Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

La Novia Era Él
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje La Novia Era Él 

Título original: I Was a Male War Bride

Director: Howard Hawks

Año: 1949

435577

Reparto: Cary Grant, Ann Sheridan, Marion Marshall, Randy Stuart, Kenneth Tobey, William Neff

Grant interpreta a un capitán del ejército francés que está a punto de emprender su última misión. Está en la Alemania de la Postguerra, y le asignan como compañera de trabajos a una oficial norteamericana.

Durante el desarrollo de la misión, ambos pasarán por mil y una peripecia, desde atravesar Alemania en SideCar, hasta quedarse encerrados en una habitación de una pensión.

Pero entre ellos nace el amor, y deciden casarse. Una vez convertidos en marido y mujer, dejarán Europa para trasladarse a los USA, y aquí será donde empezará una odisea para que Richard (Grant) pueda viajar junto a su esposa camino de la Estatua de la Libertat, hasta tal punto que deberá travestirse y convertirse en mujer...

Esperaba impaciente ver a un Grant en versión femenina, y me decepciono cuando esto no ocupa más de 5 minutos de las casi dos horas de metraje. Aún así, hemos reido de lo lindo en casa, y quizá sea hasta el momento la peli clásica que más carcajadas nos ha ocupado. Si bien Grant tiene un roll cómico en esta cinta, está mucho más contenido que en otras, y lo vemos en un principio como un galán seductor soldado, va evolucionando hacia un personaje serio, y acaba transformado en mujer. Qué más podemos pedir del británico?

La película en sí, no deja de ser una comedia alocada, sin mucho que aportar, pero las situaciones y la relación de la pareja (aunque a veces algo parecidas a las de Matrimoniadas, pero en B&N y con Grant) la hacen sumamente divertida.

En cuanto al lado femenino del protagonista, aunque breve es de  

Un 8

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La Novia Era Él 

Con la puntuación de esta peli me has sorprendido, porque es la que menos pretensiones tiene, es sólo eso una comedia para reír, pero es que hay ocasiones en las que solo pedimos eso, las carcajadas que soltasteis ayer.

Me encanta ver la montaña rusa en la que estas con Cary, arriba y abajo continuamente  

De la partenaire femenina de la peli no te puedo decir nada, por su nombre se que la he visto en algunas películas, pero solo la recuerdo en El hombre que vino a cenar.

maca Enviar mensaje privado
Mensaje Re: La Novia Era Él 

Bueno, maca, supongo que esperaba poca cosa de la peli, y al menos, me hizo gracia. Al contrario de otras, de las que espero mucho, y luego  

De la compañera de Grant, nada destacable, solo estaba ahí para darle la réplica y dejarle las faldas  

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos