YouTube Link


Square Enix ya lo vino avisando durante las últimas semanas que en la Gamescom 2017 se iba a producir un anuncio muy importante relacionado 'Final Fantasy XV' y cumpliendo con lo prometido ha tenido lugar en la conferencia de Nvidia en la popular feria alemana de videojuegos.

La sorpresa ha sido algo que han venido pidiendo los usuarios desde hace tiempo y es que 'Final Fantasy XV' contará con una versión para PC que está previsto que salga a la venta a principios de 2018 en Windows 10, Steam y Origin con todos los DLC que se han ido publicando hasta el momento.

Su primer tráiler de presentación ya nos ha permitido entrever algunas de las novedades que incluirá y la mayoría afectan a su calidad gráfica, con una resolución en 4K, un mayor realismo en la hierba, el pelo de los personajes y las criaturas, el fuego, las sombras y demás aspectos visuales, además de mejorar también todos los efectos sonoros.

Aun así, también contará con otra novedad y será un modo en primera persona para así vivir la acción desde otro punto de vista. Sin duda una gran sorpresa, pese a que se venía rumoreando desde hace tiempo esta versión, como ya nos dejó entrever Hajime Tabata en una entrevista que le realizamos y en la que confesó que tardarían un año en crearla, como prácticamente sucederá.

Fuente: VIDAEXTRA

Un saludo.