Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Resident Evil Revelations
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Resident Evil Revelations 
 
95381173

Descripción:

Resident Evil Revelations, el juego de Nintendo 3DS que apareció en 2012, vuelve remasterizado para PC con gráficos en HD de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción. Esta última versión de Resident Evil Revelations llega con contenidos adicionales, como un nuevo y aterrador enemigo, un modo extra de dificultad, integración con ResidentEvil.net y mejoras en el modo Asalto. El modo Asalto, que se introdujo en la serie por primera vez en la versión original de Resident Evil Revelations, permite jugar en línea en modo cooperativo o en solitario para enfrentarse a hordas de enemigos a lo largo de misiones mientras suben de nivel y consiguen mejoras para las armas. Con nuevas armas, habilidades y personajes jugables, como Hunk, el modo Asalto lleva la experiencia a un nuevo nivel.

El juego de terror aclamado por la crítica lleva a los jugadores de nuevo a los sucesos acontecidos entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, revelando la verdad sobre el virus T-Abyss. Los personajes destacados de la serie Jill Valentine y Chris Redfield protagonizan este Resident Evil Revelations, junto a sus compañeros de la BSAA Parker Luciani y Jessica Sherawat. La historia comienza a bordo de un crucero supuestamente abandonado, el "Queen Zenobia", donde los horrores acechan en cada rincón, antes de que los jugadores pongan rumbo a tierra, en dirección a la devastada ciudad de Terragrigia. Con armas y munición limitadas, tendrán por delante el reto de sobrevivir al horror en Resident Evil Revelations.

Caracteristicas:

-Fidelidad de sonido y calidad gráfica mejoradas: Resident Evil Revelations vuelve a provocarte sensaciones terroríficas con imágenes en alta resolución de gran calidad, efectos de iluminación mejorados y una experiencia de sonido que te mete de lleno en la acción.
-Vuelve el terror de supervivencia clásico. La experiencia de un solo jugador del modo Campaña ve como los jugadores investigan una gran gama de ubicaciones diferentes, incluidos los espacios reducidos y oscuros de un crucero o las traicioneras montañas nevadas. Enfréntate a infectados que acechan en todos los rincones con munición y armas limitadas.
-El infierno, más caliente que nunca. El modo Infernal, un nuevo modo de dificultad para la edición remasterizada en alta definición, no solo es más exigente que los modos Fácil y Normal, sino que cambia la colocación de enemigos y objetos, con lo que hasta los más habituados al juego sentirán nuevamente el terror.
-Conoce a Wall Blister. Un nuevo enemigo, Wall Blister, es una criatura mutada nacida a partir del virus T-Abyss que se extiende por el agua, y que pasa a sumarse a los horrores que acechan en cada rincón.
-Compatibilidad con ResidentEvil.net. Resident Evil Revelations sacará el máximo provecho de ResidentEvil.net con contenido disponible para los jugadores tras el lanzamiento del juego. Gana armas y partes personalizadas, y utilízalas en el juego; colecciona figuras que pueden usarse en dioramas; y comprueba tus estadísticas mediante el servicio web.
-Modo Asalto mejorado. Nuevas armas, nuevos conjuntos de habilidades, personajes jugables, como Rachel y Hunk, y enemigos exclusivos para este modo se añaden en esta última versión.
-Utiliza tu equipo. Analiza enemigos e investiga zonas con el escáner "Genesis" para desvelar objetos ocultos.

Spoiler: [ Mostrar ]


Imágenes:

130530082844832080
130530082845548554
130530082846360130
13053008284770918

Idioma: (Voces y textos en ejpañó),  y además: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Ruso, Japonés, Portugués, Polaco, Holandés, Portugués de Brasil
Formato: DVD9 + CD
Género: Survival Horror, Acción, Tercera persona

Fuente: GAMEFENIX

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Resident Evil Revelations 
 
como Hunk, el modo Asalto lleva la experiencia a un nuevo nivel.    

________________________
******* G
 



 
Dalinda Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario