Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
11ª Jorn/Liga Atlético-Villarreal 4 de Nov. - Dom 17:00 h.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 11ª Jorn/Liga Atlético-Villarreal 4 de Nov. - Dom 17:00 h. 
 
ATLÉTICO Y VILLARREAL, DISPUESTOS A CONSAGRAR SU BUENA SENDA


Bautismo a orillas del Manzanares



MARCA. Las aguas bajan de distinta manera por el río capitalino... El Manzanares tiene otra pinta. Algo ha cambiado en 'su' Atleti. Su equipo del alma está preparado, por las gotas de talento en los últimos metros y por la confianza adquirida, a dar un salto que hacía demasiado que se esperaba por el Calderón. El verdadero Atlético de Madrid, en mayúsculas, quiere volver a dar que hablar en nuestro fútbol y colarse entre los 'gallitos' de la función. Enfrente, un enemigo con el mismo objetivo, pero con distinto camino.

Aguirre no sabrá si podrá contar con Agüero hasta última hora

Sergio Agüero y Pablo Ibáñez serán duda hasta última hora frente al Villarreal, ya que ambos pasarán una prueba en los minutos previos al encuentro para evaluar si están en condiciones de jugar


BUENO, VEREMOS SI SIGUE LA RACHA, EL VILLARREAL ES UN SEÑOR EQUIPO Y NO HAY QUE FIARSE.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 11ª Jorn/Liga Atlético-Villarreal 4 de Nov. - Dom 17:0 
 
EL VILLARREAL REMONTA UN 2-0 EN EL CALDERÓN Y ROZA EL LIDERATO, EL ATLÉTICO PERDIÓ 4-3



Ataque mortal, defensa suicida



MADRID.- El Atlético de Madrid cedió un 3-4 en el Vicente Calderón a un Villarreal que se acomoda a un punto del liderato de primera después de remontar un 2-0 adverso.

El Atlético de Madrid se lo juega todo a la tómbola del descontrol. Marca con alegría y encaja sin rubor. En Moscú, Copa de la UEFA, ligó el numerito del empate en el último aliento; en el Calderón, ante el Sevilla, salió victorioso esta misma semana y, no podía ser de otra forma, dilapidó su suerte ante el Villarreal.

No lo habría sospechado el equipo de Pellegrini, tal y como empezó el partido. La artillería rojiblanca es poderosa: en 24 minutos, dos remates y dos goles, uno de Pablo, balón colgado al área y testarazo, y el segundo de Simao, en su mejor acción hasta el momento como rojiblanco: control, quiebro y golpeo exquisito.

Pero donde las dan las toman. Al descanso, Rossi y Fuentes tenían equilibrado el choque, más o menos por lo de siempre: pelotazo largo para el italiano y desaguisado a tres entre Pablo, Perea y Leo Franco; saque de esquina, cante jondo del portero atlético, pifia de Raúl García y gracias, que empato.

Todo gol combina acierto de quien lo marca y error de su contrario. Pero compruébelo en el vídeo: los del Villarreal contaron con una generosidad fuera de lo común por parte de los implicados rojiblancos.

En los tiempos que corren es difícil que uno de los que se dicen capaces de grandes metas pierda una ventaja tan suculenta. Algunas veces sucede, pregunten al Milan aquel de Estamul. Pero es que el Atlético revive la experiencia fecha por fecha.

Con los de Aguirre en la cancha, los goles se reproducen como hongos. Aunque se cometan desvíos como los de Pablo, en un remate que envió alto desde el área pequeña de Viera, y desperdicios como el de Maxi desde el punto de penalti, golpe de castigo que probablemente no se mereció el Villarreal por la mano de Bruno.

Todavía más goles. El tercero del Atlético vino a balón parado, en una jugada calcada a otra anterior que Raúl García cabeceó mal, por encima del larguero. En esta ocasión el centro de Simao llevó el balón a una zona de influencia del Kun Agüero, que tiene cabeza para pensar, pero también para marcar.

El Villarreal se mantuvo en el partido con evidente incapacidad de dar a su aparente dominio de la pelota una mínima profundidad. La nefasta tarde de Perea culminó con el gol más radicalmente penoso para el central colombiano, con Nihat -sustituto del lesionado Rossi- como beneficiario.

El turco cerró la cuenta cuando el partido terminaba en otro descomunal error de marcaje y convirtió los aplausos y las risas de la primera media hora de los rojiblancos en enfurecido silbar de la grada. (EL MUNDO).




Pues mi presentimiento se ha cumplido...          siempre nos pasa igual, pero es lo que hay. Tenemos una gran delantera, un centro del campo aceptable, pero una muy floja defensa y un portero muy inseguro, como Aguirre no tome medidas rápidamente, volveremos a ser una comparsa.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 11ª Jorn/Liga Atlético-Villarreal 4 de Nov. - Dom 17:0 
 
Bueno J.Luis se perdió una oportunidad de oro para acercarse a la cabeza, pero este atlético dará mucha guerra.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario