Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Gear Fit 2: así es la nueva pulsera de actividad de Samsung
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Gear Fit 2: así es la nueva pulsera de actividad de Samsung 
 
gearfit2[/url]


Gear Fit 2 es la nueva pulsera de Samsung, que llega a nuestras vidas recogiendo el testigo de la Gear Fit, lanzada hace dos años, al tiempo que perfila su diseño y añade nuevas prestaciones.

La Gear Fit 2 presenta un tamaño prácticamente similar a la de su antecesora, aunque con una mayor anchura para poder dar cabida a su nueva pantalla. Se trata de un panel curvado de 1,5 pulgadas de tipo AMOLED, cuya amplitud va a permitir mejorar la visualización de los datos. Llevarla en la muñeca resulta bastante cómodo, según nos cuentan, sintiéndose que Samsung ha dibujado un equipo pensado para llevar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

De nuevo volverás a encontrarte en este wearable un monitor de ritmo cardíaco, que parece ofrecer una medida más precisa que la de la primera Gear Fit. En su interior corre un procesador Exynos 3250 a 1 GHz, junto a 512 MB de RAM y una batería de 200 mAh, con la que podrás lograr una autonomía de unos 3 o 4 días, dependiendo del uso que le des.

Si has probado la Gear Fit original, sabrás que a veces la pulsera muestra la información en vertical y otras en horizontal. Bien, eso se acabó: la interfaz del reloj, basada en Tizen, será siempre dispuesta en vertical, un pequeño detalle que seguramente agradezcan los que más odiaban este arbitrario e incómodo cambio.

La Gear Fit 2 dispone de GPS y tiene la habilidad de reconocer automáticamente (y ponerse a medir) determinados ejercicios, lo que hace que esta pulsera se ponga a la altura de otros monitores inteligentes punteros del mercado, como podría ser el Fitbit Blaze. Disfruta además de 4 GB internos, en los que podrás almacenar una buena cantidad de música que luego escuchar de manera inalámbrica con unos auriculares Bluetooth -aprovechando este lanzamiento, por cierto, te contamos que Samsung ha cerrado además un acuerdo con Spotify para proporcionar varias listas de reproducción para deportistas.

¿Te gusta presumir de tus logros y quieres que quede constancia de tu voluntario sufrimiento? Sin problemas. Con esta nueva Gear Fit podrás compartir tus actividades en Facebook de manera sencilla, además, si tienes contactos que utilicen S Health (la app de salud de la firma coreana), podrás establecer con ellos retos y mantener el control de tu progreso desde la pulsera.

Samsung permitirá reservar su nuevo Gear Fit 2 a partir de mañana, 3 de junio, aunque no estará disponible hasta el día 10 (a nivel global). Su precio será de 179 dólares (unos 160 euros al cambio). Ampliaremos esta información tan pronto como tengamos datos para otros mercados como el español; mientras tanto, no dejes de disfrutar de las imágenes que te dejamos en nuestra galería.

Fuente: ENGADGET

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario