Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in
Message From The Staff

Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1

Mi Notebook Air: el portátil de Xiaomi ya está aquí
Author Message
Reply with quote   Download Post 
Post Mi Notebook Air: el portátil de Xiaomi ya está aquí 

minotebookair

Xiaomi ha presentado oficialmente su nuevo Mi Notebook Air, un descarado clon del MacBook Air que la firma ha utilizado además repetidas veces durante la presentación para su particular comparativa. El primer portátil de la casa china viene a confirmar así la filtración que vimos a primeros de mes, presentando un cuerpo completamente metalizado, con esquinas redondeadas, peso de 1,28 kg y un grosor (constante a juzgar por las imágenes) de solo 14,8 mm (el MacBook Air es de 17 milímetros en su parte más gruesa).

Aunque su pantalla es de 13,3 pulgadas, el Mi Notebook Air disfruta de un cuerpo bastante compacto, comparable al de un equipo de 11". Al abrirlo te encontrarás una pantalla Full HD con un marco de 5,59 mm y tratamiento para reducir los reflejos, así como teclado de tamaño completo y retroiluminado. En su interior corre un procesador de doble núcleo de sexta generación Intel Core i5 junto a 8 GB de RAM DDR4 y una NVIDIA GeForce 940MX. Se acompaña de 256 GB de almacenamiento SSD (se puede expandir gracias a otra ranura SSD) y respecto a los puertos de conexión, hay dos USB 3.0, un HDMI, un USB Type-C y salida de auriculares.

Sus altavoces son AKG, dispone de sonido Dolby y en cuanto a la autonomía, se planta en las 9 horas y media, presumiendo de cargar el 50% en media hora. Windows 10 Home es el sistema encargado de darle vida, con acceso a la nube de MiCloud y posibilidad de desbloqueo del equipo acercando la Mi Band 2.

¿No te convence la propuesta? Pues espérate porque Xiaomi tiene otra más. Y es que la firma ha anunciado además una variante con pantalla de 12,5 pulgadas, un peso de 1,07 kg y una batería mayor (11 horas y media de autonomía). Su corazón es un Core M3, que hace uso de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SATA SSD (expandibles). Con pantalla también Full HD, disfruta del mismo sistema de audio y, claro está, ofrece Windows 10 como sistema operativo.

El Xiaomi Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas tiene un precio de 4.999 yuanes (689 ridículos euros/749 dólares) mientras que la versión de 12,5" se planta en los 3.499 yuanes (477 euros/524 dólares). Ambos se ofrecen en plateado y dorado, además de contar con una colección de pegatinas para personalizar su carcasa. Su distribución fuera del mercado chino es, como siempre, todo un misterio.

Fuente: ENGADGET

Un Saludo.

xerbar Send private message Visit poster's website
Back to topPage bottom

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 2 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts