Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

Objetivo : Londres
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Objetivo : Londres 

objetivo_londres-637419563-main

Reparto:
    Gerard Butler, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Aaron Eckhart, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Robert Forster, Colin Salmon, Shivani Ghai, Waleed Zuaiter.

Sinopsis:
    Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.

Película imprescindible para quienes gusten, como yo, de las películas de acción bien hechas  

Por supuesto estas películas se tienen que tomar con la "fantasía" que requiere el tema, ya sabemos que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, aunque vistos los últimos atentados por Europa ya no se que decir sobre los malos, pues quizás debería decir que son peores.  

Al estilo de los films de Statham, Seagal, Van Damme, etc., hay violencia y con el añadido de que unos pocos (buenos) son capaces de cargarse a medio ejército (malos).

Los efectos especiales son espectaculares y para quienes gusten de ellos un aliciente más para visualizar el film.

En definitiva, como ya conocéis mis gustos no os debe extrañar que la calificación, por mi parte, sea alta. Creo que a xerbar le gustaría más que a j.luis  

Mi valoración  8,5

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: Objetivo : Londres 

Bueno pues me la apunto por la recomendación   Las pelis de acción si están bien hechas molan jejeje, ya veremos si cae en mis manos.

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: Objetivo : Londres 

Gracias Peter por la recomendación, esta será una peli que trataremos de verla cuando la echen por algún canal de las teles.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts