Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Venganza: Conexión Estambul
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Venganza: Conexión Estambul 

475c638c32004394b47c6a0c4931ea7d_08517_poster_es_001-215x285x80xx  
"Película: Venganza: Conexión Estambul. Título original: Taken 2. AKA: Venganza 2. Dirección: Olivier Megaton. País: Francia. Año: 2012. Duración: 92 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Liam Neeson (Bryan Mills), Maggie Grace (Kim), Famke Janssen (Lenore)

Se trata de la secuela de “Venganza” (Taken). Bryan Mills (Liam Neeson) disfruta de unas vacaciones en Estambul cuando un grupo de sicarios intenta secuestrarle a él, a su ex mujer y a su hija. Kim (Maggie Grace), la hija de Bryan, deberá ser quien rescate esta vez a su padre y evite que los criminales se cobren venganza."

Tal como se indican más arriba es la continuación del film estrenado el 2008, con los mismos protagonistas   Lo curioso del caso, por lo que a mi respecta, es que hace pocas semanas vi por televisión la primera de ellas, la del 2008 y esta segunda fui al cine sin saber que era la segunda parte  

Por supuesto que son el tipo de películas que me encantan (lo siento m-argentina    ) bofetadas, tiros, coches destrozados, muertos a puñados, etc. etc.  Disfruto como un enano porque además considero que están bien realizadas y los protagonistas cumplen bien su cometido. Recomendables para quienes gustan del cine de acción  

Mi puntuación es de 8

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Venganza: Conexión Estambul 

No, no lo sientas por mí Peter que ví la primer peli y me entretuvo de tanto en tanto "peco" y veo una de tiros y patadas

Esta si la han estrenado, pero aquí se llama Búsqueda Implacable 2, la apunto y cuando la vea te comento

Tenía bastante abandonada esta sección del foro, pero ya que andas por aquí, cuando tenga un momento comentaré algunas pelis que he visto en este último tiempo.

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Yo siempre apuesto por las policíacas, acción, intriga, suspense, thrillers, aventuras, históricas y también alguna comedia que suponga entretenida y risible ......  

Las románticas, almibaradas, terror y las que sean "para pensar en profundidad" me las salto  

A veces también cae alguna de denuncia social o cualquier otro tema que me pueda interesar, como las de Darín (comentadas últimamente) o la ya citada del Tsunami, etc.

Sabía que podría contar contigo en esta sección a falta de otr@s cineastas de pro que, por una u otra circunstancia, ya no están por la labor en el Foro  

Así volvemos a dar un poco de vida a una sección que había estado, en un tiempo pasado, bastante activa al tiempo que con ellos subimos la participación.

Salut

Gracias por la recomendación, Peter

Ayer la ví y me entretuvo mucho.  Además siempre es grato ver a Liam Neeson en acción, sea cual sea el papel que interprete

Me alegro de que te gustara la película  

Tal como ya comenté, a mi las películas de acción me gustan porque no se ha de pensar mucho y no tienes tiempo de dormirte  

Precisamente por ser socio de la cadena Fnac tuve la oportunidad de conseguir dos invitaciones,  para ver el preestreno (el próximo jueves 10) de la película "Jack Reacher" protagonizada por Tom Cruise y como no, de acción total  

Ya la comentaré.

Salut

La verdad es que no te duermes con estas

Ya contarás que tal te pareció la de Tom Cruise

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1