Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff




Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
 
[Baloncesto] Eurobasket 2017
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
Sinfonía de España en su estreno

Gana y deja una inmejorable imagen en el Eurobasket

España - 99

Montenegro - 60


Como si no hubiese pasado el tiempo, como si el reloj y el tiempo se hubiesen detenido aquel 20 de septiembre de 2015, el día que España se coronó campeona de Europa. Dos años después, con algunas caras nuevas pero con las mismas sensaciones, empezó su defensa del título con una exhibición coral que redujo a cenizas a Montenegro, apocada ante el músculo defensivo español y desbordada en defensa por su recital en ataque.
Estadísticas completas del partido

Scariolo había insistido durante toda la preparación en la importancia de la defensa, y el mensaje caló hondo en el vestuario. Los españoles salieron a morder atrá y por ahí empezaron a meterse el partido en el bolsillo mientras diluían a base de piernas y ayudas el peligro que suponían Vucevic y Rice, las grandes amenazas montenegrinas. El de los Magic menguó ante los Gasol, y el del Barça todavía estará soñando con Ricky.

Pau Gasol, que en su partido 200 con España volvió a demostrar que por él no pasan los años, se bastó para mantener a su equipo en los primeros minutos con 5 puntos, 3 rebotes y 2 tapones, bien secundado por Abrines en ataque. Pero todos apretaban los dientes atrás, especialmente Ricky Rubio, forzando hasta seis pérdidas de su rival.

El desmelene español sobrevino con la entrada en cancha de la segunda unidad. Con Sergio Rodríguez, Sastre, Juancho, Oriola y Willy en cancha, España tensó más aún si cabe su nervio defensivo y desencadenó la tormenta perfecta en ataque con un recital del Chacho, inconmensurable en el reparto de juego. Cuando se pone en modo

director de orquesta, acomódense en sus sillones y dispónganse a disfrutar de la sinfonía.

En apenas cinco minutos repartió seis asistencias para deleite del público y felicidad de todos sus compañeros, en especial de Willy Hernangómez, el gran beneficiado de su magia. El mayor de los hermanos se vino arriba y le demostró a Vucevic (Magic) que él también juega en la NBA (Knicks).

Scariolo volvió a dar entrada a casi todo su cinco inicial con los Gasol, Ricky y San Emeterio, a los que acompañó Navarro, inédito hasta entonces, y la diferencia, con triple incluido de la Bomba, se disparó. El ciclón español fue devastador, se llevó por delante a Rice (3/9) y Vucevic (3/6) y poco antes del descdanso el partido estaba finiquitado (51-27, min 30).

En la segunda parte hubo un amago de reacción de Montenegro gracias a Pavlicevic, que con 11 puntos en cinco minutos (tres triples incluidos) pareció devolver las constantes vitales a su selección. Pero fue sólo un espejismo, porque ahí estaba Navarro para anotar dos triples (3/3 triples en 12 minutos) y tapar la boca de los que dicen que está acabado.

De ahí al final Scariolo dio descanso a los pilares de su equipo un descanso que les vendrá bien en un campeonato tan exigente (9 partidos en 17 días), y los Hernangómez, Oriola y Sastre, dirigidos por el Chacho y luego por Vives, no bajaron el pistón y terminaron de borrar del mapa a Montenegro estableciendo la máxima ventaja del partido (99-60, min 40). El campeón ha vuelto como se fue. Y tiene pinta que para quedarse.

Fuente: MARCA

Partidazo de España en su debut en el Europeo que ha arrasado y dado una exhibición, no se puede comenzar mejor y aunque esto acaba de empezar de momento las sensaciones son muy buenas. Mañana 2º partido de la primera fase ante la República Checa.   

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
Gracias Xerbar por la info. No suelo seguir mucho este deporte, pero por el resultado tal abultado parece que la Selección de baloncesto ha empezado muy bien.




 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
Ricky Rubio y Pau Gasol lideran otro festival de España

Segunda exhibición de la ÑBA, esta vez ante la República Checa



2ª Partido 1ª Fase

República Checa - 56
España-  93


A este paso la primera fase va a ser para España una continuación de la preparación. Buena noticia para la selección, mala para las audiencias, pues está resolviendo los partidos en el primer cuarto, y pésima para los rivales, impotentes para detener el caudal ofensivo y el afán defensivo de los de Scariolo. La República Checa, como era de esperar, se dio de bruces contra el muro rojo y salió mal parada.

Sólo aguantó el tirón los primeros dos minutos (7-5) gracias a la inspiración de Kriz, que con siete puntos permitió mantener la autoestima a los suyos. Pero esa inyección no llegó a atravesar la piel de los españoles, dura como el granito. Pau primero y Ricky después se encargaron devolver a los checos a la tierra. En realidad los enterraron en el subsuelo.

El nuevo base de los Jazz se pegó como un adhesivo a Satoransky para anularlo y demostró además que no es tan mal tirador como muchos dicen cuando tiene tiempo de armar el brazo. En el minuto siete llevaba 14 puntos (dos triples incluidos), más que todo su rival (11-23).

Y cuando Scariolo le sentó para dar entrada a Sergio Rodríguez, fue Pau Gasol quien continuó con el recital. Estaba claro que los checos, cuyo techo apenas alcanza los 2,06 m, iban a tener poco que rascar en la zona, y el de los Spurs fue el primer en dejarles en evidencia. Jugueteó con ellos como niños bajo el aro y aumentó aún más la diferencia (14-29, min 8).

Hasta entonces España había firmado un partido perfecto, un adjetivo que se ajusta a la realidad en este caso, pues llevaba a esas alturas de partido 9/9 tiros de campo, con 7/7 tiros de dos, 2/2 triples y 9/9 tiros libres. Una eficacia perfecta durante 8.31 que le permitió sentenciar el partido.

Con la entrada de la segunda unidad llegaron los primeros fallos, pero no cesó la intensidad y España aumentó su ventaja al final del primer acto (14-33, min 10). Las comparaciones, ya entonces, empezaban a ser odiosas. Ricky (14) y Pau (13) llevaban más puntos ellos solos que toda Chequia. La diferencia en valoración de equipo era de 5-52 y en rebotes, de 13-2. Definitivamente no había partido.

En el segundo acto, con los menos habituales en cancha, la diferencia se estabilizó. Pero con la salida de Pau, incontenible toda la tarde, pegó un nuevo subidón. Nueve puntos suyos con triple incluido pusieron a España en órbita (18-49, min 18). Y San Emeterio primero y Navarro con un triple sobre la bocina desde nueve metros, como en los viejos tiempos, establecieron la máxima renta (23-56, min 20).

Pau se marchaba a los vestuarios con 22 puntos, casi tantos como toda Chequia (23), cinco rebotes, un tapón y 28 de valoración. Entre todos sus rivales sumaban sólo 11 (87-11). Si de un juicio se tratase, a la vista de la crudeza de estos datos, el fiscal hubiese soltado aquello de "No hay más preguntas, señoría".

En un combate de boxeo, Ronen Ginzburg, técnico checo, hubiese lanzado a la cancha una tras otra las 12 toallas de sus pupilos para que los árbitros detuviesen el combate, pero no pudo hacerlo y el castigo para los suyos en la segunda parte fue monumental. Un martirio en toda regla.

España, con la segunda unidad casi todo ese tiempo en pista, fue engordando la diferencia sin bajar el pistón. Pudo probar incluso una defensa zonal, y sirvió para establecer su máxima renta (33-74, min 29), y para que Ricky estableciese su mejor marca anotadora con la selección con 17 puntos, La anterior eran los 16 que anotó en el Europeo de Eslovenia 2013 ante Georgia.

También sirvió para que Juancho demostrase su poderío físico con un mate estratosférico y una combatividad a prueba de bombas que le lleva a tirarse al suelo y a a disputar todos los balones, por muy increible que parezca capturarlos. Tal vez él, el más joven del equipo, sea quien encarne mejor que nadie la ambición y voracidad de esta selección que ha entrado en el Europeo a ritmo de crucero. Por ahora, hasta que se enfrenten con Croacia por el primer puesto, no se adivinan curvas en el camino.

Fuente: MARCA

Bueno otra exhibición de España que estuvo todavía si cabe mejor que en el primer partido y volvió a pasar por encima de su rival.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 


Otra paliza de España que parece muy inspirada, con un Pau impresionante según parece.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
España se toma con calma la paliza a Rumanía

Plácido triunfo para España en su tercer partido en el Eurobasket

Jornada 3 Fase 1

España - 91

Rumania - 50


España solventó con sosiego, demasiado por momentos, el penúltimo trámite antes de jugarse el liderato este martes ante Croacia. La selección se impuso a Rumanía (91-50), uno de los peores equipos del campeonato, no era rival, y Scariolo reservó a Pau Gasol y a Abrines, convaleciente aún de un golpe en la rodilla que sufrió en el estreno ante Montenegro. Daba igual. Podía haber jugado el hoy presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, retirado hace siete años, y el resultado no hubiese cambiado.

Fuente: MARCA

Bueno otr partido placentero para España esta vez se lo tomó con calma y en el 1º cuarto el marcador era ajustado pero en el 2º se pusieron las pilas para irse al descanso con +14. Con el marcador a favor ya en el 3º y 4º cuarto fue placentero para volver a ganar de +40. Además se le dió descanso a Pau que le vendrá bien. Mañana nos jugamos el 1º puesto con Croacia el rival mas fuerte del grupo a ver si sigue la racha.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
O somos muy buenos o los rivales que nos hemos enfrentado son muy malos. Veremos que pasa cuando vengan las eliminatorias a cara o cruz. No obstante parece que la Selección está muy fuerte, aún sin Gasol.



 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
España también gana sufriendo

Partido de alto voltaje en el primer compromiso de entidad para los de Scariolo


basket

Jornada 4

Croacia - 73

España - 79


España logró un triunfo agónico ante Croacia (73-79) y accederá a los octavos de final como primera de grupo. Los de Scariolo, lastrados por su mal inicio de partido, sudaron tinta para remontar gracias al empuje de San Emeterio primero y de Juancho después. Pero Croacia, de la mano de Saric -Saneme y Juancho dejaron en cero puntos a Bogdanovic en la primera parte se mantuvo en el partido.

La resurrección de Bogdanovic tras el descanso dio nuevos bríos a los balcánicos , que llegaron al final del partido con opciones, sobre todo gracias a los árbitros, que se inventaron dos técnicas en contra de España. Pero la sangre fría del Chacho y un taponazo para el recuerdo de Juancho a Bogdanovic cerraron el triunfo para los españoles, que tras tres paseos, demostraron que también saben ganar sufriendo.

El inicio de partido no invitó precisamente al optimismo. España salió denortada y Croacia lo aprovechó para poner tierra de por medio gracias sobre todo a la inspiración de Simon (10-1, min 5). Los de Scariolo tardaron en acoplar su defensa y en ataque tampoco daban con la tecla, fallando lanzamientos cómodos. Su planilla de tiro era elocuente por entonces y un triple de Simon hizo encenderse todas las alarmas (13-3, min 6).

España llevaba una canasta en juego en seis minutos y Scariolo comenzó a mover el banquillo buscando la reacción. El primero que entró fue Juancho, que se está revelando en este campeonato como un auténtico revulsivo. Su hiperactividad espoleó a los españoles un día más. Ricky se sumó a ese carro defensivo de brazos y piernas, pero fue San Emeterio quien rompió el maleficio con la canasta croata con nueve puntos que nivelaron el choque (18-17, min 9).

San Emeterio primero y Juancho después borraron de la cancha al prolífico Bojan Bogdanovic, que se fue al descanso sin anotar un solo punto (0/5 tiros de campo). España recuperó su identidad en cuanto apretó atrás, con unas intensidad y unas ayudas que desquiciaron a Aza Petrovic, sancionado con una técnica por protestar por ello.

Scariolo, una vez nivelado el marcador, dio entrada a la segunda unidad, que mantuvo el tipo con su intensidad y dejó a España por delante al final del primer acto (20-21, min 10). La pesadilla inicial parecía haberse desvanecido, aunque en el inicio del segundo, dos triples de Popovic despertaron a una Croacia que había entrado en barrena (26-26, min 14).

El seleccionador español devolvió a la cancha a los hermanos Gasol y a San Emeterio y probó con dos bases a la vez, ganando fluidez en ataque. Apareció Pau, que estaba recibiendo pocos balones hasta entonces, y junto a Ricky y Chacho lideró la escapada española con un parcial de 2-12 (28-38, min 19), aunque Simon y Zoric acortaron distancias para los croatas antes del descanso (32-38).

En el tercer acto llegaron las peores noticias para España con el resurgir de Bogdanovic, el máximo anotador de Croacia, inédito hasta entonces por el buen trabajo de San Emeterio y Juancho. El alero de los Pacers aprovechó los espacioos y anotó 11 puntos con tres triples que dieron a su equipo la delantera (54-50).

España sobrevivió a ese momento de crisis con la brega de Marc Gasol que tiró del carro con su brega en la zona y un triple, y con otro de Ricky, que dedicó risitas irónicas durante toda la tarde a Petrovic, encarándose con él en la distancia cada vez que anotó desde el perímetro. El técnico croata había ordenado a sus jugadores flotarle para permitirle el tiro y el base español le demostró que no es tan mal tirador como dicen. Un triple de Juancho casi sobre la bocina del tercer acto acercó aún más a España (54-53, min 30).

Scariolo decidió empezar el último y definitivo acto como había acabado el tercero, con la segunda unidad en cancha -Chacho, Sastre, Juancho, Oriola y Willy- que mantuvo el pulso pese a que Croacia entró en bonus a ocho minutos del final gracias a un triple importantísimo de Oriola, una canasta de Willy y otra sobre la bocina del Chacho (60-62, min 35).

El partido estaba en el alambre y Scariolo dio entrada a los Gasol y a San Emeterio (Juancho había cometido su cuarta falta) y puso de nuevo a dos bases en cancha. Un triple y un contraataque del Chacho, determinante en este final de partido, parecieron encarrilar el triunfo (63-68, min 38).

Sin embargo, el italiano Sahin, el griego Anastopoulos y el francés Maestre, como si de un chiste se tratase, metieron descaradamente a Croacia en el partido al ignorar una personal de Saric sobre Pau, al que estaba agarrando, seguidas de dos técnicas al pívot y al banquillo español por protestar. Saric anotó los cuatro triples de penalización y Croacia recuperó la posesión (67-68, a 1.32).

Marko Tomas erró un triple y luego Pau se redimió robñandole un balón al alero que acabó con canasta decisiva del Chacho por encima de Popovic a 38 segundos del final (67-70). Bogdanovic acercó a los croatas con dos canastas (69-70 a 29 segundos), pero el acierto desde los tiros libres de Ricky y San Emeterio dejó a las puertas del triunfo a España (71-74 a 20 segundos), que selló el triunfo con un taponazo sideral de Juancho con la izquerda a Bogdanovic cuando intentaba dejar el balón tras una entrada.

Dos nuevos tiros libres de Ricky, otro de Sastre y una canasta postrera de Pau cerraron el triunfo más angustioso de España en esta primera fase y que, salvo sorpresa mayúscula mañana ante Hungría, le permitirá acceder a octavos de final como primero de gruipo. Tras tres paseos, España demostró que también sabe sufrir.

Fuente : MARCA

Bueno hoy tocó a sufir España ante un rival de entidad, creo que España podría haber ganado mas cómoda pero tampoco ha echo un partido bueno. Esto viene bien para demostrar que si no estas metido al 100% te puede pintar la cara culaquera y hoy Croacia ha estado a punto de ganar España hasta el final. De momento aseguramos el primer puesto que no es poco para el cruce.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
Un resultado más ajustado, pero victoria. Se nota que Croacia tiene más nivel.




 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
La invicta España no da opción a Hungría

Plácido triunfo de la ÑBA para cerrar la fase de grupos

5ª Jornada 1ª Fase

Hungría - 64

España - 87


La selección española liquidó el último trámite de la primera fase jugando al tran-tran para superar a una Hungría (64-87) que ya estaba clasificada también para los octavos de final. En un partido sin más historia que la del récord anotador de Pau Gasol como máximo anotador de los Europeos -historia con mayúsculas, esa sí- los de Scariolo pensaron más en el cruce del domingo y pasaron algún apuro en el último cuarto.

Fuente: MARCA

Bueno España invicta en la 1ª Fase única selección junto a Eslovenia. Ahora empieza lo serio esperemos que sigan mostrando el gran nivel que hasta ahora. Por cierto Pau sigue haciendo historia y se convierte en el máximo anotador de la historia del Eurobasket.  

 pau

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
Sí, un paseo de España en esta fase. y Pau Gasol sigue haciendo historia, un deportista para sentirse orgulloso.




 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
Ricky y el 'Chacho' salvan a España en la caldera de Turquía

Primordial actuación de los dos bases que mete a la selección en cuartos

espa_a

España se clasificó para los cuartos de final del Eurobasket tras derrotar a Turquía (73-56) en un encuentro cerrado, de tensión máxima y en el que los de Scariolo soportaron la descomunal presión de un pabellón entregado a los suyos para mantener el tipo primero y dar el hachazo definitivo, pleno de madurez, en el último cuarto. Turquía, con Osman anulado por San Emeterio y Juancho Hernangómez, se encomendó a un gran Korkmaz (20) para obrar el milagro, pero España no se amedrentó. Llevó siempre la iniciativa y los chispazos del Chacho primero, y de Juancho un genial Ricky en el ecuador del último acto, le permitieron doblegar por fin la resistencia numantina de los otomanos.

Fuente: MARCA

Bueno partido bastante discreto de España que hoy no me ha gustado, ante un rival que tenía el apoyo del público pero poco más sin embargo España no ha sabido cerrar el partido hasta mediados el último cuarto y sufrió durante todo el partido. Lo importante es que ya está en Cuartos y el martes nos espera Alemania donde esperemos que los nuestros den más para imponerse.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
Por lo que leo, España se complicó la vida, aunque los turcos le tenían preparada una encerrona con la presión del público; pero lo importante es ganar y segui adelante, ahora creo que nos espera Alemania.



 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
Marc Gasol tritura a Alemania y pone a España en semis

Partidazo del pívot que rompe el partido en el tercer cuarto

marcgasol

Cuartos de Final

Alemania- 72

España - 84


España se clasificó para las semifinales del Europeo por décima vez consecutiva tras superar a Alemania en un partido muy trabado en el que supo recomponerse de un pésimo inicio (11-2, min 5) gracias al empeño de Pau Gasol, y cerrar el partido tras el descanso gracias a un tercer cuarto pluscuamperfecto de su hermano Marc, que firmó 18 puntos en ese periodo (3/3 t2, 3/4 t3, 3/3 tl, 4 rebotes y dos asistencias). Esta vez sí que los hermanos golpearon dos veces anotando 44 puntos (16 Pau y 28 Marc) de los 72-84 de España.

Fuente: MARCA

Hoy no pude ver el partido parece que España sufrió de nuevo en los 2 primeros cuartos y después de un empate a 50-50 durante el 3º cuarto España puso la directa y abrió una ventaja por encima de los 10 puntos que fue definitiva. Ahora a esperar rival en Semis!!!


Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
Bien por los hermanos de Sant Boi que al parecer han dado una lección de buen basket  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Send private message
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
Hoy la selección ha sufrido hasta la mitad del partido, luego empezó a entonarse tomando la iniciativa los el hermanos Gasol, especialmente el pequeño que fue el mejor. Ahora nos espera Lituania.



 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
j.luis wrote:  
. Ahora nos espera Lituania.

.


El rival en semis es Eslovenia, una dura selección que es la única junto con España que no ha perdido ningún partido. España tendrá que emplearse a fondo y jugar a gran nivel sino quiere sorpresas.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
Je, je, xerbar iba a corregirlo pero te has adelantado. A ver si les ganamos a Eslovenia la semifinal.




 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
Doncic deja a España sin su corona

Exhibición coral de Eslovenia desde el triple

España no podrá defender el título que conquistó en 2015 en Francia. El campeón perdió su corona a manos de una Eslovenia superlativa que terminó sometiéndole a un duro castigo en el marcador (72-92). Los de Scariolo nunca se sintieron cómodos en la cancha, sucumbieron en ataque ante la intensidad de su rival y fueron abatidos por su extraordinario acierto desde el tiro exterior. Todos tiraron y todos las metieron, todo lo contrario que en España, que a duras penas aguantó con vida hasta el descanso (45-49, mn 20).

Fuente: MARCA

No me sorprende la derrota de España en semifinales, ya venía jugando mal ha ido de mas a menos en el Torneo y ya tanto en Octavos como en Cuartos ha ganado por su calidad pero sufriendo demasiado ante rivales muy inferiores. Claro hoy ante un buen equipo como Eslovenia ha pasado lo que me temía España ha estado de pena y Eslovenia ha pasado por encima.    Una pena porque creo que tenemos selección para mucho más pero Pau el gran baluarte ha llegado muy justo al torneo y la baja de Llul también ha pesado para acabar pelando por la medalla de bronce, que aunque nos sabe a poco sería un mal menos.


Un saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
Vi el final del partido... y me sorprendió la que fuéramos perdiendo por tanta diferencia ante Eslovenia, aunque una vez que escuché los comentarios del partido fue evidente la derrota: motivada por el mal juego y fallos en las recuperaciones y en el tiro de nuestra selección, todo lo contrario que ellos.


 

Como bien dices xerbar, España ha ido de más a menos, ahora tocará luchar por el bronce, que por la desmotivación mostrada ayer, no me extrañaría que lo perdiéramos.



 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: [Baloncesto] Eurobasket 2017 
 
No he visto los partidos de este torneo pero los resultados de jornadas anteriores parecían augurar más posibilidades de las que al final ha demostrado el equipo contra los eslovenos  

Nunca se debe vender la piel del oso antes de cazarlo.

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Send private message
Back to topPage bottom
Display posts from previous:    
 

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next



Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You cannot download files
You can post calendar events