Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

Spotlight
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Spotlight 

spotlight-726888740-main

Sinopsis:

"En 2002, un equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución."

Reparto:

Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, Stanley Tucci, Brian d'Arcy James, Gene Amoroso, Billy Crudup, Elena Wohl, Doug Murray, Sharon McFarlane, Jamey Sheridan, Neal Huff, Robert B. Kennedy, Duane Murray, Brian Chamberlain, Michael Cyril Creighton, Paul Guilfoyle, Michael Countryman

Tema en el punto de mira actual, el de abusos a menores por parte de la iglesia. (que conste que fui a ver la película unos días antes de que saliera a la palestra el tema de los Maristas de mi barrio en Barcelona y colegio, el de Sants, al que fui a finales de los años 50    ). Creo que es una buena película digna de verse y comprobar el cinismo de algunas instituciones a la hora de echar tierra a asuntos escabrosos a los que no interesa dar publicidad. Es un tema actual por lo de los Maristas, pero hace muchos años que se destapan continuamente casos de pederastia por parte de sacerdotes y los que deben de quedar todavía en el saco  

Mi puntuación  9

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: Spotlight 

Esta peli la quisiera ver en el cine, a ver si puedo ir estos días y la comento contigo. Por la nota que le das debe de ser muy buena.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

También la he visto en los últimos días.

Esta basada en hechos reales, que causaron un buen revuelo en su momento, recuerdo la noticia.

Buena película, muy bien llevada, recomendable.

m-argentina Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Vaya, en esta coincidimos    

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List