Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Fallece Amparo Baró

Fallece Amparo Baró
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Fallece Amparo Baró 

La entrañable actriz, con una larga carrera en cine, teatro y, sobre todo en televisión, donde nos ha dejado grandes papeles para el recuerdo como su Sole en '7 vidas', ha fallecido a los 77 años.

150129095615586964

El rostro de Amparo Baró está ligada a la televisión donde ha aparecido en varias series de éxito. Su papel en '7 vidas' como la entrañable cascarrabias Sole es uno de los más recordados. Lo interpretó entre 1999 y 2006 durante todas las temporadas de la serie. Después llegaría el reconocimiento con el Goya como Mejor actriz de reparto por su trabajo a las órdenes de Gracia Querejeta en 'Siete mesas (de billar francés)'.

Fuente: fotogramas.es

Descanse en Paz la buena de Amparo que nos hizo dsifrutar con su papel de Sole en 7 vidas y por su dilatada carrera en teatro y cine. Desde aquí le brindamos este pequeño homenaje.

Un Saludo.

xerbar - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
xerbar [ Jueves, 29 Enero 2015, 21:55 ]

Fallece Amparo Baró
Comentarios
Mensaje Re: Fallece Amparo Baró 

Sí, descanse en Paz, la verdad es que fue muy entrañable y buena actriz Amparo Baró.

j.luis - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
j.luis [ Jueves, 29 Enero 2015, 22:09 ]
Mensaje Re: Fallece Amparo Baró 

A mi también me gustaba Amparo Baró, esta actriz nacida en Barcelona pero afincada en Madrid donde llegó de la mano de Adolfo Marsillach para quedarse. Hizo, también, alguna serie en la TV catalana pero casi testimonial

No he visto las series que mencionáis pero si la vi en numerosas películas y obras de teatro televisado y siempre me encantaba su labor  

D.E.P.

Salut

Peter - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Peter [ Jueves, 29 Enero 2015, 23:57 ]
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno