Antes habrá disponible una beta abierta para que juegues ¡gratis!

ageofempires-4k

Al fin. En el blog de Major Nelson se ha hecho público que esta esperada versión remasterizada en 4K de Age of Empires ya tiene día señalado en la agenda para su estreno y que es mucho más cerca de lo que quizás esperabas. Adam Isgreen, directo creativo de la desarrolladora Forgotten Empires, ha sido el encargado de confirmar que el título para PC (Windows 10) estará disponible a partir del 20 de febrero. "Era importante que el equipo tratara a la franquicia Age of Empires con el respeto que merece, así que nos tomamos el tiempo que necesitábamos [...]", aclara para justificar el retraso.

Asegura además que el juego ha mejorado en muchos aspectos, con una reconstrucción completa para su presentación en 4K, el añadido soporte de juego en línea con Xbox LIVE (además del juego LAN), la grabación de nuevo de toda la banda sonora original con un nuevo puntaje orquestal, la apuesta por una narración de las campañas en cada misión y la elaboración de un nuevo editor de campañas y escenarios, para crear campañas originales que se podrán compartir con otros a través de AgeOfEmpires.com.

Para celebrar todo esto, se ha anunciado además una beta multijugador abierta a todo el mundo, a la que se podrá acceder el próximo 29 de enero.

Fuente: ENGADGET

Un Saludo.