Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Identificación De Autor
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Identificación De Autor 

Buenas tardes a todos y en especial a Jóse Luis.
Se que mi petición no es acorde con este foro, pero he visto que has orientado en algunas ocasiones a alguno de los cuadros que te han expuesto en este sector del foro.
Os cuento un pequeño resumen; a través de una subasta adquirí una serie de cuadros, en los cuales la mayoría vienen firmados. Me gustaría averiguar el autor de dichos cuadros, o alguna orientación ya que por más que miro no encuentro nada. He mirado la página y sólo me queda esas 30.000 imágenes de cuadros a ver si obtengo alguna pista y que pienso ver.
Gracias de antemano, por si alguien me puede identificar u orientar hacia un cuadro. Una vez identificados, me gustaría colgarlos dentro del sector correspondiente en este foro.
dscf4059

dscf4060

dscf4074

dscf4075

dscf4109

dscf4112

dscf4138

dscf4139

dscf4163

dscf4165

nadloean Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Identificación De Autor 

nadloean, bienvenido al foro. No te entiendo bien en lo de ayuda, pues no hay imágenes a la vista. Supongo que estarás visualizando la galería de arte para ver si identificas alguna firma de algún pintor que coincida con alguna obra de tu propiedad. Te deseo suerte.

Saludos.

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: Identificación De Autor 

Buenas tardes J. Luis, como ves soy totalmente neofito en lo del foro, en colgar fotos y en cuanto al arte, bueno. digamos que soy de ciencias!!! jeje
 A ver si puede colgar fotos
Pondré lo que he averiguado de cada cuadro, pero de autores nada de nada.

dscf4059

dscf4060

se trata de un icono de origen ruso, donde he leido algunas de las caractericticas de dihos iconos y no he leido o visto ninguno donde el manto de la virgen sea de color blanco, ya que dentro de la simbologia de dichos iconos parece ser que deben ser de color rojizo, mis dudas son la época, si es autentico o no?, zona de procedencia, posible autor??? y cualquier dato que me anime a seguir investigando.
P.D.: A mi mujer le encanta y lo hemos colgado en la habitación nuestra.

nadloean Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos