Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hannah Montana: La Película
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hannah Montana: La Película 

Es la típica película que vas a ver cuando  tienes diez o doce años…   (yo soy más mayorcita) o cuando tienes que  llevar a los niños al cine, porque solos no pueden ir…   aunque por lo poco llena que estaba la sala, eran de esa edad, y la mayoría solas.

He ido con mi sobrina de 8, casi 9, (fan aferrima ) y mi hija. De oídas y de Disney Channel me sonaba la tal Hannah Montana…y la canción mas conocida…una cantante adolescente de éxito, que por el día tiene otra identidad (Miley Cyrus), para llevar una vida corriente tal y como le aconseja su padre… y cuando tiene actuación se transforma en Hannah…  El papa y manager de Miley Cyrus, (la protagonista), en la vida real, es el cantante de country que compuso la canción: “No rompas más mi pobre corazón…” jejeej… y el argumento de la película se basa en la lección que nos suele dar a menudo Disney, en casi todas y cada una de sus películas: que la música es un filón…y que engancha mucho… los valores de siempre… y el buen hacer de una gran empresa, porque en la escenografía, los montajes y la  fotografía, no les gana nadie. Por cierto, Tennessee si es como en la película, me parece precioso…y California me dice… ven… ven… Utilizan la psicología como argumento, los colores, la fantasía, la belleza…los animales… canta una canción con su padre en la película (que también hace de actor) que es preciosa… justamente en una escena, aparecen dos mariposas blancas…jejeje…

YouTube Link

Incluyen todas las cosas que saben son agradables, y gustan a un gran grupo de público.

Por mi, la nota un 7, porque mas o menos todas esas cosas ya las viví. Sin embargo, a las adolescentes “femeninas” de la sala en un casi 100% (creo), les ha gustado, aunque no, entusiasmado porque eso se nota. Las aventuras de Hannah Montana en la tele son muy divertidas y diferentes cada vez;  contar algo que ya esta contado y convertirlo en película, es una forma de quizás “remarcar un éxito“ La serie ofrece mas y más a menudo.

Mi hija de casi cuatro años, a mitad de película, ha perdido el interés, y le gustaba más, subir y bajar del asiento, pero es normal…jajjaja… ya lo imaginaba, pero ella con tal de ir con su prima…

Seychellois Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hannah Montana: La Película 

Ay jamía no te queda nada para aguantar en el cine pelis al gusto de nuestros angelitos queridos    hasta que ella misma un día te diga que no hace falta que la acompañes más y si te atreves a ir se sentará lo más lejos posible de ti   Despues del esfuerzo de tanto tiempo aguantando rollos te sueltan esta lindeza  

Aprovecha ahora que esto empieza pues pasa rápido y se acaba sin darte cuenta  

galarina Enviar mensaje privado

Haz caso a gala que lo ha explicado perfectamente................ley de vida     

Todas hemos pasado por eso.........ahora ya podemos elegir lo que veremos en el cine, en la tele podemos tumbarnos al sol en la playa sin estar en plan socorrista todo el tiempo pero cuanto añoramos aquellos días

loveroma Enviar mensaje privado

¡¡¡¡Lo que hay que tragarse por hij@s y sobrin@s!!!!    

De esta paso olímpicamente, en todas las formas posibles.

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca Enviar mensaje privado

Todo por los hijos. Hasta ver esta peli  

Y la nota, no deja de estar mal...

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado