Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

Estrenos de la semana
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Estrenos de la semana 

Cómo ya hizo Épeco en el anterior foro, este rincón puede servir para ir informando de los próximos estrenos que nos podamos ir encontrando en las carteleras de los cines.

Este viernes 14/10, como novedades tenemos:

[b:8d2da07542]TRANSPORTER 2[/b:8d2da07542] : quien haya visto la primera, ya sabrá de que va; un "transportista" mercenario, que se encarga de transportar unas peculiares cargas (muertos, drogas, secuestrados, etc.) por encargo. Acción trepidante hasta el límite, interpretada por Jason Statham (Celular, Cerdos y Diamantes). Para una tarde de palomitas.

[b:8d2da07542]UNA VIDA POR DELANTE[/b:8d2da07542] :dirigida por Lasse Hallstrom, encontraremos a Robert Redford y Morgan Freeman, viviendo en un rancho en el campo, quien un día reciben la visita de Jenifer López  :D  , quien acude al rancho en busca de refugio de su esposo maltratador. Drama.

[b:8d2da07542]SIETE VÍRGENES[/b:8d2da07542] protagonizada por Juan José Ballesta (El Bola), ganador del premio al mejor actor en el recién concluído festival de San Sebastián, cuenta la historia de un joven interno en un reformatorio y la vida en su barrio obrero. Drama.

[b:8d2da07542]BATALLA EN EL CIELO[/b:8d2da07542] Drama de coproducción europea-mexicana.

Y, desde mi punto de vista, el estreno destacado de esta semana es:

[b:8d2da07542]FRÁGILES[/b:8d2da07542] Una de terror, del inteligente, hecha en España. Jaume Balagueró (Los Sin Nombre, Darkness) vuelve a hacernos pasarlo mal. Un hospital infantil situado en una pequeña isla británica tiene que ser desalojado por peligro a que se derrumbe debido a daños en su estructura. Es por ello que los niños pacientes deben ser trasladados a otros hospitales. Entonces empiezan a ocurrir misteriosos sucesos: ataques extraños, huesos rotos sin motivo aparente y una figura moviéndose por los pasillos del hospital...

Jaume Balagueró vuelve a repetir con un elenco de actores internacional, como ya hiciera en Darkness (Calista Flockhart, Richard Roxborgh, Colin McFarlane y la española Elena Anaya, entre otros).

Esperemos que sea tan buena como las dos anteriores dirigidas por Balagueró, sobretodo la maravillosa Los Sin Nombre.

Para pasar miedo del bueno, sicológico.  

Salut!!!

losultimosdelafila Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta 

La de transporter y fragiles me gustaria verlas en el cine he le ido buenas criticas de ellas aver si para la semana que biene las veo y os cuento

Alexandrexerez Enviar mensaje privado
Mensaje  

Di que sí, ves al cine, tú que puedes y nos cuentas  

Transporter, la primera parte, la vi en el cine, y no me defraudó. Esperaba una peli de acción trepidante, y la encontré. Muy al estilo de la saga de TAXI, de Luc Besson.

Frágiles la tendré que ver solo: mi mujer no tolera las películas de miedo.

Salut!!!

Mensaje  

El próximo viernes 28 de octubre, da comienzo a un "Puente", el de Todos los Santos, que espero podáis disfrutar. Así que si tenéis tiempo, ahí van unos cuantos estrenos para ese día:

-[b:106a038b28]LA NOVIA CADÁVER[/b:106a038b28]
Dirigida por el genial Tim Burton, esta peli de animación está doblada por, entre otros, Johnny Deep y al aristóctrata Elena Boham Carter.Lejos de técnicas modernas de animación por ordenador y del estilo clásico tradicional. Pinta muy bien. Para amantes del gótico mundo de Burton.

-[b:106a038b28]FLORES ROTAS[/b:106a038b28]
Comedia dirigida por el independiente Jim Jarmusch y protagonizado por Bill Murray y Jessica Lange.

-[b:106a038b28]HOSTAGE[/b:106a038b28]
Peli de acción protagonizada por Bruce Willis, que hace de Negociador de la policía de Los Ángeles.

-[b:106a038b28]THE DARK[/b:106a038b28]
La dosis de terror de la semana. Ha pasado sin pena ni gloria por Sitges.

-[b:106a038b28]LA LEYENDA DEL ZORRO[/b:106a038b28]
Para mí, el estreno de la semana, y, posiblemente, del mes de octubre.
La segunda parte de LA MÁSCARA DEL ZORRO, cuenta las peripecias de la familia De la Vega, formada por el zorro, la ...    y el zorrito. Aventuras clásicas y mucha acción. Comedia y amor. Una buena peli de tarde de cine, de las que últimamente nos tienen huérfanos.

Yo no me la pienso perder, y el domingo iré a verla. Ya os contaré.

Salut!!!

Mensaje  

Pues nosotros iremos mañana. Como esta noche pasan por tv, la primera  entrega de "La máscara del zorro", preferimos que el peque la vea por primera vez en la tele y mañana tendremos tarde de cine familiar  :D  :D  :D

Annais Enviar mensaje privado
Mensaje  

Yo iré la semana próxima. Los que la habéis visto ¿que tal?

Rosadeldesierto Enviar mensaje privado
Mensaje  

esta tarde la vere y mañana ya contare
la que si que he visto es la novia cadaver, esta entretenida pero es muy corta

laseta Enviar mensaje privado
Mensaje  

El domingo fui a ver LA LEYENDA DEL ZORRO. Ahí va mi crítica:

-Después de haber visto la primera parte infinidad de veces y disfrutar como un chaval con las estocadas y mandobles del Zorro Banderas, esperaba encontrar lo mismo en esta película. Pero no fue así. Poco esgrima, infinitamente menos que en la primera parte. Esta fue la primera decepción. Una peli demasiado larga a mi gusto, pués hay minutos de metraje metidos con calzador, que no deberían estar. Es mucho más insulsa que su primera parte (se vuelve a cumplir la máxima de segundas partes...).
Lo mejor: el hijo del zorro, el zorrito, un niño que se ha desenvuelto maravillosamente ante la cámara y seguro que hace las delicias de los más pequeños (me equivoco, Annais?). Dar mayor presencia y protagonismo a la "mujer del zorro"   , creando así una creíble heroína. El malo malísimo.

-Lo peor: Muy larga. Demasiadas escenas que sobran. MUY POCA ESGRIMA!!! La trama, es pésima: luz eléctrica en algunas escenas!!! La aparición de un grupo pseudo-masónico español (los caballeros de Aragón), capitaneados por un esbirro con acento francés...

Conclusión: para los amantes de la aventura y las tardes de cine clásicas, aunque no es muy buena, pero estamos huérfanos de este tipo de cine y todo producto así, se agradece.

Ahora solo nos cabe esperar un par de semanas, para el estreno de la cuarta de Harry Potter, para encontrarnos con una BUENA PELI DE AVENTURAS.

Salut!!!

Mensaje  

Tenía mis dudas por el trailer de que fuera buena la peli, pero ya leyendo tu comentario últimos, veo que a lo mejor me ahorro esos euros y me espero a su alquiler, ya que siendo tan larga siempre la puedo parar para relajarme un ratito.  

laseta, me apunto La novia cádaver, aunque sea cortita, por lo menos se pasa bien según cuentas.  :D. Parece que Tim Burton sigue teniendo aciertos.

maca Enviar mensaje privado
Mensaje  

maca, es una crítica muy subjetiva, así que antes de decidir si ir o no al cine, espera los comentarios de otros foreros, sobretodo los que vayan con niños al cine, ya que para mí, estos son los mejores críticos para este tipo de pelis.

A mí mujer le encantó. Salió muy contenta del cine. También hay que decir que le gusta mucho Banderas  

Salut!!!

Mensaje  

Ya se que es muy subjetivo, pero como tengo ya mis reticencias. Ahora me pones en la duda de si confiar en la crítica de tu mujer o en la tuya.    

Mensaje  

Uno de los estrenos de este próximo viernes 4 de noviembre es:

CAMARÓN, la película.

Es un biopic sobre la polémica y siempre genial figura de Camarón, el renovador y revolucionario del flamenco en este país.

No sé si habréis visto la imágenes del actor que lo interpreta, Óscar Jaenada, caracterizado del cantante gaditano. Pero a mí se me ponen los pelos de punta en unas imágenes que he visto de la película, donde aparece cantando. Para mí, es una interpretación logradísima.

Salut!!!

Mensaje  

coincido contigo losultimosdelafila
esta parte parece mas una plecula de tarde de sabado o de domingoque de ir a la verla a la gran pantalla, me esperaba otra cosa

laseta Enviar mensaje privado
Mensaje  

Estrenos para este viernes:

-[b:5df78e244f]Macht Point[/b:5df78e244f] : la última de Woody Allen. En esta ocasión nos narrará la vida de un joven y su meteórico ascenso en la sociedad y todo lo que va arrollando en esa subida. Scarlett Johansson (la actriz más guapa del momento, a mí entender) protagoniza la cinta.

-[b:5df78e244f]Camarón, La Película[/b:5df78e244f]: biopic del más famoso cantante de flamenco de todos los tiempos. Especial atención al protagonista, Oscar Jaenada, que borda el papel, y seguro lo tendremos nominado a los Goya. También protagoniza Verónica Sánchez, la guapa "serrana".

-[b:5df78e244f]El Jardinero Fiel[/b:5df78e244f]: basada en la novela homónima de Jon LeCarré. Me la he leído, y va sobre el misterioso asesinato de la mujer de un diplomático, en Kenia. Éste se pondrá manos a la obra para averiguar quién y por qué ha matado a su esposa, y en el camino va averiguando cosas de ésta. El libro es aceptable, no sé como será la peli. El director es el brasileño Fernando Meirelles, nominado a un Oscar por "Ciudad de Dios", y está protagonizada por Ralph Fiennes y Rachel Weisz.

-[b:5df78e244f]Virgen a los 40[/b:5df78e244f] : comedia norteamericana protagonizada por Steve Carell, sobre como un cuarenton virgen busca pareja.

-[b:5df78e244f]A Golpes[/b:5df78e244f] : Otra española en cartel esta semana. Trata sobre un grupo de chicas del extraradio de Madrid, que utilizan la violencia para abandonar el tedio que les supone su vida. Protagonizada por la guapísima argentina Natalia Verbeke, tiene como compañeros de reparto a Daniel Guzmán (famoso por la serie de AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA) , Juana Acosta , Marián Álvarez , María Vázquez , Zay Nuba  y María Reyes Arias.

-[b:5df78e244f]Oculto[/b:5df78e244f] : Como no hay dos sin tres, otra española más. Thriller dirigido por Antonio Fernández y protagonizado por Laia Marull (Te doy mis ojos), Leonardo Sbaraglia y Geraldine Chaplin, sobre como influyen nuestros sueños en la vida real.

-[b:5df78e244f]La monja[/b:5df78e244f] : Quién dice que el cine español está en crisis? Será en calidad, pero no en cantidad. Cuarta española que se estrena esta semana. Dosis de terror, psicológico y del otro. Dirigida por Luís de Madrid, discípulo de Balagueró, y que ha trabajado en películas como EL ESPINAZO DEL DIABLO,  cuenta la historia de un convento de monjas donde ocurren extraños sucesos. Terror a la española.

-[b:5df78e244f]Le Grand Voyage (El largo viaje)[/b:5df78e244f] : Drama francés de un padre y un hijo que emprenden un largo viaje donde aprenderán a conocerse el uno al otro.

-[b:5df78e244f]Inmersión Letal[/b:5df78e244f] : La dosis de acción de la semana y la que, seguro, conseguirá más Euros en taquilla de todas. Protagonizada por los actores de moda Paul Walker (Pleasantville, A todo gas) y la guapísima Jessica Alba (Los cuatro fantásticos, Sin city), los cuales nos mostrarán sus cuerpos semidesnudos durante toda la película (fácil reclamo), va sobre buscadores de tesoros sumergidos, expertos en tiburones, etc.

Salut!!!

última edición por losultimosdelafila el Viernes, 04 Noviembre 2005, 11:40; editado 1 vez 
Mensaje  

Joerrrrrr, nunca nunca nunca hubiera unido a Paul Walker con "Pleasantville", ¡¡me lo has puesto díficil!!, tendré que ver de nuevo la pelicula para saber cual era su personaje porque no me cuadra en ella, pero efectivamente está en el reparto.  

Y sobre el cine español, el eterno debate, aunque justísimo es reconocer que cada vez se hace un cine de más calidad, entretenido y con mensaje (¡¡se puede tener todo!!).  :D

Y que el director de un peliculón como "Ciudad de Dios" se desvíe de las pelis de mensaje a adaptador de novelas de intriga.    

Mensaje  

Maca, creo que Walker en Pleansantville hacía el papel de chicho de la banda de amigotes. Me parece recordar.

Sobre lo del cine español, hombre, hay cantidad, pero creo que la calidad aún no está a la altura de otros cines, y lo más importante de todo: NO TENEMOS UN PRODUCTO EXPORTABLE. Sería hora de poder hacer algo que se pudiera vender fuera, igual que nosotros compramos las pelis extranjeras, y no solo las americanas. Sé que soy muy pesado, pero esperaremos a ALATRISTE, como salvador.

En cuanto a la novela de Le Carré, sí es de misterio, pero también hay un toque de mensaje social: la situación de la población en África, y, lo más importante, LOS CRÍMENES DE LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS, sirviéndose de personas como conejillos de indias para los experimentos de sus nuevos fármacos. En la novela se hace muchísimo incapié en esto, así que espero que la peli tambíen lo haga, y se denuncien las prácticas de estas empresas que facturan miles de millones al año, jugando con la salud de las personas.

Salut!!!

Mensaje  

De verdad que a Walker no le ubico, pero eso tiene fácil solución ¡¡sesión de cine!!.  :D

Respecto al cine español, yo creo que se ha ido mejorando mucho, porque ya no son sólo películas "interiores", de alto contenido ininteligible, sino que se hacen películas de misterio, sociales, comedias....y creo que cada vez mejor. No creo que en España se lleguen a hacer las macropeliculas de USA, pero si que se hace buen cine, y eso es lo importante. De todas formas, Alatriste si está bien hecha, será una pelicula exportable como dices, lo malo es que los americanos la comprarán y versionaran (que es lo que les gusta hacer   )

Del jardinero, ya me parece más interesante el tema, y me cuadra más para el director, ¡el cambio me parecía demasiado fuerte!.

Mensaje  

He visto esta tade "La novia cadáver", y me ha gustado, entretenida y no tan mácabra como me podía sospechar. Tim Burton siempre ha puesto enfásis en la música de sus films, pero en los dos últimos le noto muy muy musical, como homenajeando al género.  :D

Mensaje  

Muy requetebuenísima pinta tiene esa NOVIA CADÁVER. Pero tendré que esperar al vídeo.

Salut!!!

Mensaje  

Últimamente hay que esperar poco para que del cine pasen al video, asi que no será muy larga la espera.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 13
Ir a la página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos