Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del equipo

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 19 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Ir a la página   

Piloto: Fernando Alonso [2005, 2006]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Piloto: Fernando Alonso [2005, 2006] 

Según una encuesta de 'The Telegraph':Alonso, el mejor piloto de la historia para los ingleses
Dobla en votos al segundo clasificado, Ayrton Senna. Sebastian Vettel ocupa la cuarta plaza por detrás de Schumacher.

Cuando está a punto de caer el cuarto título mundial consecutivo para Sebastian Vettel, el prestigioso medio británico 'The Telegraph' se plantea si es el alemán el mejor piloto de todos los tiempos o es un gran piloto con un coche fabuloso. A partir de aquí deja a los aficionados la oportunidad de elegir al más grande y, según la encuesta, ése es Fernando Alonso.

En dicha votación, el español no sólo gana, sino que barre a todos, doblando al segundo clasificado, Ayrton Senna. Alonso cuenta (en el momento de hacerse esta noticia) con un 44,4 por ciento de los votos, por un 21,5 del brasileño. El tercero es Michael Schumacher, con un 15,3 por ciento. Habría que bajar hasta la cuarta plaza para encontrar al futuro tetracampeón. Vettel se queda con un escaso 8,3 por ciento.

Lo más curioso de esta encuesta es que lo británicos coronan a Alonso incluso por encima de sus pilotos más emblemáticos, como son Sir Jackie Stewart, Jim Clark y Sir Stirling Moss.

La lista total de pilotos, además de los citados, la conforman Alain Prost, Juan Manuel Fangio, Niki Lauda, Nelson Piquet y Jack Brabham. Todos los que salen en la encuesta han ganado más de dos Mundiales de Fórmula 1, excepto Alonso y Clark, con dos, y Moss, que no ganó ninguno.

Se dice que los ingleses son el público más entendido en Formula 1, y un año más, dan al español como mejor piloto. Seguro que los anti-alonsistas estarán en total desacuerdo con los británicos….

Por lo menos, es curioso que mientras Vettel está batiendo todos los records de su compatriota, sea precisamente el español el que se percibe como mejor piloto, y eso, en gran medida, viene dado por el trabajo que realiza Ferrari, que no es capaz de proporcionar un monoplaza a la altura de los Red Bull. Gracias a eso, la sensación general es que Alonso saca petróleo de donde no hay, mientras que Sebas tan sólo es una buen piloto con el mejor coche, con diferencia, de la parrilla. Hay que añadir, que las desgracias que le suceden de forma recurrente a su compañero, Mark Webber, los cambios de estrategia que favorecen al alemán y el  favoritismo hacia Vettel a la hora de proporcionar nuevos elementos del monoplaza, no hacen más que agudizar esa impresión.

Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, es uno de los que piensa así:

"A Sebastian nunca le dan el mérito que merece, porque está haciendo un trabajo muy consistente y es un poco injusto que no se le dé más crédito por ello. Si lo comparas con Alonso, la percepción desde fuera es que Fernando obtiene más puntos de los que el coche merece. Y tenemos todos la sensación de que Vettel sólo consigue los puntos que su coche merece, pero hacer esto también es importante, aunque sinceramente Fernando está yendo un paso más allá durante la pasada temporada y la presente. Por eso Vettel no recibe el reconocimiento que merece, por culpa de Alonso".

Mientras Sebastian Vettel gana mundiales, Fernando Alonso gana adeptos…. Si este mundial vuelve a ser elegido como mejor piloto de la temporada, habrá derrotado al alemán 3 a 1 …

KrashOus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior

Fernando Alonso ya es el piloto con más puntos de la historia

Fernando Alonso. tras quedar cuarto hoy en el G.P. de Japón, se ha convertido en el piloto que más puntos ha sumado en la historia del Mundial de F1, superando el récord de Michael Schumacher.

Alonso necesitaba acabar 6º para igualar al Kaiser y 5º para superarlo. Fue cuarto, con lo cual consiguió de forma holgada el récord.

"Estoy muy orgulloso de ello. Creo que es un récord que define mi forma de abordar las carreras, pensando en sumar siempre los máximos puntos posibles", dijo Alonso

El récord le hacía mucha ilusión "porque es uno de los pocos récords de Schumacher que puedo superar. Es cierto que el cambio de puntuación, ahora la victoria vale 25 puntos, me ha ayudado, pero eso es algo que ya nadie recordará cuando haya algún piloto que me supere. Así que voy a disfrutarlo", señaló el asturiano.

El cambio de puntuación ha ayudado a que los pilotos actualmente en parrilla copen las mejores plazas del ranking. Sebastian Vettel es la amenaza para el récord de Alonso, pero aún está a 220 puntos del asturiano.
Raymond Blancafort

EL RANKING

1. Fernando Alonso - 1.571 p.
2. Michael Schumacher - 1.566 p.
3. Sebastian Vettel - 1.351 p.
4. Lewis Hamilton - 1.074 p.
5. Jenson Button - 1.059 p.
6. Mark Webber - 996,5 p.
7. Kimi Raikkonen - 963 p.
8. Alain Prost - 798,5 p.
9. Felipe Massa - 794 p.
10. Rubens Barrichello - 658 p.

La verdad es que el cambio de puntuación ha ayudado mucho al español para llegar a este record. Bueno, a él, y a unos cuantos más que salen en la lista.

De todas maneras, si este cambio se aplicara desde el principio, el asturiano es el tercer piloto con más puntos de la historia, tan sólo superado por Alain Prost y Michael Schumacher, lo cual en si ya es todo un éxito. Probablemente, en ese baremo, nunca alcance al kaiser, pero de buen seguro que acabará superando al francés. En cuanto a Sebas, hoy por hoy estaría en la 10ª posición...ya que con la victoria de éste fin de semana habría superado a Nigel Mansell.

Pues enhorabuena por este nuevo record para Fernando, ojalá sean muchos más.  

Un Saludo.

xerbar Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es

1382458400_extras_noticia_foton_7_1

Así es el casco que estrenará Alonso en India
Fernando Alonso mostró en su cuenta de Twitter el casco que estrenará en el Gran Premio de la India que se disputa este fin de semana. En él destaca la cifra 1.571, que son los puntos que ha conseguido en el Mundial de F1 desde que debutara allá por el año 2001, récord del campeonato.

Bueno... algo es algo....

alo_35

última edición por KrashOus el Sábado, 26 Octubre 2013, 13:59; editado 1 vez 

Me gusta ese casco, ahora a seguir sumando puntos  

Pues sí,    felicitar a Fernado Alondo por su récord de puntos y su nuevo casco conmemorativo. Pero mejor sería poder felicitarle el próximo año por su tercer Mundial

¿Aver si se cumple?

Saludos

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

j.luis escribió:  
.... Pero mejor sería poder felicitarle el próximo año por su tercer Mundial ¿A ver si se cumple?

Dicen "las malas lenguas" que Ferrari lleva tiempo inmerso en el diseño y fabricación de su nuevo motor, el cual han creado desde cero puesto que no tienen ninguno con estas características en el mercado.

De aquí se pueden sacar dos lecturas:

- La primera es que tanto Renault como Mercedes, y posiblemente Honda, han partido de motores ya existentes, puestos que ellos si tienen ese producto en el mercado, tal como hiciera BMW en 1983 con su motor M12. Esto puede ser tan bueno, es una mecánica probada, como malo, no es un producto a medida, si no "adaptado" a las nuevas necesidades, por lo tanto, puede que no cubra bien el espectro de funciones que tendrá que cubrir.

- La segunda, que Ferrari está haciendo un producto a medida de su mecánica y, esperemos, con alguna nueva tecnología que revolucione este tipo de propulsores. Esto también puede ser bueno, puesto que deberían estar en cabeza del resto de motores, tecnológicamente hablando, claro, como malo, ya que al ser un motor totalmente nuevo, puede tener muchos problemas de fiabilidad. Por el momento, se especula sobre los inconvenientes del exceso de peso mostrado por el ingenio de Maranello.... no parece que empecemos demasiado bien.

Con todas las limitaciones aerodinámicas impuestas en el 2014, se prevé que el motor será la pieza clave en el desarrollo del coche y, por lo tanto, quien mejor acierte en este elemeno, más probabilidades de llevarse el mundial tendrá. Esperemos, por el bien de Fernando, y de la afición española, que esta vez Ferrari sea la que dé con la clave.

Pues si Kraous, eso esperamos, que de una vez Ferrari acierte y ponga en manos de Alonso un coche competitivo, sino él no creo que aguante en 2015 y tenga que buscarse otras posibilidades como venimos comentando.

Por otra parte la afición anda desencantada, pues aún reconociendo la valía del asturiano, empieza a desertar de las retransmisiones. Un ejemplo en la SER que sabes retransmiten las carreras, tienen una corresponsal en Oviedo, donde en un pabellón montan una pantalla gigante, hasta hace dos o tres años, prácticamente el pabellón estaba a rebosar de aficionados, desde entonces han ido desertando hasta hace dos semanas que al final de la retransmisión no quedaban nada más que cuatro personas, una de ellas dormida y la periodista contando el paseo de Vettel.

Así que por el bien de la afición en España, más vale que Alonso vuelva a tener posibilidades de volver a ganar un Mundial, sino todo lo que ha hecho el asturiano por promover la F-1 en nuestro país se quedará en anécdota, pues a lo que parece no hay continuidad, como pasa en otros deportes, por ejemplo las motos que es un auténtico espectáculo protagonizado, casi siempre por españoles.

Saludos

Los actos de hoy, marcarán nuestra era, sino...

¿Qué dejaremos para el que venga mañana?

.
.

j.luis Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

j.luis escribió:  
Por otra parte la afición anda desencantada, pues aún reconociendo la valía del asturiano, empieza a desertar de las retransmisiones. ...

La Formula Uno nunca ha sido un deporte de masas, entre otras cosas por una periocidad muy reducida en territorio nacional y por el excesivo precio que se ha de pagar. Por poner un ejemplo de esto último, en Montmeló, la entrada cuesta lo mismo que el pase de temporada,.. de hecho, con éste último, se incluye la entrada del GP de España.

Personalmente, aborrezco los acontecimientos con un exceso de gente, lo que me ha llevado a disfrutar las carreras desde la butaca, porque todo eso del "ambiente" que se monta, para mi es totalmente ajeno a lo que realmente importa, las carreras. En fin, que la F1 siempre ha sido elitista hasta la llegada de Fernando Alonso a lo más alto del podio. Pero eso, como siempre, es un arma de doble filo. Si bien es cierto que la afición por este deporte subió como la espuma en nuestro país, como la espuma está desapareciendo ya que ésta está totalmente supeditada a los éxitos del asturiano, lo que no deja de ser un tanto penoso para el deporte en si mismo.

En mi caso, he seguido ése deporte desde los 10 años, con algún que otro altibajo dependiendo de mi situación. Así recuerdo pilotos tan conocido como Graham Hill o desconocidos como Alex Soler Roig, aunque a éste último no pude ni verlo correr.

En fin, que ante esta afición tan voluble, no me sorprende para nada lo que dices. Por mi parte seguiré viendo las carreras hasta que me harte, aunque, reconozco,  sin el mismo interés de cuando el español tiene verdaderas opciones a ganar el mundial, sobre todo, por que con Vettel se ha repetido al historia de su compatriota, y eso aburre a cualquiera... menos a sus seguidores, claro, que ya deben ser legión en Alemania.

En cuanto al motociclismo, curiosamente, nunca me ha atraído tanto como la Formula 1, ni siquiera en mi época de motero, tal vez por que yo era de los de montaña. Eso si, también disfruto con las victorias de nuestros pilotos, aunque siento mucho que Dani Pedrosa no haya logrado todavía un mundial, lo que me recuerda algo parecido a lo que has expuesto. Cuando ganó su último mundial de 250cc, en Castellar se montó un gran despliegue para celebrarlo con su presencia, al cual asistí con mis hijos... pero lo que más me apena, es que si no hay mundial, la gente olvida rápidamente esos éxitos y creo que Dani se merece algo más que dos palmaditas en la espalda.

Massa: “Alonso es mejor que Schumacher”
A falta de dos carreras para que concluya la etapa de ocho temporadas de Felipe Massa en Ferrari, el piloto brasileño hace balance de su estancia en Maranello. Su mejor momento fue la victoria en el GP de Brasil en 2006. Habiendo compartido equipo con Michael Schumacher y Fernando Alonso, Massa tiene claro que el asturiano es mejor piloto que el heptacampeón del mundo.

En unas declaraciones que recoge el 'Corriere dello Sport', Massa asegura: "Schumacher fue más rápido, pero en términos de inteligencia Alonso es mejor porque puede hacer todo a la perfección".

En otro momento, esto hubiera sonado a puro peloteo, pero ahora que sabe que va ha dejar Ferrari y que Alonso el año que viene podría ser un oponente, estas declaraciones tiene mayor valor. Lo siento por los amantes y adoradores del Kaiser, pero sin duda Massa es una buena referencia para hacer esta comparación.

byfguociiaavnr0
Fernando Alonso es Chuck Norris...
El piloto asturiano ironiza sobre su estado físico y se «prepara» para la carrera de Austin con un divertido fotomontaje

Pese a que aún no está reestablecido del todo del golpe que sufrió en el pasado GP de Abu Dabi, Fernando Alonso ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores que parece asegurar que su presencia en la próxima carrera, en Austin, no corre peligro.

Esperemos que así sea...

Domenicali sobre Alonso: "Uno de los mejores pilotos que la F1 verá jamás"
El director de la escudería elogia públicamente a su piloto estrella

El director de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, ha difundido vía Twitter del equipo italiano carta una en la que ensalza a Fernando Alonso. En ella, el dirigente transalpino destaca las cualidades del corredor español, calificándolo como uno de los mejores pilotos de la historia.
Por Antonio Santamaría

carta-domenicali-alonso-ferrari

Que tu equipo te considere uno de los mejores pilotos de Formula Uno no es sorprendente, por lo que las declaraciones de Dominicali acabarán cayendo en saco roto si Ferrari no logra hacer algo más por el español. Como él, estoy seguro de que muchos opinamos lo mismo, aunque es obvio que muchos otros opinarán lo opuesto, pero pensamientos a parte, estamos ante el mejor piloto de Formula Uno español, esto es algo totalmente indiscutible, lo mismo que el estar entre los diez primeros de este deporte, pese a quien le pese. Otra cosas es lo que podamos pensar de él como persona, pero considero muy poco apropiado mezclar una cosa con la otra. Conozco gente que no le soporta sólo por lo que ve en pantalla, o porque nunca le ha dado su autógrafo o, simplemente, porque ni le ha dirigido la mirada. Odiarlo, en sí, es una manera de admirarlo. Sólo os recordaré una cita al respecto.... "la valía de un hombre se mide por la valía de sus enemigos". No me gusta, pero de de hablar de Fernando con compañeros que no lo soportan, alegando lo de siempre, que es una llorón...., lo que me sorprende es que estas personas sólo leen artículos sobre el asturiano, porque si leyeran sobre los demás, se darían cuenta que no es el único que se queja de su equipo cuando éste no le proporcionan las herramientas adecuadas.

Por otro lado, hay una imagen que me quedará siempre en la retina, como Sebastian Vettel se arrodillaba ante su monoplaza y hacía gestos de adoración, con lo que claramente admite que sus logros son fruto de una coche superior a los otros...

alonso-briatore-whitmarsh-botin-domenicali-expo

Fernando Alonso presenta su exposición 'Fernando Alonso Collection' en Madrid
Se podrá visitar en el centro de Arte Canal desde mañana hasta el 4 de mayo

Fernando Alonso, arropado por sus jefes de equipo y otras personalidades del motor y la política, ha presentado la exposición 'Fernando Alonso Collection' en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid, la que va a ser la mayor exposición dedicada a un piloto de Fórmula 1. Por la cantidad de objetos expuestos, su incalculable valor y el cariño para su disposición y documentación, el aficionado a la Fórmula 1 tiene una nueva parada obligatoria hasta el 4 de mayo de 2014.
Por Cristóbal Rosaleny | Madrid

La satisfacción del ovetense se ha visto completada con la presencia de muchos personajes clave en su trayectoria, especialmente en la Fórmula 1, ya que han acudido Stefano Domenicali, su actual jefe en Ferrari, así como Flavio Briatore, el carismático líder de Renault en los años de mayor gloria para Fernando. No estaban solos: Giancarlo Minardi ha venido en representación de la escudería homónima que permitió debutar a Fernando, mientras que Martin Whitmarsh ha venido en representación de McLaren, otro guiño más en su acercamiento público al piloto español. Mientras tanto, Ron Dennis estaba de negocios en China, aunque cuesta imaginarlo en la foto aun sin otros compromisos. Emilio Botín, Carlos Sainz padre e hijo y Pedro de la Rosa también han querido apoyar con su presencia la impecable muestra de Alonso. No asistió Adrián Campos, cuyo trabajo dio el impulso definitivo a la carrera de Fernando, aunque sí estuvo el coche de su equipo en el Open Nissan con el que el protagonista de la exposición venció el título de esta categoría de promoción en 1999.

Bueno... ya tenemos una razón para ir a Madrid... o esperar e ir a Asturias...

Pues me gustaría mucho ver esa exposición, hasta el 4 de mayo hay tiempo a ver si pongo una hucha para escaparme a Madrid.  

Un Saludo.

Dieter Zetsche cree que Alonso es el mejor piloto de la F1
El jefe de Daimler se deshace en elogios hacia el piloto español a pesar del dominio de sus dos pilotos
Fernando Alonso sigue recibiendo elogios del paddock de la Fórmula 1. En esta ocasión, ha sido Dieter Zetsche, cabeza líder de Daimler -propietaria de Mercedes- quien ha dejado claro que para él, el asturiano es el mejor de la parrilla, a pesar de no estar subido en una de sus flechas plateadas
Por Sergio Lillo

No deja de ser curioso como responsables de otros equipos alagan de esta forma al Asturiano mientras que los "antis" sólo ven en él cosas negativas. Ante los comentarios de Alonso, el cual se sorprende que tengan mejor opinión de él fuera que dentro, el máximo responsable de Ferrari ha tenido que dar su opinión....

Montezemolo: "Fernando es el mejor piloto del mundo"
El italiano alaba a sus dos pilotos, especialmente a Fernando, con la llegada de la F1 a Mónaco
Luca di Montezemolo ha salido en defensa de Fernando Alonso, tras las últimas declaraciones del asturiano en las que se quejaba de que 'las alabanzas siempre vienen de otros equipos'. Montezemolo ha calificado al ovetense como 'mejor piloto del mundo'
Por Tomás Slafer

Fernando Alonso dará la salida de las 24 Horas de Le Mans
El español siempre se ha mostrado interesado en la carrera
La 82ª edición de las 24 Horas de Le Mans ya conoce a su 'starter', al hombre que dará la salida de la mítica carrera de resistencia. El elegido para este 2014 ha sido el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso. El piloto español, siempre interesado en esta carrera, ondeará la bandera que de inicio a la prueba tras la vuelta de formación de todos los pilotos que liderará Allan McNish, retirado a finales de año y vigente campeón de la prueba con Audi junto a Tom Kristensen y Loïc Duval.
Por Andrés Méndez

Jackie Stewart sobre Alonso: "Está en la edad perfecta"
El campeón escocés reconoce, no obstante, que Hamilton es el más rápido
Sir Jackie Stewart ha reflexionado sobre los pilotos de la Fórmula 1 actual y, entre tanta juventud, el escocés sigue considerando que sólo uno de ellos destaca sobre el resto con especial brillantez: Fernando Alonso. Además, el que fuera tricampeón del mundo asegura que en seis u ocho semanas el español debería decidir su futuro
Por Sergio Lillo

Creo que a estas alturas, ya nadie duda de la velocidad de Hasmilton en la pista, pero sin duda alguna, el piloto británico, tal como estamos viendo en esta temporada, tiene una concentración muy frágil, provocando una serie de fallos, a parte de la "mala suerte", que no le permiten estar por delante de su compañero de equipo. Lo más curioso, es que esta mala suerte me recuerda a la sufrida por Fernando Alonso en el 2007 en McLaren. En aquella ocasión el extragero era el español, mientras que Hamilton disfrutaba de las mismas ventajas que ahora parece tener Nico Rosberg...

La elite de la Formula 1, lo dice. Fernando Alonso es un piloto fuera de lo común. Tiene carácter, cualidad indispensable para un piloto de formula 1, sangre caliente cuando hace falta y sangre fría cuando se necesita tenerla. Que le dejen ir de vacaciones tranquilamente y que no critiquen tanto los periodistas Ingleses al asturiano.

Muchos coinciden que es el mejor piloto de todos los tiempos , el más completo.

Saludos

manel Enviar mensaje privado

Todos lo que entienden de Formula 1 saben lo excepcional piloto que es el asturiano, lástima que algunos "seguidores de la F1" sólo se fijen si firma o no autógrafos, o si sonríe más o menos. Está claro que la atracción provocada por el español, también atajo a muchos que sin ni la más remota idea de este deporte, han puesto a a parir al español por razones totalmente extradeportivas.

Tiene su carácter, y sus momentos , pues como todo el mundo.

manel Enviar mensaje privado

b5idco9ceaavko0

Fernando Alonso es el mejor piloto de la última década. Éste es el resultado global que arrojan todas las clasificaciones anuales que realiza desde 2002 la revista británica Autosport, una de las más prestigiosas del panorama internacional.

Cada año, el panel de expertos lleva a cabo una clasificación sobre el rendimiento de los pilotos en los diferentes certámenes automovilísticos de todo el mundo. En ella, se escogen a los 50 mejores de todas las categorías. Con todos los resultados obtenidos desde la primera clasificación en 2002 se ha otorgado una puntuación a cada uno de los pilotos que han aparecido en la lista. Y es Alonso quien alcanza la mayor puntuación por su consistencia en las posiciones más altas de la tabla, por delante de Lewis Hamilton, Sebastian Loeb (rallies) y Sebastian Vettel.
 Desde que se llevara a cabo la primera, Alonso se ha situado dos veces en lo más alto, siendo en 2012 la anterior. Por ello, su gran puesto en la clasificación tiene mucho que ver con su consistencia durante todos estos años, teniendo en cuenta que en solo dos ocasiones ha logrado el título, en 2005 el primero. Y destaca más si cabe su posición como mejor piloto porque no logró ningún título más desde 2006, ni con McLaren en 2007, ni con Renault en 2008 y 2009, ni con Ferrari (2010 a 2014). Cabe destacar que el primer puesto de la lista siempre ha estado ocupado por un piloto de Fórmula 1.

Sebastian Vettel fue primero en tres ocasiones (2010, 2011, 2013), aunque solo fue a partir de 2008 cuando se incorporó a la Fórmula 1. En 2014 se ha colocado en la vigesimocuarta posición. Igualmente, Michael Schumacherencabezó la lista en otras tres, pero no participó en tres años (2007 a 2009).

Tercero en 2014. Sainz, decimosexto

En la clasificación de 2014, el piloto asturiano aparece en tercera posición absoluta, clasificación en la que también aparece Carlos Sainz, quien gracias a su título de las World Series en la mano (el primero para un piloto de Red Bull), se sitúa en la decimosexta posición absoluta.
"En comparación a Kimi Raikkonen, las estadísticas de Alonso han sido impresionantes, le batió 16-3 en los entrenamientos, y sólo fue superado una vez en carrera en la que ambos terminaron", explica la publicación británica para justificar su posición. "Y superó al campeón del mundo de 2007 por 161-55. Esto permitió que Ferrari terminara cuarto en la clasificación de Constructores, pero con dos Raikkonen al volante, los puntos solo hubieran permitido a Ferrari clasificarse sexto en el campeonato, por detrás deMcLaren y Force India”.

Ricciardo, el ganador esta temporada

Aunque la publicación británica reconoce que el piloto español se dejó llevar por la frustración en algunas carreras, "lo mejor supera ampliamente a lo peor", y recuerda la carrera de Hungría para diferenciar el rendimiento de máquina y piloto: "En esa prueba tuvo opciones de victoria hasta el final", pero no pudo capitalizar a pesar de llevar a los Mercedes por detrás, "lo que habla de la calidad del Ferrari, y no sobre lo que Alonso fue capaz de hacer al volante".
Tambien compara la capacidad del español para sortear las deficiencias técnicas del F14 T, adaptando su estilo de pilotaje a un monoplaza difícil de meter en curva, a diferencia de Raikkonen, "el recordatorio de que Alonso es un piloto realmente extraordinario, aún considerando que han pasado ocho temporadas desde que logró su último título".

En la clasificación de 2014, el ganador ha sido el australiano Daniel Ricciardo, del que se destaca su "velocidad sin esfuerzo, su habilidad en carrera, y su personalidad fuera de la pista", por delante de Lewis Hamilton. El cuarto, por detrás de Alonso, es Marco Wittman, piloto alemán del DTM. A continuación se sitúa el campeón del mundo de Rallies, Sebastian Ogier

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 19 de 21
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos