Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

3 Metros Sobre El Cielo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 3 Metros Sobre El Cielo 

Eráse un chico guapo y musculoso de clase media al que le gustan las motos y las carreras pero no trabajar, Mario Casas, que nos enseña su sonrisa profidén y su torso a la menor ocasión, que conoce a chica dulce y de familia bien, María Valverde, y del odio al amor solo hay un paso, que se puede dar escalando balcones y más rápido en moto sin casco...Belleza juvenil, motos, peleas, amor, algo de sexo, coacciones....más malos ejemplos que buenos, y si esta es la sociedad juvenil y además viendo estos films se lo creen   hasta prefiero los vampiros y los lobos  

Adaptación de un libro muy famoso del mismo título, de Federico Moccia, que ya había sido adaptado en Italia.

Para adolescentes muy adolescentes pero como era de esperar muy mala, a pesar del bonito amor que nos cuenta. Eso si, en España fue la película más taquillera en el 2010, con lo que habrá un marabunta de personas que no estarán de acuerdo conmigo y en facebook abrirían una cuenta tipo "Para la idiota a la que no le gusta 3MSC".

Del libro hay una segunda parte, pero no creo que me pillen si hay adaptación, bueeeno, a altas horas de madrugada si no hay nada para ayudar a pasar la noche de insomnio pues podría ocurrir  

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 3 Metros Sobre El Cielo 

No la pintas muy tentadora, no, si te leen los del face te matan oyeeeee que no me estás tentando con ninguna ultimamente  

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Es que no es nada tentadora, no llega a ser un "ni" de los tuyos, es un rotundo NO. En face me machacan fijo    

Me estoy viendo cosas muy raras, aunque me he visto ya completas dos de las tuyas, a ver si me paso por los temas    

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

Es una de esas pelis que, sinceramente, me producen un enorme rechazo. Que se subvencionen cosas como ésta...  

Los americanos también las hacen tan malas, pero a cuenta de los bolsillos de los productores, no de los contribuyentes.

Evidentemente, esta ni en un zapping...  

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

El rechazo a la subvención es total, porque en este caso no se puede decir que es al cine    

No digas eso ni de un zapping, que así fue como la pesqué yo, claro que luego la curiosidad aburrió al espectador  

Bufff, es que ahora con tanto canal, ni el zapping ya es excusa para algunos fotogramas sin sentido...

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos