Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

El Guardián Invisible
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post El Guardián Invisible 

el_guardian_invisible-726992780-mmed

Sinopsis
    En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.

Reparto
    Javier Botet, Marta Etura, Colin McFarlane, Elvira Mínguez, Miquel Fernández, Susi Sánchez, Arlette Torres, Pedro Casablanc, Francesc Orella, Miguel Herrán, Paco Tous, Manolo Solo, Ramón Barea, Richard Sahagún, Itziar Aizpuru, Patrizia López, Mikel Losada.

Película basada en la novela del mismo título de Dolores Redondo a la que se ciñe con bastante exactitud, mucho más de lo que acostumbra a suceder con las películas derivadas de novelas famosas.

Si la novela me gustó debo decir que la película no le queda a la zaga. Tanto el público asistente al pre estreno como mi hija y yo mismo, asistentes al mismo, hemos disfrutado del film premiándolo con una ovación a su final  

Mi puntuación, al igual que hice con la novela, es de 8,5

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom
Reply with quote   Download Post  
Post Re: El Guardián Invisible 

Gracias Peter por el comentario... A la trilogía de Dolores Redondo la tengo ganas, y por lo que veo la primera peli no se queda a la zaga. Ya os comentaré cuando vaya leyendo las novelas y vea la película.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts