Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

Ben-Hur 2016
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Ben-Hur 2016 

00_1476098383_579169

Título original
    Ben-Hur
Año
    2016
Duración
    124 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Director
    Timur Bekmambetov
Guión
    Keith R. Clarke, John Ridley (Novela: Lewis Wallace)
Música
    Marco Beltrami
Fotografía
    Oliver Wood
Reparto
    Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, Pilou Asbæk, Sofia Black-D'Elia, Marwan Kenzari, Moises Arias, James Cosmo, Haluk Bilginer, David Walmsley, Yasen Atour, Francesco Scianna, Gabriel Lo Giudice, Denise Tantucci, Jarreth J. Merz, Iaon Gunn, Dato Bakhtadze, Yorgos Karamihos, Christopher Jones, Craig Peritz, Simone Spinazze, Alan Cappelli Goetz, Jay Natelle, Julian Kostov, Maurice Lee, Stefano Scherini, Alessandro Giuggioli
Productora
    Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Paramount Pictures / Sean Daniel Company
Género
    Aventuras. Drama | Antigua Roma. Cine épico
Grupos
    Ben-Hur Novedad

Sinopsis

Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.

Comentario

Como ya esperaba, era difícil superar a la original protagonizada por Charles Heston. A pesar de las malas críticas me animé a verla en pantalla grande, pues desde pequeñito me han gustado -y me gustan- las películas de romanos. El argumento está un poco cambiado. Las interpretaciones de los protagonistas, son correctas, pero no brillantes, al igual que los efectos especiales. La carrera de cuadrigas es espectacular sin duda, pero para nada supera a la original y eso que se rodó en 1959. En fin entretenida y poco más.

Del 1 al 10 le doy un 6

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom
Post Re: Ben-Hur 2016 

De esta peli que en su día la original me gustó bastante, no esperaba gran cosa y a pesar de los efectos especiales de hoy en día tenía mis dudas de que mereciera la pena verla, ahora con lo que comentas se confirman mis sospechas    En el cine seguro que no, si algún día cae de rebote pues lo mismo me animo.  

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: Ben-Hur 2016 

Vaya, parece que se cumplió el dicho que "nunca segundas partes fueron buenas"  

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls