Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
Simeone ya sabe que el club no precisa vender a Diego Costa


El Cholo Simeone se reunió ayer con Miguel Ángel Gil, Berta, Caminero y Clemente para planificar la próxima temporada. No hay necesidad de vender al delantero.



 1401157453_870191_1401157568_noticia_grande

COMPAÑEROS. Simeone se reunió con Caminero, director deportivo rojiblanco, en el Calderón. | Jesús Rubio

El Atlético 2014-15 echó a rodar ayer. Hacia las 16:30 horas llegaba Simeone al Calderón para reunirse con Miguel Ángel Gil Marín, Caminero, Andrea Berta y Clemente Villaverde y planificar la próxima temporada. Los temas principales que estuvieron encima de la mesa fueron las altas y las bajas. La obsesión principal del Cholo es mantener el bloque del equipo que ha conseguido ganar la Liga y llegar a la final de la Champions. Por eso, el club no se quiere desprender de ninguna de las figuras del plantel.

Uno de los principales asuntos será Diego Costa. El club pretende que se quede la próxima temporada, ya que ha sido uno de los puntales del equipo. Se sigue contando con él, pero esperarán a que el jugador diga públicamente cuál es su intención. De no seguir, el Atleti también maneja varios nombres para sustituirle, entre los que destacan Bacca, del Sevilla y Jackson Martínez, del Oporto.

Otro de los jugadores de los que se habló en esta mesa de planificación fue Courtois, que ha estado esta temporada cedido por tercera vez consecutiva por el Chelsea. El Atleti quiere que siga. Sin embargo, la lesión de Cech en las semifinales de Champions que le tendrá alrededor de cuatro meses parado ha hecho que Mourinho reclame la vuelta del portero belga. Si retener a Courtois no fuera al final posible, el club baraja dos nombres para sustituirle: Reina y Keylor Navas. El primero es un guardameta con experiencia e internacional con España y el costarricense ha sido una de las sensaciones de la pasada Liga y es muy del agrado de Simeone. El segundo portero sería Bono.

Cebolla y Diego no continuarán la próxima temporada y también se están buscando sustitutos para ellos. La intención es mantener a Sosa, ya que para el Cholo es muy importante en las jugadas a balón parado. Por Miranda hay ofertas de la Premier, pero es otro de los que el club considera intocable.


as.com



 

A ver si son capaces de retener a Diego Costa, sería el mejor fichaje pra la próxima temporada. Tambien espero que sigan Miranda y Sosa, son jugadores muy importantes.

Es una pena que perdamos a Courtois, parece que aunque él no quiere irse el Chelsea lo reclamará. Para sustituirle suenan dos nombres: Reina y Keylor Navas, también dos buenos porteros, pero diferentes ¿Veremos?.

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
última edición por j.luis el Martes, 27 May 2014, 12:09; editado 3 veces 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
.

Diego Ribas firma un contrato de tres años con el Fenerbahçe


El Fenerbahçe llamó a su puerta hace varias semanas y, pese a que el Santos también ha intentado su regreso, al final jugará en Turquía. Se va por falta de minutos.


 1401158079_811726_1401158289_noticia_grande

Diego Ribas, en uno de los últimos entrenamientos con el Atleti. | EFE
 
Diego Ribas jugará en el Fenerbahçe turco las próximas tres temporadas. Así se lo confirmó a este diario ayer Djair Ribas, padre y agente del jugador brasileño. Diego no he tenido los minutos que se esperaba cuando en el mercado de enero llegó al Atlético procedente del Wolfsburgo y ha preferido dejar Madrid para continuar con su carrera.

El Fenerbahçe llamó a su puerta hace varias semanas y, pese a que el Santos también ha intentado su regreso, al final jugará en Turquía. Su contrato se firmó ayer en Madrid y en las próximos días pondrá rumbo a Estambul para ser presentado. A sus 29 años, Diego jugará en su sexto equipo europeo tras hacerlo en Oporto, Werder Bremen, Juventus, Wolfsburgo y Atlético de Madrid. Esta temporada ha disputado 13 partidos de Liga con el club rojiblanco marcando un gol, precisamente el día de su regreso al Calderón ante la Real Sociedad.

Simeone pidió un esfuerzo al Atlético para que se quedara el verano pasado, después de su primera cesión, pero las pretensiones del futbolista y las del Wolfsburgo hicieron imposible que el club colchonero pudiera cerrar un traspaso. La insistencia del Cholo provocó que, finalmente, el Wolfsburgo diera su brazo a torcer y transigiera Diego aterrizó en Madrid y Simeone le convocó para el partido contra la Real sin haber si quiera entrenado. Después fue titular en los dos partidos de Copa de semifinales contra el Madrid y en Almería. Tres derrotas sin que el Atlético terminara de funcionar.

Suplente. Simeone fue poco a poco dejando de contar con Diego en el equipo titular. Pese a ello, el brasileño salió al rescate en el Camp Nou con un gol que fue vital para eliminar al Barcelona y plantarse en semifinales de la Champions. La sintonía entre el futbolista y el técnico se fue extinguiendo hasta el punto de que el jugador ha preferido continuar su carrera en Turquía.

No jugará en Europa la próxima temporada

Diego se marcha del Atlético, donde ha disputado la final de la Champions esta temporada, pero la que viene no podrá jugar en Europa. Sobre el Fenerbahçe pesa una sanción por amaños, que se extiende hasta el próximo ejercicio, por la que el equipo de Estambul estará apartado de las competiciones europeas una temporada más. Con el Atlético, Diego ganó la Europa League en 2012 y acaba de ser campeón de Liga. El jugador quedaba libre en junio, concluía contrato con el Wolfsburgo.


as.com



 

Ya se empieza a preparar la próxima temporada, con la altas y bajas. En este caso Diego Ribas, repescado en el mercado de invierno como refuerzo en el medio campo por iniciativa de Simeone, no ha cubierto las expectativas previstas y es lógica su salida. También se marchará el Cebolla Rodríguez, otro jugador prescindible. Para ambos jugadores les deseo suerte.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
El Atlético tiene nueva piel

Koke, Raúl García, Gabi y Manquillo ejercieron de modelos en la presentación de las camisetas del equipo rojiblanco, inspiradas en las de 1975, año de la Intercontinental.


 1401203606_057041_1401203673_noticia_grande

Koke, Raúl García, Gabi y Manquillo fueron los modelos elegidos por el Atlético en la presentación de la nueva camiseta para la temporada 2014-15. Una zamarra nueva que lleva grabada una inscripción en la espalda que reza “Campeones del Mundo 1975” sobre una bandera española con forma de triángulo invertido.

La camiseta está inspirada en aquella que lució el equipo en 1975, cuando conquistó la Copa Intercontinental superando a Independiente. Se cumplirán 40 años en 2015.


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
Me gusta esa nueva camiseta con esos bordes azules  
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
El portugués decide no seguir en el Atlético


Tiago se va al Chelsea, aceptará una gran oferta del equipo de Mourinho



 1401169812_extras_noticia_foton_7_2

Tiago Mendes, cuyo contrato con el Atlético expira el próximo 30 de junio, no continuará en el club rojiblanco y aceptará una gran oferta del Chelsea.

Mourinho le ha tentado con una oferta para ser uno de los mediocentros del Chelsea la próxima temporada habida cuenta de que David Luiz se va al PSG y sólo le convence Matic en esa posición.

Pocos jugadores han mostrado más implicación con el Atlético, con este Atlético, que Tiago Mendes. El luso, nombrado segundo capitán por Diego Pablo Simeone, ha terminado la temporada siendo titular indiscutible en los rojiblancos. Lo fue en el Camp Nou, el día que se decidió la Liga, y lo fue también en Da Luz, el día que se decidió la Champions. Casi nada.

El '5' adelantó en las preferencias del técnico argentino a Mario Suárez y formó, en los momentos vitales, entre los once elegidos. Una prueba de la importancia que tiene el jugador del que hablamos para los que gobiernan el banquillo del Atlético.

El Cholo ha reconocido, en varias ocasiones, que quiere que siga en la entidad, puesto que acaba contrato el 30 de junio. Para el argentino es un jugador importante tanto dentro del campo como en el vestuario, donde se valora su templanza a la hora de aconsejar a sus compañeros, su experiencia y su saber estar.

El Atleti le ofreció seguir

Es uno de los líderes y no solo por llevar el brazalete de capitán cuando no está Gabi sobre el césped. Eso lo sabe Simeone y por ello ha hablado en dos ocasiones para que siga en la entidad, para que forme parte del Atlético de la temporada que viene.

Los 33 años, recién cumplidos, han influido a la hora de tomar la decisión para Tiago. El corazón le pedía seguir en la entidad, a la que quiere y donde se siente perfectamente adaptado, y en un club que le ha mimado como ninguna de las que ha estado. Pero la cabeza le hace pensar en un gran contrato, en el último de su carrera, y en dejar de competir a un nivel tan altísimo como el que tiene el Atlético en la actualidad.

Si la temporada pasada Tiago aceptó bajarse el sueldo para seguir en el club pese a que contaba con varias ofertas superiores de conjuntos ingleses y turcos, en la actual el club le ha propuesto seguir en la entidad, incluso hacerlo dos temporadas, pero con la oferta del Chelsea ha sido definitiva.

MARCA.com



Gracias xerbar como ves el Atleti está generando muchas noticias... En cuanto a Tiago, es una pena es un jugador que me gusta, muy sacrificado en el centro del campo, a pesar de que ya es veterano. El Chelsea quiere medio equipo nuestro. Si se confirma que se va, le deseo mucha suerte.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
La gran campaña del equipo de Simeone ha revalorizado a los futbolistas


Hasta nueve jugadores podrían dejar el club

El mercado amenaza con desmantelar al Atlético




 1401204848_extras_noticia_foton_7_1

La exitosa temporada del Atlético de Madrid ha revalorizado de forma extraordinaria su plantilla. Hasta nueve de sus mejores jugadores tienen ofertas de otros clubes o las han aceptado. Ocho de ellos fueron titulares en la final de la Champions League. El campeón de Liga, en peligro de desmantelación.

Courtois
Su renovación se daba por hecha, pero sus actuaciones han hecho cambiar a Mourinho de opinión y lo quiere de vuelta en el Chelsea la próxima temporada. El portero no está dispuesto a ocupar el banquillo del equipo inglés y, salvo que reciba garantías de minutos, forzará la prórroga de su cesión con el Atlético.

Miranda
El Barcelona busca centrales y el brasileño es uno de los que aparece en su agenda. Se ha publicado la cifra de 20 millones como la que estaría dispuesto a pagar el club azulgrana. El agente del jugador ya se ha reunido con Zubizarreta. Su cláusula es de 30 millones y tiene contrato hasta 2016.

Godín
France Football ha insistido en la última semana que el central uruguayo figura en la agenda de Guardiola para la zaga del Bayern Múnich. Tiene contrato en vigor hasta 2018. Este curso se ha mostrado muy seguro y con una importante capacidad goleadora en las jugadas a balón parado.

Filipe Luis
Ashley Cole ha anunciado en Twitter que deja el Chelsea el 30 de junio. Abramovich y Mourinho buscan lateral izquierdo. El rumor de su incorporación al club inglés suena con fuerza desde principios de mayo como parte de la operación por Diego Costa. El Atlético recibiría por ambos 60 millones.

Tiago
Su adiós es oficial. Deja el equipo rojiblanco por culpa de una suculenta oferta del Chelsea, club al que ya perteneció en la 2004-05.

Diego Costa
Simeone disculpó semanas antes de terminar la Liga cualquier decisión de su delantero. Quien más interés ha mostrado por hacerse con sus servicios ha sido el Chelsea. Además, comparte representante con Mourinho -Jorge Mendes-, lo que puede facilitar aún más las cosas. 36 millones reza su cláusula.

Koke
Es el centrocampista con más presente y futuro del equipo. Tiene pretendientes en la Premier, la Serie A, la Bundesliga y la Liga. Las opciones del Manchester United y del Inter parecen las menos probables en caso de que el Atlético acceda a tratar su marcha. El Bayern ha declarado su admiración por su juego. El Barcelona estaría dispuesto a pujar llegado el caso.

Juanfran
Sagna deja el Arsenal y Wenger quiere un lateral derecho de garantías. Los 29 años de Juanfran son un atractivo más para el técnico francés, quien busca veteranía para el puesto.

Diego Ribas
Su concurso en el Atlético no ha sido tan notable como cabía esperar cuando llegó en el mercado de invierno. Seguirá su carrera en Turquía. El Fenerbahçe le reserva el rol de jugador importante del ataque acompañando la promesa con una buena oferta económica.


MARCA.com



    Esperemos que el Atlético sea lo suficientemete hábil para retener al mayor número de jugadores, ofreciendo un buen proyecto deportivo y mejoras en los contratos, ahora que ya tiene unos ingresos mayores.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
Veo que estás animado de cara a la próxima Liga, j.luis  

Me parece muy bien.

Por mi parte no pienso hacer ninguna valoración de las operaciones que se vayan realizando en Can Barça, ya tendré tiempo de opinar cuando empiece la competición    

Salut
 




___________________________
Peter
 
Peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
Es normal que quieran a los jugadores del Atlético pero dudo que vayan a salir tantos como dicen. Lo de Tiago es una pena pero para quedarse con Courtois algo hay que darle a Mou  

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
Cierto Peter, aún queda mucho para empezar la temporada, y también en el Barça habrá mucho movimiento.

Ojalá xerbar, se conformara el Chelsea con Tiago y sirviera para que retuviesemos un año más a Courtois, pero creo que éste volverá con Mou, a pesar de que el belga no le hace mucha gracia. Además, también quieren a varios jugadores Atléticos: Diego Costa, Godín, Filipe Luis... vamos que el portugués quiere desmantelarnos el equipo. Eso sumado a otras posibles salidas según los medios de comunicación, nos dejarían en cuadro.

 

Espero que el Cholo no consienta esa desbandada y no salgan de los titulares más de dos o tres. Pues tengo claro que el Atlético necesita hacer caja.


 

Saludos.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
El Atlético de Madrid ficha al argentino Ángel Correa


El club rojiblanco anuncia el acuerdo con el delantero, procedente del San Lorenzo, por cinco temporadas



 1401232340_492377_1401232723_noticia_normal

Ángel Correa celebra un gol con el San Lorenzo. / J. MABROMATA (AFP)

El Atlético de Madrid ha confirmado en la madrugada de este miércoles el fichaje del delantero argentino Ángel Correa, procedente de San Lorenzo de Almagro. El jugador firmará por las próximas cinco temporadas con la entidad madrileña, aunque la contratación está pendiente aún del pertinente reconocimiento médico

El campeón de Liga pagará siete millones por Correa -que podrían llegar a 10 en función de variables- a San Lorenzo de Almagro por el delantero argentino, de 19 años, que firmará por cinco temporadas.

"El Atlético y San Lorenzo, equipo de la Primera división argentina, han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Ángel Correa a nuestra entidad, pendiente de que el joven talento argentino supere el pertinente reconocimiento médico", indicó el club colchonero.

Correa, que llegó a San Lorenzo con 12 años, previo paso por los clubes Alianza Sport y Tiro, debutó en la máxima categoría la pasada temporada y este curso se convirtió en uno de los jugadores más importantes en del equipo argentino, con el que esta campaña ha hecho 8 goles.


elpais.com


 

Ángel Correa, parece un fichaje prometedor, he oído que seguramente, al ser tan joven lo cedan al Rayo para que se foguee en primera y conozca la primera división española.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
MIGUEL ÁNGEL GIL MARÍN


"A quién no quiera seguir, le remitimos a su cláusula"


"Ni queremos ni necesitamos vender a ningún jugador relevante. Aquel que desee abandonar el Atlético deberá hacerlo en contra del Atlético", añadió.


 1401295428_427798_1401296614_noticia_normal

El consejero delegado del Atlético de Madrid Miguel Ángel Gil Marín ha querido hacer balance de la temporada 2013/14 y analiza los objetivos de la próxima en una entrevista al club.

Balance: "Todos tenemos que estar orgullosos de lo que ha logrado este equipo. Hemos logrado el título de Liga frente a los dos equipos más poderosos del mundo. Además de llegar a la final en la Champions y a semifinales en la Copa del Rey. Es una temporada inolvidable".

La clave del éxito: "Simeone ha hecho creer a todos. Todo el equipo ha interiorizado el mensaje de partido a partido, de que se podía superar cualquier reto. El grupo está por encima de las individualidades, cada jugador sabía cuál era su papel y lo ha ejercitado a la perfección".

Derrota en Champions: "Fue una pena pero seguro que este equipo peleará por esta ahí de nuevo. Ahora hay que tomarlo como reto".

Salida de varios jugadores: "Por suerte esta entidad no necesita vender a ninguno de sus jugadores. A los que no deseen seguir con nosotros sólo podemos remitirles a la cláusula de rescisión que figura en sus contratos. No vamos a negociar con otros clubes la salida de futbolistas que queremos que continúen en nuestro equipo. Ni queremos ni necesitamos vender a ningún jugador relevante de los que integran nuestra plantilla. Aquel que desee abandonar el Atlético deberá hacerlo en contra del Atlético".

"Entendemos el interés de los clubes en los nuestros, después de la gran temporada que hemos realizado. También entendemos que estos jugadores quieran mejorar y por ello estamos dispuestos a mejorar sus condiciones, dentro de nuestras posibilidades".

Próximos objetivos: "El primero será la Supercopa de España. Posteriormente seguiremos con la misma filosofía que ha inculcado Simeone. Será ir partido a partido sin pensar más allá. Desde el club hemos mantenido que el objetivo debe de ser mantenerse en la Champions".


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
El club inglés, dispuesto a pagar cerca de 24 millones. El lateral tiene decidido aceptar la oferta


El Chelsea viene a por Filipe

    
 1401267189_extras_noticia_foton_7_1

El Chelsea viene a por Filipe Luis. Y lo hace en serio. Dispuesto a que no se le escape el lateral y convencido de que dé finalmente el 'sí, quiero'. No dudan los ingleses de que así será, pero por si quedara algún titubeo vienen dispuestos a tirar de chequera.

Este martes, Radio MARCA adelantó que el Chelsea está dispuesto a realizar una oferta cercana a los 24 millones que marcan la cláusula de salida. Quizá no lleguen a abonarla en su totalidad, pero las buenas relaciones entre ambos clubes les obligan a sentarse para alcanzar una cifra que satisfaga a las tres partes.

Y hablamos de obligar porque la tercera columna de esta historia, el propio jugador del Atlético, tiene decidido salir del club para buscar el último contrato de su vida profesional. En unos meses cumple 29 años y Filipe sabe que está ante la gran oportunidad de su carrera.

El mejor del mercado

El Chelsea, además, está dispuesto a pagar casi cinco millones de euros al futbolista, una cantidad que casi doblaría los emolumentos del brasileño. Valoran los de Mourinho, en ese sentido, que se trata de uno de los mejores laterales izquierdos del momento. Sin pecar de exageración, quizá del lateral zurdo que mejor rendimiento ha ofrecido en la última campaña tanto en Liga como en Champions.

Esto se une a la debilidad del Chelsea en esa parcela del campo, hasta el punto de que Mourinho ha tenido que cambiar al español Azpilicueta, lateral derecho, a la otra banda para tapar el bajo rendimiento de Ashley Cole.

El brasileño, cierto es, tiene un vínculo muy fuerte con el Atlético, club que apostó por él al poco de salir de una grave lesión y que decidió pagar 12 millones de euros cuando quedaban dudas de si volvería a ser el que asombró en sus primeros partidos con el Deportivo de La Coruña.

En el Manzanares se siente como en casa y considera a Simeone su padre deportivo, el técnico que mejor rendimiento le ha sacado y el que le ha puesto en la élite del fútbol mundial, pese a la incomprensible decisión de Scolari de no incluirle entre los 23 jugadores que irán con Brasil.

El Cholo, por ahí, adora al futbolista del Atlético, al que tiene como uno de sus habituales en el campo y al que defiende públicamente tanto por su rendimiento en el campo como por su implicación en el proyecto rojiblanco.

Todo ello podría hacer dudar al jugador, algo muy difícil teniendo en cuenta el nivel de la oferta del Chelsea. A favor de su salida, además, está el hecho de que se marche allí Tiago Mendes. El vínculo de ambos es muy fuerte, como el de todos los que forman el grupo de brasileños entre los que también está Diego Costa, y serían un apoyo mutuo en Londres. El 5, además, conoce a Mou de su anterior etapa en el club inglés y facilitará la adaptación de Filipe.

Sea como fuere, las cartas están sobre la mesa. El Chelsea quiere atar a Filipe y el brasileño está encantado con esta posibilidad. Ahora, cabe esperar la opción de que Simeone apriete a los dirigentes del Atlético para no perderlo.


MARCA.com



   Nos van a dejar en cuadro.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
Miranda se va al United y el Barcelona pregunta por Arda


Miranda ya tiene apalabrado marcharse al Manchester United. El club pagará una cifra que rondará su cláusula para comenzar a construir su proyecto para la 2013-14.



 1401246277_789837_1401246397_noticia_grande

Miranda no jugará la próxima temporada en el Atlético. El brasileño está a un paso de convertirse en nuevo futbolista del Manchester United. Está casi todo listo para que el brasileño pase a ser uno de los centrales del nuevo proyecto de los reds devils para la campaña 2014-2015. Incluso el jugador ya le ha buscado colegio a sus hijos en la ciudad inglesa. Desde la entidad de la ribera del Manzanares la intención es la de mantener el bloque. El club no tiene la necesidad de desmantelar el equipo que ha ganado la Liga, pero si clubes fuertes como el inglés pagan la cláusula de algún jugador, no podrán hacer nada. El United abonará una cifra muy cercana a los 30 millones de euros que vale la libertad del defensa colchonero.

Cuando se cierre definitivamente el traspaso, el club trabajará duro para encontrar un sustituto. Andrea Berta y Caminero ya manejan varias opciones para suplir la salida del zaguero. Uno de los que gusta en la dirección deportiva es Mangala, central del Oporto. Sin embargo, el club portugués se caracteriza por vender a sus futbolistas por un alto precio. Así, no será fácil sacar al francés de Oporto.

El turco. En la lista de futuribles del Barça siempre estuvo bien posicionado Arda Turan, aunque hasta el momento, a excepción de Fàbregas hace dos veranos, en el Camp Nou no necesitaron ampliar la nómina de jugadores de creación. Zubizarreta y todo su equipo han evaluado muy a fondo al internacional turco en la presente temporada, donde el medio tuvo 46 presencias en todas las competiciones e hizo nueve goles. Valoran sus recursos y el compromiso de sacrificio adquirido en los últimos tiempos, estando cerca de Simeone. Entienden que su espíritu de sacrificio creció considerablemente, algo que agrada y que computa positivamente en su haber.

Los informes de la dirección deportiva del Barça sobre Arda son excelentes, pero se dio un paso más; desde hace tiempo, los ejecutivos y técnicos del Barça han decidido abordar el día a día del jugador, interesándose mucho en la vida del centrocampista fuera de los terrenos de juego.

Fuente: as.com


... y según MARCA

Joao Miranda puede convertirse en uno de los refuerzos del Barcelona para el centro de la zaga la próxima temporada. Ayer, martes, se produjo un contacto entre el el club azulgrana y el representante del futbolista con el fin de acercar posturas con el que sería su contrato.




 

Así es muy complicado progresar y competir con los grandes. Yo entiendo a los jugadores que quieran ganar más dinero, pero luego que no nos vengan con plamplinas de que sienten los colores del club. El Atlético cada año debe de rehacerse, pues necesita vender jugadores para subsistir, aunque este año dice Miguel Ángel Gil que no es necesario. Pero según estamos viendo, de esta temporada: del equipo titular no van a quedar nada más que tres o cuatro jugadores.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
David Villa firma por el New York City, según la cadena Cope


El delantero asturiano se habría comprometido tres años con el equipo de la Major League Soccer. En sus 47 partidos con el Atlético consiguió 15 goles.


 1401316105_896310_1401316163_noticia_grande

David Villa tendría decidido salir del Atlético de Madrid tal y como informó esta pasa noche la cadena Cope. El delantero asturiano se habría comprometido con el New York City para jugar durante tres años. El New York City fue fundado en 2013 por el Manchester City y los Yankees y en principio sería equipo de la MLS a partir del año 2015.

El asturiano llegó la pasada temporada procedente del Barcelona y en su primer año consiguió 15 goles en 47 partidos oficiales y el título de Liga.

Villa tiene 32 años y en su palmarés aparecen dos Ligas, tres Copas del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa, tres Supercopas de España, un Mundialito de Clubes y un Mundial de selecciones.


as.com


   Si se confirma, sentiría que se fuera.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
El lateral no se mueve del Atleti


Juanfran rechaza al Arsenal por segunda vez en tan solo un año


Le ofrecían más dinero, pero el lateral prefiere quedarse en el Atleti. Se siente muy identificado con el club y su afición y no desea jugar en otro sitio en este momento.



 1401326098_616051_1401326140_noticia_grande

Juanfran da las gracias a la afición en Lisboa .

Juanfran volvió a decir que no al Arsenal. El conjunto inglés volvió a la carga a por él después de que Wenger ya intentara su contratación el verano pasado. Juanfran tuvo una importante oferta del Arsenal en el verano de 2013. El club inglés le ofrecía cuatro veces más de lo que cobra en el Atlético. Pero el futbolista hizo caso omiso a la oferta porque en su cabeza estaba seguir triunfando con la entidad del Manzanares. Tras esto, el Atlético decidió premiar su fidelidad y le renovó hasta 2017 mejorándole el contrato.

Sin embargo, Wenger no se ha dado por vencido. El entrenador le quería para su banda derecha y hace pocas semanas volvieron a ponerse en contacto con sus representantes y con el Atlético. Por el contrario, Juanfran ha sido el que de nuevo ha dado calabazas al Arsenal. El lateral se siente muy identificado con el club del Manzanares y su afición y no desea jugar en otro sitio en este momento que no sea el Vicente Calderón. Juanfran valora mucho el ambiente que hay en el vestuario colchonero. En él tiene muchos amigos y ésa es otra de las razones por las que el de Crevillente permanerecerá la próxima campaña en la disciplina colchonera.

De esta manera, uno de los fijos del Cholo para la temporada que viene será el lateral derecho internacional. Así, el entrenador colchonero mantendrá al titular de esa banda y será una preocupación menos. Juanfran tiene 29 años y cumplirá su cuarta temporada en la entidad colchonera el año que viene. Su rendimiento no ha pasado inadvertido para otro club poderoso de Europa, pero en este caso no le ha convencido.


Siqueira es la alternativa del Atlético si se marcha Filipe Luis


 1401325859_106251_1401325896_noticia_grande

La dirección deportiva tiene una lista de candidatos para sustituir a Filipe y el principal es su compatriotra Siquiera. Sería un sustituto de garantías. Tiene calidad y conoce la Liga.

El Atlético está preparado por si alguno de sus jugadores importantes abandona el equipo. Uno de ellos es Filipe Luis. Este diario ya informó el pasado martes de que el brasileño es el principal objetivo del Chelsea para reforzar el puesto de lateral izquierdo. Para el Atlético Filipe es una pieza vital, pero si el futbolista decide no continuar en la entidad se ha pensado en Siqueira como recambio.

El también lateral zurdo brasileño, de 28 años, no ocupa plaza de extracomunitario ya que posee el pasaporte italiano, es un defensa con un perfil perfecto para sustituir a Filipe. Dotado técnica y físicamente para recorrer la banda, incluye además un interesante disparo, muy atractivo sobre todo a balón parado. El Atlético tiene a Siqueira entre sus pretendidos desde hace dos temporadas. En el verano de 2012 ya se interesó por él. Jugó el pasado ejercicio cedido en el Benfica, con el que ha ganado los tres títulos nacionales en juego (Liga, Copa de la Liga y Copa de Portugal), pero la entidad encarnada no hará efectiva la opción de compra que tiene sobre él y que asciende a 8 millones.

No lo hará porque además del desembolso que supone su traspaso, el futbolista solicitó al club lisboeta duplicar su salario para ganar más de dos millones netos por campaña. Es por ello que el jugador volverá al Granada y el precio de partida serán esos 8 millones, que el Atlético intentaría rebajar, eso sí, siempre y cuando Filipe decida no continuar en el Manzanares. La cláusula de Siqueira asciende a 25 millones y tiene contrato con el club nazarí hasta 2017. En Italia, el Inter es otro de los clubes que le tienen entre sus objetivos.

Estuvo a punto de ir al Madrid

En la última jornada del pasado mercado de verano Siqueira vivió una situación muy singular. El Granada había llegado a un acuerdo con el Madrid para que el lateral se vistiera de blanco. La llave la tenía Coentrao. El portugués lo tenía todo cerrado para jugar en el Manchester, pero a última hora faltó documentación para completar el pase y el Madrid tuvo que parar la operación en el último momento, con Siqueira a la espera. Finalmente, el jugador del Granada se marchó al Benfica.


as.com


 

Juanfran vuelve a demostrar que sí está comprometido con el Atleti. Esperemos que Filipe Luis no se marche.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
Metro: el United dispuesto a pagar la cláusula de Koke


El medio inglés afirma que los 'red devils' le quieren para liderar la campaña del próximo año con Louis Van Gaal. El Atlético no parece estar dispuesto a negociar por el canterano.



 1401364804_156468_1401364907_noticia_grande

Koke celebra un gol anotado frente al Málaga en La Rosaleda. | Jorge Guerrero

El periódico inglés Metro afirma este jueves que el Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de Jorge Resurrección 'Koke' de 48 millones de libras, unos 58'9 millones de euros, al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del madrileño.

La gran campaña del canterano rojiblanco, clave en los éxitos de su equipo esta temporada, le ha hecho crecer exponencialmente en el fútbol español hasta convertirse en una parte fundamental para el campéon de Liga y un fijo en las convocatorias de Vicente del Bosque con tan sólo 22 años. Su presencia en Brasil además no se discute y su nombre ya ha sido relacionado también con el Barcelona.

"Es normal que salgan tantas cosas después del año espectacular que hemos hecho. Por mi parte estoy muy feliz aquí, esta es mi casa y si ellos quieren seguiré bastante tiempo", expresó el rojiblanco al ser preguntado por el interés.

El Manchester United necesita cambios tras quedarse fuera de Europa esta temporada, y quiere que Koke lidere ese nuevo proyecto, junto a Juan Mata y al que será su nuevo técnico, Louis Van Gaal. Pero no será fácil sacarle del Atlético. La probable salida de jugadores como Diego Costa o Filipe Luis, unido a los premios económicos conseguidos durante la campaña, hace que el Atlético no tenga la necesidad de vender.

El Atlético de Madrid se remite a la cláusula de rescisión de casi 60 millones de euros, ya que el jugador nunca ha manifestado su intención de abandonar la ribera del Manzanares. Pero ya sabemos cómo funciona esto, y de hecho ya hubo un jugador que pasó por el mismo camino y acabo marchándose tras pagar su cláusula de rescisión a los rojiblancos: David De Gea.


as.com



  No me creo que Koke deje el Atleti, aún pagando el Manchester United los 60 millones de euros de cláusula.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
Koke: "Quiero seguir en el Atleti"


Asegura que está centrado tan solo en la Selección y en entrar en la lista definitiva para el Mundial. Sobre Diego Costa asegura: "Ahora solo depende del seleccionador"



 1401446776_798624_1401446898_noticia_grande

"Quiero seguir aquí". Ese fue el mensaje de Koke en la presentación de su campus tras las posibles ofertas de Manchester United y Barcelona.

Futuro. "Tengo contrato de larga duración en el Atleti. Estoy contento, esta es mi casa. Es un orgullo que clubes importantes vengan, pero estoy feliz y esta es mi casa. De momento quiero estar. Ahora viene el Mundial y quiero estar en la lista. Sólo pienso en eso, para mí es lo primero. Pienso ahora que soy del Atleti, que hay un Mundial por delante y no pienso en el futuro, sólo en el presente"

Ofertas. "Esta mañana me he levantado y varios amigos me han llamado. Ahora tengo que estar tranquilo, descansar y el sábado estar pendiente de la lista para poder estar ahí".

Diego Costa." Cuando acabó la final estaba fastidiado y es complicado no poder estar en partidos importantes. Ha tenido una lesión que le ha quitado de partidos importantes y depende del seleccionador que es quien decide".

Mundial. "Hay opciones porque estoy en esa lista de preselección y eso es que hay opciones. Me he quedado en Madrid para estar atento a ver que pasa y ojalá esté ahí".

Mensaje a la afición. "Es una situación complicada porque hemos hecho una temporada espectacular y hay clubes importantes que vienen a por nosotros. Miguel Ángel ya dijo que no necesitaba vender porque el club está económicamente esta bien y entonces las salidas ya dependen de los futbolistas. Van a intentar mantener el bloque y hacer un proyecto bonito".


as.com
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
Se confirma la salida de David Villa del Atlético



Villa, nuevo jugador franquicia del New York City


El delantero internacional del Atlético se entrenará con el Manchester City hasta febrero, cuando iniciará su andadura americana



 1401388009_904295_1401388148_noticia_grande

David Villa, en la pasada Confederaciones. / getty

Hace muchos meses que el Manchester City habla y mantiene reuniones con David Villa, delantero del Atlético. No lo quiere el club inglés para la Premier, sino que la oferta de tres temporadas, ya aceptada verbalmente por el jugador por más que todavía no se haya firmado el contrato, es para jugar en la MLS, la Liga norteamericana.

El Manchester City tiene una de sus tres franquicias en América. Es el New York City, nuevo destino del mejor goleador de la historia de España (58 tantos en 95 partidos), cifra que podría ampliar en el Mundial de Brasil, toda vez que el seleccionador Vicente del Bosque está convencido que no hay otro delantero que entienda tan bien a los demás compañeros como las necesidades que exige el juego. “Es un compañero, un buen amigo, y quiero que venga a Brasil”, dijo ayer Pepe Reina, portero suplente de España; “y entonces ya hablaremos tranquilamente de su futuro”. O sea, del New York City.

En su ambición por captar aficionados y talento, el Manchester City ha expandido sus redes por los continentes; además de la base de Nueva York, el club inglés compró por unos ocho millones de euros el 80% del Melbourne Heart, conjunto discreto de la A-League que comparte las acciones con el Melbourne Storm, equipo de rugby. También adquirió una parte minoritaria del club japonés Yokohama Marinos, que tiene acceso a todos los métodos de entrenamiento y tecnología de la entidad nodriza a cambio de darle prioridad absoluta al City en caso de que le interese cualquier futbolista de la cantera. Pero la joya de Ferran Soriano, director ejecutivo del club citizen, y Txiki Begiristain, director deportivo, es el New York City, club que verá la luz en febrero de 2015; entidad que reta al otro gran equipo de La Gran Manzana, el New York Red Bulls, que cuenta en sus filas con su excompañero azulgrana Henry.

El club estadounidense también trató de fichar a Xavi, que declinó la oferta en favor del Barça

Hasta entonces, hasta febrero, Villa compaginará entrenamientos —pero en ningún caso competirá, solo es para no perder ritmo— en la ciudad deportiva del Manchester City con viajes a Estados Unidos, donde ya estará instalada su familia. Con un sueldo de unos tres millones anuales —ahora ronda los cinco con el Atlético—, como estipula la franquicia norteamericana, Villa aguarda en el equipo a otro futbolista insigne. No parece que vaya a ser Xavi, que hace unos cuatro meses rechazó la oferta. “Avísanos si quieres dejar el Barça”, le expusieron los dirigentes del Manchester City. Una tentación que se quedó en eso porque el 6 del Barça avisó de que lo veía complicado, sobre todo porque en el club azulgrana le quieren un año más para mantener el estilo —a falta, en cualquier caso, de una reunión con Luis Enrique— y porque su salario triplica al posible.

Queda por ver cuánto cobra el Atlético y de paso el Barcelona por el traspaso. El club catalán, que ya ingresó 2,1 millones por el traspaso al Calderón del verano pasado, se guardó el 50% de los derechos del futbolista en caso de que se produjera una nueva venta. No se presume una gran cifra, sobre todo porque el Atlético debía pagar otros dos millones al Barça si continuaba una temporada más de rojiblanco.

La marcha de Villa, que tiene 32 años, en cualquier caso, exige al conjunto de Simeone recomponerse, puesto que ya sabe que no contará con Diego Ribas (Fenerbahçe) ni Villa, ni seguramente tampoco con Tiago, Courtois, Aranzubia y Diego Costa.

elpais.com



  La sorpresa no es que se vaya Villa, pues era muy probable que así sucediese, pero lo que sí me sorprende es al equipo tan poco competítivo que se va, el New York City. Está claro que ya está haciendo caja, pues seguramente será su último contrato de importancia como jugador.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
Filipe Luis quiere irse y dice no a la mejora del club rojiblanco


Se considera al lateral uno de los pilares sobre los que se asienta el equipo, pero el futbolista tiene una decisión tomada que va a ser muy difícil revocar.



 1401504967_117420_1401505051_noticia_grande

¿ADIÓS? Filipe posa en el Cerro del Espino. De 28 años, el lateral ha pasado cuatro en el Atleti. | CHEMA DIAZ


El Atlético está haciendo todo lo posible para que Filipe no abandone el club, pero parece que el lateral tiene la decisión tomada. La entidad del Manzanares le ha presentado una mejora salarial pocas veces vista en la trayectoria actual del club, pero Filipe ha declinado aceptarla. Llegaba casi a doblársele el sueldo pero Filipe tiene, en este momento, decidido irse y aceptar la oferta del Chelsea.

Pese a todo, el asunto no está cerca de solucionarse. El club está decidido a no negociar para dejarle marchar y todavía se intenta jugar una última baza. Que Simeone pudiera hablar con él para intentar convencerle. El técnico lo ha hecho también con Tiago, pero en el caso del portugués no ha surtido efecto. La propuesta del Chelsea al lateral izquierdo brasileño mejora incluso lo que le ha presentado el Atlético, pero los dirigentes colchoneros consideran que ése es el límite hasta donde pueden llegar para intentar mantener a uno de sus futbolistas más importantes. A partir de ahí, Gil Marín marcó la hoja de ruta con sus declaraciones del pasado miércoles. Si Filipe quiere salir debe traer los 24 millones de su cláusula de rescisión. La dirección deportiva emplearía una parte de ellos en la contratación de un sustituto, si es que se le puede denominar así, porque Filipe es el mejor en su puesto del momento e insustituible a tal efecto.

El Atlético tiene al también brasileño Siqueira en el primer lugar de la lista de alternativas si se termina, como parece, consumando la marcha de Filipe. Mañana tiene previsto la directiva colchonera regresar de Doha, tras hacer escala en Bakú. Para la semana que viene se prevé un encuentro entre el agente del futbolista, Manuel García Quilón, y el Atlético, aunque el club, en principio, se muestra reacio a negociar por Filipe con el Chelsea. El jugador llegó el jueves a Brasil donde pasará unos días de vacaciones con su familia y desde donde seguirá las evoluciones de su caso. El lateral llegó al Atlético en 2010 procedente del Deportivo al que hubo que pagar 12 millones, ahora el Chelsea tendría que pagar el doble por su traspaso.


as.com



Otro que quiere irse, bueno, que vamos a hacer, no se puede obligar a nadie, eso sí que pague la cláusula de rescisión que esté estipulada en el contrato, ni un euro menos, y buen viaje.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fichajes Y Bajas, Temporada 2014-15 
 
Willy, Reina, Keylor, Casilla y Moyá, opciones


La obsesión del Cholo: acertar con los porteros

    Keylor Navas costaría unos 10 millones de euros
    Pepe Reina es una opción más segura por su experiencia
    Moyá puede ser el más factible y llegaría por unos 4 millones




 1401447126_extras_noticia_foton_7_1

Willy Caballero, Reina, Keylor Navas, Casilla y Moyá son las cinco opciones que tiene el Atlético en su lista. Simeone da por hecho que Courtois no seguirá y teniendo en cuenta que Aranzubia tampoco, el Atleti necesitaría dos porteros.

El pasado lunes, Diego Pablo Simeone se reunió con los dirigentes del Atlético para conocer de primera mano la planificación rojiblanca para la temporada 2014-15. Sobre la mesa, muchos nombres y una idea. Si Courtois se iba, como finalmente sucederá, El Cholo quiere, necesita, un cancerbero de primer nivel que garantice el rendimiento del meta belga.

No será fácil, en todo caso, lograr un sustituto del nivel de Thibaut. Principalmente, por la escasez de jugadores de su nivel. De ahí que en el Atlético lleven tiempo sondeando el mercado, ante la posibilidad de que se marchara. Desde hace tiempo se habló de la revelación de la temporada en la portería, Keylor Navas.

El meta, perteneciente al Levante, está tasado en 10 millones de euros, una cantidad considerable para un portero. La duda sobre él es si rendirá igual en un equipo pequeño que con la exigencia de un grande como es el actual Atlético de Madrid.

Keylor, en todo caso, no es la única opción que manejan en el club. Otro nombre, el de Pepe Reina, está apuntado en rojo en la lista de posibles refuerzos. A su favor, su contrastada calidad en equipos de la exigencia del Liverpool. El madrileño, que ahora está cedido en el Nápoles por parte de los ingleses, estaría encantado de jugar en el equipo en el que triunfó su padre, mítico portero en los años 70.

Si llega, podría barajarse la opción de que fuera una cesión. Reina, con contrato en vigor en el Liverpool, no cuenta para los ingleses y podrían volver a dejarlo a préstamo tras su gran rendimiento en la portería.

Casilla y Moyá, opciones
Junto a Keylor y Reina aparecen jugadores de diverso perfil. Uno, atesora la experiencia de una carrera sólida como es Willy Caballero, dueño de los tres palos del Málaga desde hace temporadas. En el Calderón, en la penúltima jornada de Liga, firmó una actuación portentosa, paradón incluido a Adrián en el último minuto, que estuvo cerca de costar la Liga al Atlético.

Por otro lado, Kiko Casilla, a sus 27 años, ha alcanzado la madurez en las filas del Espanyol. Maneja varias ofertas y fichar por el Atlético daría un salto de calidad en su carrera, cada vez más consolidada.

El meta del Getafe Moyá es otro de los candidatos. A Simeone le gusta mucha y de hecho se llegó a un acuerdo con él durante el verano pasado. La operación está tasada entre 3 y 5 millones de euros.

marca.com



 

A ver si acierta el Cholo, pues sustituir Curtois es muy,muycomplicado.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario