Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Apple anuncia iOS 8
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Apple anuncia iOS 8 
 
140603092058187586

iOS 8. La nueva versión del SO móvil acaba de ser anunciada en la WWDC 2014 y son muchas las novedades que vamos a encontrar en ellas.

La primera de ellas tiene que ver con las notificaciones. Ahora esta función permite contestar directamente a los mensajes que recibamos desde dicha ventana, sin tener que dirigirnos a la aplicación correspondiente, o interactuar con ellos -en el ejemplo mostrado se observa un estado en Facebook que puedes marcar directamente con 'Me gusta' o incluso responder desde la misma barra.

Estas mismas notificaciones tienen ahora otro valor añadido: la inclusión de widgets. Los desarrolladores podrán crear widgets de las aplicaciones para iOS, que podrás descargar y ordenar como mejor te parezca en el centro de notificaciones de iOS 8.

Spotlight es otro de los grandes beneficiados de la renovación. El buscador ha aprendido bastante de la actualización recibida en Yosemite y se ha traído dichas prestaciones a la plataforma móvil. De esta forma, a la hora de realizar búsquedas, podrá encontrar aplicaciones que todavía no tengas instaladas de la App Store, buscar noticias, restaurantes, canciones en iTunes o resultado en la Wikipedia.

Mail también ha recibido mejoras, permitiendo ahora registrar por ejemplo en el calendario datos muchos más completos de aquellos correos en los que vengan datos sobre localizaciones y horas con solo pulsar un botón. En cuanto a la pantalla de multitarea, en la zona superior tendrás acceso con esta actualización a tus contactos favoritos, de forma que siempre los tengas a mano para realizar una llamada, enviar un mensaje o establecer una comunicación a través de Facetime.



El teclado también se ha visto mejorado, con la introducción de QuickType. Este nuevo teclado resulta mostrarse mucho más inteligente a la hora de trabajar con él, gracias a que es sensible al contexto y capaz de predecir las palabras que querremos escribir. Si nos preguntan por ejemplo -tal y como puedes ver en la imagen superior- si preferimos ir a cenar o ver una película QuickType te ofrecerá tres posibilidades de respuestas predefinidas que podrás usar directamente: 'una película', 'cenar' o 'no estoy seguro'.

Esperábamos que HealthBook fuera la nueva plataforma de salud de Apple, pero finalmente la casa ha decidido llamarla Health (Salud). En ella podrás tener registrada la información referente a distintos parámetros de salud monitorizados con diferentes aplicaciones, un poco a lo tarjeta de Passbook. Esta información podrá ser compartida entre aplicaciones, de manera que los perfiles de usuario sean más completos y obtengan mejores referencias de cada uno a la hora de monitorizar actividades.

Siri también ha recibido un empujoncito, siendo ahora más eficaz si cabe. Con la actualización de iOS 8 será posible activar Siri sin tener que pulsar ningún botón al tiempo que vemos cómo sus posibilidades de amplían, incluyendo el soporte para Shazam o la compra directa de contenidos en la App Store.

iMessage no quiere que WhatsApp le gane la batalla y ha decidido que es el momento de actualizarse también. La aplicación de mensajería permite ahora enviar mensajes de audio o vídeo directamente desde la app (antes tenías que capturar este contenido aparte y después enviarlo a través de iMessage).

La familia también ha tenido un momento de protagonismo gracias a la función Compartir con la Familia (Family Sharing). Gracias ella será posible compartir las compras (en la App Store, iTunes o iBooks Store), fotos y calendarios entre los miembros de la familia (hasta seis personas) al tiempo que los padres podrán configurar la solicitud de permisos asociados a determinados IDs, de forma que los niños requieran de aprobación para realizar compras de aplicaciones en la App Store.

iCloud Drive es otra de las novedades importantes de esta plataforma. Al igual que ocurría en Yosemite, también en el sistema móvil será posible sacar partido a la plataforma, facilitando el almacenaje, acceso y edición de cualquier documento desde todos tus dispositivos (gracias a la sincronización con la nube).

La app de Fotos y Fototeca de iCloud permitirá igualmente acceder a todas las fotos y vídeos desde cualquier lugar, estando todos los contenidos organizados de igual manera lo consultes desde el dispositivo que sea. Podrás además aplicar efectos y ajustar diferentes parámetros a las imágenes que de igual forma se aplicarán automáticamente para que se visualicen desde cualquier dispositivo. Tanto la Fototeca de iCloud como iCloud Drive usan el almacenamiento del usuario en iCloud, que incluye los primeros 5 GB gratis -20 GB costarán 0,99 dólares al mes y 200 GB tendrán un precio de 3,99 dólares mensuales.

La beta de iOS 8 y el SDK ya están disponibles para los desarrolladores de iOS, pero como siempre iOS 8 no llegará al usuario hasta unos meses más tarde. Concretamente será en otoño (hemisferio norte) cuando Apple ponga en circulación la actualización de software gratuita para el iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPod touch de quinta generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini e iPad mini con pantalla Retina.

Fuente: ENGADGET

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educación hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
 
xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Apple Anuncia IOS 8 
 
Thanks for share...
 



 
aron123 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Apple Anuncia IOS 8 
 
Gracias, xerbar, ya veremos  

Con estos programas al final lo que me pasa es que acabo fastidiando el móvil y el P.C.    

Salut

_______________
ali
 



 
Aliraza149 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 



Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario