Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Vuelo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Vuelo 

el_vuelo_flight-730948196-large

DIRECTOR:     Robert Zemeckis

REPARTO:      Denzel Washington, Kelly Reilly, Don Cheadle, Bruce Greenwood, John Goodman, James Badge Dale, Melissa Leo, Nadine Velázquez, Brian Geraghty, Dane Davenport, Tamara Tunie, Garcelle Beauvais, Alex Frost, Kwesi Boakye, E. Roger Mitchell

SINOPSIS:      Tras un aterrizaje de emergencia gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el capitán Whip Whitaker (Denzel Washington), que pilotaba el avión, es agasajado como un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas de la avería, se descubre que, probablemente, fue precisamente el piloto quien puso en peligro la vida de los pasajeros debido a su alcoholismo. (FILMAFFINITY

Película con un inicio espectacular y que te someta a una fuerte dosis de tensión (una media hora) y luego cuando el argumento se vuelve más calmo sigue manteníendote, no obstante, con el interés vivo pendiente del desenlace.

Para mi una buena película con su moraleja sobre las adicciones y con el añadido de un soberbio Denzel Washington con un papel a medida para su lucimiento personal.

Recomendable  

Mi puntuación  8,5

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Vuelo 

Además de la tuya, por este medio, escuché muy buenas recomendaciones de esta peli, si a eso le agregamos a Denzel que siempre es efectivo, pues en cuanto pueda la veré

Este verano vengo super atrasada con el cine :oops:, mucha playa y salidas,  ni siquiera he empezado a ver las de los Oscars y eso que los tenemos casi ya.

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Bueno, m-argentina, todo tiene sus pros y sus contras  

A falta de cine seguro que luces un fantástico color de piel con tanta playa  

En cuanto a los Oscars tengo que ponerme al día porque en estos momentos no recuerdo ni las nominaciones previas          

Salut

Por si te interesa verlas, las nominadas a mejor película son:

Bestias del sur salvaje
El lado bueno de las cosas
La noche más oscura
Lincoln
Los miserables
La vida de Pi
Amor
Django desencadenado
Argo

Por el momento solo he visto 2 aunque tengo un par mas en casa, para verlas en cualquier momento.

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Gracias por la información, m-argentina.

Yo también he visto solo dos de los films citados (las dos últimas pelis)

La mayoría de las citadas carecen totalmente de interés para mi, con excepción de "La noche más oscura". Quizás hilando fino "El lado bueno de las cosas" y los "Miserables" podrían entrar dentro de las visibles. Las bestias del sur, La vida de Pi, Amor y Lincoln (a esta la dejó muy mal la crítica en Barcelona) las doy por "vistas"  

Salut

El pasado sábado iba a ver 'El vuelo', pero el horario no nos cuadraba y vimos 'Los Miserables', luego la comentaré. Curiosamente el domingo estábamos comiendo en un restaurante con la familia y un 'negrito' nos ofreció varias películas... a pesar de las desconfianzas de que no se viera bien y demás, le cogimos cuatro por 10€ entre ellas 'El vuelo' y 'Django', esta última aún no la he visto. A lo que iba, en primer lugar, me sorprendió gratamente la copia pirata, se veía muy bien y el sonido era aceptable. En cuanto a la peli, estoy de acuerdo con Peter, es bastante buena. Por otra parte Denzel Washington es una garantía y el papel de piloto borracho, pero lúcido lo borda.

Yo también le doy un 8

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos