Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Los Miserables
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Los Miserables 

user_50_los_miserables

Los miserables es una película basada en la adaptación del musical que lleva el mismo nombre, que comenzó a ser rodada en febrero de 2012 y fue estrenada en España el 25 de diciembre de 2012. La película cuenta con un reparto coral encabezado por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway y Amanda Seyfried. Completan el elenco Eddie Redmayne, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen y Samantha Barks.

La cinta está dirigida por el ganador del Óscar Tom Hooper, director de la premiada película El discurso del rey.

Sinopsis

En 1815, el presidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es puesto en Libertad condicional por el guardia de la prisión Javert (Russell Crowe) tras cumplir una condena de diecinueve años. Tras el rechazo de mucha gente por su pasado de convicto, el obispo de Digne (Colm Wilkinson) le ofrece comida y refugio, pero más tarde Valjean le traiciona robándole varios objetos de plata del obispo durante la noche. Tras ser apresado por las autoridades, el Obispo le encubre mintiendo y diciendo que él mismo le regaló la plata, e inclusive le da además unos candelabros de plata delante de los policías, asegurándose así la liberación de Valjean. Avergonzado por la generosidad del obispo, Valjean rompe su libertad condicional y se compromete a iniciar una vida honesta bajo una nueva identidad. Javert jura que llevará el preso fugado de la justicia.

Ocho años después, Valjean se ha convertido en propietario de una fábrica y alcalde de Montreuil-sur-Mer. Fantine (Anne Hathaway), una de sus trabajadoras, devela que envía gran parte de su salario a su hija ilegítima, Cosette (Isabelle Allen), que vive con los Thénardier (Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter) y su hija Eponine (Samantha Barks). Tras su confesión, el capataz (Michael Jibson) le despide de la fábrica y le deja sin trabajo ni hogar. Sin ninguna otra opción, Fantine se ve abocada a la prostitución. Durante una discusión con un cliente abusivo, Javert, ahora un inspector de policía, detiene a Fantine, pero Valjean intercede y la lleva a un hospital.

Jan Valjean ante la inminente muerte de Fantine le promete hacerse cargo de su hija y la adopta tras pagar una generosa cantidad a los chantajistas Thénardier. Para ello, debe huir de nuevo de Javert.

Pasan los años y la vida vuelve a juntar a Cosette y Eponine a través de tercero Marius por el que ambas tienen un interés amoroso mutuo. Los tres con Jean Valjean se ven involucrados en las revueltas callejeras que resultan en derrota y se llega al desenlace de la historia en la que no todos sobreviven ni son felices.

Reparto

Actor / Actriz             Personaje
Hugh Jackman              Jean Valjean
Russell Crowe              Javert
Anne Hathaway           Fantine
Sacha Baron Cohen     Mr. Thénardier
Helena Bonham Carter Mrs. Thénardier
Amanda Seyfried         Cosette Adulta
Isabelle Allen               Cosette Niña
Eddie Redmayne         Marius Pontmercy
Aaron Tveit                  Enjolras
Samantha Barks          Eponine
Daniel Huttlestone      Gavroche
Colm Wilkinson           Obispo de Digne

Como comentaba en otro hilo, el pasado sábado a petición    -bueno, casi fue una imposición- vi 'Los Miserables', esta obra como ya sabéis es un clásico musical. En el teatro ya la vimos hará dos años en la Gran Vía. A pesar de que hay que ir leyendo continuamente los cartelitos, está bastante entretenida y en algunas partes es muy emotiva. Me gustaron especialmente los papeles de Hugh Jackman (Jean Valjean); Russell Crowe (el malo Javert); Anne Hathaway (Fantine) y Eddie Redmayne (Marius Pontmercy). Especialmente los dos primeros. Película recomendable,    se aconseja llevar kleenex.

Mi puntuación es de 7,5

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Miserables 

Vista y a mi no me obligaron, fui por mis propios medios y contenta

Me ha gustado mucho, y la he disfrutado de principio a fin, es que me gustan las comedias musicales, y para que repruebe alguna, tiene que ser un verdadero bodrio que no es el caso de esta.

Esta impresionante Anne Hateway en su interpretación del tema central, I dreamed a dream, relmente conmovedora
Hugh Jackman también esta genial y Russel Crowe canta , me ha dejado sorprendida.

No pongo puntajes a las pelis, pero creo que te has quedado un poco escaso j.luis   

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos