético.

Bajo el cartel con su rostro, ese texto, “Bienvenido Saponjic”, y puntualidad casi inglesa (las 13:05) el delantero serbio entraba en el auditorio del Wanda Metropolitano acompañado de Enrique Cerezo, presidente, Clemente Villaverde, consejero delegado, y Andrea Berta, director deportivo. Además de dos leyendas como Marcelino y Pantic. Enrique Cerezo fue el primero en darle la bienvenida tomando la palabra. “Se une a los refuerzos que esta pretemporada estamos incorporando a la primera plantilla. Tiene 21 años. La competencia le ayudará a mejorar y motivarse para convertirse en un delantero de referencia. Desde el primer día en Los Ángeles de San Rafael ha comprobado la exigencia del Atlético. Iván, aprovecha cada entrenamiento y minuto en el campo para ayudar equipo y alcanzar los objetivos”, aseguró, antes de darle todo su apoyo.

000_1562931698_659753

Al escenario, Saponjic subía tras la proyección de un vídeo en la plantilla mientras se hacía las fotos oficiales con el Atlético. Y valoró qué supone para él llegar a LaLiga y al Atlético. “Lo primero que me gustaría decir es que se ha realizado un sueño para mí. Llegar a un tan grande, con tanta tradición. Es un honor trabajar con jugadores tan buenos, encabezados por Simeone y todo su cuerpo técnico. Voy a darlo todo y a ayudar siempre al equipo. Mis primeras impresiones es que me han aceptado genial todos los jugadores. Savic, Oblak y Kalinic los primeros que me han ayudado y les agradezco mucho. Todo va genial, estoy trabajando y ya está”.

Después respondió ante las preguntas de los medios.

¿Qué le han parecido Simeone y las jornadas físicas con el Profe?: “Mi primera impresión en fantástica. Estoy contento de trabajar con un técnico tan bueno, de los mejores del mundo. Mis primeras impresiones son muy buenas”.

¿Simeone cuenta con él esta pretemporada? ¿Se plantea una cesión? ¿Su idea es quedarse?: “Yo realmente he venido aquí para luchar, para trabajar y mostrar mis cualidades y al final de la pretemporada ya veremos. Me sentaré con el técnico y veremos sus impresiones. De mi parte entrenar y trabajar lo que pueda”.

¿Cuáles son sus cualidades?: “No me gusta hablar mucho de mí mismo pero creo que mi mejor cualidad es el juego aéreo. Creo que es lo que mejor hago”.

¿Cuándo surgió el interés del Atlético? ¿Tenía alguna oferta más?: “Yo estaba de vacaciones y fue mi agente quien hablo con el Atleti. Yo estaba intentando prepararme y me preparo lo mejor que puedo y él me resuelve eso”.

Justo después descubrió el dorsal que defenderá con la rojiblanca. El número 17, que en las últimas temporadas ha estado libre. El último que lo llevó fue Vietto, la pasada, antes de irse cedido a la Premier.

01_1562931963_353417

as.com / AGENCIAS

Bienvenido el joven delantero servio. Suerte.

.
.

El Atlético le reclama al Barça 200 millones por Griezmann

En un comunicado, el club rojiblanco entiende que "es obvio que el compromiso del jugador y del Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones".

000_1562943709_760369

El Atlético de Madrid ha hecho un comunicado, tras la oficialidad del fichaje de Griezmann por parte del Barcelona, en el que considera que "la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros".

El Atlético de Madrid afirma, además, que "también fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club".

La entidad presidida por Enrique Cerezo cree que "la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos".

Comunicado íntegro del Atlético de Madrid:

Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros.

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.

as.com

Lío tenemos para todo el verano. Pero cuando las cosas no se hacen bien, pasa lo que pasa.

.
.

Sinceramente J.Luis entiendo que el Atlético este cabreado por la marcha de Griezmman pero ya todo este circo sobra. Esto son cosas que hacen todos los clubes incluido el Atlético, pero bueno por pedir que no quede.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Así lo asegura Enrique Cerezo

El Atlético tiene pruebas del acuerdo entre Griezmann y el Barça en marzo

000_1563016635_774798

El Atlético de Madrid va a llegar hasta el final para tratar de cobrar los 200 millones de euros que cree justos por Antoine Griezmann y Cerezo asegura tener pruebas para demostrar el acuerdo del francés con el club catalán.

El Atlético de Madrid va a ir a la guerra contra el Barcelona y contra Griezmann. El club colchonero considera que los azulgrana deben pagar 200 millones y no 120 por el delantero francés porque tenían un acuerdo desde hace meses, antes de que la cláusula se redujese a 120 millones, y Enrique Cerezo asegura que tiene pruebas para demostrarlo, por lo que la entidad rojiblanca irá hasta el final para pelear por lo que cree que es suyo.

“Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas. Debemos estudiarlo y si realmente tenemos las pruebas exigiremos la cantidad que consideremos necesaria. Estoy decepcionado por la actitud del jugador, porque quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto”, dijo Enrique Cerezo este viernes en RAC1.

El Atlético no va de farol. Miguel Ángel Gil Marín y todo su equipo van a tomar las medidas legales necesarias para que se esclarezca la situación y el Barcelona abone el dinero que consideran legítimo. "Todo el mundo sabe que tienen un acuerdo desde marzo", dijo el directivo en su momento. Y es que son nada menos que 80 millones de euros de diferencia, de ahí que el el club colchonero quiera pelear por ello, pues consideran que Griezmann y el Barça tienen un acuerdo desde hace meses.

"El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club", rezaba el comunicado de la entidad una vez el Barcelona oficializó el fichaje de Griezmann. La guerra sigue abierta…

elespanol.es

Posiblemente la reclamación quedará en nada, pues supongo que Cerezo no tendrá el contrato como prueba, pero las malas formas de Griezmann y el Barcelona han quedado patentes.

.
.

Trippier cierra la defensa del Atlético

El lateral inglés supera el reconocimiento médico con el Atlético

000_1563377319_445220

Trippier durante un partido con el Tottenham. AFP

Kieran Trippier se convertirá entre este martes y mañana miércoles en nuevo futbolista del Atlético después de que el club rojiblanco haya dejado prácticamente cerrado un acuerdo con el Tottenham que ronda los 30 millones de euros para su incorporación. De este modo, el lateral derecho completará una defensa que tras las salidas de Juanfran, Godín, Lucas y Filipe ya cuenta con todos sus recambios en las figuras del propio futbolista inglés, Felipe, Renan Lodi y un Mario Hermoso que, aunque aún no es oficial, también ha quedado encarrilado en las últimas horas una vez que el Espanyol haya aceptado los algo más de 20 kilos ofrecidos por la entidad del Wanda Metropolitano.

Aunque la prioridad del Atlético para reforzar el lateral siempre ha sido Semedo, el fuego cruzado entre los rojiblancos y el Barcelona como consecuencia del pago de la cláusula de Griezmann ha acabado por imposibilitar su fichaje, teniendo que recurrir al plan B. Con un Hysaj (Nápoles), que no acaba de convencer, y un Meunier (PSG) que exigía unos emolumentos que no entraban en los parámetros manejados en los despachos del Metropolitano, Trippier ha acabado por convertirse en el elegido.

Así, tras tres temporadas como dueño de la banda del Tottenham, con el que ha sido subcampeón de la Champions hace unos meses y desde el que ha alcanzado la internacionalidad con Inglaterra, Trippier se pondrá a las órdenes de Simeone con el aval de su experiencia, su sobriedad y su buen golpeo en las jugadas de estrategia. Aunque aún es uno de los temas por decidir, podría estampar su firma como rojiblanco para las próximas cuatro temporadas.

Se unirá a la concentración de Los Ángeles de San Rafael en las próximas horas

Keiran Trippier apunta a convertirse de manera oficial en las próximas horas en nuevo futbolista del Atlético después de que en la mañana de este miércoles haya superado con normalidad en Madrid el pertinente reconocimiento médico previo a la firma del contrato. Una rúbrica que sólo está a expensas de la finalización de la redacción de todos los documentos.

Una vez que acaben de formalizarse todos los trámites, el lateral derecho inglés (hacía 95 años que los rojiblancos no contaban con un futbolista de esa nacionalidad) pondrá rumbo a Los Ángeles de San Rafael para unirse a la concentración del equipo. Incluso podría llegar a tomar parte en la sesión de entrenamiento que arranca a las 18.30 horas, si bien esa posibilidad se mantiene en el aire.

marca.com

Parece buen fichaje para cubrir el lateral derecho.

.
.

El Atlético a punto de fichar a Mario Hermoso

Solamente detalles alejan a Mario Hermoso del Atlético. Ambos clubes avanzaron decididamente ayer hacia un acuerdo que esperan poder anunciar hoy.

El Atlético ha conseguido rebajar el fijo; el Espanyol incluirá cláusulas en el traspaso.

000_1563435877_185814

Mario Hermoso está ya a falta de pocos detalles para poder ser anunciado como nuevo jugador rojiblanco. De hecho, ayer ambos clubes, el Atlético y el Espanyol, apuraban hasta última hora de la tarde en los detalles de la negociación. Las cláusulas que se iban a incluir era el último apartado que les tenía ocupados. El Atlético ha conseguido bajar de forma más que significativa la cantidad fija que va a pagar por el traspaso, pero, a cambio, el Espanyol exigía incluir unas cláusulas de cumplimiento futuro beneficiosas para sus intereses económicos.

El Atlético pagará, de primeras, bastante menos de los 40 millones de la cláusula de rescisión, pero el club perico se quería garantizar contraprestaciones futuras de fácil cumplimiento. Esos detalles ocupaban ayer a las partes, que se emplazaban a hoy para el acuerdo definitivo. El central terminó el 'stage' con el Espanyol ayer y hoy disfruta de un día de descanso. Su intención es, incluso, despedirse del club catalán de alguna manera, para agradecer el trato recibido, una vez sea oficial el acuerdo. Habrá que ver si los tiempos lo permiten. El Espanyol también reconoce la actitud intachable del jugador durante estas largas semanas de negociación.

"Tratamos de llegar a un acuerdo".

Rufete, director de fútbol profesional del Espanyol, explicaba ayer claramente la situación que atraviesa el traspaso: "La realidad es que estamos avanzando en las negociaciones, pero no hay nada cerrado. Hay muchos pequeños grandes problemas, son operaciones muy altas, de mucho calado y esa es la situación de Mario. Hace tres semanas que hablamos con el Atlético. Cuando alguien viene a comprar la decisión es de ellos porque nosotros no queremos vender. Estamos pactando cantidades y tratamos de llegar a un acuerdo. Si vamos avanzando quiere decir que nos estamos acercando", indicó Rufete.

as.com

Buen fichaje para el centro de la zaga.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Atlético también hace caja con Óliver

Se guardó un 15% de un futuro traspaso el conjunto rojiblanco

00_1563551612_100599

Óliver Torres durante su presentación con el Sevilla. / EFE

La marcha de Óliver Torres al Sevilla trae una buena noticia para las oficinas del Atlético de Madrid. Y es que cuando el conjunto colchonero vendió por 20 millones al jugador moralo al Oporto, incluyó la opción de que en un futuro traspaso les correspondería el 15% del precio del fichaje. Pues esa opción ahora se tiene que hacer efectiva. Además, el Atlético tiene que sumarle una bonificación más, la que pone la FIFA por la formación de jugadores en un rango de edad de los 12 hasta los 23 años, momento en el que el Atlético traspasaba a Óliver Torres.

De los 12 millones de euros que el Sevilla va a pagar al conjunto portugués, 1,8 millones le corresponden al Atlético de Madrid, por la cláusula mencionada anteriormente que incluyó el conjunto colchonero en el momento del traspaso de Óliver. Además, también le corresponderían 570.000 euros debido al mecanismo de solidaridad implantado por la FIFA para indemnizar a los clubes que forman jugadores ante un traspaso internacional. "Se debe una indemnización por la formación antes de terminar la temporada de su 23 cumpleaños", recogen los estatutos del máximo organismo futbolístico.

Por lo tanto, si tenemos en cuenta los 1,8 millones que le corresponden al Atlético por el 15% de la propiedad de Óliver y los 570.000 añadidos por su formación, el club rojiblanco se hará con un total de 2,37 millones. Eso sí el Oporto recibirá del Sevilla 10,2 kilos, pues la parte correspondiente al mecanismo de solidaridad va al margen de los 12 kilos a los que se ha elevado el traspaso.

marca.com

Suerte para Óliver Torres, un jugador que me gustaba y no cuajó en el Atleti, o quizá Simeone no tuvo la suficiente paciencia.

.
.

última edición por j.luis el Viernes, 19 Julio 2019, 16:58; editado 2 veces 

PRESENTACIÓN DE TRIPPIER

Trippier: "No me lo pensé; es un privilegio estar con Simeone"

01_1563466884_475980

El lateral inglés fue presentado como nuevo jugador del Atlético. Llevará el dorsal '23' y competirá con Arias por la titularidad.

Kieran Trippier y Mario Hermoso ya ejercen como atléticos. El lateral inglés fue presentado en el Wanda Metropolitano un día después de oficializarse su traspaso desde el Tottenham y de entrenarse por primera vez con sus nuevos compañeros. En el caso del central su anuncio oficial se produjo minutos antes de su presentación.

Enrique Cerezo fue el encargado de dar la bienvenida a Trippier, primer inglés del club desde la Guerra Civil. "Ya jugó en nuestro estadio en la final de la Champions. Es internacional absoluto y es un futbolista con grandes cualidades defensivas. Aumentará la competitividad en la zaga y te entregamos una camiseta y un escudo que vas a defender con todo". El lateral, que llevará el dorsal '23', fue el siguiente en tomar la palabra.

¿Cómo se encuentra?

Me gustaría agradecer al presidente su presencia y haberme invitado a estar en un club tan importante. Voy a dar todo por mi club y mis aficionados. Estoy emocionado, será una pretemporada dura, también en el Tottenham. He sido muy bien recibido y estoy deseando empezar a trabajar.

¿Ha sido clave la presencia de Simeone?

Sí, llevo viendo muchos años jugar al Atlético y lo que él pide a sus jugadores, como trabajan muy cerca con todos los miembros del equipo, es una gran familia y para mi es uno de los mejores entrenadores del mundo, quiero dar todo.

¿Qué le lleva a cambiar?

Obviamente la Premier es de las mejores ligas del mundo, pero cuando me mostró el interés el Atlético no me lo pensé dos veces. Aquí hay un entrenador de élite, un equipo de élite, no hay muchos jugadores ingleses fuera y es un gran reto. Siempre he querido jugar en la Liga, así que estoy muy agradecido. Voy a dar todo por esta camiseta.

¿Le supone presión los pocos ingleses que hay fuera?

Es un orgullo. Lo más importante es participar con el equipo, mi primera prioridad es aprender el idioma, así será más fácil para todos. Quiero disfrutar jugando para el Atlético y viviendo en Madrid.

02_1563466964_643408

¿Habló con Pochettino sobre el cambio de club? ¿Cuáles fueron sus impresiones del estadio?

Sí, hable con Mauricio y le explique que era una gran oportunidad que no quería dejar de lado. El estadio es fantástico, cuando llegue me quedé boquiabierto y ahora estoy aquí como jugador del Atlético. Poder jugar aquí semana sí semana no es todo un orgullo.

Se quedó a las puertas de ganar la Champions, ¿Es el objetivo?

Casi, pero no fue. He seguido al Atlético desde hace años y han estado cerca de ganar la Champions, ganaron la Liga y todos los miembros del equipo vamos a dar todo para intentar seguir llegando a finales.

¿Se atreve con el español?

No hablé con ningún jugador del Atlético cuando viene aquí a jugar la final. De español sé decir "hola, como estás..." voy a intentar aprender mucho. Quiero aprender el idioma, siempre quise aprender el español y que mejor forma que hacerlo aquí, ese es mi deseo.

as.com

.
.

PRESENTACIÓN DE HERMOSO

Mario Hermoso: "¿El Madrid? El respeto se gana en el campo"

“No tengo presión por sustituir a Godín. Para mí es un reto porque él era un emblema”, dijo el central en su presentación.

00_1563467123_351078

Mario Hermoso fue la presentación sorpresa que tenía el Atlético bajo la manga. A segundos de comenzar el acto de Trippier, el equipo rojiblanco oficializó la llegada del central procedente del Espanyol y ya tuvo su primera toma de contacto como atlético antes de ponerse a las órdenes de Simeone en la tarde de hoy. Mantendrá el dorsal '22' que portaba en el equipo blanquiazul.

Cerezo le recibió indicando que "queda un mes para empezar la temporada. Tenemos una magnifica plantilla que estamos perfilando con esmero. Esta temporada estamos incorporando desde jóvenes valores a jugadores con calidad contrastada. El futbolista que ahora presentamos combina juventud, experiencia y un extraordinario futuro. Mario nació en Madrid y desde niño comenzó a despuntar en la Concepción. En el Espanyol ha brillado con fuerza y sus magníficas cualidades le han valido para debutar con la Selección. Firmamos a un gran futbolista, que apuntala nuestra línea de centrales. Mario, bienvenido al Atlético. Hubo prisas pero al fin estás con nosotros. La afición te tratará con cariño". El jugador de 24 años y que destaca por su polivalencia que le permite jugar como lateral izquierdo tomó la palabra.

¿Qué sensaciones tiene?

Estoy emocionado. Era una de las cosas que mas quería. Desde que salió esta oportunidad ni me lo pensé. Volvía a mi ciudad, podía crecer deportivamente... la dirección del club y los compañeros quieran que viniera y estoy encantado.
Se ha marchado Godín, ¿Le añade presión?

Es un reto bonito, importante. Diego ha sido un emblema en el club. Qué mejor manera de seguir haciendo historia y tengo ganas de crecer, ilusionar y quiero seguir en esa línea.

¿Qué parte de culpa tiene el Atlético y cuanta usted de estar aquí?

Creo que por las dos partes hemos puesto el cien por cien. Desde esta oportunidad es lo único que se me paso por la cabeza. Quiero seguir creciendo, trabajar y tengo muchas ganas.

¿Ha hablado con algún compañero?

Cuando quedan pocas cosas por terminar de cerrar entre clubes todo se hace angustioso. Estoy con muchas ganas, he tenido la suerte de coincidir con unos cuantos, y tengo muchas ganas de estar con ellos, compartir vestuarios y poder charlar.
Jugó en el Madrid, ¿Teme el recibimiento?

Era un reto importante para mí. Uno no puede borrar su pasado y lo que queda es mejorar su futuro. Vengo con ganas de ponerme esta camiseta, defenderla y el respeto se gana en el campo.

¿Qué le llamó la atención del Atlético?

Desde que salió la oportunidad no me plantee nada más que venir aquí, volver a mi ciudad, toda la directiva, el míster y los compañeros estaban muy ilusionados y yo más. Todo ese cariño mostrado ha sido muy bonito que me ha hecho sentir lo que es el Atlético y estoy con muchas ganas de empezar.

¿Temió que no se cerrase el fichaje?

Estas cosas pasan entre clubes. Son cosas que ellos deben asumir, tanto el club como el Espanyol acercar posiciones y el jugador poco puede hacer en eso.

¿Cómo ha sido el cambio y que viene a aportar?

Estoy con mucha ilusión, siempre con las cosas claras de seguir creciendo, aspirar a mas y en la seña que tiene el Atlético, el no parar, la entrega, la lucha, el ser constante es lo que me identifica y quiero mostrar aquí.

Las cifras del fichaje de Hermoso: 25 millones, cuatro en variables...

000_1563467175_494816

El central llega procedente del Espanyol, que recibe el 50% de su traspaso. La otra mitad es para el Real Madrid. Firma para cinco temporadas.

El Atlético anunció oficialmente el fichaje de Mario Hermoso, cuarto defensa que llega al club rojiblanco en este mercado veraniego y que salvo sorpresa mayúscula cerrará la nueva zaga de Simeone. El jugador de 24 años cubrirá el hueco dejado por Lucas, donde el cuerpo técnico colchonero le ha considerado desde el inicio de mercado el jugador idóneo para poder actuar como central izquierdo, su posición natural y lateral zurdo, donde en la plantilla tan sólo se encuentra Renan Lodi. El jugador firma para las próximas cinco temporadas. El Espanyol informó de los datos de la operación: 25 millones de euros, además de cuatro millones en variables fácilmente asumibles en función de su rendimiento deportivo y un porcentaje del 20 por ciento en el caso de una futura venta.

Hermoso llega procedente del Espanyol, que recibe el 50% del importe de su traspaso. La otra mitad corresponde al Real Madrid, que se guardaba una opción de recompra por el jugador de 7,5 millones que no llegó a ejecutar. El futbolista madrileño acababa contrato el próximo verano y su deseo era el de vestir la camiseta del Atlético, por lo que las pretensiones del equipo catalán acabaron reduciéndose después de remitirse a su cláusula de 40 millones desde inicio de junio. Finalmente el traspaso superará por poco la mitad de esa cifra.

La evolución de Mario Hemoso le ha llevado a convertirse en un fijo en la Selección Española, entrando en todas las convocatorias desde noviembre de 2018 y participando en tres encuentros. El central destaca destaca por su fortaleza física, su buen juego aéreo (mide 1,84) y su gran capacidad para sacar el balón desde atrás, algo a lo que no acostumbran los centrales de Simeone.

Su calidad con balón y buen ritmo en carrera le permiten poder jugar en el costado, algo que hizo con asiduidad durante su cesión en el Valladolid (2015/16). La temporada pasada además demostró gran acierto de cara a la portería rival, con tres goles anotados en 35 partidos disputados, convirtiéndose en la pieza más destacada de un Espanyol que se clasificó para la Europa League.

as.com

.
.

Trippier y Hermoso ya tienen dorsales: así queda el Atlético

El lateral inglés portará el número '23' y el central mantiene su '22' del Espanyol. Tan sólo quedan libres los dorsales '3', '24' y '25'.

03_1563467464_255381

El Atlético presentó durante el día de hoy a Trippier, nuevo lateral derecho del equipo y también anunció y presentó por sorpresa a Mario Hermoso, que por la mañana había pasado el reconocimiento medico. El inglés portará el dorsal número '23' y el central mantendrá el '22' que llevaba hasta el momento en el Espanyol.

Así, y a la espera de que Kalinic deje libre el número '21' y Correa pueda liberar el '10' si acaba saliendo del club, el Atlético tan sólo tiene sin uso los dorsales '3', '24' y '25'. Jugadores como Giménez, Vitolo y Morata han decidido cambiar su número respecto al de la temporada pasada y en el caso de que el argentino no continuase en la plantilla el Atlético trataría el fichaje de un nuevo jugador de ataque, donde James es el principal candidato y podría heredar ese número '10'.

La plantilla con sus dorsales

1. Adán
2. Giménez
3.
4. Arias
5. Thomas
6. Koke
7. Joao Félix
8. Saúl
9. Morata
10. Correa
11. Lemar
12. Renan Lodi
13. Oblak
14. Marcos Llorente
15. Savic
16. Héctor Herrera
17. Saponjic
18. Felipe
19. Diego Costa
20. Vitolo
21. Kalinic
22. Mario Hermoso
23. Trippier
24.
25.

as.com

Con los 8 fichajes de: Felipe (Oporto), Marcos Llorente (Real Madrid), Lodi (Atlético Paranaense), Héctor Herrera (Oporto), Joao Félix (Benfica), Saponjic (Benfica), Hermoso (Espanyol) y Trippier (Tottenham); la plantilla está prácticamente cerrada, seguramente saldrá algún jugador y también es posible alguna nueva incorporación.

Este proyecto es muy difícil para Simeone, hay muchos nuevos que tendrá que conjuntar y adaptarse a su estilo, es un reto complicado, pero muy ilusionante, parece que con estos mimbres se puede construir un buen equipo con aspiraciones.

.
.

última edición por j.luis el Viernes, 19 Julio 2019, 16:46; editado 1 vez 

El reto de Simeone: remodelar una defensa con cuatro nuevos

El técnico argentino siempre ha cimentado su equipo desde atrás. Trippier, Felipe, Hermoso y Lodi suplen a Juanfran, Godín, Lucas y Filipe Luis.

03_1563641379_896988

Trippier, Felipe, Hermoso y Renan Lodi. /AS

El Atlético se enfrenta a un cambio de ciclo que se concentrará en su defensa. Una zaga donde más de la mitad de los integrantes de la temporada 2019/20 serán caras nuevas. Simeone tendrá que aleccionar a Trippier, Felipe, Mario Hermoso y Renan Lodi para seguir manteniendo una muralla defensiva sobre la meta de Oblak, santo y seña del Cholo.

El equipo rojiblanco ha despedido a cuatro referentes atrás como son Juanfran, Godín, Lucas y Filipe, donde todos ellos acumulaban más de cuatro temporadas consecutivas juntos y habían rendido a su máximo nivel como atléticos. En el caso de Juanfran, Godín y Filipe, su marcha se produce como jugadores veteranos, llegando al final de su contrato sin renovar ante la política colchonera de ampliar año a año la relación con los futbolistas mayores de 30 años. Lucas por su parte deja los 80 millones de su cláusula tras aceptar en marzo la oferta del Bayern de Múnich como una de las grandes promesas de la cantera colchonera.

Sin sus grandes referentes atrás, Simeone tendrá que reestructurar la base de su equipo. Juanfran-Godín y Filipe junto a Miranda primero y Savic y Giménez después formaron la muralla rojiblanca durante todo el cholismo, un equipo prácticamente infranqueable. Ahora le toca a una zaga rejuvenecida, ya que pese a los 23 años de Lucas, los cuatro jugadores que se han marchado promedian una edad de 30,5 años (Juanfran, Godín y Filipe tienen 33), mientras que sus sustitutos promedian 25,75 años.

Trippier, que cumplirá 29 años en septiembre, se enfrenta a la sombra alargada de Juanfran. Su fútbol es completamente de ataque, con un guante en la pierna derecha a la hora de centrar. Deberá competir con Arias para hacerse con la titularidad. La temporada pasada jugó la final de la Champions con el Tottenham y realizó un fantástico Mundial de Rusia con su selección, pero su última temporada con los Spurs fue más floja.

En el centro de la defensa cubrir el adiós del capitán Godín es prácticamente inasumible. Además, Lucas era el teórico jugador de futuro de Simeone atrás junto a Giménez, pero decidió partir. Felipe (30 años), jugador serio, poderoso por arriba y muy concentrado sería el encargado de suplir al uruguayo y Mario Hermoso (24 años) ocuparía la plaza de Lucas, con su polivalencia para jugar en el centro de la zaga y en el lateral.

Por último queda Lodi, que tendrá la misión de cubrir la plaza de su compatriota Filipe, uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del club. Sus credenciales en ataque son fantásticas, subidas constantes, centros medidos y mucha calidad en sus subidas, aunque a sus 21 años tiene que evolucionar en la faceta defensiva, algo en lo que Simeone se ha volcado desde el primer día. En la misma sesión de ayer se produjo otro de los encuentros entre el Cholo y el lateral, que tiene la vitola de lateral de la selección brasileña del futuro.

as.com

Desde luego es todo un desafío.

.
.

Filipe Luis se despide: "Esta camiseta te hacía jugar solo"

El brasileño se despidió del Atlético de Madrid y pondrá rumbo al Flamengo. "Para mí es un día feliz porque me voy con la conciencia tranquila de que di todo" añadió.

00_1563725895_760824

Filipe Luís se despide del Atlético de Madrid al lado de Simeone y sus excompañeros. / CHEMA DIAZ - DIARIO AS

Filipe Luis se despidió esta mañana del Atlético de Madrid. El brasileño llegó en 2010, regresó en 2015 y se marcha este verano de 2019 al Flamengo. El lateral quiso tener un recuerdo con su afición y todos sus compañeros.

"Esto no me gustaría llamarlo despedida. Me gustaría llamarlo agradecimiento. A todos los que me acompañaron en esta aventura con 8 años en el Atleti. Gracias por confiar en mi cuando estaba en el Depor lesionado y por traerme otra vez desde Londres. He vivido aquí los mejores años de mi vida. También por tratarme tan bien siempre. A Quique, a Manzano y a ti Cholo. Fueron muchas batallas juntos y muchas charlas siempre por el bien común. Yo vivi justo la mejor etapa de este club centenario. También a mis compañeros que estuvieron conmigo en esta etapa. Jugamos muchos partidos difíciles pero nunca podría haber hecho nada sin Koke que hizo más por mi que ninguno corriendo para atrás. Para mi, es un día feliz porque me voy con la conciencia tranquila de que di todo. Hoy la dejo en manos de un gran lateral. Es una camiseta que te hace jugar solo. Haber jugado en el Calderón, en el Wanda... fue único y muy especial", explicó en un acto íntimo y personal en el Wanda Metropolitano en el que acudieron Koke, Oblak, Saúl, Savic, Morata, Simeone, Óscar Ortega, Germán Burgos, Enrique Cerezo, Miguel Angel Gil Marín, entre otros.

"Es una despedida como futbolista pero en el futuro viviré dentro de este club." dijo avisando de que regresará cuando termine su carrera profesional como futbolista.

Cerca del Flamengo

Cuando preguntado sobre su marcha al Flamengo, Filipe prefirió no hablar de su futuro, aunque confirmó que las negociaciones para su fichaje por el club brasileño están "muy avanzadas".

"Hoy no es día para eso. Es un día para dar las gracias y decir adiós al club me ha dado todo. Es verdad que estoy negociando y que las conversaciones están muy avanzadas, cuando un club como el Flamengo te llama tienes que escuchar, el corazón tiembla. Pero sólo hablaré de mi futuro los próximos días", explicó Filipe en portugués.

Según pudo saber AS, Filipe debe viajar esta semana a Río de Janeiro para firmar su contrato de dos años y medio con el Flamengo.
Cerezo: "Filipe es uno de los nuestros; una leyenda del Atlético"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó este domingo el "enorme esfuerzo y compromiso" de Filipe Luis, dijo que es una "leyenda" del club rojiblanco, expresó que el lateral "siempre" llevará al equipo "en el corazón" y bromeó con que tiene pendiente conocer al actor y director Clint Eastwood.

"Estamos aquí para despedir a uno de los nuestros; nuestro querido y admirado Filipe Luis", comenzó el dirigente su discurso. "Gracias por tu enorme esfuerzo y compromiso. Eres una leyenda del Atlético de Madrid. Con el número 3 a la espalda has jugado 333 partidos oficiales, siendo el dueño de esa banda", añadió.

"Has ganado estos siete magníficos títulos. Me dicen que el que más ilusión te hizo fue la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Sabemos que siempre llevarás el Atlético de Madrid en el corazón y que verás cada partido nuestro con la misma pasión que nuestros seguidores. Te echaremos de menos. Esta siempre será tu casa. Gracias en nombre de la afición y del club", agregó Cerezo.

Después bromeó con lo "único" que le "queda pendiente" a Filipe Luis con Cerezo, que es también productor cinematográfico: "Siempre te prometí, y no te lo he podido dar, un encuentro con Clint Eastwood. Espero que algún día, en un día no muy lejano, Clint Eastwood puede saludar a Filipe Luis, que lo hará con mucho gusto e ilusión".

Koke: "Filipe ha sido uno de los mejores laterales del Atleti, sino el mejor"

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, destacó este domingo a Filipe Luis como "uno de los mejores laterales del mundo", explicó que lo va a "echar de menos en el campo y sobre todo fuera de él" y le "agradeció todo" lo que ha hecho por el club rojiblanco a lo largo de unos "años maravillosos".

Koke intervino en un momento del acto de despedida de Filipe en el estadio Wanda Metropolitano. "Agradecerte todos estos años. Han sido unos años maravillosos. Siempre hablábamos antes de los partidos, incluso los entrenamientos, que nos encantaba jugar juntos en la banda izquierda, sobre todo en la del Calderón, cuando hablábamos de ese famoso 'tiqui taca'...", rememoró.

"Agradecerte todo lo que has hecho por el Atlético de Madrid. Sin duda, has sido uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y de los mejores del Atleti, sino el mejor. Te voy a echar de menos en el campo y sobre todo fuera de él", añadió.

as.com

La verdad, pensaba que Filipe Luis al final se quedaría en el Atleti, hace un par de días leí que estaba negociando su renovación y que le ilusionaba jugar nuevamente la Champions, pero así es el fútbol.

Eso sí que es una despedida y no como Rodri o Griezmann... Espero le vaya muy bien, aunque veterano, a Filipe Luis aún le queda mucha banda por correr.

Suerte.

.
.

RODRIGO FICHA POR EL ATLÉTICO POR 55 M/€

Acabo de enterarme que el Atleti ficha a Rodrigo delantero centro del Valencia y la Selección por 55 millones de euros. Esta tarde pasa reconocimiento médico.

Los dos equipos ya están de acuerdo. Entretanto el Atletico le ha pedido al Valencia unos días para colocar a Correa y Kalinic.

La verdad me está sorprendiendo el Atleti, pues está haciendo .muchos fichajes de categoría.   Se nota que hay dinero fresco. Y además el equipo está haciendo un gran pretemporada con Joao Félix como gran figura. Ahora hace falta demostrarlo en la Liga, Copa y la Champios.

.
.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos