Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Comprar En Amazon Ahorrando
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Comprar En Amazon Ahorrando 

Bueno he abierto este hilo en tecnología pero la verdad es que es interesante para cualquier compra, porque no hace mucho que he descubierto una nueva herramienta de Amazon, y realmente merece la pena para ahorrar en las compras en Amazon.

Se trata del buscador SPAM que lo que hace es que te dice, en un cuadro comparativo, los precios que un producto tiene en Amazon en todos los países, y de esta manera, se puede localizar rápidamente la mejor oferta.

Antes de conocer este buscador pensaba que los precios eran iguales en todos los países, pero de eso nada, la diferencia de precio en algunos casos es una pasada. Ah, y el sitio este es de confianza, y no porque lo diga yo, sino porque al final donde estás comprando es en Amazon, es decir, cuando pinchas sobre el cuadro en el país con el mejor precio te envía directamente a Amazon.

Otra cosa buena del SPAM este es que tienen un canal de Telegram donde te avisando de las ofertas que localizan, así que está bastante bien.

Si os animáis podemos ir compartiendo las ofertas más interesantes que vayamos localizando

Maria_14 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Comprar En Amazon Ahorrando 

Hola Maria bienvenida al foro, primer mensaje y poner enlaces de páginas lo siento pero puede ser SPAM y como tal lo he editado. No es la primera vez por desgracia que sufrimos este tipo de anuncios no digo que sea su caso, pero así funcionamos. Le animo a pasarse por el foro de presentaciones.

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Mensaje Re: Comprar En Amazon Ahorrando 

Hola María, como ya te comentó el Admin., bienvenida al Foro  

Me gustaría que siguieras participando en los diversos temas para que conozcamos un poco tus preferencias y podamos descartar lo que comenta Xerbar y dar validez al tema de Amazón, que de entrada y a mi que soy neófito en esos asuntos, me había parecido interesante  

Salut

Peter Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos