Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Hard Candy
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hard Candy 

Siento no haber visto el comienzo de la película porque es la que te enlaza a la historia, aunque es fácil seguir su desarrollo.

Una joven de catorce años, Hayley, seduce por internet a un fotógrafo, Jeff, en busca de justicia porque sospecha (realmente tiene el convencimiento) que detrás de él hay oscuras intenciones y que ha cometido malas acciones....

Es una película angustiosa porque trata del dolor físico y psíquico, donde te vas poniendo alternativamente en la piel de uno y otro, y eso que ponerse en la piel del malo nunca se debería por sanidad mental. Me ha gustado pero en algunos momentos me ha costado creermela si me paraba a pensarla (una niña de catorce años con tanta preparación de todo....), con lo que es mejor solo verla y olvidarse del pensamiento.

Ellen Page (la de Juno) está espléndida en su papel   Él es Patrick Wilson (El equipo A y Watchmen, pero ahora no caigo en sus papeles   ¡esta edad!   ) que también borda su papel, muy expresivo en miradas y gestos en momentos culminantes. Es casi una obra de teatro porque el escenario es casi uno solo y ellos dos en la pantalla.

Esta no creo que sea para todos y no me refiero a la clasificación por edades, que por el argumento claramente no  

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

maca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hard Candy 

No me sonaba para nada, es del 2005, tiene sus años ya, prestaré atención por si cae en uno de los tantos zappings locos

m-argentina Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Si tiene sus años, pero es que por las noches si no me duermo hago mucho zapping y últimamente me he visto películas atrasadas   y que además tenía pendientes como este duro caramelo  

Lo único que no se ve es lo que está al alcance de la vista - Enrique Jardiel Poncela

Una que entusiasmó en Sitges (aprovechando que ahora están atiborrándose de cine allí...) y que tengo pendiente desde hace mucho tiempo.

Menudo corderito de niña, con piel de lobo, no?

El tipo en cuestión, en el Equipo A creo que era uno de los malos malosos. En Watchmen era el Búho  

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

La niña es pura dulzura      

Creo que te puede gustar, aunque tú has visto las de Haneke y dicen que no le llega a las suelas de los zapatos   Y si con esta pasé angustia, con las de este director me puede dar un pasmo  

Contaba contigo para ubicar a Patrick    con el Buhó más o menos lo tengo, y eso que la película me gustó   pero del Equipo A lo he borrado casi todo    

La de Haneke la volví no hace mucho, en un pase por La Sexta 3. Le cogí otro punto, pero... demasiado dura.

Si ésta no lo es tanto, mejor.

No es para menos, olvidar la cara del tipo en El Equipo... Equipo qué?  

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado

Pena no haberla pillado en La Sexta   que siempre me encuentro las que he visto una y otra vez o las que no me interesan nada  

¿A qué?  

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos