Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
Oblak, inquieto ante el nuevo proyecto del Atlético
 
Se siente el jugador franquicia, espera que se construya en torno a él y que la dirección deportiva responda a la salida de titulares con jugadores ya hechos para luchar por títulos.



 00_1559057377_267331

El Atlético acometerá una transformación en su plantilla, pero lo que realizó en primer lugar fue señalar a Oblak como pieza fundamental de su futuro. Lo hizo con una trabajadísima renovación de su contrato, elevando la cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Un esfuerzo enorme de la entidad para elevar su jerarquía, pero los últimos acontecimientos le han convertido, incluso, en su jugador franquicia. La marcha de Griezmann sitúa al portero —el mejor jugador colchonero del último ejercicio— como el hombre a partir de quien construir. Así lo entiende Oblak. Y también que se quedó para seguir luchando por lo máximo con el Atlético. Como colchonero ha sentido que se estaba peleando por todo y cuando firmó su ampliación lo hizo bajo esa consigna.

Ahora el Atlético afronta un cambio. Se marchan jugadores veteranos que han sido referentes y titulares indiscutibles. Oblak espera que la dirección deportiva responda con la llegada también de futbolistas ya hechos para seguir luchando por lo máximo, no con apuestas arriesgadas de futbolistas todavía por consolidarse. Así, cuando él aterrizó con 21 años en el Atlético, el club se preocupó, correctamente, de rodearle de un portero ya con un bagaje en LaLiga y contrastado como Moyá. No se corrieron riesgos. Esa misma temporada llegó un Griezman que no era ni mucho menos un desconocido en LaLiga o un Mandzukic contrastado en el Bayern.

Al menos una consulta.

A Oblak le inquieta ese detalle y, especialmente, la defensa. Se marchan varios de sus componentes con quien el esloveno tenía un automatismo excepcional. Le sorprende, por ejemplo, que la dirección deportiva no le haya consultado sobre ese asunto. La temporada pasada sí se hizo con Griezmann. De hecho, una de las razones que el francés esgrimió para continuar es que el club le había asegurado que iría a por ciertos jugadores. Así se hizo. Caso de Lemar, por ejemplo. Oblak es el nuevo jugador franquicia y entiende que se quiere construir a partir de su figura.

DIARIO AS



 

Esperemos que acierten con los fichajes, pues las bajas han sido muy sensibles.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
Habrá casi 300 millones de euros para fichajes
 
Las salidas de Griezmann, Lucas y la final de la Champions dejarán en las arcas rojiblancas una cifra importante para refuerzos.



 01_1559057707_734900

El Cholo y la secretaría técnica tienen trabajo este verano.

El Atlético ya tiene mucho terreno ganado en cuanto a la reestructuración deportiva. Con las salidas de Griezmann y Lucas tiene en la caja 200 millones de euros, a las que habrá que sumar los cerca de 50 millones que le va a dejar la final de la Champions y la posibilidad de que también Rodri y Thomás puedan hacer las maletas a cambio de otros 100 millones. En definitiva una cifra más que importante a la hora de lanzarse a por los refuerzos que desea Simeone, pero con tranquilidad e inteligencia. No quieren que los posibles vendedores entiendan que tienen necesidad y posibles y les pidan cifra desorbitadas, como sucedió el pasado verano con Lemar. Por eso el Cholo ha sido determinante. Quiere volver a sus orígenes y se busca futbolistas que permitan hacer un conjunto supercompetitivo y que no destaque por figuras que luego el rendimiento sea más que cuestionable. Ya se han iniciado los primeros contactos y también en las oficinas se pretende utilizar la cabeza y no pasar los límites salariales que les ha impuesto la UEFA y la Liga Profesional. Lo que no dudan es que al final el rendimiento va a ser más que positivo. Koke y Oblak son unos líderes incuestionables en el vestuario y que han tenido en Godin una referencia de la que han aprendido mucho y encima volver a recuperar los valores esenciales del Cholismo es la mejor de las decisiones. Encima no se descartan más salidas como las de Filipe y hasta Diego Costa y tampoco se olvidan de la opción de que varios jugadores del filial que ahora luchan por el ascenso a Segunda puedan dar el salto definitivo ya que el cuerpo técnico están encantados con su rendimiento cuando han tenido que jugar con los mayores.

Mientras, en las oficinas tanto los empleados como los directivos están volcados en todos los preparativos para la final de la Champions del sábado. En el Metropolitano están atados todos los detalles y ahora la máxima preocupación es conseguir que los aficionados ingleses puedan vivir una noche tranquila. El dispositivo policial va a ser impresionante y hasta se está pidiendo evitar todo tipo de enfrentamiento. Se sabe muy bien que va a ser una oportunidad de oro para conseguir que el Atlético sea uno de los equipos más valorados por la UEFA y la FIFA y una presentación imprescindible para los Juegos Olímpicos y hasta el Mundial con los que Madrid pretende conseguir en un futuro inmediato. En el apartado deportivo máxima atención y prioridad para que el filial en el partido de vuelta ante el Mirandés pueda hacer la machada de ganar y seguir con aspiraciones y tampoco se olvida al juvenil que está esperando que rival tendrá en los cuartos de final de la Copa e intentar revalidad el título que ya tienen. Igualmente se están cerrando todos los detalles de la Ciudad Deportiva y los meses de junio y julio también tendrán su actividad con la celebración de dos conciertos de música que han levantado mucha expectación.



El Atlético ha subido más su valor que Real Madrid y Barcelona


 02_1559058595_510489

Los rojiblancos en la actualidad están tasados en más de mil millones. Oblak y Koke ya han asumido que tienen que ser los pilares fundamentales del nuevo proyecto deportivo.

Aunque no ha sido ni de lejos la mejor temporada de la etapa de Simeone en el Atlético, para la consultora KPMG resulta que ha sido el equipo de la Liga española que más ha subido su valor con un doce por ciento. Supera al Real Madrid que tiene un diez por ciento y al Barcelona que ha bajado en un cuatro por ciento. Pese a estos datos otro hecho importante es el méritos que tienen los rojiblancos de cada año luchar con los dos emblemas de la Liga española. Los madridistas son considerado el equipo del mundo con una mayor cotización llegando a los 3.224 millones de euros. El Barça es el cuarto con 2.676 millones y los atléticos están ubicados en la decimotercera posición con 1.004 millones. Con estas diferencias económicas tiene mérito deportivo el hecho de que todos los años siempre se esté pujando por los títulos en juego y por eso los nuevos planes deportivos se quieren fundamentar en futbolistas con proyección y no en jugadores que ya hayan exhibido sus mejores años en otros conjuntos. La primera alta llegada desde el Oporto con Felipe y su apuesta es la experiencia para tener el recambio que se buscaba para Godin, mientras que la opción de Filipe Luis parece que puede acabar en el Barcelona y facilitar que al final Semedo sea también jugador de Simeone que es la petición que ha realizado. Lo que sigue teniendo claro el entrenador y su director deportivo, pese a los ofrecimientos que le llegan, siguen apostando en especial para la delantera con futbolistas de proyección como Joao Félix y evitar que la apuesta sea la de veteranos que no tienen ninguna clase de motivación para luchar por el Atlético.

Los que tienen claro su nuevo papel es tanto Koke como Oblak. Saben que van a ser la referencia en el vestuario y no van a dudar ser los líderes que aglutinen un proyecto ganador y hasta es posible que la primera consecuencia sea que tanto Rodri como Thomas decidan quedarse ya que están convencidos de que podrán seguir creciendo y si al final aceptan cambiar de aires pueden encontrarse que tendrán que aceptar el papel de suplentes. Mientras se siguen atando todos los detalles para la final de la Champions. La seguridad está más que garantizada y se está convencido de que dentro del estadio todo va a funcionar a la perfección. Hasta la UEFA está encantada de lo que está observando y piensan que aceptado plenamente en su apuesta y Rubiales quiere utilizar el banderín del estadio rojiblanco para seguir luchando en la FIFA por un Mundial para nuestro país de manera inmediata. Simeone sigue en contacto diario con el club y mientras se siguen recibiendo ofertas para jugar este verano y que suponen una importante fuente de ingresos y que desde luego sirven para que la imagen de la entidad siga siendo muy conocida en el mundo.


DIARIO AS
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Martes, 28 May 2019, 16:50; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
El Atlético de Madrid cierra el fichaje de Felipe, central del Oporto

El brasileño de 30 años ocupará el puesto del uruguayo Diego Godín y firmará por tres temporadas.

Tanto Atleti como Oporto hicieron oficial el acuerdo. Según informó el club rojiblanco, el central se incorporará el próximo 4 de julio.



 000_1559057229_529662

Felipe, en un partido con el Oporto. EFE

El Atlético de Madrid ha fichado al central brasileño del Oporto Felipe Augusto de Almeida Monteiro, por lo que se convertirá en el sustituto del defensa uruguayo Diego Godín.

El Oporto ha hecho público el traspaso del jugador en el portal de la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal, cuya operación ha alcanzado los 20 millones de euros.


Referencia en la zaga del Oporto, ha sido una vez internacional con Brasil

Felipe cumplió 30 años el pasado 16 de mayo y en las últimas tres temporadas se convirtió en la referencia de la zaga del Oporto.

Se trata de un central formado en el Corinthians de Brasil, que llegó al Oporto en el verano de 2016 y que en las tres campañas fue titular indiscutible, tanto con el actual técnico, Sérgio Conceiçao, como en la etapa de Nuno Espírito Santo.

Felipe debutó con la selección de Brasil en septiembre de 2018 -su única convocatoria con la 'canarinha'- y en la temporada que acaba de finalizar mantuvo el puesto de titular con el Oporto, a pesar de la llegada de defensores como Pepe o Éder Militão, que fue anunciado como fichaje del Real Madrid para la temporada próxima.


RTVE.es / AGENCIAS



     

¡Vaya! a este sí le firman tres temporadas y ya tiene 30 años, y a los demás, como Godín, al que sustituye, le ofrecieron solo una.

¿A ver como explican eso?

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
Cierto es que sorprende que fichen a uno de 30 años para suplir a Godín, pero supongo que el caché económico de uno y otro debe también de ser grande. De ahí que puedan firmarle mas años sin arriesgar tanto económicamente entiendo yo.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
Sí, supongo que el caché económico será inferior, pero Godín era una garantía, por su jerarquía demostrada en 9 años y por tanto lo que representaba para el equipo y la afición, y el nuevo, posiblemente tendrá calidad, pero tendrá que adaptarse y demostrarlo y a sus 30 años tendrá que esprintar un poco..., pero ya se sabe: "Donde hay patrón no manda marinero."





 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
"Este proyecto es el más complicado desde que llegué"

Simeone, preguntado en Fox Sports por el posible interés del Atlético en Lo Celso, ha dicho que "será difícil que el Betis lo deje salir", y 'regateó' sobre la salida de Rodri.



 000_1560888273_108211

Diego Pablo Simeone, que este miércoles será nombrado Personalidad del Deporte en Buenos Aires, ha concedido una entrevista en Fox Sports en la que repasó la actualidad de la selección argentina, en la copa América, y del Atlético de Madrid.

Se va Griezmann, ¿será su sustituto Joao Félix?: “Se está trabajando en ello, es una de las opciones. El Atlético de Madrid, históricamente, compra jugadores para desarrollarlos, como Oblak, Giménez, Griezmann… Queremos un chico con talento y que pueda absorber nuestras ideas”.

¿Le interesa Lo Celso?: “Me gustan todos los futbolistas que juegan bien, pero no creo que el Betis lo deje salir, porque ha hecho una gran temporada. Además, en el medio estamos bien cubiertos, pero veremos...”.

¿Se irá Rodrigo?: “Aún no sabemos”.

    "¿Joao Félix? Queremos un chico con talento y que pueda absorber nuestras ideas"

Tienen que cambiar el equipo: “Hay muchos chicos que salen y es un momento difícil de transición en el equipo. Pero tenemos un desafío. Se va gente con mucha jerarquía, pero el objetivo es seguir compitiendo. La renovación ya empezó el año pasado, pero es verdad que es uno de los proyectos más complicados desde que llegamos”.

¿Cómo ha sido la transición del Calderón al Wanda?: “Ha sido una transición muy difícil. Nos cuesta mudarnos de casa. Somos nostálgicos, pero cuando empezamos a convivir con lo nuevo nos gusta. Tenemos un estadio maravilloso”.  

¿Se van líderes del Atlético?: "Se va Godín y estamos formando a los Giménez, Saúl, Koke... Creemos que serán los líderes del futuro del Atlético. os líderes son aquellos que tienen y dan equilibrio".

    "Tenemos un desafío. Se va gente con mucha jerarquía, pero el objetivo es seguir compitiendo"

Objetivo en un grupo: "¿Cuál es el objetivo en un grupo, ser amigos? No; ¿tener muchos líderes? Mentira. Es ganar. A mayor cantidad de gente inteligente en un campo, mejor y más preparado se está para situaciones complicadas".

Espíritu del entrenador: "Lo mejor que debe tener un equipo es que su entrenador sea transparente".

El fútbol ha cambiado: "Las condiciones físicas provocan que tengas un equipo superlativo. Antes no corrías, pero tenías talento y se compensaba; hoy no, como tengas dos que no corran, pierdes. Ves al Liverpool, campeón de la Champions, y a la selección francesa, campeona del mundo, y todos corren. Las distancias entre los equipos es mínima y la diferencia están en que todos corren. Aún así, la calidad, el talento y la inteligencia es lo primero".

Selección argentina: "El entrenador de la selección tiene que ser alguien que está conviviendo en Argentina. Yo siempre he dejado clara mi postura y por eso los dirigentes no se pusieron en contacto conmigo quizás. Nosotros estamos lejos. También pienso que posiblemente hay entrenadores de selección y entrenadores de equipo. Los entrenadores vivimos del partido que tenemos por delante y por eso nos juzgan, para bien o para mal. Hay que hacer lo que uno sienta y no dudar, porque si no, eso lo transmites y no es bueno para quien te escucha. Por eso, cuando me siento en el banquillo, quiero ver lo que yo siento y mi misión es transmitirlo".

    "El Atlético de Madrid, históricamente, compra jugadores para desarrollarlos, como Oblak, Giménez, Griezmann..."

Filosofía. "Para ganar no hay que ser el mejor. Si juegas en equipo estás más cerca de ganar. El Barça era mejor que el Liverpool, y ganó el Liverpool; ¿La selección francesa fue la mejor en la Eurocopa? Posiblemente no, pero jugaron en equipo".

¿Se considera de los mejores entrenadores del mundo?: “No, y es difícil elegir al mejor entrenador del mundo. Los que tienen más posibilidades, y nosotros las tenemos, están más cerca de ese escenario, pero hay entrenadores que no tienen tantas posibilidades y son muy buenos. Los mejores son los que tienen un estilo definido”.


as.com



 

A ver si se van concretando fichajes; parece que los fichajes del portugués Joao Félix, el 'nuevo Futre' y el madridista Marcos Llorente están a punto de cerrarse.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
Joao Felix, la apuesta más cara del Atlético

El club rojiblanco abonará al Benfica 120 millones de euros, el traspaso más caro de su historia, por el delantero luso de 19 años



 000_1560954187_203507

Joao Felix, durante un entrenamiento de la selección portuguesa. / Luis Vieira -AP

João Félix (Viseu, 19 años) está camino de convertirse en el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid. La operación puede rebasar los 70 millones de euros abonados al Monaco por el 70% del pase de Thomas Lemar. Tras una ardua negociación que terminará por concretarse este miércoles, el Benfica recibirá los 120 millones de euros que figuraban como cláusula de rescisión del considerado como uno de los talentos con más proyección del fútbol europeo. El contrato vinculará al jugador con el Atlético hasta 2024 a razón de unos seis millones de euros netos por temporada.

Por precio, edad y trayectoria, la contratación de João Félix es una fuerte apuesta en términos de capital-riesgo. Así lo admiten desde el club rojiblanco, necesitado de un recambio de tronío para tapar el agujero ofensivo dejado por Antoine Griezmann , la marcha de Lucas y Rodrigo y la desbandada generalizada de los pretorianos de Diego Pablo Simeone. Frente a otras opciones de mercado más maduras, la propiedad del club, Simeone y el director deportivo Andrea Berta se han decantado por la promesa portuguesa, que acaba de finalizar su primera temporada en la élite con registros notables: 20 goles y 11 asistencias.

La figura del agente Jorge Mendes y su relación con Miguel Ángel Gil es clave para que João Félix llegue al Atlético. “El chico va a jugar donde ha querido Mendes”, aseguran fuentes conocedoras de la negociación. Estas mismas fuentes aseguran que el agente portugués ve en el paso por el Atlético la posibilidad de realizar una operación futura tras un periodo de maduración y desarrollo del jugador en un club que a priori competirá al primer nivel en los próximos años.

En el Atlético aprecian la contratación como una oportunidad de crecer juntos. En el mejor de los escenarios vislumbran a un futbolista que en dos o tres temporadas puede ser un serio candidato al Balón de Oro. En el peor paisaje que pudiese darse, es cuando emerge la vertiente de la apuesta arriesgada.

El chico ha sido receptivo al proyecto que le han presentado y asegura conocer las exigencias defensivas sin distinciones que impone su nuevo entrenador. “Un atacante que tiene trabajo defensivo es mejor jugador”, ha asegurado el jugador durante estos días de estancia en Madrid donde aguardaba a que se cerrara el acuerdo definitivo. El calado de la contratación focaliza la atención por igual en el jugador y en Simeone. Joao Felix jugará desde el primer momento con su precio revoloteando sobre su figura y la necesidad de corroborarlo. A las manos de Simeone llega un diamante que pulir para ejercer de segunda punta, su posición natural. A diferencia de Griezmann, el último de los fichajes ofensivos que se ha potenciado bajo su dirección, no tendrá que reconvertirle para jugar por todo el frente de ataque.

Las expectativas se centran en la duración de lo que durará la mili de João Félix, si tendrá la confianza desde el inicio o tendrá que esperar unos meses como sucedió con el delantero francés. “Pienso que se adaptará bien, es joven pero ya ha aguantado la presión de jugar en el Benfica. Sus características pueden estar por encima del sistema o el estilo porque tiene uno contra uno, y una arrancada explosiva en corto cuando juega entrelíneas. Y tiene gol porque tiene bien cogidos los tiempos de llegada al área ”, opinó Paulo Futre en el diario luso A Bola. Simao Sabrosa, otro exrojiblanco compatriota, no lo ve tan claro. “Sinceramente, creo que João Félix no encaja en el Atlético de Madrid, con la forma de jugar de Simeone. Griezmann tenía un desgaste brutal a nivel defensivo. Muchas veces no tenía gasolina para ir al ataque. La mentalidad de Simeone es defender, defender y defender, y después atacar”, advirtió Simao recientemente. En el Atlético defienden que el futbolista, pese a su edad, maneja con madurez el paso que ha dado y apuntan a la estabilidad de su entorno, sus padres son profesores, como un refuerzo para su adaptación.

En su corta carrera João Félix ya soportó en Portugal un cambio brusco cuando pasó del Oporto al Benfica. Sin desarrollarse aún físicamente y sin minutos en su última etapa juvenil decidió instalarse en Lisboa. Su irrupción en la cantera fue impactante. Un partido de semifinales contra el Real Madrid en la Youth League (2-4) de 2017 . "Guti, que dirigía al Madrid, quedó impresionado por la exhibición que dio. Volvió locos a los centrales en la primera media hora en la que hizo dos goles. No sabián como detenerle", recuerda un analista que asistió a aquel partido.

Su irrupción en el primer equipo durante el últiimo curso también fue sonada. Al segundo partido marcó en el derbi contra el Sporting de Lisboa. Desde enero se hizo indiscutible para y llegó una chorrera de goles, entre ellos el hat-trick al Eintracht de Frankfurt en en la Liga Europa que le convirtió en el jugador más joven en lograr tres goles en una competición europea. Para entonces, el Atlético ya había determinado con Jorge Mendes, que su futuro debía ser rojiblanco. Aunque el Manchester City igualara la oferta y estuviera dispuesto a dejarle cedido un año en el Benfica y pagándole el sueldo al completo.


elpais.com




 

Una apuesta muy arriesgada, 120 millones de euros es mucha pasta por una promesa. Esperemos que la inversión salga bien y Joao Felix demuestre lo que se espera de él.

 

Suerte.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
Marcos Llorente ya es del Atlético: firma por 5 temporadas

El equipo rojiblanco anunció el fichaje del centrocampista, que llega procedente del Madrid. Se compromete por cinco temporadas. Falta el reconocimiento médico.



 000_1561030542_619021

El Atlético anunció oficialmente que Marcos Llorente ya es nuevo jugador colchonero. A las 13:00 horas de este jueves, el club rojiblanco y el Real Madrid han hecho oficial el acuerdo. El centrocampista firmará por cinco temporadas una vez supere el reconocimiento médico, informó la entidad colchonera. La intención del Atleti es que Marcos Llorente se someta mañana a los exámenes médicos y firme su contrato. El jugador llega procedente del Madrid y se convierte en el primer jugador que cambia el equipo blanco por el rojiblanco directamente desde Jurado en el año 2006. El pivote era el jugador elegido por Simeone para cubrir la baja de Rodrigo, que anunció al club que ha decidido salir y dejará los 70 millones de su cláusula que aparentemente pagará el Manchester City y los deseos del técnico se han hecho realidad.

Llorente no era un jugador relevante para Zidane y su empeño era vestir la camiseta atlética, como ya hizo su padre Paco Llorente y su abuelo Ramón Grosso. A sus 24 años el centrocampista sentía la necesidad de cambiar de equipo, ya que en el Real Madrid no estaba contando con oportunidades (16 partidos en toda la temporada pasada) y como ya adelantó As el 6 de mayo el Atlético seguía muy de cerca sus pasos.

Marcos Llorente, que le costará al Atlético alrededor de 40 millones de euros, contará con un rol capital en el equipo rojiblanco y será el encargado de ejercer de ancla en el esquema de Simeone. Durante su cesión en el Alavés en la temporada 2016/17 dejó un nivel fantástico, convirtiéndose en el jugador con más recuperaciones de toda la Liga con 303. Un futbolista muy físico cuyas características se adaptan a la perfección al estilo de juego atlético. Las negociaciones se intensificaron desde la semana pasada, cuando la decisión final de Rodrigo se fue dilatando y el Atlético ya comenzó a trabajar en su sustituto por si decidía no continuar, algo que comunicó en la jornada del martes.

Comunicado del Madrid

El Real Madrid, en su página web, ha emitido un comunicado en el que confirma que el club blanco y el rojiblanco han llegado un acuerdo para el traspaso de Marcos Llorente y le agradece sus años de madridista:

"El club quiere mostrar su agradecimiento por todos estos años de entrega y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2008 hasta su trayectoria con el primer equipo. El Real Madrid le desea mucha suerte en su nueva etapa".


La carta de despedida de Llorente: "Me voy sin nada que reprochar"

"Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos, títulos inolvidables en noches mágicas y el respeto y cariño de todos", afirma el nuevo jugador del Atlético de Madrid.


Publicado el 20/06/2019 por as.com



 

Bienvenido Marcos Llorente, espero que triunfe y se adapte tan rápido como Morata.




----------------------------------------------------------------------------------




El Atlético anuncia un principio de acuerdo por Renan Lodi

El equipo rojiblanco hizo público un acuerdo con el Athlético Paranaense. Según pudo saber AS, el negocio con el jugador y el club brasileño se cerró ayer en Curitiba.



 000_1562184256_378985

El Atlético de Madrid ha anunciado este viernes que ha llegado a un principio de acuerdo con el Athletico Paranaense para el fichaje de Renan Lodi. El club colchonero afirma que el acuerdo sólo queda pendiente de su formalización definitiva tanto con el club brasileño como con el jugador para ser anunciado como oficial. El equipo de Curitiba confirmó el acuerdo.

Según adelantó AS hace dos semanas, el acuerdo entre el joven lateral izquierdo brasileño, de 21 años, y el Atlético era inminente y sólo no fue cerrado antes por problemas fiscales que preocupaban el club brasileño.

Pero según pudo saber AS, ayer los dirigentes colchoneros se reunieron con el jugador y con la directiva del Athletico Paranaense en Curitiba y el negocio fue cerrado.

Según fuentes cercanas a la negociación, el Zenit de San Petersburgo había entrado con mucha fuerza a por el jugador las últimas 48 horas e incluso envió un representante a Brasil para intentar llevar el joven futbolista, ofreciendo incluso más que la oferta del Atleti. Pero un deseo personal del jugador de jugar en LaLiga y bajo el mando de Simeone fue determinante para que al final el Paranaense aceptara la oferta colchonera.

AS publicó el pasado 4 de mayo que el negocio estaba prácticamente cerrado, pero el acuerdo se retrasó por una difícil disputa tributaria entre el Atlético y el Paranaense. Una nueva práctica de Hacienda, que pasó en los últimos años a cobrar el Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR) correspondiente a la operación a los clubes brasileños asustó a los dirigentes de Curitiba. El Athletico Paranaense pedía que fueran los rojiblancos los que hicieran frente a ese nuevo gasto o que el valor acordado fuera más alto.

Renan Lodi es internacional con las inferiores de Brasil está considerado uno de los proyectos con más futuro del fútbol canarinho. Y el Atleti llevaba meses siguiéndole. Un lateral completo, sólido en defensa y talentoso en ataque, que encaja como un guante en lo que buscaba Simeone para el pueto de Filipe Luis y Lucas Hernández.


Publicado el 28/06/2019 por as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Miércoles, 03 Julio 2019, 21:05; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
El Atlético empieza julio con deberes: Herrera, Joao Félix...

El equipo rojiblanco inicia oficialmente el ejercicio económico 2019-20 con oficializaciones pendientes. También en las salidas con Rodrigo, Griezmann...



 000_1561967514_769232

Marcos Llorente, nuevo jugador rojiblanco. Marcos Llorente, presentado con el '14' de Rodri: "Sé que es algo poco común, era lo mejor para mí". El mediocentro procedente del Real Madrid, fue presentado el 27 de junio por el conjunto colchonero para las próximas cinco temporadas. El jugador llega con entusiasmo al estadio Wanda Metropolitano: "Estoy con muchas ganas de conocer a mis compañeros y jugar a su lado".

EI Atlético comienza el mes de julio con varias tareas pendientes. Hoy se inicia el nuevo ejercicio económico de la temporada 2019-20 y el conjunto rojiblanco quiere empezar la pretemporada, el jueves día 4, con la mayoría de su plantilla cerrada. Para esto se tendrán que producir movimientos tanto en el ámbito de entradas como en el de salidas.

El Atlético ya ha anunciado a Felipe, Marcos Llorente y un principio de acuerdo por Renan Lodi. Sin embargo, el anuncio oficial del fichaje de Joao Félix todavía no se ha producido, ya que el Benfica ha comunicado en la comisión de valores la oferta de 126 millones del equipo rojiblanco pero no su decisión. Además, Héctor Herrera cuenta las horas para convertirse oficialmente en nuevo jugador colchonero, donde llegará como futbolista libre y hoy podría ser el día de su confirmación. El futbolista mexicano ya obtuvo el pasaporte portugués y no ocupará plaza de extracomunitario en su llegada al Atlético.

Mientras, se acelera también la incorporación de Mario Hermoso y se estudia la posibilidad de reforzar el lateral derecho con Semedo, el gran favorito, Hysaj, o los dos jugadores. En ataque podría producirse algún otro movimiento dependiendo de las salidas, con Rebic como gran candidato para reforzar la delantera rojiblanca.

También en el apartado de salidas

Pero para que muchos de estos movimientos finales se produzcan también tiene que avanzarse en el apartado de las bajas. Griezmann confirmó en mayo que abandonaría el equipo y desde hoy su cláusula baja desde los 200 millones a los 120, por lo que ya puede anunciar su destino (aparentemente el Barcelona) con un desembolso económico que se reduce notablemente para su comprador.

Rodrigo se encuentra en un caso parecido, con su salida confirmada y su dorsal entregado a Llorente pero sin definir destino y sin ingresar los 70 millones de su cláusula. En Inglaterra apuntan a que esta semana se produciría la compra por parte del Manchester City, señalando el miércoles como posible Día D. Además, para la posible llegada de Rebic tendrían que salir jugadores como Vitolo o Kalinic y en el caso del lateral derecho dependerá de la continuidad de Arias. Mucho trabajo que se espera acelerar para iniciar el curso con la mayor cantidad de efectivos posibles que empezarán la Liga en agosto.


Se va Griezmann, Rodrigo, pero no la afición... renovó un 97%
 

 00_1561967720_916226

Sólo un 3% no sigue vinculado al Atlético y el club sigue por encima de los 120.000 socios. Y la lista de espera para conseguir una butaca para el Wanda Metropolitano es de 8.000 personas.


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
Gelson se despide: "Fue poco tiempo pero aprendí mucho"

El delantero portugués se despide agradeciendo a sus compañeros y a la afición del Atlético de Madrid por un comunicado en redes sociales.



 2_1562152181_147348

En el comunicado el jugador anuncia que está feliz por el nuevo paso que va a dar en su carrera pero se muestra agradecido al Atlético de Madrid por haber apostado por él aquel 25 de julio de 2018. Por último asegura que su etapa en el club le ha servido para estar más preparado en el futuro gracias a sus compañeros y a los aficionados.
 
El jugador de origen caboverdiano disputó 12 partidos en total con la camiseta del club colchonero: 8 partidos en liga, en los que firmo 1 gol, 2 partidos en Copa del Rey y 2 partidos en la UEFA Champions League.

Gelson no tenía intención de volver al Atlético y ha sido uno de los pilares en el AS Mónaco para mantener la categoría, por lo que el club del Louis II era la prioridad del delantero.


as.com


 

Mucha suerte para Gelson en el Mónaco. Estuvo poco tiempo, pero al menos es agradecido y se despide con corrección..., y no como otros.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
Herrera y Felipe aterrizan hoy para unirse al Atlético de Madrid

Héctor Herrera y Felipe, dos de los nuevos fichajes, aterrizarán hoy en Madrid y mañana comenzarán el trabajo a las órdenes de Simeone.


 2_1562152446_912188

Héctor Herrera y Felipe, dos de los nuevos fichajes del Atlético, aterrizarán hoy en Madrid y mañana comenzarán el trabajo a las órdenes de Simeone. El mexicano de 29 años viajó el pasado fin de semana desde México hasta Oporto para ultimar los detalles de su mudanza.

De hecho, ayer tuvo el detalle de despedirse del Oporto y de su afición en un mensaje a través de las redes sociales. El lunes el jugador se desvinculaba del club portista. El centrocampista mexicano aterrizará esta noche en Madrid. Horas antes lo hará Felipe. En este caso, el brasileño de 30 años ya ha sido anunciado oficialmente por el club como nuevo fichaje y se ha comprometido por tres temporadas. Felipe tiene intención de tomar tierra a primera hora de la tarde. Herrera, por su parte, ya estuvo en Madrid antes de irse de vacaciones. En esa visita conoció las instalaciones del Cerro del Espino, donde él y Felipe se entrenarán esta semana con sus nuevos compañeros. El mexicano ha apostado muy fuerte por el Atlético. Agilizó los trámites para poder obtener cuanto antes el pasaporte portugués e incluso pidió permiso para no asistir a la Copa de Oro con México y así no perderse ni un día de la pretemporada. Los dos fichajes colchoneros vienen del Oporto y traen una amplia experiencia europea a sus espaldas.


as.com




 

Estos dos fichajes Herrera y Felipe del Oporto son del estilo Simeone, luchadores y defensivos. Suerte.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
El Atlético anuncia que el City paga la cláusula de Rodrigo

Un apoderado y representantes del club inglés se han personado en LaLiga para depositar los 70 millones de euros de su cláusula de rescisión.



 03_1562168102_581940

Ya no hay vuelta atrás. Rodrigo Hernández se ha desvinculado totalmente del Atlético de Madrid tras pagar el precio estipulado en su contrato por abandona el club rojiblanco. Los representantes legales del centrocampista y del Manchester City han acudido este mediodía a la sede de LaLiga para depositar los 70 millones de euros de su cláusula de rescisión (dicha cantidad debe pagarla el jugador o alguien que acuda en su nombre, pero no el club que le fiche).

El Atlético de Madrid lo ha anunciado en su página web con el siguiente comunicado:

LaLiga ha comunicado este miércoles al Atlético de Madrid que Rodrigo Hernández, representado por un apoderado, y representantes del Manchester City han comparecido en la sede del organismo futbolístico con el fin de ejercer la cláusula de rescisión del futbolista.

El Manchester City ha depositado el importe de la cláusula de rescisión por cuenta del jugador.

De este modo, el jugador ha extinguido de forma unilateral el contrato laboral que le vinculaba a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023.


De esta forma, el club rojiblanco dispone de algo más de liquidez para seguir acometiendo fichajes tras las altas de Llorente, Lodi y Felipe. El jugador español dejará el Atlético de Madrid un año después de haber aterrizado en el Wanda Metropolitano, procedente del Villarreal.



No deja bien a Simeone ni al Atleti: las palabras de Rodri que dolerán a su antigua afición


 03_1562314993_673953

El jugador, que no se ha despedido de su antiguo equipo, afirmó que veía al City por televisión y sentía que quería jugar allí mientras estaba en el Atleti.


as.com



 

Otro que se nos va, y este es importante, pero es un desagradecido. Sin el paso por el Atlético de Madrid no le conocería ni el tato.


 

Ahora el M. United va a por Rául, espero que no se lleve a cabo el fichaje.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Viernes, 05 Julio 2019, 09:23; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
Oficial: Joao Félix ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

El club rojiblanco paga 127,2 M€ por el fichaje de la emergente estrella portuguesa, que firma hasta 2026 (siete temporadas), con una cláusula de 350M€.



 000_1562183758_214261  

El Atlético de Madrid le da a Joao Félix el 7 de Griezmann.

Joao Félix (19 años) por fin ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid. Ocho días después de que el Benfica comunicara a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal la oferta del Atlético por 126M€, el club rojiblanco ha hecho oficial, con un vídeo en el que se ve a Joao Félix en el Museo del Prado, a la estrella emergente portuguesa, que firma por las próximas siete temporadas y tendrá una cláusula de 350 millones de euros. Joao Félix se convierte en el quinto refuerzo del Atlético de Madrid 2019-20, tras Marcos Llorente, Renan Lodi, Felipe Monteiro y Héctor Herrera (estos dos últimos se han hecho oficial también este miércoles).

El precio que paga el Atlético de Madrid por el traspaso de Joao Félix es de 127,2 millones. Se desglosa de la siguiente manera: 120 millones al Benfica por la cláusula de rescisión, seis millones por la financiación del pago a plazos y 1,2 para el Oporto por el mecanismo de solidaridad, puesto que el futbolista estuvo allí desde los 12 hasta los 15.

En un comunicado, el Benfica habla de 12 millones en gastos de intermediación, pero, según ha podido saber AS, los pagará el club portugués.

Joao Félix se convierte en el fichaje más caro en la historia del Atleti, muy por encima de los 70 millones que pagó por Lemar al Mónaco, el pasado verano, y en el tercero del fútbol mundial, si tenemos en cuenta la cantidad fija sin las variables (por delante están Neymar y Mbappé, ya que por Coutinho el Barça pagó 120M€ fijos).

Joao Félix será presentado la semana próxima (el día aún está por decidir) y se incorporará el domingo a la estadía del equipo de Simeone en Los Ángeles de San Rafael.

Jugador cotizado en Europa

Después de meses de negociaciones, aceleradas la dos últimas semanas, el Atlético se hace con uno de los futbolistas más deseados del panorama europeo, por su calidad, su proyección y su juventud, adelantándose, por ejemplo, al Manchester City, que pujó hasta último momento por él.

Joao Félix llega para suplir la baja de Griezmann y para convertirse, pese a su corta edad y precocidad, en la estrella del Atlético a partir de la próxima temporada y uno de los referentes de la plantilla entrenada por Simeone, que preguntado por el ya nuevo jugador del Atlético de Madrid, hace unos días en una entrevista en Fox Sports, dijo: "Queremos un chico con talento y que pueda absorber nuestras ideas”.
Explosión en el Benfica

Joao Félix da otro paso de gigante en su corta trayectoria como futbolista profesional. No hay que olvidar que ha explotado esta recién terminada campaña en el Benfica, donde ha disputado 43 partidos en todas las competiciones oficiales, ha marcado 20 goles (suele actuar de segundo punta, aunque también puede jugar en banda) y ha dado 11 asistencias. Y con la selección absoluta portuguesa ya ha debutado: en la Liga de naciones (en la semifinal ante Suiza jugó 70')

El verano pasado, Joao Félix jugaba en el filial del Benfica, pasó a la primera plantilla y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo entrenado por Bruno Lage. De hecho, en un año ha pasado de un valor de mercado (según Transfermarkt) de dos millones de euros a 70.


 02_1562185029_157719

Joao Félix, con el 7 de Griezmann. El Atlético repite la maniobra que realizó con Marcos Llorente, presentando al jugador con el número de otro futbolista que sigue en la plantilla rojiblanca.



El comunicado del Benfica donde se desglosa lo que pagará el Atleti por Joao Félix


 01_1562184698_845270

Así se anunció el fichaje de Joao Félix por el Atlético en el Museo del Prado: emociona... Ver vídeo

El Atlético de Madrid pagará una suma total por el fichaje de Joao Félix (19 años) de 127,2 millones de euros y el Benfica, en un comunicado en su web, ha anunciado este miércoles a la Comisión del Mercado de Valores de Portugal que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la transferencia definitiva de los derechos deportivos del jugador Joao Félix por el monto de 126 millones de euros.

En la información proporcionada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores Inmobiliario (CMVM), el Benfica explica que el Atlético de Madrid "pagará la suma de 30 millones de euros a su disposición (primer plazo del pago) y que el Benfica llevará a cabo una operación de descuento sin recurrir a los 96 millones restantes, con los costos financieros asociados con esta operación de 6 millones de euros". Además, detalla que "de esta manera, el Benfica garantiza el recibo de 120 millones de euros en el momento de la transferencia del jugador".

Por último, cabe señalar, según el Benfica en la información que ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores Inmobiliario, que "la carga de los servicios de intermediación relacionados con esta transferencia asciende a 12 millones de euros (que los pagará el club lisboeta) y el Atlético de Madrid estará obligado a pagar el valor del mecanismo de solidaridad (1,2 millones al Oporto) debido a terceros clubes, los cuales no se puede deducir de la cantidad de la transferencia acordada antes mencionada" .


as.com




 

En un principio debo aplaudir el fichaje millonario de este joven jugador portugués, que parece ser que es la guinda del nuevo proyecto de Simeone. Si bien es verdad que los 127 millones de euros me parecen una pasada, una apuesta muy arriesgada. Sin duda y con mucha diferencia el fichaje más caro que ha realizado el Atlético en toda su historia y hasta el momento el tercero del mundo. Y es qué el mundo del fútbol está loco y se manejan unas cifras desorbitadas. Dicho esto supongo, bueno, estoy seguro de que el club y sus técnicos habrán sopesado mucho la operación. Espero por el bien de la entidad que la apuesta le salga bien y encontremos un nuevo referente que marque época. El tiempo lo dirá.


 

Bienvenido y suerte.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
El Atlético arranca con Morata y a la espera de Félix

El equipo colchonero inicia la pretemporada con media plantilla disponible

El técnico, Diego Simeone, espera aún reforzar el bloque con un lateral derecho y un central




 000_1562258549_557156

El Atlético de Madrid dio comienzo este jueves a la pretemporada con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, al que acudieron la mitad de los jugadores del primer equipo, a la espera de los nuevos refuerzos como el flamante Joao Félix. También acudió Álvaro Morata, pese a que tenía permiso hasta el domingo, que afronta la temporada que le resta de cesión por el Chelsea.

A las órdenes de Diego Simeone por octava temporada consecutiva, el nuevo proyecto rojiblanco, con la sensación de nueva era por la salida de futbolistas como Diego Godín, Juanfran Torres, Antoine Griezmann, Rodrigo Hernández y, previsiblemente, Filipe Luis, empezó a las 8:00 con las pruebas médicas y la sesión en el gimnasio.

Luego, desde las 10.00 y durante una hora y cuarto, continuó sobre el césped, en los primeros pasos de la pretemporada en Majadahonda -el domingo se trasladará a Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana-, mientras termina de configurar el equipo que competirá desde mediados de agosto, cuando empiece la Liga.

A la espera de reforzarse aún al menos con un lateral derecho y otro central, en el primer entrenamiento aún no se ejercitaron ni Héctor Herrera ni Felipe Monteiro ni Joao Félix, fichados este verano -los dos primeros trabajarán con el equipo desde el viernes y el tercero se unirá a partir del domingo-, ni tampoco Renan Lodi, cuyo fichaje aún está pendiente de la formalización del traspaso.

Tampoco Jan Oblak, Thomas Lemar, Santiago Arias, José María Giménez y Thomas Partey, que han alargado la campaña por los partidos de sus selecciones y que se irán incorporando de forma paulatina a la pretemporada. Los dos primeros en hacerlo serán el portero esloveno y el extremo francés, ya el próximo domingo.

Morata adelanta su regreso

Este jueves, en el primer día de trabajo, Simeone tuvo a su disposición a diez hombres de la primera plantilla, entre ellos Morata, cedido por el Chelsea hasta el final de la temporada que viene -si la entidad inglesa lo reclama este verano, el Atlético deberá pagar 55 millones de euros- y que ha adelantado su incorporación a la pretemporada. Tenía permiso hasta el domingo.

Morata sólo piensa en el conjunto rojiblanco, al que llegó el pasado enero desde el Chelsea con el citado préstamo por año y medio que incluía diferentes opciones si la entidad inglesa quiere recuperarle, aunque siempre con la última palabra, en forma de compra, para el Atlético. Sea como sea, seguirá en el equipo.

El atacante no estaba obligado a comenzar este jueves su trabajo veraniego con el equipo, al igual el resto de internacionales (como es el caso de Jan Oblak, Thomas Lemar, Santiago Arias, José María Giménez y Thomas Partey), pero se integró ya a la pretemporada.

También se entrena ya de rojiblanco Marcos Llorente, fichado este verano, en una sesión que contó, además, con el portero Antonio Adán, el defensa Stefan Savic, los centrocampistas Saúl Ñíguez, Víctor Machín, 'Vitolo' y Koke Resurrección y los delanteros Ángel Correa, Nikola Kalinic y Diego Costa, de los que no seguirán todos.

Kalinic apunta fuera

Por ejemplo, el futuro de Kalinic apunta fuera del Atlético. También está en el aire la continuidad de Correa y no es segura al cien por cien la de Vitolo. El resto (Adán, Savic, Saúl, Koke, Diego Costa y Morata) tienen a día de hoy plaza aparentemente fija en el equipo rojiblanco, al igual que Oblak, Lemar, Giménez o Thomas.

Además, otros diez jugadores de la cantera han comenzado la preparación con el primer equipo: los guardametas Alex Dos Santos y Miguel San Román, los zagueros Andrés Solano, Carlos Isaac, Francisco Montero y Manu Sánchez, los centrocampistas Juan Manuel Sanabria, Rodrigo Riquelme y Toni Moya y el atacante Sergio Camello.

Por delante, 16 días de preparación antes del primer amistoso, el próximo 20 de julio contra el Numancia en El Burgo de Osma. Después, el equipo viajará a Estados Unidos (allí jugará ante el Chivas Guadalajara, el Real Madrid y las estrellas de la Liga estadounidense) y a México, donde se medirá al Atlético de San Luis.

Ya de vuelta a España a primeros de agosto -el día 3 es el encuentro en México-, sólo le restará un duelo más de preparación, el 10 de ese mes frente al Juventus en Estocolmo. Una semana más tarde aguardará ya el comienzo de la Liga.


 000_1562315209_348747

Herrera y Felipe debutan con el Cholo. Los dos fichajes del Atlético 2019-20 se unen a Marcos Llorente en los entrenamientos del equipo rojiblanco en el Cerro del Espino.

 
 
rtve.es
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Viernes, 05 Julio 2019, 09:27; editado 1 vez 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
El brasileño quiere escribir su propia historia

Felipe: "Miranda es mi espejo"



 01_1562269025_318237

Felipe Monteiro durante su presentación con el dorsal 18.

Felipe Monteiro se presentó ante los medios de comunicación tras aterrizar en Madrid. El central se mostró ilusionado ante su nueva etapa y destacó sus ganas de vestirse la elástica rojiblanca.

Primeras sensaciones: "Hace tiempo que pensaba en LaLiga. Ya era un sueño porque la Liga española es otro nivel. Estoy aquí para ayudar al Atlético y hacer todo lo que sea necesario para que salga bien".

Por qué el Atlético y Joao Félix: "Sabemos que la vida del futbolista siempre cambia, no me fuí porque no me gustara el Oporto, salí porque tuve una buena actuación, el Oporto me gusta mucho, de ahora en adelante solo pasarán cosas buenas. Joao es un gran jugador, siendo mi rival no puedo dejar de elogiarlo y aquí no va a cambiar y por eso está con nosotros hoy".

Sensaciones: "He tenido una conversación cortita con Simeone, no demasiado larga. Conocí a mis compañeros, me dieron la bienvenida pero tendremos tiempo para hablar más. Es una persona inteligente como demuestra todos los días, estoy feliz de jugar en un gran club, es mi sueño".

Suplir a Godín: "Godín fue un gran central y ha tenido su historia, tuvo su tiempo en el Atlético y le quieren mucho, pero yo tengo mi historia, no he venido a suplir a Godín, he venido a seguir haciendo el trabajo que estaba haciendo el Oporto, para tener mi propia historia. Tendré mi historia".

Centrales del Atlético: "Cuando veía los partidos del Atlético siempre veía una solidez en la defensa, pero gracias a todo el equipo. Defiende de una forma muy fuerte, los centrales destacaban también, me gustan los retos y lo veo claramente como una evolución, no al contrario, sólo puedo crecer y sé que dentro del equipo lo puedo conseguir".

Ilusión por jugar con algún jugador del Atlético: "Hay grandes jugadores, Godín era muy bueno, es muy agresivo, y hay otros, Miranda ha sido un gran espejo, le he seguido desde que era pequeño, ahora hay que mantenerse centrado y hacer nuestro trabajo".

Responsabilidad en la defensa: "Como he dicho, la defensa siempre ha sido lo que más destaca del Atlético, lo veo así, me gustan los retos, acepto muy bien los retos, es una evolución".

Trabajar con Simeone: "Simeone ha sido un gran jugador y en la parte defensiva no se puede ni explicar el jugador que fue, muy sólido. Voy a tener esa experiencia que él me va a pasar, evolucionaré y contribiré para que el equipo sea muy fuerte".

Consejos de Óliver y Adrián: "Hablé con ellos cuando se dio el interés del Atlético y siempre hablaron muy bien del club. Adrián siempre me dijo cosas buenas del Atlético, me dijo que iba a ser muy feliz, me habló de la ciudad, es maravillosa y sólo me han dicho cosas buenas. No hay nada malo, hay que disfrutar, que va a ser na temporada maravillosa. Iker, a pesar de ser el equipo rival, también me habló muy bien del Atlético".

Cerezo:

El Atlético de Madrid hemos tenido la suerte de contar con grandes brasileños, un sin fin de jugadores que nos brindaron tardes inolvidables, la lista aumenta y hoy doy la bienvenida a Felipe Monteiro, central formado en el Corinthians, llegó al Oporto en 2016,

Nuestro nuevo jugador es un defensa con experiencia, polivalencia, rpaido y visión de juego, extraordinario refuerzo

"Tienes ante tí un gran reto, el esfuerzo no se negocia, nuestra plantilla se preparada desde hoy con caras nuevas peor con el mismo objetico, luchar con coraje y corazón, te entrengamos la camiseta rojiblanca, los colores que vistieron tus compatriotas u se convertieron en leyendas del Atlético, contarás con el apoyo de nuestra afición, que te va a querer como a tus compatriotas.

Sólo te puedo decir que la afición te va a querer porque tenemos una gran confianza en ti, bienvenido y que encuentres todos tus triunfos que siempore has soñado.



marca.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
PRESENTACIÓN DE HECTOR HERRERA



Herrera: "Joao Félix es excelente; es joven, pero muy inteligente"

Herrera: "Koke y Saúl son grandes pero vengo a disputarles el puesto"

El mexicano, de 29 años, ha sido presentado como nuevo jugador del Atlético. El futbolista está con ganas de conocer lo que Simeone quiere de él.



 00_1562342681_668135
 
Continúan las rondas de presentaciones en el Atlético. Tras Marcos Llorente la semana pasada y Felipe durante el día de ayer, hoy le tocó el turno a Héctor Herrera. El mexicano, de 29 años, llega al club como jugador libre después de acabar contrato con el Oporto, donde militó durante seis temporadas hasta erigirse como capitán del equipo. Al igual que en el equipo portugués y que en la selección mexicana llevará el dorsal número ‘16’.

Enrique Cerezo fue el encargado de dar la bienvenida a Héctor Herrera y definió al jugador como "estandarte del fútbol mexicano. Ha jugado dos Mundiales, 76 partidos con su selección, ha conquistado títulos en el Oporto y tiene una dilatada experiencia en Champions. Es un centrocampista con calidad, fuerza y llegada y su fichaje aumenta la competitividad en una zona del campo donde contamos con grandes futbolistas. Estamos seguros de que triunfarás, desde pequeño sabes que todo se consigue con trabajo y esfuerzo. Estoy seguro de que esta va a ser tu afición y muchas gracias por la elección de este gran equipo que es el Atlético de Madrid. El presidente rojiblanco acabó la presentación con un "viva México". Posteriormente le tocó la palabra al jugador.
 
¿Cómo ha sido la toma de contacto con el equipo?
Estoy muy feliz por llegar a un histórico como el Atlético. Los primeros contactos con los compañeros y cuerpo técnico han sido muy buenos. Todos han sido agradables y te muestran un gran apoyo. Creo que eso es muy importante para sentirnos cómodos y como en casa. Es un gran grupo y una gran familia.

¿Le hubiera gustado estar en la Copa Oro?
La decisión que tomé fue porque creo que era lo mejor para mi carrera, mi futuro y mi familia. Obviamente a cualquier jugador le gustaría estar con la selección y creo que tomé la mejor decisión. Se lo comenté a Martino y eso es lo que creo que era lo mejor para mí y estoy contento de estar aquí.

Ya es comunitario
Sí, fue un trámite bastante rápido y a partir del día 1 de julio tengo el pasaporte portugués. Me hace muy feliz, porque es una oportunidad que Portugal y el Oporto me dio y estoy muy contento de ser parte de un gran país al que tengo mucho cariño.

¿Qué le dijo Simeone?
He tenido poco contacto con el míster, han sido charlas pequeñas, pero creo que tendremos bastantes días para hablar y para ver que es lo que le gusta y quiere de mí. Como dije a mi llegada estoy con la disponibilidad al 100% y la actitud para ponerme a sus órdenes.

¿Qué tal el primer entrenamiento?
Fueron charlas cortas con el míster, habrá tiempo para hablar y ponerme a sus órdenes. El recibimiento de Koke fue bastante simpático, con un abrazo que no esperaba, fue algo bastante bueno, te hacen sentir en casa y Koke es el primero en hacerlo por todos, que te sientas tranquilo, en casa. Como jugador es un honor poder compartir el vestuario y las canchas con ellos y estoy aquí para aprender. Sé que tengo que trabajar muy duro y fuerte para jugar en un club histórico como el Atlético.

¿Cómo vio a Joao Félix cuando era su rival?
He tenido la oportunidad de jugar en su contra, me parece un excelente jugador, muy inteligente a pesar de su juventud y con gran calidad. En el pasado éramos rivales, pero hoy en día seremos compañeros e intentaré hacer todo lo posible para que esté cómodo, feliz y pueda desarrollar su calidad. Estoy muy contento de compartir la cancha con él porque compartir cancha con grandes jugadores me hace feliz.

¿Qué le llevó al Atlético y que jugador te hace más ilusión?
No hay un jugador especifico, soy más de equipo, de trabajo y me hace mucha ilusión jugar con todos. Creo que aquí es lo que más se refleja. He tenido poco contacto con compañeros, con el tiempo y cuando tengamos más confianza hablaremos de las cosas que se necesitan para representar a un histórico como el Atlético.

Va a jugar la pretemporada en Estados Unidos.
Me pone feliz que hay una gran comunidad de mexicanos allí, pero me pone más feliz saber que vamos a jugar en México.


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
Califica sus actitudes como repulsivas

Guerra total: el Atlético carga contra el Barça y obliga a Griezmann a entrenarse el domingo



 000_1562404417_428956
 
Antoine Griezmann y Enrique Cerezo en la gala del Balón de Oro. (AFP)

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado oficial tras las declaraciones de Josep María Bartomeu acerca del posible fichaje del Barcelona. El presidente azulgrana aseguró que la primera toma de contacto fue el jueves 4 de julio, pero el club colchonero lo desmiente.

En esta nota oficial por parte del club colchonero, desde el Atlético de Madrid aseguran que se enteraron, que tras la vuelta de Champions frente a la Juventus, en marzo, el Barcelona alcanzó un acuerdo con Antoine Griezmann, pero las negociaciones se llevaban produciendo desde febrero.

El Atlético de Madrid califica como repulsiva la actuación de Antoine Griezmann y del Barcelona, pero carga de forma más dura contra el club culé debido a que indujo al campeón del mundo a abandonar su equipo cuando estaba jugándose cosas importantes con el cuadro colchonero.

A raíz de toda esta polémica, el Atlético de Madrid ha citado a Antoine Griezmann, a su hermana y representante y a los abogados del francés este domingo, ya que si no abona su cláusula en estos días tendrá que unirse a la pretemporada con los que aún son sus compañeros.

El comunicado íntegro:

Tras las declaraciones realizadas hoy por el presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, sobre nuestro jugador Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid quiere exponer públicamente lo siguiente:

El 14 de mayo Antoine Griezmann comunicó a Miguel Ángel Gil, Diego Pablo Simeone y Andrea Berta su decisión de abandonar el club a final de temporada. En los días posteriores a dicho encuentro, el Atlético de Madrid tuvo conocimiento de que el Fútbol Club Barcelona y el jugador habían alcanzado un acuerdo el pasado mes de marzo, en concreto en los días posteriores al partido de vuelta de nuestra eliminatoria de Champions League contra la Juventus, así como que habían estado negociando las condiciones del acuerdo desde mediados de febrero.

En referencia a la declaración del presidente Bartomeu realizada en el día de hoy, queremos manifestar que es cierto que en el día de ayer se produjo una reunión entre el Miguel Ángel Gil y el CEO del Fútbol Club Barcelona, Oscar Grau, a petición del Barcelona y que en dicha reunión, el señor Grau manifestó su intención de, una vez haber sido modificada la cláusula de rescisión del contrato de Antoine Griezmann y haber pasado de 200 a 120 millones de euros, pedir un aplazamiento del pago del referido importe de la cláusula vigente a partir del 1 de julio.

Evidentemente la respuesta del Atlético de Madrid fue negativa, entendiendo tanto que el Fútbol Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados.

Como consecuencia de todo ello, en el día de hoy, el Atlético de Madrid ha requerido al jugador, a su hermana como agente del futbolista y a su abogado, que Antoine Griezmann, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales con nuestro club, comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros.


A través de este comunicado, el Atlético de Madrid quiere expresar su más enérgica repulsa por el comportamiento de ambos, en especial del Fútbol Club Barcelona, por haber inducido al jugador a romper su vínculo contractual con el Atlético de Madrid en un momento de la temporada donde el club se estaba jugando, no sólo la eliminatoria de Champions ante la Juventus, sino el título de Liga contra el propio Fútbol Club Barcelona, algo que consideramos vulnera los periodos protegidos de negociación con jugadores y altera las normas básicas que rigen la integridad de toda competición deportiva, además de suponer un enorme perjuicio para nuestro club y sus millones de aficionados.


okdiario.com




 

Lo de Griezmann no tiene nombre, el club le pagó una millonada para que se quedara y lo pagó con su comportamiento traicionero y deshonesto. Después de anunciar su marcha, está muy calladito este verano. Ahora el inductor, que es el Barcelona, se está arrepintiendo del contrato firmado en Febrero o Marzo y el francés está asustado por su futuro.


 

El Barcelona tampoco se ha portado bien, pues negoció con el francés cuando en un momento de la temporada donde el Atleti se estaba jugando, no sólo la eliminatoria de Champions ante la Juventus, sino el título de Liga contra el propio Barça, con el consiguiente perjuicio para el Atlético de Madrid, pues desde esas fechas Griezmann estuvo descentrado. Así que muy mal par el traicionero jugador y muy mal para los directivos del Barcelona que negociaron con él, que ahora no saben como resolver el problema.


 

En resumen el Barcelona -que hasta ahora tenía buenas relaciones- y especialmente Griezmann han faltado el respeto al Atlético y su afición y eso es imperdonable.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
Oficial: acuerdo Chelsea-Atlético para el traspaso de Morata

El futbolista se queda cedido hasta junio de 2020 y, entonces, se hará efectiva la venta del delantero. El Chelsea ha intentado recuperarlo este verano, pero el Atleti podía quedárselo, como informó As.



 000_1562424957_313964

Morata seguirá en el Atlético de Madrid, no sólo esta temporada sino varias más. El Atlético y el Chelsea han hecho oficial el acuerdo para el traspaso del delantero, de 26 años, que se hará efectivo a partir del 1 de julio de 2020. Es decir, esta temporada la jugará en calidad de cedido, como así estaba ya estipulado cuando llegó a Madrid el pasado mes de enero. Después, los derechos serán del club rojiblanco.

El futbolista ha manifestado en todo momento su intención de jugar en el Atlético de Madrid. Así estaba marcado en la cesión por año y medio, pero había un condicionante: el Chelsea —sancionado sin fichar por la FIFA, lo cual preocupaba en el club madrileño— podría recuperarlo este verano, siempre que fuera para quedárselo y no revenderlo o cederlo. Ante esta situación, había otra variable: el Atlético podría ejecutar la opción de compra de 55 millones de euros. Finalmente, como ha venido informando AS, el Atleti ha negociado para no tener que ejecutar ahora la compra y han llegado a un acuerdo entre clubes, aunque las cifras no han trascendido de forma oficial: Morata sigue cedido y, el año que viene, se hace efectivo el traspaso.

El internacional ya está trabajando desde el primer día de pretemporada con el Atleti, recortando incluso sus días de vacaciones. El optimismo por parte del futbolista y de la entidad madrileña era total, pues ni Morata entraba en los planes del Chelsea, ni el delantero quería regresar a Londres. Finalmente, el ariete continuará a las órdenes de Simeone: un año cedido y, el verano que viene, se concretará la compra.


Competencia con Diego Costa y Joao Félix

El delantero manifestó su satisfacción al instante. "Feliz. Ya es oficial. Ahora tendré tiempo para devolver con trabajo y goles todo el esfuerzo del club y el cariño de la afición. Gracias!!!", publicó en su cuenta de Twitter.

Álvaro llegó al Atlético con cierto escepticismo por parte de la afición, que recelaba de su pasado madridista. No obstante, el jugador se mostró implicado desde el primer día y en esta primera media temporada jugó 17 partidos (1.211 minutos), en los que consiguió seis goles y una asistencia. Para el nuevo curso, seguirá con su competencia directa con Diego Costa, Kalinic y ahora también Joao Félix, a falta de que salga el croata.


as.com



 

Este si que es un fichaje sólido y contrastado. Morata ha demostrado en media temporada mayor compromiso que la mayoría, y eso el club y la afición lo ha visto y reconocido.

 

Seguro que nos dará muchas alegrías.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
Bueno está la cosa calentita con Griezman pero digo yo que algo mal también habrá echo el Atlético para que un año después de confirmnar que se quedaba el jugador de marcha atrás y se marche. No voy a defender a ningún club ni al Barça pues en el fútbol ya sabemos como se las gastan casi todos, pero el Atlético tampoco creo que tenga motivos para esta pataleta. De todas formas las negociaciones suelen ser complicadas, seguro que sea cual sea el resultado las aguas vuelven a su cauce.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes, Renovaciones Y Bajas Temporada 2019-20 
 
Griezmann no se presenta en Majadahonda y será multado

No acudió al Cerro del Espino a las 20:30, donde estaba citado para incorporarse al equipo. No ha transcendido el castigo, pero podría ser un 4% de su sueldo.



 000_1562573778_185448
 
Finalmente, Antoine Griezmann no se presentó en el Cerro del Espino. Estaba citado a comenzar a unirse a la pretemporada hoy, como el resto de jugadores con compromisos internacionales rojiblancos, léase Oblak, léase Lemar, léase Joao Felix, uno de los nuevos. Lo citó el Atlético el viernes, minutos antes de emitir un comunicado en el que expresaba su malestar con Barcelona y el propio futbolista por su comportamiento ("han faltado al respeto al Atlético", señalaba éste).

Su abogado contestaba por él a través de un correo electrónico unas horas después, este sábado: el francés no iba a presentarse porque eso le supondría un estrés emocional tras haberse despedido de compañeros y aficionados. Además, desde el entorno del francés recuerdan que según el BOE los futbolistas profesionales tienen derecho a 30 días de vacaciones y han pasado 26 desde que se disputó el Francia-Andorra.

Griezmann se enfrenta ahora a la apertura de un expediente con el club rojiblanco, con quien tiene contrato hasta 2023, que normalmente trae consigo una multa económica. Una multa que, por cierto, se iría incrementando a medida que el francés fuese acumulando días ausente. Su importe no ha transcendido (podría ser entre 3.000 y 5.000 euros al día, aunque en Gol informaban esta mañana que podría ser un 4% de su sueldo. 60.000 euros en el caso de Griezmann, que cobra 23 millones).

Lo que separa a Barcelona y Atlético

El Atlético le exige al Barcelona el pago íntegro de la cláusula del jugador (120 millones desde el 1 de julio) para que se produzca el traspaso, algo que distancia a ambos clubes. El azulgrana, en una reunión que el jueves tuvieron Óscar Grau, director ejecutivo del Barça, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado rojiblanco, solicitó pagar a plazos, algo a lo que el Atlético se niega. De hecho, éste en ningún momento ha querido vender o negociar por el francés. Es Griezmann quien ha querido marcharse. El Atlético sólo le pidió, en aquella reunión que tuvieron el 14 de mayo, que, si quería irse, fuera claro y lo dijese, para que el club tuviera tiempo de hacer la planificación de la siguiente temporada con o sin él. De momento, sigue pero como si no. El autobús de la plantilla rojiblanca arrancó ayer sin él rumbo a la estadía de San Rafael.


as.com


 

Sí, xerbar la cosa está calentita con Griezmann, pero él se lo ha buscado, simplemente tiene que poner la pasta y que se vaya donde quiera... y que tanta paz lleve como descanso deja. Con personajes como éste, contra más lejos mejor. Se pueden tener intereses de cambiar de equipo, es loable y respetable, pero hay que atenerse a unas reglas y tener un poco de ética, saber estar y respetar al club que te ha hecho famoso y millonario y a la afición que ha venerado y aplaudido más de lo que mereces, la cual has despreciado.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario