Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Xiaomi presenta el Mi Max de 6,44 pulgadas y 4.850 mAh
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Xiaomi presenta el Mi Max de 6,44 pulgadas y 4.850 mAh 

mimax

El nuevo terminal de Xiaomi estrena de todo. Por ejemplo su pantalla, que alcanza un nuevo récord en la marca con unas interminables 6,44 pulgadas, tamaño que además le permite esconder una batería de nada menos que 4.850 mAh. Su cuerpo ofrece un delgado diseño de 7,5 milímetros de grosor con 203 gramos de peso, unas medidas que mantienen a raya la cámara de 16 megapíxeles que integra, ya que no sobresale como la de algunos terminales del mercado.

El procesador incluido es finalmente en este Mi Max es un Snapdragon 650/652 (según modelo), con 3 y 4 GB de RAM y almacenamiento de hasta 128 GB. La cámara frontal es de 5 megapíxeles con un ángulo de visión de 85 grados y también se incluye un lector de huellas trasero con el que ofrecer más seguridad. También encontraremos soporte de doble SIM, conectividad LTE y un sensor infrarrojo para aquellos amantes del control a distancia.

A nivel de software la incorporación de MIUI8 trae bastantes novedades, como un nuevo modo de ahorro de energía que cancela tareas en segundo plano como sincronizaciones y actualizaciones, limita también el arranque de aplicaciones que no usemos demasiado y ofrece un nuevo sistema de gestión de aplicaciones en ejecución. Algo bastante llamativo en MIUI8 es la nueva interfaz gráfica incluida, más minimalista y con opción de ofrecer diferentes colores según el clima. de Esta nueva versión del sistema comenzará las pruebas beta el 1 de junio, y no será hasta el 17 de junio cuando se lance una ROM para desarrolladores, la cual será compatible con los Mi 2/2S/3/4/4C/4S/5/Mac y todos los equipos de las series Redmi y Mi Note.

Estará disponible en tres colores diferentes, plata, oro y gris oscuro, y llegará al mercado en tres versiones: una básica de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y el Snapdragon 650 (1.499 yuanes chinos, 229 dólares), otra de 3 GB de RAM, 64 GB y Snapdragon 652 (1.699 yuanes chinos, 260 dólares) y una superior con el Snapdragon 652, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (1.999 yuanes chinos, 305 dólares).

Fuente: ENGADGET

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos