Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Wanda Vende Sus Acciones
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Wanda Vende Sus Acciones 
 
Quantum Pacific Group adquiere las acciones de Wanda y pasa a tener el 32% del accionariado
 
Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo se mantienen como accionistas mayoritarios del Atlético de Madrid y el grupo Wanda seguirá siendo patrocinador del club.



 00_1518635677_436301

Cambio importante en el accionariado del Atlético de Madrid. Quantum Pacific Group ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Wanda para adquirir su paquete accionarial en el club madrileño, que representaba hasta ahora un 17 por ciento del capital social del Atlético. El grupo chino tomó la decisión de desinvertir en el Atlético y los accionistas mayoritarios de la entidad han decidido que esas acciones sean adquiridas por Quantum Pacific Group, que eleva su participación en el Atlético del 15 al 32 por ciento de las acciones. Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo se mantienen como accionistas mayoritarios del Atlético de Madrid.

Este hecho no impide que Wanda siga siendo uno de los patrocinadores del club, en el que destaca el nombre del actual estadio del Atlético. El recinto del Atlético continuará llamándose Wanda Metropolitano. Y el club madrileño seguirá, de la misma manera, el proyecto educativo y de formación de niños y jóvenes, en el que Wanda y el Atlético llevan trabajando desde hace seis años. Por úĺtimo, ambas entidades han renovado el acuerdo estratégico para desarrollar la marca Atlético de Madrid en China a través de Wanda Sports.

as.com



 

¡¡¡Qué poco ha durado el chino cómo atletista!!!

Le hacía falta pasta y ha vendido muy a la baja las acciones.

¿Qué pasará ahora con el nombre del estadio?

 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wanda Vende Sus Acciones 
 
¿Quién es Idan Ofer, el hombre que ya controla el 32% del Atleti?
 
De 62 años, es padre de cinco hijos, la fortuna 630 del planet (Forbes), y un patrimonio de más 2.500M€. Compró una réplica de un Balón de Oro que donó Cristiano por 600.000€.



 01_1518636357_448681

Quantum Pacific Group, cuyo principal propietario es el empresario israelí Idan Ofer, posee el 32 por ciento del accionariado del Atlético, después de haber adquirido el paquete accionarial del Grupo Wanda. "Quantum Pacific Group es un grupo internacional de empresas, controlado por Idan Ofer, con intereses en varias industrias a nivel mundial en los sectores del transporte, energía, recursos naturales, tecnología médica y automovilístico", explicó el Atlético cuando entró en el pasado mes de noviembre a formar parte del club.

Nacido hace 62 años, es la fortuna 630 del planeta en la lista de Forbes, con un patrimonio de 2.500 millones de euros, y es multimillonario de nacimiento. Es un gran apasionado del fútbol (el estadio más moderno del país lleva el nombre de su padre: Sammy Ofer de Haifa), hasta el punto de que se gastó 600.000 euros por una réplica del Balón de Oro donada por Cristiano Ronaldo en una subasta celebrada en Londres. Fue una subasta benéfica para niños enfermos en Israel y Gran Bretaña. No es muy amigo de hacer conocer su riqueza y sí destaca por hacer donaciones en hospitales y universidades.

Desde hace cuatro años vive en Londres, junto a Batia, su cuarta esposa, con la que comparte su pasión por el arte y las causas solidarias. Con su marcha de Israel dejó de pagar el 50 por ciento de impuestos. En el Atlético, no obstante, el control mayoritario la seguirán teniendo Gil Marín y Enrique Cerezo.

Idan Ofer es el hijo del ya fallecido Sammy Ofer, un carismático multimillonario y mecenas que hizo fortuna básicamente gracias al comercio marítimo y las embarcaciones.

Tras cursar estudios en la Universidad de esta ciudad al norte de Israel y en el London Bussiness School del que hoy es uno de sus asesores y donantes, Idan Ofer empezó a destacar como empresario junto a su hermano Eyal. En el 2007 adquirieron el 55% del conglomerado estatal 'Corporación Israel'. Los negocios de Ofer no se limitaron a su pequeño país sino que se extendieron en todo el mundo ya sea en América Latina, Europa o China.

Padre de cinco hijos, Ofer considera que el progreso económico puede y deber ser una base importante para la cooperación entre Israel y países árabes. En el pasado, ofreció su compromiso a hacer todo lo posible para la firma de un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos. De hecho, financió proyectos para fomentar la convivencia de estudiantes israelíes y palestinos.De lo que no tendrán que preocuparse los directivos o aficionados del Atlético es de sus declaraciones. Ofer no es precisamente un amante de dar entrevistas. Todo lo contrario. Un silencio mediático que seguramente seguirá manteniendo como nuevo colchonero.

as.com



 

Ya tenemos otro millonario especulando en la directiva.
 




___________________________
.
.
No debemos dejar que la Cultura muera, si muere el Arte, muere nuestra parte humana...

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.
 
j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Wanda Vende Sus Acciones 
 
Poderoso caballero Don Dinero, esperemos que al Atlético le salga bien ese 32% que tiene en manos de este nuevo comprador.

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario