Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Machete
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Machete 

¡¡Que machito es este Machete!!  

Machete (Danny Trejo) es un ex federal que sobrevive a un enfrentamiento y se ve obligado a refugiarse en Texas, pero claro, si vive refugiado no hay película con lo que le contratan para realizar un atentado contra un senador (Robert de Niro) cuyas ideas están más allá de la xenofobia contra los mexicanos, en este camino primero tiene a oposición de una agente de inmigración (sorprendente Jessica Alba)...La idea de este film surgió por un tráiler dentro de la película Grindhouse del mismo director, y es que Machete necesitaba una para él solo.

Sangre, sangre y sangre con golpes, golpes y golpes. Rodríguez a lo suyo, lo malo es que cuando es de serie B el producto te gusta más por la concepción, la elaboración, la comedia, el guión...cuando ya sigue siendo serie B pero de algún modo pretendes que sea de la primera división, aunque siendo consciente que es todo una absurdez, el conjunto total ya no convence tanto, y además es cansino (como las películas de chinos) aunque tiene muy buenos momentos, aparte de la colección de actores que han colaborado y con los que te distraes viéndoles en pantalla si no has leído nada antes aunque al final falta uno al que esperas y desesperas al no encontrarle    Tiene un aire a cómic, solo le faltaban los bocadillos para los disparos y los golpes, punto que también es favorable pero a mí el conjunto no me ha terminado de cuajar del todo.

Solo para amantes de Rodríguez o para aquellos que le seguimos con derecho a réplica.

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Machete 

Como amante del chicano, y además capaz de darle caña, me reservo el visionado  

Rodríguez es Rodríguez, y su cine es el que es. O te gusta, o pasas de él.

Si es divertida, hay sangre y tiros y además un buen elenco de artistas... no la dejo escapar.

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

Estoy segura segurísima que te va a gustar mucho más que a mí en todo, que yo reconozco que me lo pasé bien e incluso genial en algunos momentos, pero para tí será (o eso creo) un sumum Rodríguez    

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

Toda vuestra, chic@s

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Si, mejor pasa de este Machete Machito, que no es para nada tu estilo, aunque ver a Lindsay Lohan vestida de monja (y descubro uno de los cameos) tiene su punto  

Venga, M-Argentina, anímate, que a lo mejor hasta te gusta nuestro compadre Rodríguez...  

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

Lo veo muy difícil, Últimos

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno