Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Partidos De Copa Del Rey 2015-2016
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey  -  REUS 1 - ATLÉTICO 2


Vietto y Saúl evitan un lío en Reus

El Reus se adelantó en el marcador, con un gol de Fran, y acabó apretando mucho al equipo de Simeone. Vietto y Saúl le dieron la vuelta al choque.



 16_1449059054_708773

Interior, vestuario del Municipal de Reus. Noche: Simeone ha repartido ya papeles. Hay silencio. Se rueda la serie que el Atlético nunca quiso protagonizar: La vida sin Tiago. El de Reus es su episodio piloto aunque en realidad podrían decirle cásting. El entrenador busca sustituto al portugués y la primera prueba es hoy, en la Copa, ante el líder del Grupo III de Segunda B. Tres candidatos optan a ocupar su puesto: Saúl, Thomas y Koke. Siete habituales se han quedado en Madrid, entre ellos ese francés que, con un bigotito a lo Clark Gable, suele hacer de héroe. Muchos secundarios toman el papel de protagonistas. De los de siempre sólo está Koke. Y lleva la C de capitán al brazo. Éste es el primer partido de la temporada que puede lucir brazalete.

Exterior, césped del Municipal de Reus. Noche: los jugadores se reparten por el césped. Cada uno va ocupando su lugar, como si lo tuvieran pintado en tiza en el suelo, como en esa película de Lars Von Trier, Dogville. El dibujo es el mismo de últimamente, un 4-3-3 con el que el Atlético presiona más arriba y ahoga a sus rivales. Saúl hace de Tiago, Thomas de Gabi y Koke de Tiago, de Gabi y de Koke a la vez. Por delante, Óliver juega a la derecha, Correa a la izquierda y Vietto solo en punta. Enfrente el Reus se presenta como un antagonista fuerte y bien plantado. Simeone no quiere sustos y por eso su equipo sale según el plan esbozado: ellos dominan y los otros, los de casa, se dejan dominar. La primera ocasión nace de las botas de Óliver, que cada vez que toca el balón éste sale más limpio: deja solo a Vietto ante Badía, pero el argentino tira al centro y el portero detiene.

Pasa el tiempo. Veinte minutos. Algo cambia. El Atlético no termina de encontrar líneas de fuga y el Reus crece, con Rafa García y Folch vaciándose en el centro. En el rojiblanco, Saúl no es Tiago. A veces falla en la salida del balón. A veces, pierde balones importantes. Y por ahí, precisamente, llega el primer giro de guión. El Atlético falla en cadena. Primero Saúl, luego Thomas y más tarde Lucas que, en vez de despejar ante Fran, le da una patada al aire. El delantero se queda solo ante Moyá y sólo tiene que darle con el exterior para batirle. 1-0. Y la grada llama gesta a la película durante siete minutos, los mismos que tarda Óliver en coger en balón y centrar desde la derecha a Vietto, que se eleva como si fuera Jordan (quizá en fuera de juego) para rematar. 1-1. El guión deja de apuntar a la tragedia.

Exterior, césped del Municipal de Reus. Noche: comienza la segunda parte y el Atlético tarda en volver. Su cuerpo está. Las cabezas aún no. El Reus aprovecha y toma el control gracias al desparpajo de Haro a la derecha y de Colorado, inmenso en el corte y la distribución. Natxo González saca de escena a los cansados (Rafa García o Fernando) para dar aire a su equipo. Simeone no saca a nadie, no mira al banco, sólo mueve sus piezas en el campo. Koke y Saúl intercambian puestos y, con el primero al mando, el Atleti mejora. Entre los dos fabrican el segundo.

Koke bota un córner al primer palo y Saúl remata. Pero eso no trae consigo el The End. Todo lo contrario. El partido se rompe. El Reus se va arriba y, en el ambiente se masca otro giro letal, como en un relato de Raymond Carver, donde parece que el cielo siempre trae tormenta aunque al final no pase nada. Edgar roza el 2-2 después de un córner y un centro de Colorado y el Atlético, el 1-3 tras una gran jugada de Siqueira, que deja solo a Vietto ante Badía, pero el argentino, que lo había hecho todo bien, define fatal. Cuando el árbitro pita, Simeone se va con sensaciones encontradas del visionado de episodio piloto. Bien Koke, Óliver y el gol de Vietto. Regular Saúl. Claro no le deja a quien darle el papel de Tiago. A ver el capítulo del sábado ante el Granada.

Fundido a negro.


as.com




 

Después del susto se salvó el partido ante un valeroso Reus.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Objetivo cumplido  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Peter escribió: [Ver Mensaje]
Objetivo cumplido  

Salut


Queda la vuelta    Aunque no creo que el Atlético tenga problemas en esta eliminatoria.  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Dieciseisavos (vuelta) Allético 1 - Reus 0


Torres se ofusca con el gol 100

El Atlético, que ya habían ganado en Reus, sella el pase a octavos de final con un gol de Thomas




 04_1450454670_143243

Torres se lamenta tras fallar una ocasión de gol, de la muchas que tuvo, ante el Reus

on el resultado del partido de ida (1-2) y un montón de suplentes en el campo, el único aliciente del Atlético de Madrid-Reus era ver si, en esas circunstancias tan favorables, Fernando Torres lograba al fin su gol número 100. No lo hizo, en parte por las buenas paradas de Badía, el portero del Reus, y en parte porque a El Niño se le está empezando a agriar el carácter sobre el campo. [Narración y estadísticas: 1-0]

Resulta evidente que el hecho de poder llegar a esa cifra centenaria le tiene inquieto. Fue en septiembre cuando marcó el gol número 99, en Eibar, y desde entonces se le está empezando a hacer largo. La grada lo sabe y le apoya, aunque el jueves, tras fallar la última ocasión -cuando tenía todo a favor para disparar con la derecha recortó y tiró fuera con la izquierda- hubo un ligero run-run, más de pena que de otra cosa. No le salen las cosas a Torres, que tuvo un remate de cabeza en la primera parte para haber puesto por delante a los suyos.

De hecho, la opción más llamativa fue una en la que se quedó mano a mano con el portero, pero pensó que estaba en fuera de juego y solventó la acción con un taconazo que dejó helado al personal, consciente de que el árbitro no había pitado nada. No había nada en juego más allá del pase, asegurado previamente, de modo que la cosa quedó en anécdota, igual que el tanto de Thomas mediante un derechazo desde fuera del área. La nota divertida la puso el poco público del Calderón, que al principio del partido coreó: «En la próxima ronda, queremos al Madrid».


Otros partidos

El Celta de Vigo también estará el viernes en el sorteo de octavos de final tras sentenciar al Almería en una eliminatoria que ya quedó resuelta en la ida. El danés Daniel Wass marcó el único tanto del partido en la recta final del primer tiempo (1-0).

Tampoco falló el Villarreal, que venció 2-3 al Huesca en el partido de ida y volvió ganar al cuadro aragonés. En esta ocasión, el trámite lo resolvieron Manu Trigueros y Roberto Soldado con un gol en cada parte. Al final, no hubo sorpresas en una jornada de Copa en la que solo sufrió el Granada, que sudó para acabar con el Leganés (1-0) y unirse al resto de equipos de octavos.


elmundo.es



 

Partido de tramite, ante el modesto Reús, aunque solo pudimos ganar por la mínima, con un golazo sensacional con una volea desde fuera del aréa del canterano Thomas; pues Torres sigue fallando ocasiones de gol cantadas, supongo que alguna vez marcará el esperado gol 100.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
COPA DEL REY | OCTAVOS


Rayo - Atlético, derbi madrileño

Los octavos: Barcelona-Espanyol, Valencia-Granada, Mirandés-Deportivo, Cádiz-Celta, Betis-Sevilla, Athletic-Villarreal, Eibar-Las Palmas y Rayo-Atlético.



 04_1450455199_352928

El sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16 celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha deparado varios emparejamientos estrella y tres derbis apasionantes entre los 14 equipos de Primera clasificados más el Mirandés (Segunda) y el Cádiz (Segunda B), que jugarán el primer partido en casa al ser de menor categoría. Habrá un Barcelona-Espanyol en la siguiente ronda, por lo que se jugarán tres derbis catalanes en una semana ya que también se enfrentarán en Liga en Cornellà el próximo 2 de enero (16:00 horas). El equipo de Luis Enrique jugará la vuelta fuera de casa. El Atlético, que es otro favorito en la competición, se medirá al Rayo. Y además, habrá un derbi sevillano entre Betis y Sevilla.


Los ocho emparejamientos de Copa en octavos son los siguientes:

Barcelona-Espanyol

Valencia-Granada

Mirandés-Deportivo

Cádiz-Celta

Betis-Sevilla

Athletic-Villarreal

Eibar- Las Palmas

Rayo-Atlético

Los partidos de octavos se disputarán la primera y segunda semana de enero de 2016 (6 y 13). Y los cuartos de final, que se sortearán el 15 de enero, se disputarán en la segunda quincena (20 y 27) al no haber competiciones europeas hasta el mes de febrero. Las semifinales se disputarán entre el 3 y el 10 de febrero. La final será el 7 de mayo.

as.com




 


Bueno no ha salido mal el sorteo. Lo más destacable son los tres derbis regionales: Barcelona-Espanyol, Betis-Sevilla y Rayo-Atlético.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Estaba cantqado el pase del Atlético después del resultado favorable de Reus  

La eliminatoria contra los de Vallecas tampoco debería suponer un obstáculo insalvable.

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Octavos, IDA  - RAYO 1- ATLÉTICO 1


Saúl le evita un lío al Atleti


Debutaron Augusto y Kranevitter y este último estuvo a buen nivel.

Se adelantó el Rayo con un gol de Nacho pero Saúl logró el empate. No lo celebró.




 01_1452175125_529818

El gol de Saúl.

Otra vez el banquillo salvó al Atlético de quedarse tieso en Vallecas. Y es que parecía el Rayo un equipo destinado a hincar la rodilla también en Copa ante el líder de la Liga. Todo apuntaba, de hecho: salía Paco con un once más B que A, pensando más en el Levante que en el ahora, en el hoy, sin su columna vertebral y permitiéndose, incluso, el toque exótico de darle la titularidad por primera vez al chino Zhang. Sonaba fácil para el Atlético. No lo fue. Para nada. Logró el empate, y gracias.

Y es que estrenaba Simeone fichajes y no esperó a mañana para probarlos. Augusto y Kranevitter eran su centro del campo. Krane parece más Tiago (guarda más la posición) y Augusto más Gabi (sale más), aunque, la verdad, el partido de ayer no sirve para juzgarles: apenas se les vio. Tampoco tuvieron ellos la culpa. El Atlético jugaba al pelotazo, de la defensa a los delanteros, sin parada en el centro. Y, claro, así es difícil debutar con brillo. O jugar a fútbol, a secas. Y, si a eso le sumas que a Óliver se le apaga la luz en la banda (no es su sitio, no y no), que Thomas tuvo buenos detalles técnicos pero un error de principiante y que Siqueira anduvo un rato distraído (después mejoró) y lo agitas un poco, te sale lo que pasó: que en el minuto 35 el Rayo era el equipo que tenía las ocasiones, el control y la ventaja en el marcador. Se confundió Thomas al intentar sacar rápido y por el centro un balón en su área y se lo entregó a Nacho que estaba en la frontal y no se lo pensó: zurdazo abajo. Golazo. Moyá reaccionó tarde.

No mejoró la historia (rojiblanca) tras el descanso. El Atlético seguía sin pisar el área de Juan Carlos (su ocasión más clara, y la única, la había tenido Carrasco; fácil para el portero del Rayo). Diez minutos más esperó Simeone para intentar arreglar un partido que se le iba. Seguía su equipo plano, sin ocasiones ni centro del campo. Y lo hizo el Cholo, claro, girándose y mirando al banquillo, a ver si éste, como en capítulos anteriores, le ponía el final feliz al partido. Le faltaban cinco titulares (Juanfran, Godín, Filipe, Koke y Griezmann) pero ahí estaban Vietto y Saúl. Y de ellos tiró. Era el minuto 56 cuando Vietto salía por Augusto y Saúl por Óliver. Diez más tarde entre los dos habían arreglado el desaguisado a medias, marcando el empate. Lo hizo Saúl, que parece tener más definición que todos los 9 del Atlético juntos, y fabricó Vietto, destrozándole la cintura a Quini con un quiebro y asistiendo con precisión de cirujano.

El argentino fue el mejor de los rojiblancos en el rato que jugó. Al menos hizo algo. Combinó, desequilibró y asustó. Y casi marca el segundo, pero entre el palo y Juan Carlos lo evitaron. Esa ocasión del argentino despertó al Atlético, que jugó los diez últimos minutos con la intensidad con la que debían haber jugado los 80 restantes. El Rayo estaba cansado y lo buscó Carrasco, pero ya era tarde. Porque ayer sólo Saúl y Vietto fueron el Atlético.

as.com


 

Mal partido y muy mal Atlético en Vallecas. Por momentos mereció ganar el Rayo, aunque al final el Atleti pudo dar la vuelta al partido. de todas formas lo mejor fue el rsultado, pues el juego apenas existió. El equipo en su mayoría era el suplente, pero a éstos hay que pedirles bastante mejor rendimiento. Ayer solo se salvó Saúl, un jugador que día a día está consolidándose. Esperemos que en el Calderón pasemos la ronda.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
No es mal resultado a pesar de no dar un buen partido. En casa el Atlético debe de pasar la eliminatoria.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Era importante marcar en campo contrario y se consiguió  

No creo que el Atlético pase apuros jugando en casa y con el equipo de gala.

Es una pena que los suplentes no sepan aprovechar los momentos que se les ofrece para demostrar su valía  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Partido de vuelta, Octavos  /  ATLÉTICO 3 - RAYO 0



Soluciones Griezmann

Salió y en 20’ hizo dos goles. El Atleti eliminó al Rayo y está en cuartos de la Copa. El 1-0 lo hizo Correa con un derechazo al larguero. Llorente se marchó lesionado.


 09_1452850733_854833

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el tercer gol ante el Rayo Vallecano, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado esta noche en el estadio Vicente Calderón.

"Podemos ser héroes. Sólo por un día". Eso lo cantó una vez Bowie en el Calderón. Fue en su primer concierto en España, en 1987, y la de Héroes fue la canción número quince de la noche. Bowie murió el domingo, la moneda de entonces, la peseta, duerme en cajones y el Calderón ya no estará en pie pasado mañana, pero hay un futbolista sobre su césped que juega cada partido como si esa canción no se hubiera apagado aún en los altavoces, como si David Bowie se la hubiera escrito a él. Es Griezmann y hace tiempo que su capa aletea poniéndole un matiz a Héroes. Lo suyo no es de un día. Lo suyo es siempre.


 08_1452850650_754077

Porque cuando Simeone le sacó era el minuto 69 del partido y al Cholo no le gustaba lo que veía. Y eso que el Atlético ya ganaba desde que en el 39’ Correa se había sacado un derechazo de la bota al larguero que casi parte el travesaño. Y eso que el Rayo le ponía ganas pero no peligro. Pero el Cholo miraba preocupado al césped mientras hablaba, apartado en una esquina del banquillo, con el Mono Burgos. Entonces miró a un lado, vio a Griezmann y es como si se le hubiera venido a la cabeza esa frase de Pulp Fiction: “Soy el señor Lobo y soluciono problemas”. Así que miró a su lobo y le dijo: “Calienta que sales”. Y Griezmann calentó y salió. Debutaba en la Copa, por cierto. Y en veinte minutos había marcado el 2-0 y el 3-0. El primero a los diez minutos, inventándose una medio chilena mientras Baena le abrazaba a los pies de Yoel. El segundo, a los veinte, deshaciéndose de Yoel con un toque sutil al balón que le dejó solo ante la portería. Pic y pam. Regate y gol. Así soluciona los problemas Griezmann, con ese movimiento fulmíneo que distingue al futbolista del crack.

Así respiró Simeone y se clasificó el Atlético para los cuartos de la Copa. El Rayo hizo lo que pudo, sobre todo en la primera parte. Comenzó el partido a su estilo, siempre Rock’n Roll suicide: valiente, aunque eso signifique la muerte. Tenía que marcar al menos si quería dar batalla (el 1-1 de la ida obligaba) y tomó el balón pero el peligro se lo dejó en Vallecas. Aunque tampoco el Atlético tenía demasiado hasta que no marcó Correa. Porque Jackson puede hacer muchas cosas bien (desmarcarse, jugar de espaldas, intentarlo...) pero todo le cuesta horrores. A todo llega tarde. Todo, cuando lo intenta, le sale mal. O le sale, pero al revés. Le quita el balón Nacho, intenta recuperarlo y se va al suelo. Intenta un control con el pecho y la pelota se va fuera. Dispara y lo hace a las manos del portero. Va a culminar una contra y, entre que el compañero con el que corre (Correa) le pasa el balón tarde y que él no es Bolt, viene un rival (Quini) y se lo quita. Y así todo. Sus 82’ sobre el césped fueron una mezcla de desesperación y amargura que Simeone quiso rebajar despidiéndole con un aplauso. La grada también. A ver si funciona. Jackson es un gran futbolista, al menos lo fue, pero la cabeza se le ha desconectado de las piernas.

Cuando Jackson se fue, Griezmann ya corría sobre el césped y al Rayo se le había ido el partido. Pero no fue con el 2-0. Ocurrió antes, cuando se lesionó Llorente porque, en un lance con Filipe, llegó Baena y le pisó la pierna. Paco hizo sus tres cambios en diez minutos (Dorado, Bebé y Manucho) pero fue como tirar agua en suelo mojado: el Rayo ya era como esa novela de Eduardo Mendoza, Sin noticias de Gurb. No las hubo de Guerra. Ni de Montiel. Sólo de Embarba, un rato, y de Yoel, que aparecía una y otra vez en la foto, parando como podía las embestidas de un Atleti con su héroe sobre el campo. Un Atleti, por cierto, líder en Liga, firme en Champions y en cuartos de la Copa.
Let’s dance. A pesar de la FIFA.


Los goles


 1gol_1_0_de_angel_correa
 2gol_1_0_de_angel_correa
 3gol_1_0_de_angel_correa

La obra de arte de Correa (1-0) ante el Rayo: ¡Brutal derechazo!. El argentino levantó a la grada del Calderón. Remata con un potente disparo que pega en el larguero y que se termina colando en la portería.


 04_1452850168_223356
 05_1452850135_793145

La chilena de Griezmann que sentenció la eliminatoria. Gol 2-0 de Griezmann que aprovechó un barullo en el área tras un córner. El delantero francés volvió a marcar. Tras un saque de esquina Griezmann escapó de Baena con este recurso y remató a potería con la izquierda.


 06_1452850291_789935
 07_1452850336_439229

Gol 3-0 de Griezmann.


 Simeone: "Me gustó Jackson; llegarán sus goles"

El entrenador habló tras superar la eliminatoria ante el Rayo Vallecano y comentó la sanción de la FIFA: "El club recurrirá y ya os dirán más".


Fuente: as.com



 

Eliminatoria resuelta. El Rayo quiso, especialmente en la primera parte, pero no pudo. El Atleti primero contuvo y luego fue controlando hasta que llegó al final de la primera parte el golazo de Correa. Ahí se terminó el partido, luego en la segunda parte anduvo controlando pero duvitátivo, creando y fallando ocasiones de gol, especialmente Jackson, hasta que salió Griezmann, y en 20 minutos apuntilló el partido. Su segundo gol de chilena fue magnífico y el tercero a placer. Ya estamos en cuaros, ¿veremos hoy cómo se porta el sorteo?
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Copa del Rey | Cuartos de final


Sorteo de la Copa del Rey 2016: Athletic-Barça y Celta-Atlético

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el 20 de enero y la vuelta el 27



 00_1452860386_457089

Final entre el Barcelona y el Athletic el año pasado.

El mes de enero es el mes de la Copa y este viernes se han conocido los emparejamientos de cuartos de final. La eliminatoria estrella será la que enfrente al Athletic y al Barcelona, que ya jugaron la final de la temporada pasada —los de Luis Enrique se impusieron por 3-1—. Aparte de ser el cruce con más enjundia, ambos equipos son los reyes de Copa. Los catalanes son los más laureados con 27 títulos y los vascos los segundos en el palmarés con 23.

Otro duelo de alto voltaje por buscar una plaza en las semifinales será el que enfrente al Celta con el Atlético. El reciente fichaje de Augusto Fernández por los rojiblancos —estaba en el club vigués— o la recuperación de Nolito después de su lesión son dos de los grandes alicientes de este partido.

La gran sorpresa de la competición, el Mirandés, que ya se coló en las semifinales en 2012, se medirá al Sevilla. Un choque que pondrá a prueba si la reedición del cuento de hadas del conjunto burgalés puede seguir hasta estar entre los cuatro mejores de la Copa.

El último emparejamiento del sorteo ha cruzado los intereses de Valencia y Las Palmas. El enfrentamiento servirá para medir si Gary Neville por fin consigue sacar el máximo de su plantilla y para comprobar el buen estado de forma de los insulares en Liga, que han abandonado los puestos de descenso y están en medio de una buena racha de resultados.

Los cuatro partidos de cuartos de final se jugarán el próximo 20 de enero y la vuelta solo una semana después, el 27.


elpais.com



   

Podría haber sido peor, creo que el Celta ahora está en horas bajas, aún así no habrá que confiarse.

Creo que el Barcelona, aunque no se lo pondrá fácil el Bilbao, no tendrá difilcutades. Lo mismo que el Sevilla con el Mirandés. Al igual que el Valencia con Las Palmas. Salvo gran sorpresa creo que serán los cuatro clasificados para semifinales.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Viernes, 15 Enero 2016, 16:08; editado 2 veces 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
No son los rivales más deseados para colchoneros y culés pero es lo que hay, creo que en condiciones normales deberían de estar los dos en semis pero ojo que no será nada fácil si no se lo toman muy en serio.

Un saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
    Venga j.luis, no me compares el Athletic - Barça con el Sevilla - Mirandés.

Vosotros lo tenéis, sobre el papel, más fácil. hoy por hoy los gallegos están bajos de moral al revés que el Atleti que anda muy crecido  

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Cuartos de Final - IDA  / CELTA 0 - ATLÉTICO 0


El Calderón será juez y parte

El Atlético aguantó ante un Celta que fue mejor casi todo el partido. Gabi salvó el gol vigués en la línea en el 82'. El Celta pidió un penalti de Thomas en el 90'.

Celta y Atlético de Madrid firmaron un empate sin goles en Balaídos en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey que deja todo abierto para la vuelta, dentro de siete días, en el Vicente Calderón. El conjunto rojiblanco firmó un partido gris y sin ideas, en el que sólo Moyá, Godín y Filipe destacaron; en contraposición, los delanteros, Jackson y Griezmann, apenas dejaron detalles. El partido estuvo a punto de ser para los locales en los últimos minutos, gracias a dos acciones: primero, un despeje defectuoso de Augusto que casi se mete en su propia portería; y luego, una mano de Thomas en el área que el árbitro no sancionó como penalti.

as.com


  Partido muy disputado, con dominio colchonero, pero donde también podría haber ganado el Celta. Así que con un resultado tirando a regular, pero justo; será en el Calderón donde se decida el semifinalista. Espero que estemos más acertados de cara a la portería en la vuelta.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
No es mal resultado, lo malo es no haber marcado ningún gol fuera de casa, pero el Atlético en casa es favorito para estar en Semis.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Yo creo que el resultado global tendrá color Atlético sin más problemas.

Como dice xerbar, siempre es mejor un 1 a 1, por ejemplo, que un 0 a 0 por el rollo del valor doble de los goles en campo contrario, pero el empate a 0 conseguido esta tarde noche me parece bueno.

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Cuartos de Final - VUELTA / ATLÉTICO 2 - CELTA 3


Proeza del Celta a costa de un Atleti sin defensa ni ataque

Dos goles de Pablo Hernández y otro fantástico de Guidetti metieron a los vigueses en semifinales. El Atlético siempre fue a remolque.



 00_1453975626_231302

Pablo Hernández, autor de dos goles ante el Atlético en el Calderón.

No existe guionista mejor que el fútbol. Imposible encontrarlo. Si Simeone le quitaba hace un mes a Augusto a Berizzo, Berizzo se vengaba anoche en la Copa. Ojo por ojo. Lo de menos era la semifinal. El partido era un duelo entre dos entrenadores que luchaban por su honor a lo Lejano Oeste, sobre la hierba, en una fría noche de miércoles en Madrid. Y fue Berizzo quien disparó más y mejor ante 36.852 testigos de fe que no daban crédito a lo que sus ojos veían.

 000_1453975834_396920

Porque lo que sus ojos vieron es al Atlético encajar tres goles y hacía un año que eso no ocurría, que nadie era capaz de marcarle tres. Pero no sólo fueron los goles. Fue el meneo que el Celta, en la segunda parte, le dio a un Atlético desconocido. Justo semifinalista de Copa, Tucu Hernández y Guidetti fueron las balas con las que Berizzo mató al Cholo y disolvió todo aquello que, hasta ayer, hacía temible a los rojiblancos. La solidez, la fiabilidad y el coraje. Nada de eso se vio ayer en el Atleti.

Lo que sí que se vio fue el saludo entre entrenadores. Al fin. Y fue frío, gélido, ni se miraron. Un leve roce de manos y ya. Simeone, eso sí, dejó en el banquillo al guante de la discordia (Augusto) por primera vez en la Copa desde que lo tiene. Quizá no quería avivar más el fuego, alimentar una tensión ya tan sólida que el aire entre ellos podía cortarse en tiras. Los dos entrenadores iban a por todo y con todo salieron. Simeone, con los mejores y Moyá por Oblak en la portería y Berizzo, como bien demostró en Vallecas, también. El segundo había planteado la eliminatoria a 180 minutos y de los primeros 90 ya había sacado un 0-0. Cualquier empate con goles le beneficiaba para volver a una semifinal de Copa 15 años después.

Salió el Atlético que daba miedo. Triangulando con velocidad y combinando con Carrasco y Vietto alborotando por la izquierda y en el área y Saúl en todas partes, en la presión y en las ocasiones. Por dos veces pudo marcar, pero fue el Celta quien lo hizo primero. Llegó una y le bastó. Fue en el 21’, de estrategia: sacó en corto un córner Wass, colocó Orellana el balón en el área y remató de cabeza Tucu Hernández, a quien Gabi y Godín dejaron volar como si fuera un amigo y no un rival.

Su gol obligaba a un equipo que llevaba 180 minutos sin hacer uno a marcar, al menos, dos. Ciencia ficción. Pero lo logró el Atlético. Lo único que se le olvidó fue que, mientras, no debía encajar más. Tardó seis minutos en igualar el marcador y lo hizo su mejor futbolista, Griezmann, tras una galopada de Saúl y un remate de Carrasco que no atrapó Rubén. El Calderón se vino arriba. Uno más y semifinales. Uno más y la eliminatoria sería made in Cholo: disputada, sufrida, pero ganada.

Nada de eso pasó. Fue más bien todo lo contrario. Porque el Celta salió en la segunda parte con el jabón en la mano dispuesto a darle un baño al Atlético. El partido se rompió con un error de Saúl: perdió un balón en el centro, lo agarró Guidetti y, desde 30 metros, lo clavó en la escuadra de Moyá. Una crueldad con un jugador (Saúl) que, hasta entonces, había sido el mejor de los suyos. El gol dejó en la lona al Atlético y Simeone no sería capaz de resucitarle ni con los cambios. Y eso que Correa, nada más salir, envió un balón al larguero con el marcador aún 1-2 y más tarde marcaría un gol que se fabricó solo, quitándose de encima a medio Celta. Pero entonces ya había marcado (otra vez) Tucu Hernández la sentencia. Sólo era maquillaje sobre el rostro pálido de Simeone mientras los aficionados gallegos que había en el Calderón le cantaban, como una letanía y con recochineo, “saca a Augusto, Cholo saca a Augusto...”.



 Simeone, resignado: "El Celta fue mejor en los detalles"

El técnico añadió: "¿Fracaso? Cuando uno compite, se puede perder. No nos salió bien. Nos metieron tres goles, algo que no es tan normal".


 Berizzo: "Con el Celta, es mi victoria más importante”

El técnico del Celta añadió: "Ganamos en un campo muy difícil y ante un equipo enorme, y vencer como lo hicimos me produce gran satisfacción".

Fuente: as.com




Pues nos hemos equivocado en los pronósticos: hemos sido eliminados merecidamente por el Celta. Francamente nos han sorprendido, y especialmente la defensa que suele estar acertada, anoche fue la peor línea y se les vió muy nerviosos e imprecisos, aunque todo el equipo estuvo muy mal, como muestran las calificaciones, la peor con diferencia de lo que llevamos de temporada. Por otra parte cerecemos de un ataque consistente demasiado dependiente de un jugador. En fin que vamos a hacer, veremos como se nos da el sábado con el Barcelona, pues mucho me temos que nos deis la puntilla.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Sí que sorprende el resultado, aunque el Celta es un buen equipo, el atlético en su casa y encajando 3 goles no se esperaba. En el Camp Nou espero las mismas facilidades y ya si eso luego recuperáis vuestra defensa  

Un saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Sorpresa también para mi  

Que el Atlético le marque dos goles al Celta me parece normal, lo que me resulta inverosímil es que le marquen 3 goles a la defensa menos goleada de la Liga, con diferencia, en casa  

Supongo, que como dices j.luis, una mala noche la tienen todos los equipos y ayer le tocó a los de Simeone. Ahora los temo más para el sábado, pues vendréis enrabietados a cobraros esta eliminación en el Camp Nou donde el Barça está muy tocado después de los 3 partidos jugados contra los vascos que han sido duros, duros, duros.

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Partidos De Copa Del Rey 2015-2016 
 
Mañana a las cuatro veremos que pasa, ¡Vaya horario! Aunque la verdad para mí sería una sorpresa sacar algo positivo en vuestra casa.





 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario