Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mandela, Del Mito Al Hombre
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mandela, Del Mito Al Hombre 

mandela_del_mito_al_hombre-770030920-main

Título original:     Mandela: Long Walk to Freedom
Año:     2013  Duración:     139 min.  País:   Reino Unido
Director:    Justin Chadwick
Reparto:     Idris Elba, Naomie Harris, Tony Kgoroge, Riaad Moosa, Jamie Bartlett, Lindiwe Matshikiza, Terry Pheto, Deon Lotz, Mark Elderkin, Michelle Scott

Sinopsis: Biopic sobre el líder sudafricano Nelson Mandela, basado en su autobiografía titulada 'Long Walk to Freedom'. Escrita por el reputado guionista William Nicholson ("Gladiator"; "Les Miserables")
“Mandela: del mito al hombre” narra la extraordinaria vida de Mandela, desde su niñez en una población rural hasta su investidura como el primer presidente elegido democráticamente de Sudáfrica. Se trata de la increíble historia de un hombre corriente que se enfrentó al desafío de su tiempo y triunfó, un retrato íntimo de cómo se convirtió en un icono moderno…"

No está mal la película, quizás demasiado larga para mi gusto, pero que creo relata con bastante fidelidad lo que más o menos podiamos suponer fue la vida de Nelson Mandela, por lo que, desde la distancia, podiamos intuir sobre el personaje sin haber leido biografía alguna.

Me da la sensación de que en esta película tendrá fans y detractores por un igual o al menos esa era la sensación que observaba al finalizar el film.

A mi me gustó, aunque si tengo que elegir quizás me quedaría con Invictus y Morgan Freeman antes que con la interpretación que Idris Elba realiza del personaje en cuestión.

Mi puntuación 8

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mandela, Del Mito Al Hombre 

Peter, últimamente estás hecho un crítico de cine, no te pierdes una, lo que hace el tiempo libre, me alegro mucho por ti y tu mujer,    además ahora creo que los miércoles es más barato, a 3.90 € pues el cine desde que subieron el IVA está carísimo... ¿también en Barcelona está a ese precio los miércoles? ¿Y el resto de los días?

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Pues sí, j.luis, este nuevo precio para los miércoles también se aplica en Barcelona, creo que durante 3 meses.

De todos modos intentamos ir con invitaciones que nos proporciona la tarjeta de socio del centro comercial Fnac.

Salut

Peter Enviar mensaje privado

No le has dado mala puntuación Peter

No conozco el trabajo de Idris Elba, pero Morgan Freeman en mucho Freeman.

Aunque  Invictus esta focalizada en un cierta etapa de la vida de Mandela y según comentas esta peli abarca toda, habrá que verla

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos