Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

Somos Los Miller
Author Message
Reply with quote   Download Post  
Post Somos Los Miller 

somos_los_miller-402772263-main

Título original     We're the Millers
Año     2013 Duración     110 min. País   Estados Unidos
Director     Rawson Marshall Thurber
Reparto:  Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms, Will Poulter, Kathryn Hahn, Nick Offerman, Thomas Lennon, Vickie Eng, Tait Fletcher, Molly C. Quinn, Tomer Sisley, Lunden De'Leon, Matt Cornwell.

Sinopsis:     Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Película sin más pretensiones que lograr hacer pasar un rato divertido al espectador y creo que lo consigue. Unas cuantas sonrisas y alguna que otra carcajada con ganas es un buen antídoto contra la apatía general de la ciudadanía ante la crisis y las noticias tan poco alentadoras que nos suministran día tras día los noticiarios de todo tipo.

Como se trataba de un pre estreno gratis lo aproveché, quizás si hubiese tenido que pagar la entrada me hubiese quedado en casa a la espera de verla por TV  

Mi puntuación  7

Salut

Peter Send private message
Back to topPage bottom
Post Re: Somos Los Miller 

Vaya Peter, hoy en el telediario la he visto anunciada como uno de los estrenos del fin de semana,    y tú ya la has visto. Supongo que la invitación del preestreno pudiera estar relacionada con algún detalle de alguna naviera, ¿no sé si será así?

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

vaya Peter ya hasta en los pre estrenos que nivel  

Un saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom

No, nada de navieras, las invitaciones a preestrenos son por gentileza de la FNAC para con sus socios  

Salut

Back to topPage bottom

Pues enhorabuena Peter, por mantener esos buenos contactos.

Comenté el tema de las navieras por si acaso, pues aunque éstas no tengan que ver directamente con el Cine, quizá pudiesen tener alguna deferencia con sus socios, donde seguro que tú eres de los    más activos y emblemáticos de Barcelona.

Saludos.

.
.

Back to topPage bottom

Pues lo único que se de cierto es que las navieras se comportan con una racanería rayando en lo sublime pero de mal. Pasan olímpicamente de los cruceristas sean o no repetidores y lo digo por experiencia propia. Si en algún momento tuve alguna oportunidad de ver barcos, que sí los vi y un montón además, fue gracias a invitaciones de agencias de viajes y contactos con alguien que tenía mano pero nunca salió la visita por iniciativa de la propia naviera todo y que con Royal+Celebrity llevo cerca de una treintena de cruceros con ellos  

Salut

Back to topPage bottom

Pues que pena    que sean tan racanas las navieras, y más con los mejores clientes como es tu caso Peter.    Yo pensaba que esas visitas a barcos que comentas de vez en cuando, estaban promovidas por las navieras aludidas, y no por las agencias o por amistades propias. La verdad es qué con estos comportamientos las navieras demuestran poco tacto, pues supongo que se limitan a mandarte una revista de vez en cuando como es mi caso.    Creo que para los que hacéis tantos cruceros y os gastáis un pastizal deberían de tener más consideración, pero por lo que comentas agradecen poco.

Saludos.

.
.

Back to topPage bottom

La verdad es que creo que miman más a los novatos que a los "reincidentes"  

Hace años tanto Royal como Celebrity me mandaban, trimestral o semestralmente, sus revistas pero ahora ni eso. Como mucho algún email y va que chuta  

Salut

Back to topPage bottom

La nota no es muy alta, pero si te entretuvo un rato y hasta te sacó una sonrisa, bien vale la pena

m-argentina Send private message Send e-mail to user
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files