Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Millenium II
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Millenium II 

millennium2poster  Magnífica segunda parte, quizás más cinematográfica que la primera o eso me pareció a mi (reconozco que soy un neófito y posiblemente los entendidos me lo rebatirán). Las dos horas y poco más que dura el film me pasaron volando, más o menos lo mismo que con la lectura de la novela.

Realmente ayuda muchísimo conocer de que va la cosa, pero mi hija que no se ha leído ninguna de la trilogía (de momento) también salió muy satisfecha del cine  

Creo que es palpable el hecho de que con una buena historia hay ya mucho trabajo adelantado para producir una buena película,  La cinta es, en definitiva, un thriller de suspense  y poco o nada tiene que envidiar a  las películas realizadas por Hollywood sobre el mismo género  

En esta ya no te sorprenden tanto los personajes pues los principales te son familiares y eso también ayuda.

Para mi: recomendable y con una puntuación de 8,5

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: Millenium II 

Pardiez Peter!!! en esta te has dado prisa  

Y además con buen resultado   Al paso que voy creo que me voy a tragar la trilogía del tirón  

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca Send private message
Back to topPage bottom

Bien, Peter, no has tardado  

Me alegra leer tu comentario, pues no sé por qué, de esta esperaba poco...

Ahora la tendré que ver  

Salut!!!

losultimosdelafila Send private message
Back to topPage bottom

Cuidadín con mis apreciaciones sobre el film, son muy personales  

Pensad que me he convertido en un espectador sin más aspiraciones que pasar un buen rato y dejo los análisis permenorizados y diseccionados de la película para los expertos.  

A mi, repito, me ha gustado y creo que el ambiente que se respiraba al salir de la sala, en eso si me fijo, era de congratulaciones por haber acudido a ver la cinta. Espero que cuando la veáis no no os defraude  

En cuanto a la rapidez en visionarla, es cierto   , mi hija le ha cogido una afición compulsiva al cine y en alguna ocasión "me dejo arrastrar" a la sala de proyección. Hoy creo que va a ver una sobre Michael Jackson y mañana una de "miedo" que lleva por títula "La huérfana"  

Por mi parte estoy esperando ya la tercera y última (de momento) entrega de la saga Millenium

Salut

Back to topPage bottom

Peter coincidimos en la apreciación general, buena peli, sin duda de notable alto o sobresaliente. Es una peli entretenida y con la temática conocida donde los protas rayan a gran altura, además está muy bien ambientada y el guión es muy fiel al libro, quizá esta segunda entrega sea menos dura que la primera y te sorprenda menos, como dice Peter. Aunque a mí personalmente me gustó un poco más la primer parte, quizá por la novedad.

Le doy un 8

Saludos

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Coincidimos básicamente, j.luis, en las apreciaciones sobre la película.

Es cierto que en la primera parte te sorprenden más los personajes y en esta segunda ya son casi como de la "familia"  

Realmente el desarrollo de la cinta es diferente en comparación con la primera, también la novela es diferente, pero la nota que le das es muy pareja a la mía ya que el medio punto que nos separa quizás se deba más a mi entusiasmo por una película que me ha gustado, pero así lo dejo  

Salut

Back to topPage bottom

Así es el cine Peter, uno se tiene que dejar llevar por la historia, luego gusta o no gusta, pero los detalles son lo de menos y los críticos en general, suelen rizar el rizo, yo no me fío demasiado de ellos.

Me alegra que te haya gustado

Y como estás a todo cine , luego nos contarás que tal la de Michael Jackson, que aquí también la anuncian pero estará solo dos semanas en cartel (no se por que) y también La huérfana.

m-argentina Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Aquí en Barcelona también la proyectarán tan solo dos semanas  

Debe ser alguna exigencia de la distribuidora  

De todos modos yo no voy a ir ni a la de Jackson ni a la de la huérfana,  en todo caso puedo preguntarle la opinión a mi hija cuando las haya visto.

Salut

Back to topPage bottom

Ah, no te leí bien pensé que irían los dos juntos al cine.
De todos modos, si te cuenta que alguna es buena, nos dices.

m-argentina Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Ayer noche la ví, y es de esas películas que no olvidas en tiempo, por la temática, y por lo entretenida. Además me gustó mucho poder pensar que hay gente que sí se preocupa por los demás a pesar de poner en peligro su vida... si lo han sabido reflejar en una película es porque es posible.   Un 8.

Seychellois Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom

Vista, o casi, porque no pude terminar de verla... me aburría demasiado y la historia no aporta nada a la novela...

La primera me entretuvo, por ser un guión algo más "cinematográfico", pero esta queda mucho mejor en el lilbro...  

Salut!!!

Back to topPage bottom

Curiosa esta valoración de la película, últimos, aunque recuerdo que cuando abrí el tema ya apuntastes que esperabas poco de ella y veo que tu intuición se ha confirmado  

Yo sigo pensando que la película está bien construida y por supuesto que "nunca" una película podrá compararse al libro en el que se basa por la sencilla razón que en una novela eres tu quien se monta la "película" a tu manera y es casi imposible que nadie pueda igualarla al llevarla a la pantalla.

La verdad es de que yo ya estoy esperando a ver la III  

Salut

Back to topPage bottom

Yo en eso no estoy de acuerdo: hay pelis que superan con creces los libros...  

De libros malos o mediocres pueden nacer buenas pelis.

Creo que ya tienes la III en cártel. Ya nos contarás...

Salut!!!

Back to topPage bottom

Aquí ya tenemos dos visiones diferentes, además curiosamente de dos personas que se han leído el libro...

Últimos, puede ser que al saberlo todo se pierda el encanto   No es lo mismo una primera parte, que se toma con mucha expectación y alegría  

Peter, te veo en el cine a la de ya    

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

Back to topPage bottom

Jajaja, divergencia total últimos  

Películas malas o poco afortunadas sobre libros buenos podemos encontrar a montones, creo que es lo normal. Películas que superen a los libros (se entiende que se trata de libros "buenos") en mi opinión se podrían contar con los dedos de una mano. En estos momentos no se me ocurre ninguna, como mucho podrían ser tan buenas como el libro pero superarlo  

También es posible que influya el grado de imaginación de cada uno con la lectura  

Salut

Back to topPage bottom

Maca, no es solo por saberlo todo, es que la historia de la segunda entrega (y la tercera) es menos peliculera que la primera, que creo que es totalmente diferente a las otras dos, muy ligadas entre sí...

Es cierto, Peter, que hay pocas, pero las hay, tan clamorosos como El Padrino, una de las mejores pelis de la historia, y una novela mediocre, que el filme mejora infinitamente, o casi todas las pelis de Hitch, basadas en libros que ni fu ni fa, y que resultaron clásicos cinematográficos...

Salut!!!

Back to topPage bottom

Aquí si que no puedo discutir contigo, últimos      No he leído El Padrino ni creo que tampoco ninguna de las que han dado pie a pelis de Hitch y por tanto poco puedo comparar.

Pero sigo pensando que si una novela es buena da muchísimo juego a la mente de cada uno para montarse unas "películas" insuperables  

La visión de esa III parte supongo que caerá un día de estos y aunque presumo me va a gustar tampoco, en ninguna de las tres, van a superar el papel escrito. Eso ya lo sé, me conformo con que salga del cine satisfecho con lo visto que es mi único objetivo, en principio  

Salut

Back to topPage bottom

Uy, pues El padrino como novela tiene fama de buena   volvemos a la cuestión de gustos   o al marketing bien planteado  

Sobre Don Alfredo nada que objetar   más cuando no me he leido ni un solo libro sobre el que hiciera una adaptación  

Back to topPage bottom

Yo creo que no hay más cera que la que arde, maca  

Los gustos siempre son personales y es bueno que exista disparidad. Es un poco como las corbatas del Carrascal que a unos les gustan y otros las encuentran fatal  

El Padrino supongo que no me lo leí porque ya había visto las películas y pocas veces me interesa un libro después de ver "su" película, quizás porque ya me resultará, seguro, más difícil "inventarme" nada al respecto. Y es que yo tengo mucha "fantasía suelta" en el coco  

Salut

Back to topPage bottom

La novela de El Padrino tiene buena fama??? Yo siempre he creido que no estaba demasiado bien valorada... a mí personalmente me gustó, pero reconozco que buena, buena, no era... Y sin embargo la peli ahí está, en el top ten de mejores...

Lo importante para que una peli basada en un libro sea interesante, bajo mi opinión, es que el director sepa contar lo que explica mediante imágenes, sin necesidad de laaaaaargos dialogos, que sea atrevido y capaz de traducir de un lenguaje al otro.

Pero la mayoría de pelis basadas en libros, solo trasladan las páginas al celuloide, sin transición...

Salut!!!

Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts