Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo




Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
NVIDIA lanza su nueva GTX 960 apta para casi todos los bolsillos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje NVIDIA lanza su nueva GTX 960 apta para casi todos los bolsillos 
 
150126111224880806

Si siempre has estado suspirando por las gráficas de alta gama, la nueva incorporación de familia GTX de NVIDIA podría darte una alegría. El fabricante ha presentado su nueva GTX 960, un modelo que completa la gama Maxwell ya iniciada con las actuales GTX 970 y GTX 980 que se caracteriza por haber encontrado un interesantísimo equilibrio entre el precio y el rendimiento. Para que te hagas una idea, ofrece muchísimo más rendimiento que las 750 y 750 Ti del pasado año, pero por otro lado, su precio estará en torno a los 200 y 250 dólares. ¿Y hasta dónde sería capaz de llegar esta GTX 960? Pues la propia NVIDIA asegura que con ella serás capaz de jugar a juegos como Watch Dogs o Assassin's Creed: Unity a 1080p con la máxima configuración y a una tasa de 60 imágenes por segundo.

Al igual que sus hermanas mayores, esta GTX 960 ofrecerá juegos con aspecto 4K en pantallas 1080p, ya que se encargará de mejorar las texturas y mostrar juegos no tan exigentes como League of Legends en una resolución más alta y mostrarlo correctamente en un monitor Full HD. Internamente cuenta con 1.024 núcleos CUDA (la mitad de la GTC 980 y un poco menos que la GTX 970 con sus 1.664 núcleos), con una frecuencia de reloj de 1,1 GHz capaz de subirlo de vueltas hasta los 1,5 GHz, según informa el propio fabricante (aunque imaginamos que pasa eso tendremos que hacer uso de un sistema de refrigeración adecuado).

El fabricante no ha dado detalles de qué ensambladores lanzarán su propio modelo, pero estamos seguros que en las próximas semanas deberían de empezar a aparecer los primeros modelos. Es sin duda una interesante gráfica para aquellos que requieran grandes gráficos sin llegar a exigencias, con la ventaja de ofrecer un precio fantástico y un consumo energético realmente reducido.

Fuente: ENGADGET

Un Saludo.
 




___________________________
Antes que nada lee las NORMAS del foro.
Los mensajes deben de ser con respeto y educaci�n hacia todos los usuarios.
Xerbar Administrador del Foro.
[b]
 
xerbar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario