Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

Los Odiosos Ocho
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Los Odiosos Ocho 

c4423

Sinopsis:

"Pocos años después de la Guerra de Secesión, una diligencia avanza a toda velocidad por el invernal paisaje de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), intentan llegar rápidamente al pueblo de Red Rock, donde Ruth entregará a Domergue a la justicia. Por el camino, se encuentran con dos desconocidos: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un antiguo soldado de la Unión convertido en cazarrecompensas de mala reputación, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo. Como se aproxima una ventisca, los cuatro se refugian en la Mercería de Minnie, una parada para diligencias de un puerto de montaña. Cuando llegan al local se topan con cuatro rostros desconocidos. Bob (Demian Bichir), que se encuentra allí refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta cae sobre la parada de montaña, los ocho viajeros descubren que tal vez no lleguen hasta Red Rock después de todo."

Reparto:

Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Bruce Dern, Tim Roth, Demian Bichir, Walton Goggins, Michael Madsen, Dana Gourrier, James Parks, Channing Tatum, Zoë Bell, Lee Horsley, Gene Jones, Keith Jefferson, Craig Stark, Belinda Owino

Hay una palabra para definir esta película: TARANTINO. Dicho esto añadir que si a uno le van las películas de este director disfrutará como un enano, en caso contrario mejor abstenerse. También se pasan un poco con el metraje, dos horas y media largas, pero que se soportan bien (repito, siempre que la sangre no te maree).     A destacar el papel, más bien ingrato pero lleno de matices interesantes de Jennifer Jason Leigh.

Mi puntuación 8,5

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: Los Odiosos Ocho 

A mí me encanta Tarantino, pero como dices el va a ver sus pelis ya sabe a lo que va, por eso suelo verlas yo solo, pues a mi mujer le horrorizan, así que la mayoría las veo en la tele, aun sabiendo que pierdo una buena dosis de efectos especiales,   y seguro que se me escapan algunos muertos.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

No soy yo muy amante de Tarantino, como para entusiasmarme en sus películas, ésta mas bien la veré si se pusiera por delante pero no iré a buscarla  

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom

Veo que esta es TARANTINO en estado puro

Con Tarantino tengo algo especial, algunas me han gustado y otras las he odiado

Veremos si cae, esta es dramática y contada en serio? o es como Dyango encadenado que era mas humor? pregunto ya que con esta última como era en broma, las muertes y chorros de sangre pasaban bien  

m-argentina Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

S i te la quieres tomar en serio, vas mal  

Más o menos como Dyango (nada que ver con el cantante), te la has de tomar con mucho sentido del "humor" más bien negro y sanguinolento  

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls