Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Formulario MAIL Protocolo SMTP
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Formulario MAIL Protocolo SMTP 

Wenas... soy nuevo en el foro y no se si esto va en software pero esk no enkontre otro lugar donde ponerlo !! Espero servir de ayuda en los proximos diaS ^^!!! Tengo un problema kon mi server o eso kreo!! No entienod mucho sobre servidores pero segun la informacion k tengo mi kodigo esta bien eskrito y el problema dice :

------------------------------------------------------------------------------------------

Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in C:\AppServ\www\contacto\envio.php on line 80

--------------------------------------------------------------------------------------------

No se como arreglarlo!! Ese es el nombre de mi server AppServ !! y El codigo tiene un archivo php, un formulario y un archivo html de repsuesta.. buske info sobre si estaba conectado el protocolo...y ponia : "localhost" eso no se si signifika k esta o k no esta XD espero k puedan ayudarme !! salu2

gruncho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Formulario MAIL Protocolo SMTP 

Gruncho bienvenido al foro. Si puedes darme mas información sobre el formulario. Se trata de un foro phpBB?. Si es así en al ACP puedes configurar el servidor SMTP para el envío de correo. Otra cosa también es saber si tu servidor permite el envío pos SMTP ya que algunos lo deshabilitan por el tema del SPAM.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Eso me dijeron.. k mi server no permite ese protokolo es mas yo esk de server no tengo muxa idea :S XD Me akonsejas algun servidor (gratuito) k me permita SMTP!! Y si, el formulario es php ^^!! A ser posible k sea facil de konfigurar.

· aparte de eso luego para k funcione desde mi hosting k esta en iespana funcionaria??? o necesito kambiarme a otro host??? salu2

Lo mejor es cambiar de servidor y si es de pago mejor, yo estoy alojado en MBI y son solo 2 € al mes, tienes 1Gb de espacio y 20GB de transferencia, pásate por la página de inicio del foro y a la izqda, tendrás el enlace para suscribirte si te interesa.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

Muchas gracias !! Esperare a tener terminada del todo mi web para comprarme el dominio, asegurarme de que funciona para luego promocionarla : - ) Un saludo Xerbar !!

Bueno.. yo no se si tiene algo que ver o no, o si vale para lo que necesitas o no, pero lo digo igualmente xDDD

Yo con el outloock que es el q uso para mi correo no podia enviar emails por el smtp, y con el programa free stmp server lo pude solucionar... La cosa es dejar el programa abierto mientras envias el email y no tienes problema ninguno

\"Yo no vivía, ahora vivo; pero ahora que vivo es cuando siento lo que es morir\"

Unamuno

Zulema Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos