Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
WIMBLENDON 2019
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Federer recuperó sensaciones al deshacer fácil de Clarke

Roger Federer, que debutó en Wimbledon cediendo un set en primera ronda, jugó un partido en el que estuvo correcto para eliminar a Clarke en tres mangas.



 000_1562257430_262171
  
Roger Federer derrotó por la vía rápida a Jay Clarke en la segunda ronda de Wimbledon. El tenista suizo se deshizo del británico, que estaba en el cuadro principal gracias a una wild card, con un marcador de 6-1, 7-6 (3) y 6-2 en una hora y 39 minutos. Tras el susto del debut, en el que perdió un set, Federer decidió jugar con tranquilidad, sin riesgos y eso le llevó a dominar con mano de hierro.
 
El jugador de Basilea finalizó el choque con diez saques directos y sin ceder el servicio en ninguna ocasión, algo que Clarke rozó en dos ocasiones. Con ese triunfo, Federer suma su victoria número 96 en Wimbledon, torneo en el que podría lograr la centena de partidos ganados. Para eso debe llegar a las semifinales. Para ese objetivo, se encontrará en tercera ronda al vencedor del encuentro entre Lucas Pouille, 27º favorito, y Gregoire Barrere, que llega desde la fase previa. Lo que si ha logrado es igualar a Jimmy Connors. Ambos son los tenistas que más veces han llegado a tercera ronda de Wimbledon (17 ocasiones).


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Serena sufre ante la joven Juvan, pero pasa a tercera ronda

La estadounidense sufrió para remontar ante la eslovena Juvan, que llegaba de la previa. En la siguiente ronda, Serena se cruzará a Julia Goerges.


 000_1562264725_949162

La estadounidense Serena Williams sufrió para remontar a la eslovena Kaja Juvan (2-6, 6-2 y 6-4) y clasificarse a la tercera ronda de Wimbledon. La menor de las Williams, que había tenido un plácido debut, se encontró con una joven de 18 años, que procedía de la previa y que le puso las cosas muy difíciles al arrancarle el primer set y acariciar una sorpresa que Serena supo atajar.

La campeona de 23 Grand Slam, que persigue los 24 de la australiana Margaret Court, tiró de experiencia para reclamar el segundo parcial y para adelantarse por 5-2 en el tercero. Pese a servir para finiquitarlo ahí, Juvan reaccionó y llegó hasta el 5-4, donde definitivamente cayó. Serena, cabeza de serie número 11, se enfrentará a la semifinalista el año pasado, la alemana Julia Goerges, por un puesto en octavos de final.


Barty y Stephens avanzan sin oposición; Kvitova sobrevive

Barty, número uno, barrió a Van Uytvanck (6-1 y 6-3), y Stephens, novena favorita, a Yafan Wang (6-0 y 6-2); Kvitova (6ª) pudo con una mejorada Mladenovic (7-5 y 6-2).


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Nadal habla en la pista: gana a Kyrgios con dos desempates

Rafa Nadal: "A veces es difícil ver según qué cosas en la pista y perdí la concentración"

Nadal superó el buen juego de Kyrgios y, sobre todo, el peculiar comportamiento del australiano para sumar su victoria 50 en Wimbledon en un partido tenso y vibrante.



 000_1562268276_886047

Rafa Nadal es grande, más que por sus victorias y títulos, por su mentalidad inquebrantable, para muchos, la mejor de la historia del tenis. Lo dicen rivales, exjugadores, entrenadores y analistas de todo el mundo. Este miércoles les dio la razón con una victoria, la número 50 en Wimbledon, que muy pocos habrían conseguido en un compromiso envenenado ante un tenista genial e imprevisible, cuyo peculiar comportamiento, en la frontera de la mala educación, dificultaría mucho la concentración del más sosegado de los hombres.

Es Nick Kyrgios, un ‘showman’ que además juega de maravilla cuando quiere y es peligrosísimo si no pierde la cabeza. No lo hizo y aún así Nadal le ganó en cuatro sets: 6-3, 3-6, 7-6 (5) y 7-6 (3). El balear superó la calidad del australiano y no se descompuso ante su despliegue de gestos, parloteo y payasadas. Ni siquiera cuando le lanzó un pelotazo en el tercer set, que Rafa repelió con su raqueta y que fue un punto de inflexión en el partido, porque le encorajinó hasta unas cotas que no se le veían desde hace tiempo.

Kyrgios salió a tomar algo con sus amigos a un pub la noche anterior a un partido en el que sacó dos veces por abajo (ganó los dos puntos); aburrió al juez de silla que le señaló un warning por protestar por lo que entendía como una demora exagerada de Nadal en los saques; subió a la red para restar un primer saque; estornudó; se paseó retador por la red, jugueteó con la pelota; dio saltitos a lo Chiquito de la Calzada y golpeó algunas bolas de frente por debajo de las piernas antes de intentar ‘agredir’ en el noveno juego de la tercera manga a Nadal, que le echó una de esas miradas que matan y no recibió una disculpa. Contra todo eso jugó el español, que usó el arma de la paciencia y triunfó. Se llevó un primer set en el que Kyrgos jugó sin energía; sufrió en el segundo en los únicos momentos en los que perdió un poco el foco y manejó con sabiduría los otros dos para ganar en los tie-breaks a un sacador que le colocó 29 aces para un total de 58 golpes gandores. Y ojo, sólo cometió 16 errores no forzados en medio de una vorágine.

Pero también hubo tenis, mucho tenis, y una tensión tremenda, y dos desempates en los que salió victorioso el número dos del mundo, que celebró con furia un triunfo importante y revelador, que le puede poner en el camino de una nueva gesta, porque su hoja de ruta se ha aclarado con las eliminaciones de Shapovalov, Cilic y Thiem, sus potenciales rivales. De entrada, en tercera ronda se encontrará el sábado con el francés Jo-Wilfred Tsonga.


El balear se mostraba satisfecho de pasar el test de Kyrgios


 02_1562269390_990829

Rafael Nadal mostraba su satisfacción al clasificarse por décima vez en su carrera para la tercera ronda de Wimbledon. De hecho, celebró la victoria a lo grande, algo que no suele hacer la primera semana de un torneo. El tenista, que rompe el desempate a tres triunfos con el australiano, analiza así el partido ante Nick Kyrgios.

Situaciones en pista. "No quiero comentar esto. Ha sido una victoria importante. A veces es difícil ver según qué cosas en la pista. Kyrgios tiene potencial para ser campeón de 'Grand Slam'. Es increíble la capacidad que tiene de olvidar todo lo que sucede".

Segundo set. "El segundo set ha sido duro. Con 4-3, después de recuperar el 'break', he perdido la concentración. con la conversación tan larga que ha tenido él con el árbitro".

Clave del partido. "En los dos últimos sets ya no le pude romper el saque y gané los dos 'tie break'. Kyrgios es un jugador con mucho talento cuando quiere jugar a tenis y cuando juega contra mí y contra los mejores, quiere jugar".


as.com / marca.com



 

Nadal hoy le ha tocado bregar con Kyrgios un rival correoso muy atípico, aunque con indudable calidad, pero marrullero como él solo. El mallorquín se ha tenido que emplear a fondo y sacar sus mejores armas, y aparte de la técnica ha tenido que vencerdo psicologicamente, pues el asustraliano era duro de pelar y en bastantes momentos le hizo perder la concentración.


 

Así que ya le tenemos a nuestro campeón en tercera ronda y se las verá con el francés Tsonga.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Grande Nadal   lo que no sé como un tio impresentable como Kyrgios lo dejan jugar estos torneos, tipos como estos en el tenis sobran.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Lo que pasa xerbar, es que a los de la ATP les debe caer gracioso porque dicen que da 'espectáculo' con sus numeritos, y lo que hace con sus mamarrachadas es desprestigiar el tenis.

Mira lo que piensa Nadal y las declaraciones del impresentable Kyrgios.






Nadal: "Si la ATP le promociona todo el día, Kyrgios se seguirá creciendo; ha perdido el camino"

Nadal no quiso hacer demasiados comentarios a la entrevistadora de Wimbledon sobre la actitud de Kyrgios durante el partido en el que ganó al australiano.



 01_1562312795_685715

Ver vídeo

Rafa Nadal no quiso entrar en polémicas cuando la entrevistadora de Wimbledon le preguntó sobre la actitud de Nick Kyrgios durante el partido en el que venció al australiano para pasar la tercera ronda del torneo.
 
“A veces es duro ver un par de cosas en la pista, pero prefiero no hacer más comentarios", explicó antes de ponderar positivamente a su rival: "Ha sido un duro oponente. Es un potencial ganador de Grand Slams, es asombroso ver lo bien que es capaz de jugar. Si es capaz de olvidarse de esas cosas, luchará por los primeros puestos del ranking".

Nadal valoró mucho su triunfo: "Es una victoria muy importante para mí". Y habló sobre el peor momento por el que atravesó en el duelo: "El segundo set fue duro y perdí la concentración en algunos momentos, cuando llegó su break”.

Ya en rueda de prensa, Nadal ahondó sobre el asunto del pelotazo que le dio Kyrgios: “Esto va de que estamos en un partido y en la historia de este deporte siempre ha habido respeto y fair play. Nick hace eso para molestar a su oponente, pero es que no es peligroso para mí, lo puede ser para el línea, no sabes dónde va a ir la pelota. No se trata de que yo me enfade con él, se trata de que estamos en un partido de tenis”.

También se refirió al hecho de que el australiano no crea necesario pedir perdón por una acción así: "No creo que sea una gran idea hablar tanto de este chico, porque creo que le estamos ayudando a que haga más cosas raras o especiales. Si hablamos de él todo el día y desde la ATP le hacen la promoción que le hacen todo el día, él se seguirá creciendo. Habría que promocionar su talento, pero no otras muchas cosas. Me fa igual que vaya a pegarme un bolazo, pero hay cosas correctas y otras que no lo son. La ética no es cien por cien clara. Según la mía no lo es y según la suya, a lo mejor sí. Sigo pensando lo mismo, no creo que sea mal chico, pero creo que ha perdido el camino y debía recuperarlo porque sería bueno para su carrera".



Kyrgios y su bolazo a Nadal: "No tengo por qué disculparme"

"¿Por qué debería disculparme? ¿le golpeé? No me importa", decía el australiano tras caer con Nadal en segunda ronda de Wimbledon.



 02_1562313398_961026

El australiano Nick Kyrgios cuestionó en rueda de prensa por qué tenía que disculparse con Rafael Nadal al lanzarle una pelota al cuerpo durante su partido de segunda ronda.

En un momento del encuentro, en una subida a la red del español, Kyrgios lanzó una pelota al cuerpo del balear, este puso la raqueta como pudo, perdió el punto y se quedó esperando la disculpa del australiano, que no llegó.

"¿Por qué debería disculparme? ¿le golpeé? Le dio con la raqueta gané el punto. No me importa. No tengo por qué disculparme", explicó Kyrgios, quien este jueves cayó ante Nadal en cuatro sets ante Nadal. “¿Cuántos Slams tiene y cuánto dinero guarda en su cuenta bancaria? Creo que puede sacarse una bola del pecho, hermano. No me voy disculpar por eso”.

Sobre el español, dijo irónicamente, que el tiempo que se toma entre los puntos "es muy poco, es superrápido" y que la mejor cualidad de Nadal es que disputa cada punto y nunca da uno por perdido.

Kyrgios también fue crítico consigo mismo y aseguró que pese a no ser el más profesional del mundo, es capaz de competir ante los mejores.

"No tengo entrenador. No entreno suficiente. No voy suficiente al gimnasio, pero salgo ahí y le compito a los mejores del mundo", afirmó. Y criticó la actuación del juez de silla: “Estuvo terrible, manejó el partido muy mal”.

Además, ante las declaraciones de Nadal, que dijo que potencialmente puede ser un ganador de Grand Slam, Kyrgios apuntó que tiene mucho "que mejorar para llegar a ese nivel" y que no cree que en estos momentos pueda optar ello".

El pub y la periodista

Cuando le preguntaron por su salida nocturna la noche anterior, Kyrgios le dijo al periodista que debía tener "una vida muy triste" para preguntar eso "con tanta emoción", y en el momento en que otra compañera de los medios de comunicación quiso hacerle otra cuestión, tuvo una salida graciosa: "Eh, tú estabas anoche en el pub", provocando la risa de toda la sala.


as.com / AGENCIAS
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
A Kyrgios se le volvieron los nervios en contra: Nadal le desquició

Pese a las tretas del tenista australiano en buenas fases del partido, el balear hizo gala de su fortaleza mental, llegando a sacar de sus casillas al australiano.



 2_1562314552_712688

Rafa Nadal volvió a demostrar por qué es uno de los tenistas con más fortaleza mental del circuito y lo hizo ante Nick Kyrgios, uno de los tenistas más agitadores durante los partidos, en los que alterna talento y excentricidades a partes iguales.

Nadal sabía a lo que se exponía en este partido con el australiano y tuvo que hacer frente a los saques de cuchara de Kyrgios y los movimientos del australiano a la hora de sacar para desconcentrarle, aunque Nadal supo mostrarse paciente a la hora de servir.

El balear poco a poco fue capaz de afrontar con serenidad los aspavientos de Kyrgios e incluso entró al juego del australiano de forma más sutil. Nadal alargó la espera entre set y set pese a la rapidez del australiano a la hora de sacar, desesperando a Kyrgios al inicio de cada manga y notándose cierto enfado en el rostro del australiano antes de servir mientras esperaba para sacar.

Esta desesperación se tradujo en reiteradas protestas de Kyrgios al juez de silla por la demora de Nadal a la hora de sacar, que finalmente desencadenaron en un warning por parte del árbitro al australiano mientras Nadal disimulaba para más enfado de Kyrgios.

El bolazo intencionado del tercer set hizo que Nadal aumentase aún más su intensidad. La tensa mirada hacia Kyrgios tras esta acción dio paso a un Nadal celebrando cada juego ganado como si se tratara de un título de Grand Slam. Esa celebración llegó a su máximo espelendor al final del tercer set cuando Rafa celebró el ponerse por delante en el marcador con un gran salto y un "¡Vamos!" ensordecedor que le sirvió de estímulo para mantener la compostura y llevarse la victoria ante el australianom para pasar a tercera ronda del major londinense.

as.com




 

Valiente personaje, al que le cae le desquicia con sus payasadas de mal gusto.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Bautista llega por 3ª vez a octavos; para Verdasco es la 5ª

Bautista ganó (6-3, 7-6 (3) y 6-1) al 10º favorito, Khachanov, a quien ya venció en este año en Australia. Verdasco superó a Fabbiano (6-4, 7-6 (1) y 6-4). Paire y Goffin, rivales.


 000_1562339612_900554

Roberto Bautista estará por tercera vez en su carerra en los octavos de final de Wimbledon. Consiguió el pase tras vencer en tres sets y con mucha autoridad al décimo favorito del torneo, Karen Khachavov: 6-3, 7-6 (4) y 6-1 en 1h:53. El castellonense ya había vencido al ruso en otro Grand Slam este mismo año, el de Australia, y ahora domina por 4-2 en el balance particular. Se enfrentará el lunes al francés Benoit Paire, que eliminó al checo de la previa Jiri Vesely (5-7, 7-6 (5), 6-3 y 7-6 (2).
 
Bautista se manejó muy bien con el servicio (82% de puntos ganados con primeros), tanto que no concedió ni una sola oportunidad de quebre a Khachanov; le igualó en winners (28) y sólo cometió 11 errores no forzados, unos números excelentes. Por si fuera poco, brilló en la red (19/22).


Verdasco también pasa a octavos

Fernando Verdasco también ganó con contundencia al italiano Thomas Fabbiano, que venía de eliminar a Tsitsipas y a Karlovic. El madrileño, que dominó el partido de principio a fin, ganó por 6-4, 7-6 (1) y 6-4. Será la quinta vez que juegue los octavos de Wimbledon, donde tiene como mejor resultado los cuartos de 2013. Verdasco sumó 37 winners y aunque acumuló 45 fallos fue capaz de romper cuatro veces el saque de su rival y anular el break de ventaja que este tuvo en el segundo set, que se resolvió en el desempate. En la última manga, el español se colocó con 5-3 y saque, pero no lo aprovechó y tuvo que cerrar la victoria al resto. Se enfrentará el lunes al belga David Goffin, que pudo sorprendentemente con el ruso Daniil Medvedev en una batalla a cinco sets (4-6, 6-2, 3-6, 6-3 y 7-5 en 3h:31).


Enorme Pella: apea a Anderson, finalista el año pasado

Gudio Pella pudo con el sudafricano Anderson, cuarto favorito y finalista el año pasado, al que ganó en tres sets (6-4, 6-3 y 7-6 (4) en 2h:34). Es el mejor resultado del argentino en Wimbledon. Pella verá en octavos, una ronda que no había alcanzado nunca en Londres, al canadiense Milos Raonic, 15º cabeza de serie que no falló ante el gigantón estadounidense de 2,10 Reilly Opelka (7-6 (1), 6-2 y 6-1).


as.com



 

Muy bien por Bautista y Verdasco que ya están en octavos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Djokovic reacciona para ganar a Hurkacz e igualar a Becker

Djokovic lo pasó mal en los dos primeros sets, pero se impuso a Hurkacz, al que ya había ganado hace poco en Roland Garros, para alcanzar por 12ª los octavos del torneo.



 000_1562399545_572967

Novak Djokovic está en octavos de final de Wimbledon por 12ª vez en su carrera (empata en el tercer puesto histórico con Boris Becker) después de vencer con dificultades a un rival, Hubert Hurkacz, al que había ganado sin mayores problemas y en tres sets hace un mes en Roland Garros. El serbio lo pasó mal en los dos primeros sets, pero después se vino arriba para superar al prometedor tenista polaco de 22 años y 48º del mundo, que ofreció muy buenos momentos de tenis y jugó con mucha valentía, pero cayó por 7-5, 6-7 (5), 6-1 y 6-4 en tres horas justas.

Nadie, ni Federer, está imperial en el Grand Slam más difícil de disputar, porque se juega en una superficie, la hierba, sobre la que nadie pasa mucho tiempo a lo largo de la temporada, en un periodo que no llega a un mes al año. A Djokovic le costó bastante doblegar a un Hurkacz que le colocó 13 saques directos para un total de 48 golpes ganadores, y al que sólo le faltó aprovechar alguna de las tres bolas de quiebre de las que dispuso.

Nole templó nervios tras perder el segundo set en el desempate, con algunos puntos de mucho mérito de su rival, sobre todo con voleas cerca de la red. Después salió enrabietado y no dio más opción a Hurkacz, que ha completado en Wimbledon su mejor actuación en un Grand Slam. Ahora se enfrentará al francés Ugo Humbert, de 21 años, que superó en un duelo de promesas al canadiense Auger-Aliassime, de18 años, con claridad: 6-4, 7-5 y 6-3.


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Coco Gauff, reina épica en Wimbledon con 15 años

Coco Gauff perdía por 6-3 y 5-2 antes de levantar dos bolas de partido y ganar después a la eslovena Polona Hercog (28 años y 60ª del mundo). Ya es la 139ª del ranking.



 00_1562400360_289984

Parecía que el cuento de hadas de Cori Coco Gauff en Wimbledon tocaría a su fin este viernes, pero la estadounidense de 15 años, la más joven en alcanzar los octavos de final en el All England desde Jennifer Capriati en 1991 (llegó a semifinales), obró una remontada épica ante Polona Hercog (28 y 60ª del mundo) cuando perdía por 6-3 y 5-2 y levantó dos bola de partido, una en ese séptimo juego y otra en el noveno del segundo set.

Al final ganó por 3-6, 7-6 (7) y 7-5 en 2h:47. Increíble. Ni ella, ni sus padres que sufrieron de lo lindo en la grada, ni los espectadores que casi llenaron la pista central podían creerse lo que había ocurrido. Pero pasó y la adolescente norteamericana jugará el lunes, también en una cancha de las principales, contra la rumana Simona Halep. Otro reto mayúsculo para la niña, la reina ya del torneo, después de eliminar antes que a Hercog, a Venus Williams y a Magdalena Rybarikova, de 39 y 30 años, respectivamente.

Con una entereza impresionante, más importante incluso que su tenis aún por pulir, Coco no se vino abajo cuando lo tenía todo perdido y resistió ante una atleta con un físico imponente para salvar dos bolas de partido (la primera con 5-2 al servicio y la segunda con 5-4 al resto), igualar el duelo en el desempate e irse a por la victoria en el tercer set. Ahí tomó ventaja con un quiebre, la perdió y sumó otro para vencer y dar saltos de alegría por la oportunidad que se le presenta de seguir haciendo historia en un Grand Slam. De momento, sube al puesto 139 del ranking después de haber jugado solo cinco torneos WTA en su corta carrera.

Respeto

“Cuando la última bola me pasó por encima, pensé, ‘ve fuera, por favor’”, explicó Gauff, que confesó que le había impresionado jugar en la central: “No estaba nerviosa, pero sí pensé que estaba en una de las canchas más sagradas del mundo”. También habló de Halep: "Nunca he entrenado con ella ni sé cómo sentiré su bola, pero la he visto jugar muchas veces y es diferente a las demás".



  Svitolina, Pliskova y Halep pasan a octavos; Wozniacki, KO

Svitolina ganó a Sakkari por 6-3, 6-7 (1) y 6-2); Plsikova pudo con Hsieh (6-3, 2-6 y 6-4) y Halep barrió a Azarenka (6-3 y 6-1). Wozniacki cayó ante Zhang (6-4 y 6-2).


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Carla Suárez acerca al tenis español a un hito histórico

Carla Suárez ganó a Davis y se enfrentará el lunes a Serena Williams. Si Nadal vence a Tsonga, España tendrá por primera vez a cuatro tenistas en octavos.



 01_1562425198_912048

Sin hacer mucho ruido y batiéndose el cobre en pista secundarias, Carla Suárez ya está octavos de final de Wimbledon y su pase puede ayudar al tenis español a alcanzar un hito histórico: tener por primera vez a cuatro representantes en la segunda semana del torneo británico. Ocurrirá si Nadal gana a Tsonga esta tarde. Ya esperan en la cuarta ronda, además de Carla, Bautista y Verdasco. Ha habido algunos años de tres, pero nunca de cuatro. La canaria hizo su trabajo al vencer con autoridad a la estadounidense Lauren Davis (doble 6-3 en 68 minutos) y se enfrentará el lunes a la gran Serena Williams, que superó sin problemas a la alemana Julia Goerges (6-3 y 6-4 en 72 minutos) en un partido donde utilizó bien su potente servicio (7 saques directos y solo 15 puntos perdidos) y subió cvon acierto a la red (11/12).

Davis, respescada de la previa, jugó mermada con un aparatoso vendaje en la pierna izquierda, posiblemente fruto del esfuerzo que hizo para eliminar en segunda ronda a la vigente campeona, Angelique Kerber, o porque ya arrastraba alguna molestia. El caso es que Carla olió la sangre y no tuvo piedad. Su tenis está fluyendo en el All England, lejos de los focos, y con la tranquilidad que le da sus muchos años de experiencia. Aunque ella confiesa que no está disfrutando del todo. Ante Davis, a quien había ganado por un doble 6-0 en el US Open de 2013, sólo cometió 17 errores no forzados y no tuvo que hacer muchos alardes más allá de llevar con pausa el ritmo de un partido que tuvo muchos quiebres. En ese aspecto, la española estuvo muy fina, porque aprovechó el 100% de las ocasiones que tuvo (6/6).

Ahora le espera un gran reto, probablemente en la central o en la pista 1: intentar ganar por primera a Serena, a quien se ha enfrentado sin éxito en seis ocasiones. Tiene el tenis y la oportunidad de pasar por fin a cuartos en Wimbledon, que ya le toca.  

  Kvitova presenta su candidatura, Serena y Barty no aflojan y Bertens cae

Kvitova ganó a Linette por 6-3 y 6-2 en 69 minutos y se enfrentará en octavos a Stephens o Konta; Barty, número uno, barrió a Dart (doble 6-1). Bertens perdió ante Strycova (7-5 y 6-1). Y Serena a Georges (6-3 y 6-1)


as.com




 

Muy bien por Carla que ya está en octavos y está haciendo un gran torneo.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Sábado, 06 Julio 2019, 16:13; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Nishikori con su victoria 400 en la ATP y Fognini decepciona

Nishikori venció a Johnson (6-4, 6-3 y 6-2) y aún no ha cedido un set en el torneo. Se enfrentará en octavos a Struff o Kukushkin. Fognini cayó ante Sandgren (6-3, 7-6 (12) y 6-3).



 02_1562425731_446320

Kei Nishikori avanza inmaculado en Wimbledon. El japonés ganó al estadounidense Steve Johnson en tercera ronda (6-4, 6-3 y 6-2 en 1h:50) y ya está en octavos sin haber perdido aún ningún set. La lograda este sábado es su victoria 400 en la ATP y alcanza la cuarta ronda del torneo por cuarta vez, igualando la marca de su compatriota Ai Sugiyama en el Grand Slam británico. El lunes se enfrentará al alemán Jan-Lennard Struf o al kazajo Mikhail Kukushkin.

Nishikori gano el 85% de puntos con primeros saques y con 23 golpes ganadores y 20 errores no forzados solo perdió una vez su servicio en la que única ocasión de la que dispuso Johnson. El japonés estuvo muy bien en sus subidas a la red (20/23) y tiene trazas de volver a alcanzar los cuartos de un grande, como ya ha hecho este año en Australia y Roland Garros.



Cortocircuito total de Fognini: "Tendría que explotar una bomba aquí"


 04_1562450597_636698

Fabio Fognini mostró así su malestar al tener que jugar su partido en la pista 14 del torneo. El italiano acabó perdiendo ante el estadounidense Sandgren.

Fabio Fognini, potencial rival de Nadal en cuartos, decepcionó con una clara derrota ante Tennys Sandgren (27 años y 94º del mundo), que venció por 6-3, 7-6 (12) y 6-3 en 2h:28. El estadounidense colocó 13 aces para un total de 32 winners y rompió cuatro veces el saque del italiano, 12º favorito en el torneo. A Sandgren ahora le espera su compatriota Sam Querrey, que eliminó a Thiem en primera ronda y desde entonces no ha perdido ni un set. Este miércoles ha ganado al australiano John Millman por 7-6 (3), 7-6 (8) y 6-3 con 27 saques directos.

El tenista italiano Fabio Fognini pidió perdón en rueda de prensa por desear, durante su derrota ante el estadounidense Tennys Sandgren, que explotara una "bomba" en el club de Wimbledon. "¡Malditos ingleses! Una bomba debería explotar aquí", gritó el italiano en el encuentro que disputó y perdió ante Sandgren en la pista 14, una de las exteriores del torneo. "La pista no era buena. La mayor parte del tiempo que estás en pista estás frustrado. Por supuesto que no estaba feliz con mi actuación porque sabía que tenía mucho que ganar en este caso. Algo pasó en la pista y si tengo que pedir perdón por ello lo pido", explicó el italiano en rueda de prensa.


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Sábado, 06 Julio 2019, 23:04; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Nadal alcanza a Borg con su victoria 51 en Wimbledon

Nadal superó a Tsonga en una de sus mejores actuaciones en Wimbledon, sobre todo con el saque, y suma ya 51 victorias en el torneo, las mismas que Borg.



 03_1562428503_606071

En su constante afán por mejorar, a Rafa Nadal no se le caen los anillos a la hora de cambiar si la evolución del circuito y las características de sus competidores lo exigen. En Wimbledon sabe que el saque es una de las claves del éxito y ha llegado preparado con la mecánica más rápida y de menor desgaste que uso en Australia y que abandonó temporalmente en Roland Garros porque en tierra no le convenía. Así, ante Jo-Wilfred Tsonga, el balear dio este sábado una clase magistral para lograr su victoria 51 en el torneo y alcanzar a Bjorn Borg en el octavo lugar de la lista histórica, si bien el sueco jugó menos en el Grand Slam británico que ganó cinco veces.

El balear le endosó una paliza (6-2, 6-3 y 6-2 en 1h:48) al francés, en horas bajas todo hay que decirlo, que se queda cerca de la mayor lograda por él en el All England, el 6-1, 6-3 y 6-2 que le endosó a John Millman en la primera ronda de 2017. Así llega a octavos por novena vez en su carrera y completa el hito histórico del tenis español, que nunca había tenido a cuatro representantes en la cuarta ronda del Grand Slam de la hierba. Nadal cerró el triunfo con un saque directo, paradigma de una de sus mejores actuaciones en el campeonato en ese aspecto. Apunten: 70% de primeros dentro con un 89% de puntos conseguidos con ellos y un 74% con segundos; y sólo 10 tantos perdidos al servicio. Además, 35 golpes ganadores (11 de saque), 12 errores no forzados y 15 puntos en 19 subidas a la red. impecable e inabordable. De hecho, Tsonga no tuvo ni una sola opción de break y perdió cinco veces su turno.

Y no se pierdan este otro dato: Nadal puso un 68% de restos dentro ante un rival que sacó a 220 km/h. Poco más se puede decir de un partido dominado de principio a fin por el número dos del mundo, que se enfrentará el lunes al portugués Joao Sousa y que ya no tiene en su camino a Fognini, eliminado por Sandgren. El italiano la lio al decir durante el partido “ojalá caiga una bomba en este club” y luego pidió disculpas. Nadal va lanzado y se encuentra bien. Aspira a todo, con permiso de Federer y Djokovic.


 Nadal: "He hecho muchas cosas bien durante esta semana"

Tras ganar a Tsonga con muy buenos porcentajes, Nadal dijo que ha dado "pasos adelante" con el saque y se encuentra "bien" físicamente, "sin problemas" que le limiten.

as.com





Nadal gana sin despeinarse y ya está en octavos, a costa de un pobre Tsonga (6-2, 6-3, 6-2) que no ha sabido o no ha podido plantarle cara. La superioridad del mallorquín ha sido incuestionable.


 

Ya tenemos a cuatro españoles en octavos: Bautista, Verdasco y Nadal y en chicas a Carla Suárez.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Sábado, 06 Julio 2019, 23:07; editado 2 veces 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Bueno cuatro de los nuestros en octavos en el cuadro masculino 3 y en el femenino 1 no está nada mal, a ver si siguen pasando rondas.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Federer, primero en llegar a las 350 victorias en Grand Slams

Federer ganó a Pouille y es el primer hombre o mujer que llega a esa cifra. Ahora también es el que más veces (17) ha alcanzado los octavos en Wimbledon. Jugará contra Berrettini.



 000_1562450193_874475

Cada partido de Roger Federer le pone por encima o le acerca a algún récord o marca histórica. Esta vez, el suizo se ha convertido en el primer hombre o mujer que alcanza las 350 victorias en Grand Slams, en una lista que ya dominaba por delante de Novak Djokovic (273) y con mucha ventaja sobre los demás, Nadal (263), Connors (233), Agassi (224)... Además, ya es el tenista que más veces (17) ha llegado a octavos de Wimbledon, por encima de Jimmy Connors (16). Para alcanzar esos milestones, como lo llaman los anglosajones, Federer venció sin dificultades al francés Lucas Pouille: 7-5, 6-2 y 7-6 (4) en 2h:05. Y se enfrentará el lunes al italiano Matteo Berrettini, que se impuso tras salvar tres bolas de partido al argentino Diego Schwartzman en un duelo más largo de lo que va de campeonato (6-7 (5), 7-6 (2), 6-4, 7-6 (5) y 6-3 en 4h:19).

Sin grandes alardes, Federer dominó a un rival con el que sólo se había enfrentado y ganado una vez, en el Masters 1.000 de París 2014. Con buenos porcentajes de saque, 39 golpes ganadores y 14 errores no forzados, el helvético sólo perdió una vez su saque, en el segundos set, pero recuperó pronto la desventaja, "la clave del partido" para él.

Al final del partido, cuando le preguntaron por sus 350 victorias en majors, fue muy humilde: "Es bonito, pero más para los medios de comunicación. En realidad ahora viajamos más, porque es más fácil, y la generación anterior a la mía no jugaba tantos partidos porque antes los desplazamientos eran más difíciles".


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Serena frena a Carla Suárez ya sin Barthy en su ruta

La siete veces campeona empleó poco más de una hora en ganar por un doble 6-2 a la canaria y plantarse en cuartos de final. Sin la número uno, es más favorita.



 000_1562600278_991769

Carla Suárez se plantó ante Serena Williams, en octavos, con la sensación de que la estadounidense es ahora "más vulnerable". Pero la historia acabó como en las seis ocasiones precedentes en las que se habían medido. La española no consiguió arrebatar ni un set a la siete veces campeona de Wimbledon: 6-2 y 6-2 en 1h:03. Serena pisa los cuartos de final crecida y con el cuadro más despejado, pues su siguiente rival no será la número uno Ashleigh Barty, sino su compatriota Alison Riske, que derrotó a la australiana por 3-6, 6-2 y 6-3 y dejó en 15 su racha de victorias seguidas en hierba.
 
Serena, madre de una niña y ya con 37 años, sólo ha disputado cinco torneos este año. En el Abierto de Australia cayó en cuartos, y en Roland Garros, en tercera ronda. Pero todavía persigue igualar (lleva 23) el récord absoluto de 24 'grandes' de Margaret Court y, sobre el césped, donde sus potentes golpes son más determinantes, tiene más opciones. En el primer set fue un ciclón y con dos roturas finiquitó el parcial (6-2) en un visto y no visto.

En la segunda manga, se notó más la vulnerabilidad de Serena, que bajó su nivel físico y permitió una rotura de la española. Pero se revolvió y con un segundo break se lanzó hacia la victoria en la pista 1. Ganó un 53% de los puntos al resto y las apuestas, sin Barthy, la colocan ya como favorita.


Sorpresón: Riske (55º) elimina a la número uno Ashleigh Barty

Barty, número uno y reciente campeona en Roland Garros, cayó ante la estadounidense Riske (3-6, 6-2 y 6-3; Svitolina eliminó a Martic (6-4 y 6-2).


as.com



 

Hasta aquí ha llegado Carla y lo ha hecho muy bien.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Halep pone fin a la gran historia de la adolescente Gauff

Halep venció a la estadounidense de 15 años Cori 'Coco' Gauff con una actuación sólida y se mete por tercera vez en los cuartos de Wimbledon para medirse con Zhang.



 00_1562600518_282818

Cori 'Coco' Gauff la reina adolescente de Wimbledon, se encontró este sábado con la horma de su zapato, una Simona Halep seria y sólida que contrarrestó (doble 6-3) el juego seguro de la niña estadounidense de 15 años, protegida de Federer y que había encandilado a todo el mundo con sus victorias en la previa y en el cuadro principal del torneo. Quizá la acumulación de partidos y la presión de jugar en pistas grandes y con todos los focos apuntándole pudo pasarle factura a la emergente figura del tenis americano, a quien nadie podrá quitarle el mérito de haber llegado a los cuartos de final de un grande en su primera participación.
 
Halep no quería perder bajo ningún concepto, porque tiene una oportunidad grande de llegar lejos en el torneo británico en el que por tercera vez pisará los cuartos, y porque una derrota le hubiera dejado en puesto más bajo (6ª) del ranking desde 2009. Este martes se enfrentará con la china Shuai Zhang.

Gauff peleó, pero se topó con una rival que lo devuelve todo, como ella, y que se arma de paciencia en los partidos, con la solidez que le caracteriza desde el fondo de la pista. La rumana sólo cometió 14 errores no forzados por los 29 de la tenista que habita en Delray Beach, Florida, y a quien no dejarán jugar más que 10 torneos WTA este año, porque es menor de 16. Probablemente le veremos en el US Open y algún que otro campeonato más y le quedará siempre el haber sido la jugadora más joven en pasar de la previa al cuadro final en Wimbledon y la de menor en edad en llegar a octavos desde Jennifer Capriati en 1991 (jugó la final).

as.com



 

Hasta aquí llego Cori 'Coco' Gauff, todo un logro a los 15 años, y con un futuro de ser número 1 muy pronto.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Bautista arrolla a Paire y se estrena en cuartos de final

Sólo había llegado a esta ronda en un grande en este año en Australia. Verdasco cayó ante Goffin. España, con dos tenistas en cuartos por quinta vez.



 01_1562600752_793354

Roberto Bautista, escondido en la pista 18, alzó la voz para meterse por primera vez en su carrera en los cuartos de final de Wimbledon. Derrotó por 6-3, 7-5 y 6-2 en 1h:52 a Benoit Paire y se jugará el pase a semifinales contra el vencedor del Milos Raonic-Guido Pella.
 
El castellonense, 22 del mundo, se mostró muy sólido contra el francés (32º) en un duelo de treintañeros (31 y 30, respectivamente). Se habían enfrentado seis veces previamente y siempre acabaron con victoria de Bautista, que tiene tomada la medida al talentoso pero a la vez irregular Paire.

Bautista había llegado por primera vez en su carrera a cuartos de un Grand Slam este mismo año en Australia, donde cayó frente a Stefanos Tsitsipas. Allí llegó con el título bajo el brazo de Doha. Al All England aterrizó con el rodaje previo de Halle, donde en un buen partido fue eliminado por Roger Federer en cuartos.

Hoy, aguantó los 18 aces de Paire y lo contrarrestó con seguridad en la red (13/20), un buen porcentaje de puntos ganados con primer saque (80%) y efectividad en las bolas de break (5/9). Él sólo sufrió una rotura. Mientras el galo jugó al riesgo (42 golpes ganadores por 42 errores no forzados), Bautista fue el equilibrio (20/17). Efectividad que le coloca en cuartos.

Con los triunfos de Rafa Nadal, ante Joao Sousa, y de Roberto Bautista, España mete a dos jugadores en cuartos por quinta vez: Verdasco y Ferrer (2013), Nadal y Feliciano
(2011), Feliciano y Nadal (2008) y Ferrero y Nadal (2007).


Derrota de Verdasco

Sin embargo, se quedó a las puertas de entrar entre los ocho mejores Fernando Verdasco, que no pudo con David Goffin: 7-6 (11/9), 2-6, 6-3 y 6-4 en 2h:58. Es la primera vez para el belga (28 años y 23 del mundo) que alcanza esa ronda, mientras que el madrileño había entrado ya hace seis años, en 2013. Los 18 aces y 50 golpes ganadores de Verdasco (35 años y 37º de la ATP) no fueron suficientes. Jugó con riesgo y también registró 48 errores no forzados.


as.com



 

Muy bien por Bautista que por primera vez llega a cuartos en este torneo. Verdasco ha quedado eliminado, pero también ha hecho un buen torneo.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Nadal también vuela en hierba

Nadal barrió a Sousa en una hora y 45 minutos para sumar su victoria 70 sobre hierba y pasar a cuartos igualando su mayor paliza en el torneo. Su rival: Querrey o Sandgren.



 02_1562601141_822760

Plenamente adaptado, casi como si estuviera en Roland Garros, Rafa Nadal avanza imparable en Wimbledon sobre una superficie, la hierba, en la que también vuela el balear cuando el físico le acompaña y el talento hace el resto. En este Lunes Loco del Grand Slam británico, el balear pasó por encima de Joao Sousa, buen amigo suyo del que no se apiadó para ganar por un triple 6-2 en sólo una hora y 45 minutos, su partido más corto en esta edición en el que iguala la mayor paliza suya en el torneo (6-1, 6-3 y 6-2 a Millman en la primera ronda de 2017). Fue la victoria 70 del número dos del mundo en el pasto, como dicen los argentinos, y con ella se metió en cuartos del torneo por séptima vez. Su rival será un estadounidense: Querrey o Sandgren, que juegan en la pista 12.

Nadal volvió a sacar de maravilla, se movió con una rapidez tremenda y golpeó la pelota con una fuerza descomunal, en la dirección que quiso y con precisión quirúrgica (10 errores no forzados). En la red también estuvo felino. Sousa arrancó timorato y lo pagó, pero cuando quiso envalentonarse, tampoco pudo hacer nada más allá de perder con dignidad y evitar humillantes roscos. Se diría incluso que el español levantó el pie del acelerador en algunas ocasiones para no hacer demasiada sangre.

En el primer set, Nadal sólo perdió cinco puntos al servicio; en el segundo aún mejoró ese registro al ceder únicamente dos y ganar el 100% con segundos saques y en el tercero se tomó un 'respiró' y dejó escapar seis (13 en total). No restó tan bien como ante Tsonga, no le hizo falta para imponer su ritmo. Aunque se tomó el partido muy a pecho. Tanto el drive como el revés cruzado le corrieron a placer, todos los mecanismos le funcionaron con una perfección intimidatoria para sus rivales. No parece tener freno hasta que llegué la alta montaña con Federer y quien sabe si Djokovic.


Nadal, máxima exigencia: "No he estado tan bien con el saque"

Después de su aplastante victoria contra Sousa, Nadal analizó brevemente el partido con la entrevistadora de Wimbledon. "El año pasado estuve muy bien".


as.com



 

Nadal ya está en cuartos, y lo importante es que él se encuentra bien físicamente para seguir afrontando rivales.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Bueno de momento Nadal y Bautista en Cuartos.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: WIMBLENDON 2019 
 
Querrey se medirá con Nadal como líder en aces: 100

Sam Querrey ganó a su compatriota estadounidense Tennys Sandgren por 6-4, 6-7 (7), 7-6 (3) y 7-6 (5) con 25 saques directos y ha jugado ya siete desempates en el torneo.



 000_1562659412_562646

En el primer duelo entre estadounidenses en Wimbledon desde el que protagonizaron Pete Sampras y Jan-Michael Gambill en cuartos del año 2000, Sam Querrey ganó por 6-4, 6-7 (7), 7-6 (3) y 7-6 (5) a Tennys Sandgren y será el próximo rival de Nadal en los de este año. Llegará al duelo como líder destacado en saques directos (100), después de castigar a su último oponente con 25 y de haber jugado ya siete desempates en el torneo (5-2 para él).

Querrey, que está haciendo un gran campeonato tras eliminar a Thiem en primera ronda, a Rublev en la segunda y a Millman en la tercera, se ha enfrentado en cinco ocasiones a Nadal, con una solo victoria, aunque sonada en la final de Acapulco en 2017, en pista dura. A Sandgren fue capaz de colocarle este lunes 74 golpes ganadores y sumó 53 puntos en la red. Su servicio no es el más rápido (206 km/h de media), pero sí el más efectivo y Nadal tendrá que manejarlo con sabiduría para poder vencer a un rival al que nunca se ha medido en hierba. Eso será el miércoles.


as.com



 

Querrey será el rival de Nadal en cuartos, es un jugador duro, aunque su fuerte es el saque, el cual Rafa tendrá que tener cuidado pues es uno de los mejores sacadores.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario