Reparto:
Gerard Butler, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Aaron Eckhart, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Robert Forster, Colin Salmon, Shivani Ghai, Waleed Zuaiter.
Sinopsis:
Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.
Película imprescindible para quienes gusten, como yo, de las películas de acción bien hechas
Por supuesto estas películas se tienen que tomar con la "fantasía" que requiere el tema, ya sabemos que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, aunque vistos los últimos atentados por Europa ya no se que decir sobre los malos, pues quizás debería decir que son peores.
Al estilo de los films de Statham, Seagal, Van Damme, etc., hay violencia y con el añadido de que unos pocos (buenos) son capaces de cargarse a medio ejército (malos).
Los efectos especiales son espectaculares y para quienes gusten de ellos un aliciente más para visualizar el film.
En definitiva, como ya conocéis mis gustos no os debe extrañar que la calificación, por mi parte, sea alta. Creo que a xerbar le gustaría más que a j.luis
Mi valoración
8,5
Salut