hero_controllers_hero

Los usuarios de Xbox One no sólo cuentan con una amplia gama de coloridos mandos con ediciones especiales, sino que también disponen de una herramienta con la que poder crear su propia versión al gusto. Pues bien, parece que en Redmond no tienen bastante, y ahora han lanzado una nueva edición limitada llamada Recon Tech que llama la atención por su elegante diseño de color gris oscuro militar y unos acabados muy llamativos grabados a láser.


En la parte inferior encontraremos unas empuñaduras de caucho similares a las del mando Elite, que permitirán obtener un mejor agarre y evitar problemas con el sudor. La conexión inalámbrica también se ha mejorado respecto a las versiones del mando anteriores a la Xbox One S, ya que ofrece Bluetooth para alcanzar mayor cobertura y permitir usarlo en equipos y tablets con Windows 10.


Este nuevo Recon Tech. Edición limitada tendrá el precio habitual de 69,99 euros, y aunque se puede reservar desde hoy mismo, los envíos no comenzarán hasta el próximo 3 de mayo.

Fuente: ENGADGET

Un saludo.