10 Secretos De Venecia

Objetivo: 10 Secretos De Venecia
Ruta por la cara menos conocida de la ciudad italiana, a través de rincones curiosos y semiocultos a pocos metros de las rutas turísticas habituales

user_50_1348063983_777589_1348073466_noticia_grande

Salón de la Scola Spagnola (sinagoga española), en el Ghetto de Venecia. / STEFANO AMANTINI

Venecia es una de las ciudades más visitadas y fotografiadas del mundo. El reto para el viajero está en encontrar esos rincones diferentes y apartados a los que no suele llegar la marea de turistas que cada día la recorre. Proponemos un paseo por la cara más extravagante e inédita de la ciudad, que, por otro lado, es relativamente fácil de encontrar con sólo apartarse unos metros de las rutas más transitadas. En cada rincón, en cada canal, tras las suntuosas fachadas, puede ocultarse un secreto o una curiosidad.

Seguir leyendo

Objetivo: Re: 10 Secretos De Venecia
Muchas gracias J. Luis por la información.

Perfil MP  
Excelente información, ya lo tengo casi decidido el destino para mis próximas vacaciones.

Agrelsoft, bienvenido al foro. Si te gusta Venecia hace tiempo hice tres trabajos recopilatorios, te dejo los enlaces por si te interesan.

Palacio Ducal de Venecia
Galería de la Academia (Venecia)
Basílica de San Marcos (Venecia)

Saludos.

Jose Luis, se me pasó en su día este post, pero como amante de esa ciudad, me apunto el sitio. Por el barrio que es, seguro que el edificio por fuera no parece que encierre ese magnífico salón.

A ver quien puede dar cuenta en vivo de este sitio, Agrelsoft te animas?

Perfil MP  
gracias por la informacion. es interesante.

Página 1 de 1