Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

El Secreto De Una Obsesión
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post El Secreto De Una Obsesión 

el_secreto_de_una_obsesi_n-352794283-main

Reparto :
    Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts, Nicole Kidman, Dean Norris, Michael Kelly, Lyndon Smith, Zoe Graham, Don Harvey, Frankie Sims, Patrick Davis, Jahmilla Jackson, Amir Malaklou, John Pirruccello, Alessandro Cuomo

Sinopsis:
    "Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Remake de "El secreto de sus ojos" (2009)"

Esta película no estaría mal si no fuera por el hecho de que es una remake de "El secreto de sus ojos" que, para mi gusto, fue una gran película. Que pasa con las segundas partes    pues que difícilmente llegan a igualar a las primeras y eso es lo que ocurre en esta ocasión. En la del 2009 Ricardo Darín y Soledad Villamil la bordan y en la versiíon actual ni la Roberts ni la Kidman, por más que lo intentan, consiguen el objetivo de igualarlos.

Los comentarios post film eran muy desiguales, había quien salía complacido y quien recordaba la de Darín y por lo tanto "El secreto de una obsesión" perdía puntos.

Creo que puede verse si uno no tiene ganas de comparar nada o no vió la anterior.

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: El Secreto De Una Obsesión 

Gracias por la recomendación Peter. Pasaré de esta peli, no me va mucho la temática.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

La película no es mala, j.luis y el tema está bien estructurado, el problema de esta película es que es una remake de una anterior sublime y es ahí donde pierde de todas todas.

A quien no haya visto con anterioridad "El secreto de sus ojos", creo que le gustaría la que ahora comento.

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom

Concuerdo contigo Peter

Se ve, no esta mal, entretiene, pero si se compara con la original, sale perdiendo.

Igual he notado grandes cambios en el argumento, la original abordaba temas muy argentinos (la pasión por el fútbol, el hecho que el asesino haya sido protegido por pertenecer a la triple A de Lopéz Rega en el gobierno de Isabel Perón, etc) y claro, estos temas para el público norteamericano no serían de interés y de allí los grandes cambios argumentales.

Si vamos a lo sentimental, la química de Darín con Vellamil, no la alcanzan Nichole Kidman y el actor de color.

Yo diría que se puede ver, sin comparar ni pensar en la original.

Pero si se trata de elegir cual ver, por supuesto que el Secreto de sus ojos

m-argentina Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls