Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Antoine Griezmann ficha por el Barcelona
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Antoine Griezmann ficha por el Barcelona 
 
El club azulgrana paga la cláusula de 120 y le pone una de 800

 griezmann

Antoine Griezmann jugará en el Barcelona la próxima temporada. Así lo ha anunciado la entidad azulgrana mediante un comunicado. El club que preside Josep Maria Bartomeu paga la cláusula de rescisión del jugador francés, que desde el día 1 de julio pasó a ser de 120 millones de euros. Griezmann será jugador del Barça hasta junio de 2024, en virtud de los 5 años de contrato que firmará y tendrá una cláusula de 800 millones.

El Atlético apenas una hora después emitió un comunicado en el que considera insuficiente los 120 millones de euros de cláusula y pide al Barça 200 millones por el francés.

De este modo, se pone fin a un culebrón que ya venía de lejos. En concreto, desde el verano pasado, cuando el galo ya lo tenía hecho con los azulgranas, pero reculó para hacer un último intento de conquistar la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid.

La decisión y el compromiso del Barça de hacerse con los servicios de Antoine ha pesado más que el recelo con el que aficionados y vestuario veían el fichaje del delantero. Sus calabazas del año pasado al Barcelona, televisadas para todo el planeta a través del documental La decisión, no han sido suficientes para dinamitar una operación que, en lo deportivo, debería ser buena para los culés.

Eso sí, ni siquiera una vez que la cláusula de rescisión bajó a 120 millones de euros, la operación fue fácil. Los catalanes trataron de negociar con el Atlético de Madrid para no tener que pagar la cláusula, sino acordar un traspaso. El objetivo, fraccionar el pago, poder meter a algún jugador en la operación y tener que pagar menos impuestos.

Sin embargo, el Atlético no quiso saber nada de negociaciones y remitió a los barcelonistas a la cláusula de rescisión estipulada en el contrato del francés. Incluso afeándoles públicamente su comportamiento con un duro comunicado. Los culés, resignados, no tuvieron más remedio que abonar los 120 millones de euros previstos para este caso. El jugador fue citado a entrenar pero no acudió, apurando los días para verse de azulgrana.
Garantía de gol

La solvencia de Griezmann está más que contrastada. Cuenta con una amplia experiencia en LaLiga. Ha marcado goles para la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, promediando 20 dianas por temporada. Si consigue entrar con buen pie en la caseta barcelonista, su aportación puede ser decisiva para que los catalanes den ese salto de calidad que les ha faltado en las últimas temporadas para poder conquistar la Orejona.

Las cifras del contrato de Griezmann

El 11 de marzo Antoine Griezmann se comprometió con el Fútbol Club Barcelona por segunda vez en los últimos doce meses. El nuevo precontrato lo elaboró Sevan Karian, el abogado francés del futbolista, y establece un vínculo de cinco temporadas en las que el jugador cobrará 18, 18, 21, 23 y 25 millones netos.

Fuente: MARCA

Bueno después de lo de la pasada temporada no era muy partidario de darle otra oportunidad, pero bueno mas vale tarde que nunca. Yo desde luego vendería a Coutinho el cual me parece que está muy por debajo de lo que costó. Pero bueno ya veremos como termina todo porque la sombra de Neymar también está por ahí.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Antoine Griezmann Ficha Por El Barcelona 
 
Xerbar, Griezmann es muy buen jugador, ahora no voy a decir lo contrario después de cinco temporadas en el Atlético de Madrid. Lo que el club dice y en este caso la afición está de acuerdo; son en las formas que el francés se quedó el año pasado y teniendo en suspense hasta última hora si seguía o se iba al Barcelona como quería. La verdad se burló de los dos club con la pantomima del vídeo y al final se quedo con nosotros un año más a base de engordarle la cartera, cosa lícita al fin yal cabo es un profesional, pero si lo es para cobrar, también debería haberlo sido en el campo y no lo fue y antes de jugar en Champions con la Juve, ya estaba acordando su nuevo contrato con el Barça, y de eso nos quejamos, que su compromiso, su penoso comportamiento hasta final de temporada, su no despedida, y sus formas de proceder no son las correctas. Después ha venido el tema de la clausula de 120 o 200 que es un lío que él solo se ha metido, eso sí compinchado por algunos directivos del Barcelona, así que ellos den la cara... y supongo que la FIFA dirá quien tiene razón.


 

Por otra parte Griezmann en el Barcelona lo va a tener crudo para triunfar, pues allí será uno más y no el gallo del corral como era en el Atlético. Aún así le deseo suerte, eso sí, cuando no juegue contra nosotros.



 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario