Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

Stars Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Stars Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza 

swvii

Como buen fan de esta saga no podía dejar escapar de volver al cine después de bastante tiempo a ver esta 7ª parta de la Saga de Star Wars. A mi la verdad es que me ha gustado, claro que cuando uno es fan es complicado que le decepcionen estas películas, pero creo que han acertado en esta nueva entrega que tiene muchos guiños a las anteriores y que incorpora también nuevos e interesantes personajes. También se pierde alguno pero no voy a desvelarlo aquí para los que quieran verla. Recomendable y pura guerra de las galaxias en toda su dimensión.

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom
Post Re: Stars Wars Episodio VII: El Despertar De La Fuerza 

Si hubiese tenido que apostar por cual película te ibas a decidir, seguro que habría acertado  

Ese es tu mundo y la afición a los "drones" seguro que ayudan  

Me alegro que te lo hayas pasado bien.

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: Stars Wars Episodio VII: El Despertar De La Fuerza 

Gracias xerbar por el comentario. Trataré de ver la 'El Despertar De La Fuerza', aunque sea solo, pues a mi mujer estas películas de ficción le horrorizan. En el cine vi hace casi treinta y nueve años años la primera entrega, curiosamente la cuarta de la saga, y tres años más tarde, El imperio contraataca y seis años después El retorno del Jedi..., luego muchos años despues, las tres entregas anteriores cronológicamente (episodios IV, V y VI) ya las he visto en TV, y en estos días navideños ya han dado los cuatro episodios primeros de Stars Wars en los canales de Mediaset, y continúan el viernes y sábado en Cuatro los episodios antiguos de (El imperio contraataca y El retorno del Jedi) los grabaré para poder verlos en los ratos libres..., y espero en enero, ya con el recuerdo reciente de la afamada serie, hacer una escapadita en solitario para ver la VII entrega de Stars Wars (que tengo entendido que seguirán nuevas secuelas, pues sin duda la saga está siendo un filón en recaudación a escala mundial, y ya tienen previsto las grabaciones de los episodios VIII y IX).

Ya comentaré... ¡¡¡Feliz 2006!!! que la fuerza os acompañe.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts