Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

MAMMA MIA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MAMMA MIA 

Pelicula del verano, y para mi del año. He vuelto. WOWWW. PEDAZO DE SUBIDÓN.............la mejor pelicula que he visto desde hace generaciones, literalmente. Mejor una sesion de Mamma Mía, que medio gramo de Trankimazin para bailar con los pajaritos. DELICIOSA, exquisita, sobervia, estupenda, orgásmica.

La historia es lo de menos, boda a la griega, confusión de papas, y estrellas fulgurantes dandose codazos en la pantalla para no comerse vivos. Por fin "el astro", cara vinagre Meryl puede decirse que borda los musicales. Un canto a la alegria, a la libertad. Una fiesta perpétua, con despliegue asoballante de preciocismo visual. Islas griegas, luz, buen rollito veranieto......cientos de caras bonitas, cuerpos perfectos. Frescura, tanto que la piel vibra. Aunque algunas escenas pequen de cierta ingenuidad, nunca jamás caen en la ñoñeria facilona.

Humor, parodia, música, y una especie de lucha de cincuentones por agarrarse a dentalladas a la vida. Coqueteo de elementos freakies, toques de Bollywood, numeros musicales que te hacen vibrar, y mucho flower power setentero. Ingenuidad y optimismo, con dosis controladas de melancolía. En general, todos están sobervios, salvo el anodinoo Colin Firth.

CIELOS:::::::::::::::::::vuelvo.                            

No hace falta decir, que creci, además de con mis pantalones cortos, mi pan con chocolate, con ABBA sonando a todas horas.

www.waveandwind.net

keltic Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: MAMMA MIA 

Gracias keltic, la peli la pones muy bien; haber si puedo verla en vacaciones, sino será a la vuelta.

Me ha gustado eso que dices: "... y una especie de lucha de cincuentones por agarrarse a dentalladas a la vida"  

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Keltic gracias por cambiar el topic, pero voy a seguir siendo pesado, jeje. Falta valorar la película justo debajo del tema tienes para puntuarla del 0 al 10. Gracias.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Bueno Keltic, parece que te ha gustado
Luego de leer tus exhultantes comentarios, tengo mas ganas de verla aún, de las que tenía antes.
Me gustan los musicales y por supuesto Abba.
En un solo detalle te tengo que contradecir, ¿anodino Colin?   

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Bueno, su papel en esta pelicula el del todo apagado. Pasa ciertamente desapercibido.

www.waveandwind.net

Con las Bridget alcanzó la fama y se hizo muy conocido, yo ya lo seguía de trabajos anteriores, que personalmente me parecieron mas interesantes.
Raro que le haya tocado un papel segundón ahora, pero así es el cine y a veces pasa.
Y mi emoticón de pelea era una broma, yo siempre lo defiendo pues me parece muy guapo , aunque ya tú me has contado de su mal humor y escándalos.

Yo también taengo ahora más ganas de ver la peli. Soy una fan absoluta de Meryl Steep, incluso en alguna mala pelí, ella SIEMPRE me gusta.

A ver si voy volviendo a la normalidad y me acerco al cine, que desde hace tres meses no huelo una sala. .

raya Enviar mensaje privado

Ya está vista, Keltic
Y si, he salido del cine tan contenta como tú , para desgracia de toda mi familia, desde el Sábado sigo tarareando las canciones de Abba
Como bien dices, la historia no es gran cosa, es solo una excusa para ver cuadros musicales muy buenos, como en toda comedia musical.
No me pareció anodino Firth, su papel lo requería.
Meryl está muy bien y rejuvenecida, nada que ver con la última peli en que la ví y si algo le faltaba, puesssss tiene una estupenda voz.
Pierce tan seductor como siempre, pese a que se le noten ya los años, igual es un galanazo, pero que mala voz. . . . y eso que se la habrán arreglado y habrá grabado cada canción mil veces, pero bueno, no se puede ser perfecto y en tal caso no desmerece para nada la peli.
La amiga inglesa bajita de Meryl, la profesora de la increhíble Billy Elliot, todo un descubrimiento para los musicales, suple su falta de voz con un talento para la comedia especial.
De Christin Baransky nada me sorprende luego de que fuera partenaire de Cybill Shepard en Cybill o luego de haberla visto en Chicago.
En fin, un buen musical para pasar dos horas a plena diversión.
Y me despido cantando, I have a dream. . . . . . . .   
Un 8

Ahhhhhhh,
Mientras veía la peli con un sonrisa pintada en la cara, recordaba tu frase de "una especie de lucha de cincuentones por agarrarse a dentelladas a la vida"    , verdad como la vida misma   

M-argentina, ¡¡que bien que te lo hayas pasado tan genial!!, y ya te veo canturreando por toda la casa  

Colin no pude estar mal nunca, Meryl es mucha Meryl, y Pierce, aunque dices que no canta nada el pobre, tiene buena planta para estar allí. De las otras dos que mencionas tendré que buscar información porque no sé quienes son  

Te veo muy Obama Luther King con la canción I have a dream  

Esta es de video seguro, y además será para mí solita, me abandonarán casi antes de que pasen los títulos de crédito  

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca Enviar mensaje privado

Cuanto me alegro que te haya gustado.

www.waveandwind.net

Si Keltic, fue una buena recomendación

Maca,
Nunca has visto la serie Cybill , allí está la Baranski, hace el papel de Mary Ann, la amiga de Cybill.
En cuanto a la otra, he recordado el nombre, Julie Walters, seguro que la conoces, ha trabajado en alguna de Harry Potter, en Billy Elliot y Calendar Girl entre otras.

Gracias m-argentina!!  

No, no he visto la serie Cybill, algún capítulo suelto pero nunca entero. He buscado su foto para reconocerla y ya se quién es, tiene una cara de lo más peculiar, tirando a Carol Burnett.

A Julie Walters si la conozco, pero me hice un lío terrible entre las amigas de y pensé que también era amiga de la profe y no la profe    

¡¡¡Mamma mía!!!  

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

Si que tiene una cara muy particular.
Su papel en Cybill era super gracioso, era una divorciada de marido millonario, que llevaba una copa de Martini en la mano desde las 8 de la mañana y repartía sus días entre crirujías y tratamientos de belleza y planear las venganzas mas increhíbles contra su ex.
Tenía tanta gracia, que los guionistas cada vez le daban mas letra, luego se dijo que uno de los motivos de que terminara la serie, fue que la Shepard estaba super celosa.
Menudo lío con la amiga de y la profe , a lo mejor no me expliqué bien   

Suena bien lo que cuentas de la serie Cybill  

Y de Julie, que fuí yo la que no te entendió, se lee y se comprende perfectamente lo que escribiste  

No la tenía en mente, pero habrá que verla.

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

Yo también la he visto, aunque en versión pirata, se la compré a un negrito en la playa por 4 €, tenía mis dudas de que se viese algo... pero no estaba mal del todo. La vimos toda la familia en la tele, la verdad es lo único que visto, quitando las tristes noticias del avión de Barajas...

Pero lo que pretendía era levantar el ánimo a la familia, pues ya se nos terminaban las vacaciones, y la peli lo consiguió pues nos reimos mucho, además de tatarear alguna cancioncilla.

Mi puntuación es de 8..., seguro que si tengo oportunidad de verla en el cine, mi percepción global mejorará... no obstante me gustó mucho más la versión española en el teatro con Nina en el papél de protagonista.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Verla en pantalla pequeña, le quita potencia a la película. Piensa que la potencia está en la música y sobre todo en las escenarios naturales. Solo pantalla grande.

No obstante, me alegra que te haya gustado.

www.waveandwind.net

Me ha encantado esta pelicula, y coincido plenamente en los comentarios iniciales de Keltic. Hay que tener en cuenta que no és una película con una banda sonora. Es una banda sonora a la que adaptaron magistralmente un guión. Y también pensé que sale más barato ver la película que ir al psiquiatra o tomar cualquier cosa, que dudo que te dé este subidón.     

Solo falta añadir que es un canto a la libertad de la mujer. Hay una canción (no se cuál) en la que todas las mujeres de la isla se unen, incluída la típica Griega gordota (como la del Iogurt Groña que Groña   ) que también lo deja todo y se une al grupo de liberadas, acabando en el agua. El símil posterior con los hombres es muy gracioso, caminado todos por un espigón con los pies de pato.

Me encantaron los coros que los criados hacen en las canciones.

Creo que Brosnan está en su mejor momento      y puede permitirse el lujo de cantar como quiera.

De acuerdo con que se tiene que ver en el cine.

Particularmente me negué a verla en el teatro por dos razones: 1. No me gusta Nina más de una canción. 2. Odio que traduzcan las canciones (y por desgracia no puede ir a Londres)

Para repetir. Parece que va a salir la versión Karaoke!!!! ¡TODOS A CANTAR!!    

mumo Enviar mensaje privado

Vale bwana Mumo, seguiré tus consejos y la veré. Pero la voy a ver en casa    

galarina Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno