Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Jack Reacher
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Jack Reacher 

jack-reacher-poster

"One Shot se basa en el personaje creado por Lee Child. Su argumento se describe así: Un hombre armado desata el caos cuando dispara contra una multitud de personas en una plaza pública en Indiana. Cinco personas son asesinadas a sangre fría de un tiro en la cabeza. Sin embargo, deja un rastro de pruebas perfecto para poder ir tras él, y pronto el jefe de la policía local encuentra su pista. Tras su detención, las únicas palabras del tirador son, "Traedme a Jack Reacher". ¿Cuál podría ser la conexión entre este psicópata y el ex-policía militar? Por supuesto que Jack Reacher allí estará."

Película ideal para el lucimiento de su protagonista Tom Cruise. Acción, tiros, muertes, asesinatos, golpes, peleas, explosiones, carreras, imágenes espectaculares, buenos muy buenos y malos muy malos etc. etc. etc., son los ingredientes que no pueden faltar en este tipo de films y en este caso Jack Reacher se lleva, sin duda alguna, la palma  

Como a mi me gustan este tipo de pelis pues ya me vale. Tom Cruise superactivo como siempre, parece que no  le pasen los años y otro que también los lleva bien y que me gusta como trabaja es Robert Duvall. Sin ir más lejos ayer noche vi por tele otra de sus películas "Collateral" con el mismo tipo de argumento, para variar  

Mi valoración es de 8,5

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Jack Reacher 

Otra que te ha gustado y a pura adrenalina si la veo ya te comentaré

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado