Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Fraude
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Fraude 

elfraude190010 "El magnante neyorquino Robert Miller (Richard Gere), es el perfil de hombre con éxito en los negocios y en la vida familiar. Pero la realidad dista mucho de la apariencia. Por un lado, Miller se encuentra desesperado por vender su imperio a un gran banco antes de que se descubra el importante fraude que no conoce nadie de su familia. Por otro, mantiene una relación extramatrimonial con una marchante de arte francesa, Julie Côte (Laetitia Casta). En el momento que va a acabar con su problemático imperio, ocurre un sangriento e inesperado error que hará que todos sus planes se deshagan. Tendrá que enfrentarse al pasado y a su dudosa moral. "

Interesante film que cuenta con el Gere de prota y gancho, cumpliendo bien, como en él es costumbre, con el papel asignado  

Con mi mujer jubilada creo que voy a vivir una nueva época dorada de cine    Eso sí, cine sin pretensiones y que me permita pasar el rato lo mejor posible. No buscamos obras maestras aunque si salen pues bien está, como la que vimos el otro día y ya comentada de "Lo imposible" .

Mi puntuación para El fraude es de 7,5

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Fraude 

Esta por aquí todavía no fue estrenada.

Según cuentas tiene buena pinta, ¿se le notan ya los años a Gere, no? es que hasta hace poco este tipo tenía algún pacto como el del  Retrato de Dorian Grey
La apunto.

Que bueno que con la jubilación de Mag se acerquen de nuevo al cine , para mí el cine es cine, no califico entre obras de arte o no,  todo lo que entretenga me viene bien , claro que ultimamente cuesta encontrar pelis entretenidas, pero tampoco voy a caer en que el cine de antes era mejor, si no sueno muy a chochona    

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Pues yo diría que Gere tiene sus fans intactas (entre las que se cuenta mi mujer, por supuesto)  

En cuanto a notársele los años también lo afirmaría aunque supongo que así debe de ser pues si se me notan a mi como no se le van a notar a él    

De momento nos hemos propuesto dedicar una tarde a la semana al cine, aunque ya veremos lo que dura  

Salut

Peter Enviar mensaje privado

Si, ya. . . . se te notan a tí, se me notan a mí. . . . ¿porque no a él?   

Ojalá que dure la intención, así tendremos una crítica tuya por semana

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos