Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Las versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Las versiones ilegales de Windows Vista paralizarán el PC 

12503b_windows_vista_install_120Con Windows Vista, Microsoft llevará la protección de propiedad intelectual a un nuevo nivel. Lisa y llanamente, el PC dejará de funcionar si el usuario instala software ilegal.

Según Microsoft, el sistema operativo desactivará inicialmente las funciones más avanzadas y menos usadas. Posteriormente limitará el acceso a programas como Outlook e Internet Explorer, que no podrán ser usados por más de una hora a la vez.

Un "candado" en el PC
La situación anterior ocurrira mientras el sistema bombardea la pantalla con advertencias. Al cabo de 30 días, el PC quedará prácticamente inservible a menos que el usuario ceda y compre una licencia de Windows Vista.

Cuando la computadora queda bloqueada por Microsoft, el usuario sigue teniendo la posibilidad de acceder a los documentos almacenados en el disco duro. Sin embargo, no puede hacerlo desde el sistema operativo ni tampoco con alguno de los programas de Microsoft. Sin duda, de esa forma la compañía se protege contra eventuales demandas por prohibir el acceso a material creado por terceros. Sólo sus propias aplicaciones dejarán de funcionar.

Juego de gato y ratón
La duda es si acaso esta vez los hackers también logren detectar y desarmar el código que activa la protección anticopia, de forma que Windows Vista no pueda ser controlado remotamente por Microsoft.

A pesar de que Microsoft desde ya aplica una práctica similar, aunque menos severa, con Windows XP, alrededor de un tercio del software usado en todo el mundo sigue siendo ilegal.

Fuente: DiarioTI

[b]

xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Resposta: Las Versiones Ilegales De Windows Vista Paralizará 

Continuo pensando que mientras los precios de los programas sigan por las nubes, habrá
pirateo. No puede ser que los paquetes del sistemka operativo de Microsoft, para ordenadores domésticos, que es el utilizado prácticamente por todos los ordenadores del mundo, sea carísimo.

Si el precio en la tienda estuviera alrededor de los 50 €, por decir algo, existiría mucha menor de manda de copias pirata y la empresa de Billy Gates seguiría ganando millones a punta pala  

gates_1

Salut

Peter - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Respuesta: Las versiones ilegales de Windows Vista paralizar 

Pienso igual que tu Peter, con los precios del Windows Vista seguro que ya se las ingeniaran para saltarse esa protección que deja al PC inservible.  

Un Saludo.

[b]

xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Respuesta: Las Versiones Ilegales De Windows Vista Paralizar 

Antes de instalarme esa mierda me pongo Linux, asi de claro.
Si tengo que ponerlo por cojones, y luego bloquea el pc por la mierda de licencia o programas ilegales ya se lo pueden meter por el culo, todos a linux!

invi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Invi te veo muy radical hoy y sobre todo bastante agresivo con Windows    . Pienso que ni una cosa ni la otra, es decir porque exiga una licencia no tiene porque ser rechazado y en cuanto a Linux será muy bueno pero desde luego pienso que no ofrece toda la compatibilidad que debiera.

Un Saludo.

[b]

Supongo que debe ser porque soy de otra época, pero no acabo de entender a que
trae a cuenta utilizar este vocabulario.

Xerbar, quizás tu encuentres a Invi radical, pero a mi lo que me parece es de una
falta de respeto para los restantes foreros que intentamos mantener un lenguaje
dentro de unas normas y no utilizando comentarios escatológicos desagradables  

Salut

Hombre tampoco he hablado en un tono fuera de lo normal, si os ha molestado pido disculpas.
De todas maneras yo he dado mi opinión, el unico Windows que me ha parecido fiable y fuera de errores es el Windows 98, y el Windows Vista tiene que requerir un huevo de recursos...
Pero vamos como digo.. haya cada cual..

Invi, no tienes porque pedirme disculpas, yo soy un usuario más del Foro y punto, pero si
que me ha parecido desagradable que en una intervención de tres lineas utilices una serie
de palabras qu considero innecesarias y que escritas quedan peor que dichas en coloquio verbal, como son: instalarme esa mierda - por cojones - mierda de licencia - meter por el culo .

Solamente es una reflexión, que he intentado hacerte, porque para describir un producto informático que no te cae bien se pueden utilizar otros vocablos menos contundentes, creo  

Salut

Hombre ahí estoy un poco de acuerdo con Peter, no me parece acertado ese vocabulario y es que en el foro siempre hemos sido muy respetuoso en ese aspecto. De todas formas usé la palabra radical para definir tus comentarios. Tampoco me gustaría que dejaras de seguir colaborando con nosotros de vez en cuando Invi. Siempre se agradecen las opiniones.

Un Saludo.

[b]

Bueno, lo dicho, mi forma de ser suele ser así pero que se le va hacer, intentaré evitar decirlo asi aqui si es asi como lo quereis...
Disculpas.

Mensaje Re: Respuesta: Las Versiones Ilegales De Windows Vista Paral 

invi escribió:  
Antes de instalarme esa mierda me pongo Linux, asi de claro.
Si tengo que ponerlo por cojones, y luego bloquea el pc por la mierda de licencia o programas ilegales ya se lo pueden meter por el culo, todos a linux!

Por lo que veo en tu perfil, eres bastante joven, piensa (hablo por mi), que no todos los usuarios de ordenadores, tienen el conocimiento, que ahora podais tener ciertos jovenes, yo intente funcionar con linux, pero al final desisti.

Desde ayer que estoy liado con el XP (con licencia) y desde siempre, desde el Windows95, que estoy con la marca de Bill, ya se que es caro, pero dentro de lo que conozco, para mi es el mejor, para compararlo deberia de usar linux, pero como te dije antes, desisti, ademas de no poder llegar a instalarlo, por lo que leo por aqui, no hay la variedad de programas que tienen los fabricantes de software, normalmente siempre sacan primero para Windows y despues (los que los sacan), para linux o Apple.

Por ejemplo, a mi me gusta mucho la fotografia, segun los expertos, el software de Apple es el mejor, pero ya no hay la diferencia de hace unos años y la gente ya se pasa al PC, por la diversidad de programas que hay.

Llevo todo el fin de semana liado con el ordenador, por quererme pasar el Internet Explorer7, del ingles al castellano, al final he tenido que defragmentar el disco duro y volver a cargar el S.O., todo por no liarme con Mozilla, Opera o Firefox, pues en ingles me funcionaba de cine, ya lo expuse en otro apartado de este foro, ademas me voy a instalar el Office 2007Beta, ya veremos cuando termine la licencia que hare, si lo desinstalo o lo compro. Tienes versiones para estudiantes o los que son Exclusivamente para venta con equipos nuevos, que no son tan caros, lo son, pero tienes la seguridad, que funcionan perfectamente y si tienes algun problema, en tres o cuatro dias, defragmentas y vuelves a instalar y te lo haces tu mismo, sin tener que llevarlo al Servicio Tecnico, que tambien tienen unos precios por las nubes.

En fin, no me enrollo mas   , no dudo de la seguridad de linux o cualquier otro S.O., pero a los de nuestra edad, aprendimos con este y ya es muy dificil de cambiar, a no ser que te lo demuestren, muy, muyyyyyyyyy, positivamente.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Norton - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos