Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Renacido
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Renacido 

c4666

"Sinopsis:
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse."

Reparto: Tom Hardy, Leonardo DiCaprio, Will Poulter, Domhnall Gleeson, Paul Anderson, Lukas Haas, Brendan Fletcher, Brad Carter, Joshua Burge, Kristoffer Joner, Vincent Leclerc, Robert Moloney, Dave Burchill, McCaleb Burnett, Christopher Rosamond .

Película distraida con una muy buena fotografía y con una estupenda interpretación de DiCaprio, Si tenéis cosas mejores podéis esperar a verla por la tele aunque las imágenes no serán tan espectaculares. Se hace un poco "larga" con sus dos horas y media de proyección.

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Renacido 

Gracias por la recomención Peter, igual te hago caso ya te diré si la veo.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

También vista

Esta es la gran candidata a los Oscars, con el mayor número de nominaciones, incluido Di Caprio como mejor actor, veremos si se le da esta vez, estuvo nominado varias veces y nada.

Mi impresión. . . . me pareció pesada, ¿bonitos paisajes? pues si.
Parece que la empezaron a filmar en el norte de Estados Unidos y Canadá, y por falta de nieve (cosas del cambio climático), tuvieron que terminar del filmarla en el polo opuesto, en Ushuaia (Argentina)
¿La historia? que se yo. . . .encontré mucha falta de humanidad en todos los personajes, al final solo se salva la osa, que al fin y al cabo defendía a su cría
Tampoco me enamoró Di Caprio como actor, si apenas habla hasta ahora me convenció mucho mas Eddie Redmayne en su papel en "La Chica danesa", veremos que dice Hollywood y a quien premia.

Creo que hay cosas mejores y mas divertidas para ver, salvo que tengan curiosidad por ver una nominada a los Oscars.

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Ya dije que se pasan en el metraje de las películas muchas veces. Entre 90/100 minutos creo que es suficiente para mostrar lo que se quiera de un film. DiCaprio lo tiene crudo para hablar en esta película    después de los considerables zarpazos de la osa.

La chica danesa, me parece que a Maggie le apetecía verla pero al que no le acaba de convencer es a mi  

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos